TENYASHA escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 2:24 am
Banda como ven al enemigo final de Shanks? No digo que el gemelo malvado sea el jefe final pero saĺiendo a escena me parece mejor que Kurohige, que opinan?
Decir que es mejor que kurohige es ofensivo
Y shamrock depende
Con: no tiene el cache de shanks, y esta serie gira en torno el cache de los personajes (poder me refiero)
Oda le puede dar el turbo tratamiento como a yamato
Pros:
Si el shanks malvado se vs a enfrentar a los muguis oda puede hacerlo igual que fuerte que shanks, teneiendo un yonko mas
Oda le puede dar el turbo tratamiento como a yamato (como parece que le esta dando a loki ahora)
Ya lo dije, Shamrock <Loki<<Shanks
Para mí, Kurohige < Shanks, por un hecho muy simple: Shirohige respetaba como igual a Shanks. A Teach le tenía como un oportunista y nunca se ganó su respeto.
De hecho, el espíritu de Roger se podría dividir en tres:
- La fuerza: Shirohige
- Las técnicas: Shanks
- la forma de ser: el sombrero de paja, es decir, Luffy.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
TENYASHA escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 2:24 am
Banda como ven al enemigo final de Shanks? No digo que el gemelo malvado sea el jefe final pero saĺiendo a escena me parece mejor que Kurohige, que opinan?
Decir que es mejor que kurohige es ofensivo
Y shamrock depende
Con: no tiene el cache de shanks, y esta serie gira en torno el cache de los personajes (poder me refiero)
Oda le puede dar el turbo tratamiento como a yamato
Pros:
Si el shanks malvado se vs a enfrentar a los muguis oda puede hacerlo igual que fuerte que shanks, teneiendo un yonko mas
Oda le puede dar el turbo tratamiento como a yamato (como parece que le esta dando a loki ahora)
Ya lo dije, Shamrock <Loki<<Shanks
Para mí, Kurohige < Shanks, por un hecho muy simple: Shirohige respetaba como igual a Shanks. A Teach le tenía como un oportunista y nunca se ganó su respeto.
De hecho, el espíritu de Roger se podría dividir en tres:
- La fuerza: Shirohige
- Las técnicas: Shanks
- la forma de ser: el sombrero de paja, es decir, Luffy.
Yo tambien creo que shanks > kurohige pero ppr motivos distintos
Oda no va hacer quedar mal a shanks
Tengo claro que es el personaje mas fuerte de todos simplemente por el cache que tiene
CipherPol9 escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 1:32 pm
la cicatriz en su cara es tan característica que la ha incorporado en su jolly roger.
Ya, podemos comentar eso?, porque a mi siempre me ha parecido raro que se ponga esa bandera cuando es una cicatriz que probablemente él mismo deteste (dice que es la única que le duele, sea metaforico o no, esta claro que no le gusta).
No habria sido más coherente que su bandera fuese con una melena roja?, que por algo es "akagami".
Para mí que Oda ahí no estuvo muy fino al decidir la jolly roger de Shanks
Porque unas cicatrices quedan más guapas que una melena roja, yo que sé
Pienso que en el desarrollo de arco de elbaf, tendremos que ver si loki se une a los mugis o como siempre oda hace, nos hace plot twist, lo cierto es que shanks y shamrock tengan un encuentro 1vs1 lo veo lejano, mas que luffy se agarre de trompadas con shamrock.
Hikkigaya escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 5:11 pm
Pienso que en el desarrollo de arco de elbaf, tendremos que ver si loki se une a los mugis o como siempre oda hace, nos hace plot twist, lo cierto es que shanks y shamrock tengan un encuentro 1vs1 lo veo lejano, mas que luffy se agarre de trompadas con shamrock.
A Oda no le gustan los príncipes,/as en la tripu.
- Sanji es la referencia, ya lo puso en una portada "del principio", mucho antes de conocer a los Germa.
- Vivi está pero no está.
- Al igual que Rebecca se unió al club Shirahoshi, Loki se unirá al club Momonosasuke. Le ofrecerán su apoyo el la GG.
Pd: que tirria le tengo a Llorónsuke.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Bloquerto escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 3:05 am
Para mí Shamrock sera el rival de Loki en el arco de Elbaph. Lo menciona el propio Shamrock que si Loki sobrevive a su Cerberus, él mismo sera su oponente. Por lo que para mí esta más o menos claro que el versus de Shamrock sera Loki.
Siento que para el final del arco de Elbaph, Loki tiene que volverse aliado de Luffy y creo que esto solo ocurrirá si tanto Shamrock como Shanks son derrotados pues son las personas que más odia Loki en el mundo. Y dado que Shamrock dejo claro sus intenciones de enfrentarse a Loki, pues por descarte Luffy debe enfrentarse a Shanks, lo cual para mí tendría más impacto emocional que enfrentarse a Pranks.
Obviamente con esto no estoy diciendo que Shanks se va a aliar con su hermano pero para mí el oponente de Luffy en este arco es Shanks 100%.