Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)
que sea indestructible no tiene nada que ver con que no se pueda grabar. Igual con alguna cosa especial se puede penetrar (aunque sea poco) en la piedra. O quizas ha sido un descuido, que nadie es perfecto. Tampoco hay que darle tanta importancia al saber como pudieron grabar en una piedra indestructible.
A todo esto (es un poco estùpida pero bueno), cuando usas una fruta de logia, la ropa tambien se convierte?
salu2
A todo esto (es un poco estùpida pero bueno), cuando usas una fruta de logia, la ropa tambien se convierte?
salu2
- MaNe
- Sargento Mayor

Eso parece, no cambiaran de ropa desde el dia que se comen la frutajon!!1994 escribió:A todo esto (es un poco estùpida pero bueno), cuando usas una fruta de logia, la ropa tambien se convierte?
salu2

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- seba88
- Recluta Privado de Primera

Tendrias k volver a leertelo, xk Buggy y shanks si k fueron de la tripulacion de roger y luechaban contra barbablanca, y si shanks luchaba muxo contra mihawk , esto significa, k el estaba en el barco de barbablanca, no creeis??adri escribió:Seba88: Shanks y Buggy no fueron de la tripulacion, era Barbablanca. Bueno, eso es de lo que me enterado despues de leerlo.
- Spoiler: Mostrar

- aicos666

Cuantas mudas de ropa llevara Luffy escondida en el barco que siempre aparece vestido de la misma forma, digo esto porque por ejemplo, en arabasta a Luffy se le desintegran las sandalias a causa de un atake de Cocodrilo y al final de la saga las tenia, como sera posible XD, al igual que le pasa con su camisa aveces, se la destruyen y alfinal de la saga tiene una nueva, sera que Nami es una exelente costurera ademas de navegante XD XD XD

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- Drake
- Sargento

- Género:
aicos666 escribió:Cuantas mudas de ropa llevara Luffy escondida en el barco que siempre aparece vestido de la misma forma, digo esto porque por ejemplo, en arabasta a Luffy se le desintegran las sandalias a causa de un atake de Cocodrilo y al final de la saga las tenia, como sera posible XD, al igual que le pasa con su camisa aveces, se la destruyen y alfinal de la saga tiene una nueva, sera que Nami es una exelente costurera ademas de navegante XD XD XD
Respecto a la pregunta de Seba la opcion mas pausible es que no les interesa,toma en cuenta de que Buggy no estaria en Grand Line si no fuera por vengarse de Luffy,puede que el One Piece no sea el tipico tesoro que todos imaginamos.
Suerte.
O (cuesionando a Drake...) quizás porque no necesariamente podrian no haber estado allí, que Roger lo hiciera no quiere decir que todos también, además, se trata de seguir un rumbo de aguja eterna...(mi opinión)...seba88 escribió:Tendrias k volver a leertelo, xk Buggy y shanks si k fueron de la tripulacion de roger y luechaban contra barbablanca, y si shanks luchaba muxo contra mihawk , esto significa, k el estaba en el barco de barbablanca, no creeis??adri escribió:Seba88: Shanks y Buggy no fueron de la tripulacion, era Barbablanca. Bueno, eso es de lo que me enterado despues de leerlo.
- Spoiler: Mostrar
- seba88

Pero me imagino yo que si eran de la tripulación no los iba a dejar atrás, me imagino que irían con él.Ice D Berg escribió:O (cuesionando a Drake...) quizás porque no necesariamente podrian no haber estado allí, que Roger lo hiciera no quiere decir que todos también
Ya, pero debe de haber algo chungo, no tiene porqué ser "algo cosa", sino que hay algo raro en el mar y tal sino todos los piratas llegarían allí.Ice D Berg escribió:se trata de seguir un rumbo de aguja eterna

- MaNe
- Sargento Mayor

No puedes?¡ Joder Drake estás muy flojo ultimamente...Drake escribió:podrias haber planteado una pregunta un poco mas seria...tienes que tomar en cuenta de que es un manga,yo por ejemplo no puedo levantar una casa y lanzarla contra alguien y Zoro si...
Respecto a lo de Buggy, Shanks y el One Piece, creo que no vamos a saber nada en mucho tiempo...pero lo quiero saber ya ¬¬.)

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
bueno lo dela ropa para mi es como en todos los mangas en casi todos tiene el mismo fallo el de la ropa pero bueno
hay van un par de preguntas
por ke la recompensa de foxy el zorro plateado es tan baja por lo ke le izo a luffy demuestra ke es fuerte o sea ke podria con enemigos muy fuertes
por ke choper cuando cae inconsciente no recupera su forma original como todos los ke han comido una akuma no mi de tipo animal (su forma original era de un reno)siempre acaba en su forma adorarable
por ke la recompensa de foxy el zorro plateado es tan baja por lo ke le izo a luffy demuestra ke es fuerte o sea ke podria con enemigos muy fuertes
por ke choper cuando cae inconsciente no recupera su forma original como todos los ke han comido una akuma no mi de tipo animal (su forma original era de un reno)siempre acaba en su forma adorarable

Como ha dicho Oda la recompensa no mide la fuerza, y puede que no haya hecho cosas que llamaran la atencion de la marina, no se, parece como si solo se dedicara a aumentar su tripulacion sin ningun objetivo y asi no representa un gran peligro para la marina, esa es mi opinion
para lo de chopper no tengo respuesta
para lo de chopper no tengo respuesta
- MaNe
- Sargento Mayor

Yo creo que es porque cuando Foxy vencia a alguien lo añadia a su tripulación, por lo que nadie sabía que había pasado...lo de Chopper no tengo ni idea...a Oda le gustara más esa forma.bikooo2 escribió:bueno lo dela ropa para mi es como en todos los mangas en casi todos tiene el mismo fallo el de la ropa pero bueno

- miguelop-94
- Aprendiz

- Contactar: