Spoilers 1.142: “Lo que me da miedo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
gmendezm
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.142

Mensaje por gmendezm »

por dios q maravillas :o
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Muy emocionante, con ganas de verlo full.

Vale, me parece a mi que la dinámica de capítulos va a ser la siguiente:

1) Capitulazo con revelaciones y cosas guays
2) Capítulo de transición
3) Capítulo con cliffhanger brutal
4) Semana de descanso

¿Y así hasta que empiecen las peleas tochas? No sé, a mi me parece que llevamos este orden durante 2 ciclos ¿Se cumplirá una tercera vez?

Aunque esto es muy subjetivo, habrá gente que el capi de la semana pasada le habrá parecido apoteósico.
Última edición por El_conde_Lucanor el Mar Mar 04, 2025 6:25 pm, editado 1 vez en total.
jaime15

Mensaje por jaime15 »

Gracias por los spoilers Redon(y Pew) solo una cosa: Por qué decidiste no traducir directamente lo que dijo Pew de " The Holy Knights watch as it all goes down"? lo cual significaría " Ellos contemplan como todo se viene abajo" y lo sustituiste por "se preparan para entrar a la acción"? Lo digo porque no queda claro pero parece que son ellos los que ya han actuado y se limitan ya solo a ver cómo su plan se va cumpliendo.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Entiendo que el poder de uno de los Caballeros es hacer cobrar vida lo que más temes.

Lo que me sorprende es la serpiente. Tiene pinta de ser la del dibujo, pero está relacionada con Loki?
ANUNCIESE AQUÍ.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gracias por los spoilers redon

Curiosas habilidades. Querrán llevar a los niños al "Abyss"?

Extraña respuesta de Gunks.

Jomurgander... Esa serpiente gigante pinta a ser otra de las "fantasías del miedo". Pero de quien, y porqué? Será la fruta de otro personaje?

Y el dragón gigante? Hará referencia al tatuaje sobre los hombros de Loki? Serán sus garras las causantes de los daños en el castillo?

Una fruta muy loca, la Boggart Boggart no mi
Última edición por One Pirate el Mar Mar 04, 2025 3:59 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

One Pirate escribió: Mar Mar 04, 2025 3:26 pm Gracias por los spoilers redon

Curiosas habilidades. Querrán llevar a los niños al "Abyss"?

Extraña respuesta de Gunks.

Jomurgander... Esa serpiente gigante pinta a ser otra de las "fantasías del miedo". Pero de quien, y porqué? Será la fruta de otro oersonaje?

Y el dragón gigante? Hará referencia al tatuaje sobre los hombros de Loki? Serán sus garras las causantes de los daños en el castillo?

Una fruta muy loca, la Boggart Boggart no mi
Solo quienes tienen la marca, pueden pasar por el Abyss, asi que si los estan llevando a la playa, es para esperar algun barco para transportarlos.

Lo que me esta chirriando de sobremanera, es que los Caballeros Sagrados esten actuando tan relajados como si no supieran que Luffy esta en Elbaf.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Kikoku escribió: Mar Mar 04, 2025 3:09 pm
Eltroll John escribió: Mar Mar 04, 2025 2:47 pm Me preguntó porque carajo lo encadenaron junto a su poderosa arma que puede poner en peligro a elbaf :?
Eso me pregunté yo durante toda esta semana, y llegué a la conclusión que es como el martillo de Thor que solo Loki puede moverlo.

En este caso podria tener una fruta peculiar ya que estamos con las armas con frutas poderosas. O puede que sea un gag similar al porque nunca le quitaron las gafas de Doflamingo o el garfio de Crocodile en ID, pero poco probable.

Podría ser simplemente que estaba encadenado sin posibilidades de volver a usarla ¿cuantos años llevaba asi? asi que no importa si estaba al lado y si el arma tiene fruta estaba con kairoseki

Creo que se viene algo como pruebas para superar el miedo de los mugis y demostrar el crecimiento y todo eso. O quizas solo uno
ImagenImagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Si hay un Black Nika....

Las palabras de Gaban sobre "Esa es su forma blanca" adquieren un significado muy especial.

Gaban conoció a algún Black Nika.

Sería Xebec el poseedor de la antigua Nika Nika no mi, y despertó al Black Nika?

Será solo el White Nika el que comanda a Zunesha y Emeth?? Bueno, en ambos casos estarían más asociados a la persona "JoyBoy" que a la fruta Nika Nika....
Última edición por One Pirate el Mar Mar 04, 2025 3:58 pm, editado 2 veces en total.

y define el Futuro."

Imagen
Celso-TP
Género:

Mensaje por Celso-TP »

No mentiré. La verdad es que este capítulo con estos spoilers me ha dejado mas perdido que la espargata de Jesucristo. :o

Loki provoca rayos gracias a su Ragnir (Una de las debilidades de Elbaph, rayos). Pero también comenta que le quiten la cadena que le queda en el tobillo ya que podría destruir todo Elbaph si así quisiera (podría provocar el fuego, la otra debilidad de Elbaph, gracias a su fruta legendaria).

Y lo que he entendido de Sommers y su, supuestamente, habilidad o fruta del diablo, es que tienen que ver con las pesadillas. Podría ser una evolución de akuma no mi de Moria (Kage kage no mi). Ya que puede cobrar vida a partir de los miedos que tienen cada uno. Por eso puede invocar los miedos de los niños (dragón gigante, un nika malvado oscuro y a Loki) ya que en su día, Ange, enseñó a los niños dibujar sus mayores miedos. :evil:

Finalmente poder utilizar el miedo de sus compañeros (Gunko = Nika) y crearlos para luchar a su favor.

pd: si lees rápido los spoilers, te puedes pegar un buen lío y no enterarte de una castaña. Por eso estoy leyendo los comentarios del foro y "cada loco con su tema" jajaja :lol:
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Hey, al fin la fruta del miedo, era algo que pensaba que veriamos algun dia.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Por cierto, apuesto a que la mayoría de estos Boggarts son parecidos a Ryunosuke al ser "pensados" por niños:

Imagenpaginas de imagenes

Que grande Ryunosuke.

Un Jörmungandr de ese estilo... La parodia se escribe sola.

y define el Futuro."

Imagen
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

One Pirate escribió: Mar Mar 04, 2025 3:50 pm Si hay un Black Nika....

Las palabras de Gaban sobre "Esa es su forma blanca" adquieren un significado muy especial.

Gaban conoció a algún Black Nika.

Sería Xebec el poseedor de la antigua Nika Nika no mi, y despertó al Black Nika?

Será solo el White Nika el que comanda a Zunesha y Emeth?? Bueno, en ambos casos estarían más asociados a la persona "JoyBoy" que a la fruta Nika Nika....
- En la escuela, los miedos de los niños cobran vida en forma de inquietantes monstruos que se parecen a Loki, a un Nika oscuro o a un dragón gigante.
Solo por eso creo que Loki tiene una fruta para transformarse en distintas formas y pensé que era muy loca una teoria de Loki siendo La Mascara, bueno aun lo es pero quien sabe
ImagenImagen
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Fumadón de transición.

Leyendo de primeras había entendido que los niños se habían convertido en los monstruos, pero no, igual me parece una maravilla de fruta, a lo Freddy Krueger. (Cada día mas cerca a ver una fruta a lo Bohemian Rhapsody)

Y lo de las flechas también me gusta, ya ni me planteo si será un despertar o no, pero mola, un poco rollo Doflamingo. O igual se complementa con la de Sommers, una los deja durmiendo (por lo de sonámbulos) y el otro se mete en sus sueños y les saca sus miedos.

Se nota que Shanks es tenryubito, se le ha pegado su ineptitud, unos no van a saco contra un chaval que es de goma y ha liberado países y declarado la guerra al gobierno y el otro deja atado al ser mas peligroso de Elbaph con su arma al lado por si acaso. :aplausos: :aplausos: (irónico que sea el chaval de goma quién lo libere)

Pero bueno, parece que el terreno está preparado para que empiecen las hostilidades.
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Un nika nigga negro?, se confirma entonces el zoro > nika

una nueva victima para roronoa the minority hunter :lol:
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Cuánto falta para que se revele que la fruta de Kurohige en realidad es una Zoan Mística y el tiene el Nika Oscuro? :D
Responder