Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.141
¿Será que regresa Enel?
Chico, hemos esperado por ti veinte años. Volved a casa, joder.

Gracias al titulo, hasta un capitulo de transición gana trascendencia.
Que va a hacer Franky con esa rama... Solo Franky lo sabe, pero seguro que es suuuuuper.
Muy buena la conversación entre Jarul y Ussop XD, casi sorprende leer a los mugis hablar de esas cosas.
Muy buena la conversación entre Jarul y Ussop XD, casi sorprende leer a los mugis hablar de esas cosas.
Última edición por Troleado el Mar Feb 25, 2025 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Con esto de dudar si liberarlo me da la sensación de que la vuelta de tuerca puede ser que Loki termine siendo un enemigo, para equilibrar las cosas. Ya que si Luffy pudo aguantar contra todos los ancianos, difícilmente va a perder contra tres caballeros que tienen rango inferior teniendo a su banda y los gigantes como apoyo.
Lo del árbol me parece una forma muy ingeniosa de lograr que Franky consiga algo de madera sin enfadar a los gigantes. Estoy intrigado acerca de para qué la usará.
Lo del árbol me parece una forma muy ingeniosa de lograr que Franky consiga algo de madera sin enfadar a los gigantes. Estoy intrigado acerca de para qué la usará.
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Se viene agrandamiento del Sunny?
Se dice que Loki tiene tal poder, tenerlo como enemigo en Elbaf va a ser un desafio y un peligro para todos, quizas si no puede estar mas en Elbaf, Luffy se lo lleve como mascota, digo como nakama?

Se dice que Loki tiene tal poder, tenerlo como enemigo en Elbaf va a ser un desafio y un peligro para todos, quizas si no puede estar mas en Elbaf, Luffy se lo lleve como mascota, digo como nakama?

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Creo que Enel va a tener el retorno más épico de la serie. Y que sus delirios de Dios son porque tiene algo que ver con Im (tal vez son de la misma especie orejuda)LuxorHeart escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 2:34 pm ¿Será que regresa Enel?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sé que hay mucha gente que piensa que Loki tendrá la fruta del Fenrir, pero a mí me viene cuadrando más últimamente que sea Jörmungander, la serpiente gigante:
- Primero por su diseño, que con el color de pelo, los tatuajes y la lengua sacada para fuera me encaja más con una serpiente/reptil.
- Hay algunos detalles de la historia de Loki que recuerdan al mito de Jörmungander, como por ejemplo el de estar exiliado hasta el día del Ragnarök.
- Tanto en el mural como el libro de hace unos capítulos se hace referencia a una serpiente gigante, y de hecho vemos una representada en el mural (con unas marcas extrañas). Es fácil deducir que dicha serpiente que envuelve el mundo hace referencia al Red Line, pero recordemos también que la fruta de Loki es considerada "legendaria", por lo que sí o sí debe ser algo muy importante y tocho. Es más, en el mito se considera que Jörmungander mordiéndose la cola puede rodear toda la tierra.
- Primero por su diseño, que con el color de pelo, los tatuajes y la lengua sacada para fuera me encaja más con una serpiente/reptil.
- Hay algunos detalles de la historia de Loki que recuerdan al mito de Jörmungander, como por ejemplo el de estar exiliado hasta el día del Ragnarök.
- Tanto en el mural como el libro de hace unos capítulos se hace referencia a una serpiente gigante, y de hecho vemos una representada en el mural (con unas marcas extrañas). Es fácil deducir que dicha serpiente que envuelve el mundo hace referencia al Red Line, pero recordemos también que la fruta de Loki es considerada "legendaria", por lo que sí o sí debe ser algo muy importante y tocho. Es más, en el mito se considera que Jörmungander mordiéndose la cola puede rodear toda la tierra.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Y Redon se equivocó con el nombre del capítulo. No se llama "mujeres maduras", se llama "milfs"Nombre de usuario escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 2:51 pmCreo que Enel va a tener el retorno más épico de la serie. Y que sus delirios de Dios son porque tiene algo que ver con Im (tal vez son de la misma especie orejuda)LuxorHeart escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 2:34 pm ¿Será que regresa Enel?
Chico, hemos esperado por ti veinte años. Volved a casa, joder.![]()

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo que está claro es que dudo mucho de qué Loki vaya a hacer de las suyas fácilmente con los Caballeros Sagrados secuestrando niños. Si Luffy fue capaz de acojonarlo, será capaz de hacer algún tipo de pacto con él
Se podría decir que hay dos enemigos, uno más peligroso que el otro
Se podría decir que hay dos enemigos, uno más peligroso que el otro
ANUNCIESE AQUÍ.
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Y si la madera de la rama fue la que compro Franky en el mercado negro para hacer el Sunny?
- ArturoAltair
- Sargento

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Capítulo de Seducción.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Si Jarl resulta ser un traidor, y que su elevada edad sea otro de los poderes de Imu, como con el Gorosei... El sería quien invocó a Shamrock y Gunks, ese sería el porqué llegó tarde a recibir a los Mugis. El porqué no le afectó la espada en la cabeza. Y porqué considera a Loki un buen muchacho, por ser manipulable.
Que mujer puede resultar madura y atractiva para un chavalín de 400 y pico de años??
Si Imu resulta ser una mujer, sería la mujer más "madura" de todo OP. Su odio hacia Nefertari Lily se achacaria a posibles celos. Sería un puntazo que Jarl traicionara a su pueblo y asesinara a su Rey por estar enamorado como un chiquillo.
Pero.... Porqué querría Im acabar con Harald? Algo no cuadra, o no sabemos.
Ahora bien, tela con la pregunta de Ussopp... Borracho.
Pd: si Jarl ve a BigMom de nuevo pensará "vaya con la niña, como se ha puesto ha crecido".
Edito: que sabe Ripley sobre Franky para enseñarle tanto, sólo a él? Como os pille Gaban, os mata
Que mujer puede resultar madura y atractiva para un chavalín de 400 y pico de años??
Si Imu resulta ser una mujer, sería la mujer más "madura" de todo OP. Su odio hacia Nefertari Lily se achacaria a posibles celos. Sería un puntazo que Jarl traicionara a su pueblo y asesinara a su Rey por estar enamorado como un chiquillo.
Pero.... Porqué querría Im acabar con Harald? Algo no cuadra, o no sabemos.
Ahora bien, tela con la pregunta de Ussopp... Borracho.
Pd: si Jarl ve a BigMom de nuevo pensará "vaya con la niña, como se ha puesto ha crecido".
Edito: que sabe Ripley sobre Franky para enseñarle tanto, sólo a él? Como os pille Gaban, os mata
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Este título y la conversación me suena a que ha metido mano el nuevo editor que viene de JJK