En todo caso 4GranFlota
No sería más que otro Barto, otros niños de la banda de Ussopp, otra Tashigi.....
Pal barco de Bonney con Kuma y Lilith. Va pintando bien la tripulación de la niña.

En todo caso 4GranFlota

Quizás le mole a Ussopp.

Usopp ya tiene a Kaya.One Pirate escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 8:19 am - sería gracioso que Gunko sea la Baby5 de GodUssop, alguien que se ha remarcado nunca ha amado....

De Brook.Lompiero escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 3:18 pmUsopp ya tiene a Kaya.One Pirate escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 8:19 am - sería gracioso que Gunko sea la Baby5 de GodUssop, alguien que se ha remarcado nunca ha amado....

A mi eso también me genero conflicto en mi headcanon, si bien tengo claro que Vivi es la nakama que falta, si es que falta alguna, me pareció raro eso de que Carue no estuviese con ella, según recuerdo Carue se quedó en otro lugar, no se si en Mary Geoise (ya estará en Alabasta).. Por qué en la banda de Teach tenemos a Stronger, que hace pareja con Doc Q y no parece un oficial, en la banda de Shanks tenemos al mono ese que siempre va con uno de sus oficiales (aunque el mono parece que también es un oficial), y en la banda de Buggy esta Richie, que también es un oficial.Epokhe escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 12:14 am Alguien ha pensado en Laboon como posible décimo nakama? No es descabellada la teoría que dice que, dado que el posible décimo nakama no tendrá un desarrollo como se merece, sea alguien que ya ha salido en la serie y ya ha tenido cierto desarrollo con parte de la tripulación.
Lo obvio en una situación así sería pensar en Vivi, pero no me la imagino uniéndose sin Carue. Y entonces ya no serían 10 nakamas, serían 11.
Sería bastante emblemático que la unión del último nakama fuera posterior a Laugh Tale, como cierre de la serie.

Tú imagínate un pato gigante cagando en Marie Geoise. Conclusión: Pato a L'Orange.Ulqui escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 12:51 amA mi eso también me genero conflicto en mi headcanon, si bien tengo claro que Vivi es la nakama que falta, si es que falta alguna, me pareció raro eso de que Carue no estuviese con ella, según recuerdo Carue se quedó en otro lugar, no se si en Mary Geoise (ya estará en Alabasta).. Por qué en la banda de Teach tenemos a Stronger, que hace pareja con Doc Q y no parece un oficial, en la banda de Shanks tenemos al mono ese que siempre va con uno de sus oficiales (aunque el mono parece que también es un oficial), y en la banda de Buggy esta Richie, que también es un oficial.Epokhe escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 12:14 am Alguien ha pensado en Laboon como posible décimo nakama? No es descabellada la teoría que dice que, dado que el posible décimo nakama no tendrá un desarrollo como se merece, sea alguien que ya ha salido en la serie y ya ha tenido cierto desarrollo con parte de la tripulación.
Lo obvio en una situación así sería pensar en Vivi, pero no me la imagino uniéndose sin Carue. Y entonces ya no serían 10 nakamas, serían 11.
Sería bastante emblemático que la unión del último nakama fuera posterior a Laugh Tale, como cierre de la serie.
Para mi en la banda de Luffy también habrá un miembro que tenga una "mascota", y ese lugar siempre pensé que lo ocuparía Vivi, pero ahora con la incursión de Zeus y ese rol que bien podría ser precisamente el de "mascota", no sé, siento que Carue va perdiendo relevancia y todavía más si consideramos que no está cerca de Vivi actualmente.

Lo que estaba claro es que no va a salir de Wano el solo, pero teniendo compañía (Ulti, Page One, randoms...) resulta mucho más coherente que puedan coger un barco del muelle subterráneo de Kaido.