Una vez cambien el oro por dinero, el equipo finalmente ira a ver a Iceberg para que reparen el Going Merry. Pero la suculenta recompensa que se ofrece por piratas que además llevan tanto dinero encima es una tentación para lo cazarrecompensas de la zona, por ejemplo para la Franky Family. Estrenamos nuevo ending, Eternal Pose.
Me encanta que esto ya este aqui, y me encantan vuestras traducciones, muchas gracias por el trabajo que haceis, y no os pongais fechas, e id tranquilos que nosotros sabemos esperar, imaginate si ahora que me engancho a Real, me he de esperar un año jajajajajaj.
Bueno descargando.................
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
¿Porque no os unis Straw Hat Team y vosotros para hacer el anime?, lo digo porque sois los mejores fansubs de OP, calidad buenisima y subtitulos tambien...es solo una pregunta que me corroe.
Pirateking y Strawhat Team...os saldriais!!
Uno de sus miembros ya es parte de Pirateking, si alguno más quiere dar el salto solo tendría que ofrecerse. El mejor momento para esa unión ya lo perdieron al escoger realizar otra.
Digger escribió:Sere yo pero no se pomo se descarga. llego a la pagina.. le doy a donwload file... wait.. otra pagina y nada...
Metes el codigo de confirmacion y le das al boton o si prefieres siempre te queda el torrent.
Todo solucionado no encontraba el link ¿código de confirmacion? lo siento Xeno pero ni esperas ni códigos ni nada un wait de medio segundo y listo... eres la pol** encuentras paguinas de descargas de otro nivel