Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.141

Mensaje por El_conde_Lucanor »

La transición hecha capítulo, pero con tetas.
kunox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kunox »

redon escribió: Mar Feb 25, 2025 2:15 pm - Luffy y Zoro llegan al “Inframundo” donde está Loki y discuten si es buena idea liberarlo o no.
- La banda de Hajrudin cae del cielo en un barco e intenta detener a Luffy y Zoro para que no liberen a Loki.
- Pero es demasiado tarde... ¡¡porque Loki ha sido liberado!!
Estan Luffy y Zoro discutiendo sobre liberarlo o no, baja Harjudin mientras estan discutiendo y ¿se lo encuentran ya liberado?
Liberado por quien? Con el spoiler entiendo que no son Luffy y Zoro asi que quien lo habra hecho?
Probablemente sea por no tener el resumen y lo liberan ellos pero solo con el spoiler a mi me da entender de un tercero.

Gracias por los spoliers Redon
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Si bien es cap de transición, es un cap importante para la trama.

Primero lo del arbol adam y no para mostrar sino que imagino le dira que si lo quiere usar ... Y a franky ni mas ni menos, el barco debido a mom habia sufrido roturas, que supongo merecen reparaciones serias con arbol adam y no apañamientos como habra hecho, quiza se viene agrandamiento? Me gustaria ver que tan grande es la rama ( 8) ) si lo agrandasen bastante quiza loki hasta termina siendo una posibilidad... Y ya no me duele mas lo de yamato.

Por otro lado estaría el tema de la liberación de Loki, luffy no se lo pensó 2 veces y a ver qué pasa cuando vuelva shanks, a ver si esto no genera conflictos, porque dudo que loki sea bueno de primeras, habrá que ganarse su confianza. Pero creo ayudará con los caballeros, le metieron un palizon que casi lo matan, por lo menos a gunko la va a hacer trizas y dudo quiera que rapten a los niños... No importa que tan malo sea con los niños no!. No me quedó claro igual estaban discutiendo y luffy tiene un arranque y lo libera sin importarle nada, ve a hajrudin o lo siente con haki y lo va a liberar antes que lleguen, le roban la llave a luffy y lo liberan?... Confuso Redon.

Lo del traidor, se hablo bastante o fue harald o fue jarul?...Tal vez jarul también haya permitido que algun servidor de im colocase ese símbolo ahí en el pasado, por que no?... Que le habrán dado a cambio? Quiza im lo convirtió en uno de sus lacayos y por eso sobrevivió a que le atraviesen el cráneo?...pero por qué todo esto? Si harald justamente quería debilitar a elbaf y es lo que el gobierno quería, muy raro, no tiene sentido a no ser que jarul descubriese todo esto e intentase matar a harald y luego maquino todo haciendole creer a loki que harald era el malo de ls película que si lo era ya que loki tampoco querría que elbaf se vuelva una tierra debil pero luego algo paso que hizo que loki quisiera matar a jarul... Muy confuso de momento.

Seria gracioso que en la interna jarul se pueda remover la espada y alguno lo descubra y lo mate en el acto o ya lo haya hecho, quiza por ingerencia de im o algo así.. espero que no haya pasado algo así.

Ussop borracho, esto no se vio antes, o si?.
Última edición por -Ichigo- el Mar Feb 25, 2025 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

kunox escribió: Mar Feb 25, 2025 5:11 pmEstan Luffy y Zoro discutiendo sobre liberarlo o no, baja Harjudin mientras estan discutiendo y ¿se lo encuentran ya liberado?
Liberado por quien? Con el spoiler entiendo que no son Luffy y Zoro asi que quien lo habra hecho?
Probablemente sea por no tener el resumen y lo liberan ellos pero solo con el spoiler a mi me da entender de un tercero.

Molaría que fuera un gag tipo: Lo liberan y justo después se ponen a pensar "Espera, ¿Será buena idea haberlo liberado?" XD.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

kunox escribió: Mar Feb 25, 2025 5:11 pm Estan Luffy y Zoro discutiendo sobre liberarlo o no, baja Harjudin mientras estan discutiendo y ¿se lo encuentran ya liberado?

Se supone que Luffy y Zoro con la llave.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Imagino que cuando Redon no ha dejado claro en el spoilers que los caballeros sagrados no tienen presencia en este capítulo, es porque sí la tienen...¿O es en el resumen cuando lo dejas claro Redon?
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Será este capítulo un mensaje de Oda hacia sus homónimos de que dejen ya de ser unos pedo's? Quien sabe...

Loki unchained. Vamos a ver qué fruta tiene.
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

kunox escribió: Mar Feb 25, 2025 5:11 pm
redon escribió: Mar Feb 25, 2025 2:15 pm - Luffy y Zoro llegan al “Inframundo” donde está Loki y discuten si es buena idea liberarlo o no.
- La banda de Hajrudin cae del cielo en un barco e intenta detener a Luffy y Zoro para que no liberen a Loki.
- Pero es demasiado tarde... ¡¡porque Loki ha sido liberado!!
Estan Luffy y Zoro discutiendo sobre liberarlo o no, baja Harjudin mientras estan discutiendo y ¿se lo encuentran ya liberado?

Lo libera Zoro
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

El_conde_Lucanor escribió: Mar Feb 25, 2025 5:06 pm La transición hecha capítulo, pero con tetas.

Imagen
Arteacher escribió: Mar Feb 25, 2025 6:33 pm Será este capítulo un mensaje de Oda hacia sus homónimos de que dejen ya de ser unos pedo's? Quien sabe...

Loki unchained. Vamos a ver qué fruta tiene.
Le dirán "Tío, lo ha dicho un Gigante de 400 años con una espada en la cabeza, nos quedan 340 años para que nos vayan las Milfs"

Y Oda responderá, "puede, y la espada en la cabeza".

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr 3 »

Gracias por los spoilers, redon.

Oda está empezando a volverse un cachondo con los títulos de los capítulos. Y nos encanta :lol:
redon escribió: Mar Feb 25, 2025 2:15 pm - La semana que viene NO hay descanso.[/i]
¡Dios, sí! Ojalá mantenga este ritmo.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pues la verdad, me gusta el ritmo todo al grano y no esta con 3 capitulos solo para hacer una cosa.

Tocar esperar para ver que hace el loki.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Una cosa que acabo de pensar, si sanji sigue a Gerd, significa que habrá llegado junto a los piratas de hajrudin a donde loki y esta el trío monstruoso reunido ?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Facundol78
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

Baxtrey escribió: Mar Feb 25, 2025 6:50 pm Pues la verdad, me gusta el ritmo todo al grano y no esta con 3 capitulos solo para hacer una cosa.

proximo capitulo :
Loki: "Creo que es buena idea recordar mi infancia desde que naci hasta que decidi matar a mi padre"
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Facundol78 escribió: Mar Feb 25, 2025 7:07 pm
Baxtrey escribió: Mar Feb 25, 2025 6:50 pm Pues la verdad, me gusta el ritmo todo al grano y no esta con 3 capitulos solo para hacer una cosa.

proximo capitulo :
Loki: "Creo que es buena idea recordar mi infancia desde que naci hasta que decidi matar a mi padre"
Tampoco estaria mal, sino presentaran el transfondo que origino la pelea o una muestra de la misma, pero como es Oda eso no lo veremos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder