Opening 27: "Ángel y demonio" por GRe4N BOYZ (5 de Abril de 2025)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
redon
Moderador
Moderador

Opening 27: "Ángel y demonio" por GRe4N BOYZ (5 de Abril de 2025)

Mensaje por redon »

One Piece Opening 27 HD - “Ángel y demonio” por GRe4N BOYZ :o :o :o

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer, durante el Special Stage de One Piece en la AnimeJapan 2025, se anunció que la banda japonesa “GRe4N BOYZ” será la encargada de interpretar el próximo Opening de One Piece que se estrenará el 5 de Abril con el regreso del Anime tras su hiatus.

Y hace unos minutos se ha publicado un adelanto del regreso del Anime donde podemos escuchar parte de ese nuevo Opening de la banda “GRe4N BOYZ” que se titulará “Ángel y demonio”. Además se ha confirmado que se estrenará el 5 de Abril, aunque lo harán a las 9:00 pm de Japón durante un especial de 83 minutos con el resumen de la 1ª parte del arco de Egghead (que se emitirá antes del episodio 1.123 que marca el regreso del Anime).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Opening 27: "Ángel y demonio" por GRe4N BOYZ (5 de Abril de 2025)

Mensaje por Rax »

Es mi imaginación o volvemos al estilo pre Wano?? :horror:

Aviso: Lo estoy viendo en una calidad horrible la señal del Aeropuerto es horrible. Espero que viendo lo en casa a mejor calidad la cosa cambie.
Imagen
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

Parece que vuelven las lucecitas de Wano... :roll: :gota:
Imagen
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Timus »

Deberíamos volver a la animación god de dressrosa :o
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Pues yo no veo el cambio a lo que estábamos viendo últimamente en Egghead. De hecho, las lucecitas no vuelven, porque nunca se fueron.

Hay que asumir que la dragonballización de One Piece se queda para siempre, junto a la competición de los animadores por ver quién hace los planos más locos.

Sobre el opening, de entrada la canción parece bastante genérica.

Me ha parecido leer que los 2 próximos episodios los van a emitir el finde del 5 y el 6 de abril. Ta chulo, pero en realidad Toei se acaba de poner palos en su bici, que se supone que el parón era para coger aire respecto al manga y de primeras ya acortan 1 semana.

A ver que pasa....
"We Can't Rewind!"
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

ISDL29 escribió: Lun Mar 24, 2025 9:01 pm Me ha parecido leer que los 2 próximos episodios los van a emitir el finde del 5 y el 6 de abril. Ta chulo, pero en realidad Toei se acaba de poner palos en su bici, que se supone que el parón era para coger aire respecto al manga y de primeras ya acortan 1 semana.

A ver que pasa....

Sí, se emitirán 2 episodios durante el fin de semana. Y además, justo antes del estreno del 1er episodio, se emitirá también un especial de 83 minutos que resumirá toda la 1ª parte del arco de Egghead.

redon escribió: Sab Mar 22, 2025 2:32 pm En el evento de hoy también se ha anunciado que el fin de semana del regreso del Anime (5 y 6 de Abril) será un fin de semana especial, ya que se emitirán 2 episodios en vez de 1.

El Sábado 5 de Abril primero se emitirá un especial de 83 minutos que resumirá toda la 1ª parte del arco de Egghead. Y después, a las 11:15 pm de Japón en su nuevo horario, se emitirá el episodio 1.123 del Anime.

Y el Domingo 6 de Abril (también en el nuevo horario de las 11:15 pm de Japón) se emitirá el episodio 1.124 del Anime (el 2º episodio que se emite en ese fin de semana).

Y a partir del Domingo 13 de Abril ya solamente tendremos 1 nuevo episodio semanal como siempre (en el nuevo horario de las 11:15 pm de Japón).

Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No sabia que el anime de one piece se diera por la noche, que tarde, a no ser que redon se haya confundido de pm por am.

A vale es su nuevo horario, no lei bien, dishhhh, pero me parece super tarde, puede porque se pone mas violento, y esas cosas, pero me parece muy extraño.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Sakuragi escribió: Mar Mar 25, 2025 2:56 pm No sabia que el anime de one piece se diera por la noche, que tarde, a no ser que redon se haya confundido de pm por am.

No me he confundido. Ya se ha comentado varias veces que han cambiado el horario de emisión en Japón, pasando de las 9:00 am a las 11:15 pm de los Domingos.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

redon escribió: Mar Mar 25, 2025 2:58 pm
Sakuragi escribió: Mar Mar 25, 2025 2:56 pm No sabia que el anime de one piece se diera por la noche, que tarde, a no ser que redon se haya confundido de pm por am.

No me he confundido. Ya se ha comentado varias veces que han cambiado el horario de emisión en Japón, pasando de las 9:00 am a las 11:15 pm de los Domingos.
Ya dije que no lei bien, sorry, sabes el porque de ese cambio??? porque me parece muy tarde para que lo veo la audiencia infantil y juvenil.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Me preocupa que el anime se comerá al manga otra vez. Al ritmo de parones y demas creo que van a tener que inventarse algo entre egghead y elbaf
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Portada del disco que incluirá el tema “Ángel y demonio” de la banda “GRe4N BOYZ”.

Imagen
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Ni tan mal, no le veo ningún cambio o mejora en la animación como se especulaba. Por lo demás todo bien.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Kuby37 »

Sakuragi escribió: Mar Mar 25, 2025 3:01 pm
redon escribió: Mar Mar 25, 2025 2:58 pm

Ya dije que no lei bien, sorry, sabes el porque de ese cambio??? porque me parece muy tarde para que lo veo la audiencia infantil y juvenil.
En HxH hicieron el cambio de horario en el arco de las hormigas quimera porque es un arco mucho más adulto que los primeros, y ya no tendrían que meter tanta censura.

Será que... estos nuevos episodios de One Piece... con todo el tema del parón... no, no me quiero ilusionar :o
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

¡¡Ya tenemos el nuevo Opening!!

Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

redon escribió: Sab Abr 05, 2025 4:07 pm ¡¡Ya tenemos el nuevo Opening!!

Bonney y Ace deben ser los unicos personajes no mugiwara a los que se les ha dedicado un opening de esta forma.

Y.. esa escena final de ella en el Sunny da que pensar.
Spoiler: Mostrar
Que hoy por hoy Bonney diga que quiere quedarse en Elbaph no significa nada, ya que sabemos que se esta armando la grande y no tenemos realmente claro que hara Bonney al final del arco.