Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.141

Mensaje por One Pirate »

Hay cierta persona que comparte ciertos GIFs e imágenes a modo de pistas sobre los caps en cierta red social.

De ellos, dos no me cuadran aún respecto a la información que redon nos ha facilitado:

- un dragón diciendo "no" con el dedo
- una persona "creciendo", en plano contrapicado, con la luna detrás de si.

-----
Me pregunto si Loki, con lo mierda que está hecho, tendrá para dar juego. O simplemente le dirá a Luffy la información sobre Shanks y Luffy le pedirá que abandone Elbaph.

Lo que si debería contarle es sobre los planes de Shamrock a Todos.

Se comenta que Luffy protege a Loki de un ataque de los NeoKyohei mientras Zoro lo libera. Pero que Zoro tenga que haber usado una llave y no haya cortado la cadena, me es del todo impropio del personaje.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Yo también siento al igual que algunos que esta trama de Elbaf esta mucho más rápida que Wano.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

One Pirate escribió: Mié Feb 26, 2025 2:57 am

Se comenta que Luffy protege a Loki de un ataque de los NeoKyohei mientras Zoro lo libera. Pero que Zoro tenga que haber usado una llave y no haya cortado la cadena, me es del todo impropio del personaje.
si fuera tan sencillo como que Zoro pueda cortar la cadena no veo como a fuerza brutal Loki no las rompió, no debe ser nada facil romperlas. como para que Shanklas confie en esas cadenas, debe ser extremadamente dificil, Luffy pudo haberlo intentado y tampoco lo hizo, se habra dado cuenta que no iban a ser facilmente rompibles.
Marshall D Finn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Finn »

-Ichigo- escribió: Mié Feb 26, 2025 4:15 am

si fuera tan sencillo como que Zoro pueda cortar la cadena no veo como a fuerza brutal Loki no las rompió, no debe ser nada facil romperlas. como para que Shanklas confie en esas cadenas, debe ser extremadamente dificil, Luffy pudo haberlo intentado y tampoco lo hizo, se habra dado cuenta que no iban a ser facilmente rompibles.
Que no hombre, que estamos hablando del gran Zoro, aunque probablemente sean de kairoseki o de algún otro material durísimo, eso no es nada para el gran Zoro. Tendría que haber cortado las cadenas, partido a Loki por la mitad y de paso toda la isla de Elbaf también :lol:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Mié Feb 26, 2025 2:57 am Se comenta que Luffy protege a Loki de un ataque de los NeoKyohei mientras Zoro lo libera. Pero que Zoro tenga que haber usado una llave y no haya cortado la cadena, me es del todo impropio del personaje.
Son de Kairoseki. No creo que nadie pueda cortarlo.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Alguien ha teorizado con la posibilidad de que Loki tenga 3 ojos??
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Aizen20 escribió: Mié Feb 26, 2025 3:04 am Yo también siento al igual que algunos que esta trama de Elbaf esta mucho más rápida que Wano.
No podria ser que se sienta mas rapida por las palabras de L. Arnot, y que por esto Oda este haciendo que ocurra asi?? por que algo pueda que ocurra al quedarse mucho tiempo?
CAPÍTULO 1.132: AVENTURA EN ELBAPH

[Sin embargo, si tuviera que escribir una única cosa]
[sobre la misteriosa tierra de “Elbaph”,]
[me gustaría que guardarais estas palabras en un rincón de vuestras mentes.]
[“No os quedéis en esta tierra por mucho tiempo”.]
[-“El explorador, Louis Arnot”.]
Imagen
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Bicornio escribió: Mié Feb 26, 2025 4:38 am
Aizen20 escribió: Mié Feb 26, 2025 3:04 am Yo también siento al igual que algunos que esta trama de Elbaf esta mucho más rápida que Wano.
No podria ser que se sienta mas rapida por las palabras de L. Arnot, y que por esto Oda este haciendo que ocurra asi?? por que algo pueda que ocurra al quedarse mucho tiempo?

Podria pasar que se queden mas tiempo y averiguen que lo sea que pase esta relacionado con Laugh Tale.

¿Que mas podria pasar? No creo que sea un caso que el clima o vivir ahi por un tiempo largo los afecte fisicamente o los cambie fisicamente. Ah claro, cuidado con los casos de pelvis aplastada...
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Kakarlos escribió: Mié Feb 26, 2025 4:31 am Alguien ha teorizado con la posibilidad de que Loki tenga 3 ojos??
de momento lo unico que se ha teorizado es que tenga la evidente fruta de Fenrir pero porque en el palacio hay marcas de garras gigantes... mas alla de eso...
sigmaomega escribió: Mié Feb 26, 2025 6:26 am

Podria pasar que se queden mas tiempo y averiguen que lo sea que pase esta relacionado con Laugh Tale.

¿Que mas podria pasar? No creo que sea un caso que el clima o vivir ahi por un tiempo largo los afecte fisicamente o los cambie fisicamente. Ah claro, cuidado con los casos de pelvis aplastada...
Imagen
Debe ser algo mucho mas sencillo, miren a Gaban y a Ripley, y su propio hijo... el tiempo para los humanos pasa demasiado rapido y para los gigantes a penas es una pequeña etapa de su vida, para cuando te quieras dar cuenta te hiciste viejo y eres el unico que envejeció, si lo miras así es una tierra durisima para los humanos porque es como si se detuviera el tiempo para todos los demas menos para tí...

quiza por eso Arnot dijo eso
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

-Ichigo- escribió: Mié Feb 26, 2025 6:31 am
Kakarlos escribió: Mié Feb 26, 2025 4:31 am Alguien ha teorizado con la posibilidad de que Loki tenga 3 ojos??
de momento lo unico que se ha teorizado es que tenga la evidente fruta de Fenrir pero porque en el palacio hay marcas de garras gigantes... mas alla de eso...
Imagen
Imagen
Basico pero no puede contenerme.

Aun asi creo que la fruta de Loki, y si doy por asumido de que todo lo que contaron sobre Loki es mentira, y dependiendo de su verdadera personalidad después de liberarlo, y mas, sumándole que los gigantes adoran a Nika, su fruta legendaria podría ser muy distinta a la del Fenrir, que si la tuviese, seria algo basico tambien.
-Ichigo- escribió: Mié Feb 26, 2025 6:31 am
sigmaomega escribió: Mié Feb 26, 2025 6:26 am

Imagen
Debe ser algo mucho mas sencillo, miren a Gaban y a Ripley, y su propio hijo... el tiempo para los humanos pasa demasiado rapido y para los gigantes a penas es una pequeña etapa de su vida, para cuando te quieras dar cuenta te hiciste viejo y eres el unico que envejeció, si lo miras así es una tierra durisima para los humanos porque es como si se detuviera el tiempo para todos los demas menos para tí...

quiza por eso Arnot dijo eso
Me gusta eso, y esta correlacionado al uso sobre exigido de la pelvis humana
ImagenImagen
JoseVictorero
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Celso-TP escribió: Mar Feb 25, 2025 2:25 pm CAPÍTULO DE TRANSICIÓN hasta el momento de Luffy y Zoro en el Inframundo. Lo demás, es el capítulo que merecemos y el próximo aún más. :wave:
Cada semana leo a alguien decir capitulo de transición jajaja
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

El detalle del RAYO haciendo caer la rama y que en la siguiente escena salga Nami, la que tendría la goro goro no mi, es magia.

Por ahí estaría Enel. Al final del capítulo, ¿podría ser otra referencia la tripulación de Hajdrudin sobrevolando a Luffy?

La madera de Adam es la más resistente de todo One Piece, un rayo normal no puede partirla.
Última edición por RetroIluminado el Mié Feb 26, 2025 8:12 am, editado 2 veces en total.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Marshall D Finn escribió: Mié Feb 26, 2025 4:22 am
-Ichigo- escribió: Mié Feb 26, 2025 4:15 am

Que no hombre, que estamos hablando del gran Zoro, aunque probablemente sean de kairoseki o de algún otro material durísimo, eso no es nada para el gran Zoro. Tendría que haber cortado las cadenas, partido a Loki por la mitad y de paso toda la isla de Elbaf también :lol:
Lompiero escribió: Mié Feb 26, 2025 4:22 am
One Pirate escribió: Mié Feb 26, 2025 2:57 am Se comenta que Luffy protege a Loki de un ataque de los NeoKyohei mientras Zoro lo libera. Pero que Zoro tenga que haber usado una llave y no haya cortado la cadena, me es del todo impropio del personaje.
Son de Kairoseki. No creo que nadie pueda cortarlo.
Según la Wiki, Fukurou dice que son tan duras como el diamante, no que nadie las pueda romper.

Según la misma fuente, de hecho, Law ya cortó cadenas de Kairouseki en Punk Hazard, cap 677.

Con cortar los puntos de anclaje a la montaña Loki quedaría liberado, no hace falta un corte hacia el cuerpo de Loki.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

RetroIluminado escribió: Mié Feb 26, 2025 8:03 am El detalle del RAYO haciendo caer la rama y que en la siguiente escena salga Nami, la que tendría la goro goro no mi, es magia.

Por ahí estaría Enel. Al final del capítulo, ¿podría ser otra referencia la tripulación de Hajdrudin sobrevolando a Luffy?

La madera de Adam es la más resistente de todo One Piece, un rayo normal no puede partirla.

Ahhhh, lo del rayo pasa en el momento entonces?? Yo al leer el spoiler interpreté que hace tiempo un rayo había cortado una rama del árbol y simplemente la habían dejado ahí. Ya me tarda en volver Enel!
IvanPerenne
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por IvanPerenne »

Los que se quejan de que la trama avanza lento, ¿Leen otros mangas? No hace falta compararlo con Boruto, en el que pasan años y años y sigues teniendo los mismos paneles de un señor fumando pensativo, para ver que esto avanza mucho más rápido de la media.

Me da la sensación de que o no leen más mangas serializaos o al menos no semanalmente (teniendo obras completas es muy fácil pasar paginas y paginas sin pensar que durante su serialización eso fueron meses y meses) porque cualquier otra serialización palidece en cuanto a ritmo al menos.

Quizás obras con más ritmo que se me vengan a la cabeza son los comics americanos, el nuevo ultimate spiderman en 10 capítulos esta ya en un punto muy muy interesante, aunque claro sin tanto desarrollo. (el comic americano desarrolla demasiado poco sus personajes y el manga japones demasiado jaja)

O Berserk, pero a un ratio medible en capitulos/año... que menos que al menos cada capitulo avance la trama al maximo. Pocos casos más se me vienen a la cabeza de obras buenas con un ritmo comparable o mejor que OP.
Responder