Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
Lo guapo que estaría una alianza de who's, ulti, page y yamato...vayan a Elbaph o donde se ha ido shamrock y who's la tome con él y se lo cargue por confundirlo con shanks 
O es una pista
- sogeking-kabuto
- Recluta Privado de Segunda

Siempre he pensado que Oda hará que Yamato sea la última Comandante de la Gran Flota de Sombrero de Paja dirigiendo a los Pleasures y Waiters que desertaron del bando de Kaido en la guerra, Waiters que se mantienen fiel a Tama y Tobbi Roppos que decidan seguirla.-Ichigo- escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:27 pm Oda realmente no puede soltar a yamato eh?... Ya van casi 30 portadas.... Bueno, supongo que para el proximo yamato aparece con una patada voladora a recuperar su espada y colateralmente salvar a estos 2.... Potencialmente nuevos aliados de Luffy para la guerra final?...
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Yo creo que Shanks viene al final del arco o la primera etapa del arco del Elbaf, si es que siguen mas cosas dentro de la isla y si o si creo que despues vendria Laugh Tale que corresponde con el comentario de Shanks acerca de ir hacia alla o ir por el tesoro y que Elbaf conecta directamente con Laugh Tale. Aunque no me importaria su buena trama de aventuras para llegar hacia alla.Jon Snow escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 1:14 pmIncluso Nami en el capitulo parece bastante desconsiderada gritando que no habia tesoros en el Castillo. Son pequeños detalles que pueden llevar a pensar que los mugis estan empezando a actuar de forma mas agresiva/obsesiva de lo normal.sigmaomega escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 9:19 am Quizás hasta el Árbol suelta alguna espora indetectable que afecta a los humanos y no a los gigantes -o en menor medida- y los hace mas violentos, enferma o vuelve infertiles a los humanos. Cualquier cosa puede ser hasta que venga la explicación oficial xd
Tambien tengo muchas ganas de ver a Shanks entrando en accion, porque es evidente que tendremos un flashback de su pasado en Mary Geoise y seguramente le podremos ver entrenando con Mihawk y Shamrock cuando estos eran jovenes aprendices de Caballeros Divinos.
¿Tendra Shanks conocimiento de la existencia de Imu?

Estoy de acuerdo.sigmaomega escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 5:36 pmYo creo que Shanks viene al final del arco o la primera etapa del arco del Elbaf, si es que siguen mas cosas dentro de la isla y si o si creo que despues vendria Laugh Tale que corresponde con el comentario de Shanks acerca de ir hacia alla o ir por el tesoro y que Elbaf conecta directamente con Laugh Tale. Aunque no me importaria su buena trama de aventuras para llegar hacia alla.Jon Snow escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 1:14 pmIncluso Nami en el capitulo parece bastante desconsiderada gritando que no habia tesoros en el Castillo. Son pequeños detalles que pueden llevar a pensar que los mugis estan empezando a actuar de forma mas agresiva/obsesiva de lo normal.sigmaomega escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 9:19 am Quizás hasta el Árbol suelta alguna espora indetectable que afecta a los humanos y no a los gigantes -o en menor medida- y los hace mas violentos, enferma o vuelve infertiles a los humanos. Cualquier cosa puede ser hasta que venga la explicación oficial xd
Tambien tengo muchas ganas de ver a Shanks entrando en accion, porque es evidente que tendremos un flashback de su pasado en Mary Geoise y seguramente le podremos ver entrenando con Mihawk y Shamrock cuando estos eran jovenes aprendices de Caballeros Divinos.
Oda nos ha dado ya un contexto del siglo vacío y creo que lo suyo es conocer la historia total para poder llevar a cabo el plan que no pudo ejecutar Roger.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Tres pendejadas mías para decir:
1. La peor mini-historia del Manga que se alarga por mera jodería. Yo diría que es sólo porque coincida una revelación "de golpe" como la superviviencia de Kaido y Big Mom y que sea algo que acontezca a una altura determinada del Manga para decir: "¡Oh, lo hizo un mago! ¡Oda tenía toda la numerología planeada!". En fin. Por eso veo que se alarga, no por per se.
2. Lo de la mujer mayor puede que sea por Im y que ésta en realidad sea una Sugar de la vida, por tanto "madura-madura" no creo que sea. Ojalá oda no juege con el "boderline" de lo que le gusta a ciertos japoneses.
3. Lo de no quedarse en Elbaph mucho tiempo es porque quizá termina uno enrolado con dos gigantas a lo Gaban y con las caderas rotas

1. La peor mini-historia del Manga que se alarga por mera jodería. Yo diría que es sólo porque coincida una revelación "de golpe" como la superviviencia de Kaido y Big Mom y que sea algo que acontezca a una altura determinada del Manga para decir: "¡Oh, lo hizo un mago! ¡Oda tenía toda la numerología planeada!". En fin. Por eso veo que se alarga, no por per se.
2. Lo de la mujer mayor puede que sea por Im y que ésta en realidad sea una Sugar de la vida, por tanto "madura-madura" no creo que sea. Ojalá oda no juege con el "boderline" de lo que le gusta a ciertos japoneses.
3. Lo de no quedarse en Elbaph mucho tiempo es porque quizá termina uno enrolado con dos gigantas a lo Gaban y con las caderas rotas

Antes de Laugh Tale tiene que venir Mary Geoise; no me parece probable que se vaya antes a Laugh Tale sin descubrir primero los secretos de Imu, el Gorosei, los Caballeros Divinos, los Dragones Celestiales y el castillo de Pangea.sigmaomega escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 5:36 pmYo creo que Shanks viene al final del arco o la primera etapa del arco del Elbaf, si es que siguen mas cosas dentro de la isla y si o si creo que despues vendria Laugh Tale que corresponde con el comentario de Shanks acerca de ir hacia alla o ir por el tesoro y que Elbaf conecta directamente con Laugh Tale. Aunque no me importaria su buena trama de aventuras para llegar hacia alla.Jon Snow escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 1:14 pmIncluso Nami en el capitulo parece bastante desconsiderada gritando que no habia tesoros en el Castillo. Son pequeños detalles que pueden llevar a pensar que los mugis estan empezando a actuar de forma mas agresiva/obsesiva de lo normal.sigmaomega escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 9:19 am Quizás hasta el Árbol suelta alguna espora indetectable que afecta a los humanos y no a los gigantes -o en menor medida- y los hace mas violentos, enferma o vuelve infertiles a los humanos. Cualquier cosa puede ser hasta que venga la explicación oficial xd
Por no mencionar todo el tema de Dragon y los Revolucionarios.
Pero si probablemente en raftel haya info sobretodo ellos, puede ser como oda quiera, pero tiene bastante sentido raftel antes de ir a por im.Jon Snow escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 9:38 pmAntes de Laugh Tale tiene que venir Mary Geoise; no me parece probable que se vaya antes a Laugh Tale sin descubrir primero los secretos de Imu, el Gorosei, los Caballeros Divinos, los Dragones Celestiales y el castillo de Pangea.sigmaomega escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 5:36 pmYo creo que Shanks viene al final del arco o la primera etapa del arco del Elbaf, si es que siguen mas cosas dentro de la isla y si o si creo que despues vendria Laugh Tale que corresponde con el comentario de Shanks acerca de ir hacia alla o ir por el tesoro y que Elbaf conecta directamente con Laugh Tale. Aunque no me importaria su buena trama de aventuras para llegar hacia alla.Jon Snow escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 1:14 pm
Incluso Nami en el capitulo parece bastante desconsiderada gritando que no habia tesoros en el Castillo. Son pequeños detalles que pueden llevar a pensar que los mugis estan empezando a actuar de forma mas agresiva/obsesiva de lo normal.
Por no mencionar todo el tema de Dragon y los Revolucionarios.
Aunque ya han dicho en el pasado algunos usuarios que hay alguna entrevista que el autor dice que terminará con el one piece, cosas que yo dudo.
Pero por qué dan por supuesto que Imu es una mujer o hay altas probabilidades de que lo sea? Yo me inclinaría a pensar más, que se trata de un hombre.
El chiste de la mujer mayor se explica a sí mismo cuando Usopp le golpea. No digo que no pueda tener otro trasfondo (que no lo veo necesario) pero ya enlazar con Imu lo que parece un chiste de un gigante random, no sé, no lo termino de ver.
El chiste de la mujer mayor se explica a sí mismo cuando Usopp le golpea. No digo que no pueda tener otro trasfondo (que no lo veo necesario) pero ya enlazar con Imu lo que parece un chiste de un gigante random, no sé, no lo termino de ver.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues para que haya mas variedad y mujeres antagonistas importantesEsmir escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 10:25 pm Pero por qué dan por supuesto que Imu es una mujer o hay altas probabilidades de que lo sea? Yo me inclinaría a pensar más, que se trata de un hombre.
Que tampoco hay muchas
Xd
Dudo mucho que en Laugh Tale nos expliquen los misterios de Imu, el Gorosei, los Caballeros Divinos, la Phantom Room, el Castillo de Pangea, Lily, los Dragones Celestiales, el sombrero de paja gigante, Garling, Shanks, Shamrock, Mihawk, Ginny y tantas otras cosas que estan todas localizadas en Mary Geoise.
Lo mas logico es que haya que ir a Mary Geoise para descubrir todos los misterios y el lore de Mary Geoise.
Laugh Tale es la ultima isla, es el One Piece y el legado de Joy Boy.
Lo mas probable es que sea una referencia a Mother Caramel.Esmir escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 10:25 pm Pero por qué dan por supuesto que Imu es una mujer o hay altas probabilidades de que lo sea? Yo me inclinaría a pensar más, que se trata de un hombre.
si Imu es mujer por obligación su versus será contra Ussop
Por lo que dice Ivankov en el cap.1086, se sabe ya que Nerona Imu era un hombre...
Otra cosa es que la silueta tenga un perfil más bien de mujer en este mundo, lo cual siempre se podría explicar con que, además de la "eterna juventud" de la Ope Ope, se le aplicó en algún momento la técnica del trasplante de cuerpos/personalidad (o, si es permanente, directamente la habilidad de Iva).
Otra cosa es que la silueta tenga un perfil más bien de mujer en este mundo, lo cual siempre se podría explicar con que, además de la "eterna juventud" de la Ope Ope, se le aplicó en algún momento la técnica del trasplante de cuerpos/personalidad (o, si es permanente, directamente la habilidad de Iva).
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Jarl estaba enamorado de Mother Carmel.
Una mujer con arrugas....
Una mujer con arrugas....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."