Assassin's Creed Shadows [PS5/XBS/XBX/STEAM - 20 de Marzo de 2025]
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Assassin's Creed Shadows [PS5/XBS/XBX/STEAM - 20 de Marzo de 2025]
Me llegó ayer la edición Limited comprada en Amazon.
Y tras una hora de juego, por ahora me ha sorprendido.
Jugar a Shadows con la inmersión lingüística(Audio en Japonés y Portugués) es un gusto la verdad, espero también bastante de los modos canónico y no canónico para influir relativamente en la historia según me convenga.
Por ahora, jugar a Naoe es divertidísimo, las coreografías en pelea son la leche. Yasuke me recuerda más al estilo de juego de Oddisey, Origins o Valhalla, full hostias.
P.D: si alguien piensa cogerlo para play, en Amazon la versión limited vale lo mismo que en tienda la standard.
Y tras una hora de juego, por ahora me ha sorprendido.
Jugar a Shadows con la inmersión lingüística(Audio en Japonés y Portugués) es un gusto la verdad, espero también bastante de los modos canónico y no canónico para influir relativamente en la historia según me convenga.
Por ahora, jugar a Naoe es divertidísimo, las coreografías en pelea son la leche. Yasuke me recuerda más al estilo de juego de Oddisey, Origins o Valhalla, full hostias.
P.D: si alguien piensa cogerlo para play, en Amazon la versión limited vale lo mismo que en tienda la standard.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
El combate con la pava está bastante guapo. Hasta ahora está siendo mi AC favorito.

- Spoiler: Mostrar
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
A ver, el mejor siempre va a ser el Unity porque matas franceses. Eso es asi.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Bueno ante ese argumento poco puedo decirjuananhouse escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 11:43 pmA ver, el mejor siempre va a ser el Unity porque matas franceses. Eso es asi.

- Naku
- Moderador

Post del año.juananhouse escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 11:43 pmA ver, el mejor siempre va a ser el Unity porque matas franceses. Eso es asi.
Yo aún no lo pille, imagino que esperare a verano.
Aquí otro que está encantado con el juego. Solo llevo 3 horas pero me está gustando mucho, el toquecito a lo Tarantino de cierta escena del principio con esa música me ha pillado desprevenido, guapísimo.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Por decir algo malo el parkour es bastante malo en comparación con los otros juegos. No entiendo muy bien este paso atrás en una mecánica que tenías tan dominada.

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Finalmente me he pasado AC Shadows al 100%...
Sobre el juego en sí, hay cosas que me han gustado pero me esperaba más del juego en muchos aspectos... en spoiler por si alguien no se lo ha pasado y no quiero destripar cosas:
- El sistema de estaciones, aunque eso de que pasen 70 minutos para que cambie a veces se hacía pesado, sobre todo en las misiones en que te piden encontrar un enemigo que solo aparece por ejemplo en invierno.
- Que el entorno cambie dependiendo la estación me flipo mucho, es para mi de lo mejor.
- LAS VISTAS PANORAMICAS DESDE LAS ATALAYAS ES LO MÁS HERMOSO QUE VISTO Y ME ENAMORÉ DE TODAS LAS VISTAS!
Pese lo negativo, lo he disfrutado pero me esperaba más y sobre todo después de todos los retrasos por el camino.
Sobre el juego en sí, hay cosas que me han gustado pero me esperaba más del juego en muchos aspectos... en spoiler por si alguien no se lo ha pasado y no quiero destripar cosas:
- El sistema de estaciones, aunque eso de que pasen 70 minutos para que cambie a veces se hacía pesado, sobre todo en las misiones en que te piden encontrar un enemigo que solo aparece por ejemplo en invierno.
- Que el entorno cambie dependiendo la estación me flipo mucho, es para mi de lo mejor.
- LAS VISTAS PANORAMICAS DESDE LAS ATALAYAS ES LO MÁS HERMOSO QUE VISTO Y ME ENAMORÉ DE TODAS LAS VISTAS!
Pese lo negativo, lo he disfrutado pero me esperaba más y sobre todo después de todos los retrasos por el camino.