Spoilers 1.140: “Scopper Gaban”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.140

Mensaje por sigmaomega »

NefertariQueen escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:43 pm
Danylo escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:10 pm Eu para, como que "visitar" la tumba de Harald?? Confirmado que Loki defendio a Elbaph del gobierno??
Exacto! ¿Por qué nadie está comentando esto? Me parece de lo más importante y chocante del capítulo
Para mi, no se cuantas veces ha pasado pero por poner un ejemplo lo del Tirano Kuma y en realidad era el sujeto mas santo que hemos visto. Con Loki pense en lo mismo, es una victima de alguna cospiracion y el regicidio/ parricidio es una mentira o esta justificado. Con Harald siendo un titere del GM. Incluso traficando a los propios niños de Elbaf.
ImagenImagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: buah deseando ver la DEMENCIAL página doble

Edit: fuuuuaaaaah qué son dos SENSACIONALES páginas dobles en tan solo un capítulo!

Edit2: Confirmado! Efectivamente se trataba de dos ESPECTACULARES páginas dobles
Última edición por Rockorn el Jue Feb 20, 2025 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

NefertariQueen escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:43 pm Exacto! ¿Por qué nadie está comentando esto? Me parece de lo más importante y chocante del capítulo
Yo lo comenté xD
También se me hizo raro y creo que las teorías de que Harald estaba aliado con el GM van bien encaminadas
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Gaban: (pensando para si mismo) "tiene un buen camarada" 8)

Ya esta
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Rockorn escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 11:15 pm :joint: buah deseando ver la DEMENCIAL página doble

Edit: fuuuuaaaaah qué son dos SENSACIONALES páginas dobles en tan solo un capítulo!
Pero yo leí tan solo una ALUCINANTE.

En la escala de Redon, debería ser algo como:

ÉPICA 》DEMENCIAL 》 IMPRESIONANTE.

No me acuerdo si se me queda algún adjetivo en el tintero.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
jark
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jark »

Tal como imaginé (tengo ganas de ver el dibujo), el G5 estará adaptado a la vestimenta de Elbaf

Por cierto, para mi el resumen concluye el debate de la pelea. Se ve claramente que Luffy no estaba intentando siquiera pelear, parece más un juego del gato y el ratón para intentar coger la llave que otra cosa.
Imagen
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Sekai Saikyo escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 11:21 pm Gaban: (pensando para si mismo) "tiene un buen camarada" 8)

Ya esta
Y todos pensando: Gaban tiene una buena esposa o la esposa que tiene esta muy buena
ImagenImagen
skarpler
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

Pelea contra los caballeros de zodíaco en este arco, además y además samrock parece que solo nos va a dar hype y juegos macabros xD
Nada en absoluto
kuroami

Mensaje por kuroami »

Capitulazo!!

Ya que creo que nadie lo ha comentado, podría ser que Shamrock regrese porque Im y el Gorosei quieren preparar un gran ataque con el que intenten eliminar a los mugiwaras.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El poder de Sommers, por el broche en forma de rosa y la empuñadura de su espada, me pregunto si será como el de Gunko, pero con cadenas espinosas o algo parecido

La trama de estos caballeros es muy rollo CP9 en Water Seven, no creo que quieran solo a unos niños para esclavizar
ANUNCIESE AQUÍ.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Spandam escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 12:08 am El poder de Sommers, por el broche en forma de rosa y la empuñadura de su espada, me pregunto si será como el de Gunko, pero con cadenas espinosas o algo parecido

La trama de estos caballeros es muy rollo CP9 en Water Seven, no creo que quieran solo a unos niños para esclavizar
Robin es una buena opción para arrastrar a los mugis a marinejois. No me resulta creíble que vayan a ir solo por qué Luffy sea el elegido
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Xela6 escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 12:19 am
Spandam escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 12:08 am El poder de Sommers, por el broche en forma de rosa y la empuñadura de su espada, me pregunto si será como el de Gunko, pero con cadenas espinosas o algo parecido

Robin es una buena opción para arrastrar a los mugis a marinejois. No me resulta creíble que vayan a ir solo por qué Luffy sea el elegido
Aunque sigue vigente el tema de Robin, es o era mas pirata el anhelo de tenerla, Im la quiere muerta.

Creo yo, que es motivo suficiente el que puedan destruir islas enteras para ir a derrocarlos. Ademas que les siguen buscando pelea.

Y Dragon XD es el que deberia hacer un movimiento, algo asi como cuando Luffy dejo que los Vainas fueran a atacar a Kaido para salvar momonosuke
ImagenImagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Este capítulo es todo un cóctel para el desastre:

-Scopper Gaban entra en escena, pero decide no revelar su identidad ni contar nada hasta que el arco termine :x

-Shamrock es un recurso que quedará sin sentido alguno si simplemente se va coitus interruptus de la trama :roll:

-Aunado a lo anterior, se va el enemigo con fuelle para ser sustituido por tres subalternos de poca monta :gota:

-El "juego" con los niños, tiene toda la pinta de ser la innecesaria cuenta atrás que se cargará en gran medida el arco :twisted:

Decisiones artificiales, telenovelescas, innecesarias y sin sentido que podrían hacer de Elbaf un arco insufrible. Ciertamente el ritmo del arco esta resultando excelente, pero ahora que viene el "desarrollo" y Oda puede volver a sus antiguos hábitos, esto es, darnos 50 capítulos de persecuciones absurdas y carreras contra el reloj con enemigos sin carisma, en peleas insípidas. Una pena si todo termina así, pues daba la impresión de que estábamos ante un nuevo y mejor OP.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Esmir escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 12:53 am Este capítulo es todo un cóctel para el desastre:

-Scopper Gaban entra en escena, pero decide no revelar su identidad ni contar nada hasta que el arco termine :x

-Shamrock es un recurso que quedará sin sentido alguno si simplemente se va coitus interruptus de la trama :roll:

-Aunado a lo anterior, se va el enemigo con fuelle para ser sustituido por tres subalternos de poca monta :gota:

-El "juego" con los niños, tiene toda la pinta de ser la innecesaria cuenta atrás que se cargará en gran medida el arco :twisted:

Decisiones artificiales, telenovelescas, innecesarias y sin sentido que podrían hacer de Elbaf un arco insufrible. Ciertamente el ritmo del arco esta resultando excelente, pero ahora que viene el "desarrollo" y Oda puede volver a sus antiguos hábitos, esto es, darnos 50 capítulos de persecuciones absurdas y carreras contra el reloj con enemigos sin carisma, en peleas insípidas. Una pena si todo termina así, pues daba la impresión de que estábamos ante un nuevo y mejor OP.
Ya llegoooo, ya esta aquiiii, el que deberia de escribir OP a partir de ahora
jaime15

Mensaje por jaime15 »

Compañeros, tras leer el resumen(muchas gracias Redon), es un capítulazo y hay bastante información interesante. Además, vamos conociendo más de los misteriosos caballeros sagrados. Si son capaces de llevarse algunos niños a Mary Geoise, puede ser esto razón para comenzar un próximo arco en la Tierra de los Dioses?
Responder