No creo que Nami haya delatado a Luffy y Zoro, o dónde estaría la lealtad, además ella también andaba con ellos. Quienes les dijeron debieron ser el par de gigantes apaleados que justamente estaban siendo atendidos por Gerd.jujulion escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 10:04 pmYo entiendo que si lo hablaron por eso bajan hajrudin y su banda, si no no sabrian que luffy y zoro lo estan liberando.One Pirate escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 9:59 pm Nami se calla los planes de Luffy y Zoro de liberar a Loki?
Y nadie pregunta por ellos dos?
Sanji andaba pendiente de Gerd así que lo más probable es que haya bajado al Inframundo junto con la tripulación de Hajrudin, ya sea acompañándolos o de incógnito.
Y por fin Loki fue liberado, ya quiero ver la tan ansiada Akuma no mi por la que todos se debaten que sea, si fuera la de Fenrir como muchos piensan, además de convertirse en lobo que otro poder especial llegará a tener? Pienso en dos, pero me es muy difícil de explicar así que, traten de usar la imaginación: no creo que Oda haga tantas akumas no mis legendarias de lobos, así que podría juntar a Skoll y Hati con la de Fenrir, y ya que Skoll y Hati persiguen al Sol y Luna respectivamente hacer un poder con eso. Y la otra es ... Creo que no tengo bastantes referencias como para escribirla, pero básicamente es que use su odio como poder, del mismo odio que a hablado Loki durante tantos capítulos, pero creo que es más literal de lo que se ve.
PD:nada que ver con el capítulo pero, el padre de Loki se supone que tuvo a Hajrudin de una gigante de otro país, y la gente de Elbaf no dejó que se casarán por sus tradiciones y bla bla bla, pero Loki hace años quería casarse con Lola y si recordamos la imagen de los recuerdos de Chiffon cuando le contaba la historia a Nami, al parecer muchos de ellos estaban contentos, incluso lo celebraban, captan la rareza de la situación cierto??solo quería dejarles ahí esa idea. Ya que tengo muchas preguntas conforme a esto.