Spoilers 1.146: “En la quietud, hay movimiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.146

Mensaje por Fear »

El counter a Gunko es Bonney usando toon force para redirigir hacia Gunko sus propias flechas.
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Fear escribió: Jue Abr 17, 2025 2:56 pm El counter a Gunko es Bonney usando toon force para redirigir hacia Gunko sus propias flechas.
o FOXY :lol: :lol: Tras usar su rayo es solo poner a Gunko donde apuntan sus flechas(no creo que pueda repelerlas)

Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Al final sucedio.. Ulti y Page One se unieron a Yamato. ENHORABUENA. Ya tiene su propio grupo.

Menudo discurso se solto la Gunko. :Oo:
Su "redención" se fue a la mierda. :lol: :lol: Esta muy metida tanto fisicamente(la regeneracion) como mentalmente siendo tan leal al GM al modo de verse como un Dios como los otros.

Estos caballeros sera como volver a la era en que los Logias eran "invencibles" y la mayoria no podia hacerles nada. Se volvera aburrido y PREDECIBLE cuando alguno de estos aparezca que la mayoria lo tendran IMPOSIBLE contra ellos.

Muchos se rien de los Sombreros de Paja que perdieron Colon aunque.. Es una estupidez. Contra un rival "IMPOSIBLE" al que "no puedes herir" tampoco podia pasar nada distinto

Me hizo gracia el ataque de Nami convirtiendose en un Tiburon :lol: Supongo que supero el trauma con los Gyojin. Y como tankeo el ataque rival mientras Ussop fue apaleado :lol: :lol:
Aunque me supo mal por Brook. Ni su fan(o solo fan de la cancion? y no el cantante) le hace caso ni tiene suerte en combate en este capi... Tambien hay gran troleo contra Jinbe :gota:

Me sabe MAL por los gigantes. Es como si un logia entrara al pais y nadie tuviera haki ni kairoseki para herirle.

Lo de Harald dio cierto giro.... Comienzo a sospechar que habia MAS DE UN INVOLUCRADO en esto pero Harald se hecho atras y quiso debilitar a Elbaf para que en el peor de los casos Los gigantes no fueran un problema tan grande para el resto del Mundo si el GM se hiciera con ellos.

Me temo que JARUL es una especie de TRAIDOR que aquel dia con HARALD cuando su espada le atraveso perdio su memoria.. Por eso sobrevivio junto a Loki.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

FanPiece escribió: Jue Abr 17, 2025 3:32 pm ...
Muchos se rien de los Sombreros de Paja que perdieron Colon aunque.. Es una estupidez. Contra un rival "IMPOSIBLE" al que "no puedes herir" tampoco podia pasar nada distinto
...
Bueno el único que logro alcanzarla fue usopp los demás ni se acercaron, asi que el tema de no poder herirla no exime a los mugiwaras de que se rían de ellos :lol: , aunque yo algo así me imaginaba que pasaría:
Eltroll John escribió: Mar Abr 01, 2025 6:26 pm Pues no sé, aunque es algo que no me gustaría me da la sensación de que ese encuentro va a empujar a que Gunko se luzca con alguna artimaña o estratagema
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Si no me he enterado mal lo que quiere hacer el Gobierno Mundial es un reseteo al mundo, ¿no?
Vamos, entiendo que eso fue lo que pasó hace 800 años, una limpieza étnica a gran escala.

Y así empezar de nuevo, el ciclo.
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Batvictor escribió: Jue Abr 17, 2025 2:36 pm A parte, nos tienen que decir como de comun Im dispara con su rayó de la muerte.
Porque si el mundo se va a terminar porque im dispara con su rayo laaaser
Pero es que no parece que suela hacerlo muy a menudo
Y porque lo hiba hacer tantas veces como para destruir el mundo tan pronto?
Bueno esto sí está explicado, el "sol"/energia primitiva se perdió durante el Mundo 2/siglo vacío así que Imu solo ha podido disparar Urano un única vez desde hace 800 años (la de Lulusia) gracias a la Mother Flame robada por York. En principio no puede hacerlo más ya que Vegapunk envió Punk Records al cielo fuera del alcance del Gobierno Mundial.

Pasa que en el mural del 1.138 se ve a la figura que representaría a Imu con el sol en la mano así que es de asumir que Imu tendrá tarde o temprano acceso a la energía primitiva y la lógica narrativa también lo indica porque el villano tiene que ser una amenaza xd

Ni idea de cómo la obtendrá (tendrá algo que ver con el One Piece quizá?) o de porque está tan decidido a acabar con el mundo o de porque es importante tener el control de los gigantes y Elbaph (Tiene que ver con los gigantes ancestrales? Esconde algo importante la isla?)

Por desgracia aún nos faltan demasiadas piezas para poder ver bien el puzzle.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Buen capítulo, mucho humor y mucha acción.

Yamato.ya tiene sus Comandantes: OTama, Ullti y Page One. Hasta el carpintero está por ahí. A ver qué hacen con Whos.

Gunko sobresaliente.

Franky golpeando a la nube, algo es algo.

Pena de Robin y Chopper escondidos, a estas alturas....

Ange al lado de Kiringham. Quizás vasalla?

A ver: Harald quería pacifismo. Los Caballeros Divinos, mercenarios. Jarl siempre defendió la "Nación Guerrera"....

Otro apunte: hemos visto a Gunko REDIRIGIR ataques. Sabemos que LOKI mató a su padre, pero NO FUE SU INTENCION.

Hilamos?? GUNKO redirigió el ataque de Loki hacia su padre. Un ataque mortal. Con Harald fuera, y el príncipe bajo una conspiración en la que se le culpaba falsamente.

Y luego queda saber quién es MOSA. Ganas de ver el FlashBack de como llegó la espada de Harald a la cabeza de Jarl.

- se interpuso para salvar a Loki de un ataque de Harald redireccionado por Gunko
- o Harald descubrió todo y fue su ultimo ataque? :joint:

-----

Edito: la verdad es que, que Gunko sea DoFla 2.0, manipuladora, regenerativa... No me agrada mucho.

Lo digo aquí: y si el secreto que esconde DOFLA es saber cómo acabar con la regeneración de los Gorosei/Caballeros Divinos?

Eso lo metería de nuevo directamente en la acción, .... Y un Impel Down 2.0, quizás la misión para parte de la tripulación mientras otra parte va hacia otro destino.

Siempre y cuando nadie se adelante: Kuro, los Cross Guild... Blanks.
--+++

Otro punto que está pasando desapercibido es que, si la acción parece dirigirse hacia fuera de Elbaph con el rapto de los niños, nos queda aún por descubrir MUNDO CELESTIAL, y a UROUGE que nadie lo olvide.
Última edición por One Pirate el Jue Abr 17, 2025 4:08 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Eltroll John escribió: Jue Abr 17, 2025 3:38 pm
Bueno el único que logro alcanzarla fue usopp los demás ni se acercaron, asi que el tema de no poder herirla no exime a los mugiwaras de que se rían de ellos :lol: , aunque yo algo así me imaginaba que pasaría:
Con esa habilidad de las flechas tampoco es tan sorprendente... Es como si pusiera un espejo que te devolviera el ataque.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Despues se quejan cuando la gente pedía que fuesen mas fuertes....una sola tipa esta manejando a la mitad de la tripulacion con extrema facilidad...y al parecer eso esta bien para muchos, o tendrá que ser que los enemigos fuesen mucho mas débiles e incompetentes como ellos? A ver si jinbe termina carreando (solo)
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Brook sabe sobre la existencia de los Caballeros de Dios.

Ahora tengo la urgente necesidad de leer toda interacción que haya tenido Brook en el manga sobre los dragones celestiales, si recordáis bien antes de ser pirata fue líder de un convoy de escolta en el West Blue, Oda es capaz de buscarle una relación ahora aunque no lo tuviese en mente antes.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

One Pirate escribió: Jue Abr 17, 2025 3:58 pm Buen capítulo, mucho humor y mucha acción.

Yamato.ya tiene sus Comandantes: OTama, Ullti y Page One. Hasta el carpintero está por ahí. A ver qué hacen con Whos.
No se yo si consideraria a Tama su subordinado.. Es una niña y esta entrenando por Luffy. Aunque ahora que lo pienso Oden tambien tuvo NIÑOS a su cuidado al inicio.
Pero interrumpiria su entrenamiento con Shinobu para eso? Solo lleva algunas semanas.

Con Oden perdonando a Ashura quizas pase lo mismo con Who´s Who´s aqui.
A ver: Harald quería pacifismo. Los Caballeros Divinos, mercenarios. Jarl siempre defendió la "Nación Guerrera"....

Otro apunte: hemos visto a Gunko REDIRIGIR ataques. Sabemos que LOKI mató a su padre, pero NO FUE SU INTENCION.

Hilamos?? GUNKO redirigió el ataque de Loki hacia su padre. Un ataque mortal. Con Harald fuera, y el príncipe bajo una conspiración en la que se le culpaba falsamente.

Y luego queda saber quién es MOSA. Ganas de ver el FlashBack de como llegó la espada de Harald a la cabeza de Jarl.

- se interpuso para salvar a Loki de un ataque de Harald redireccionado por Gunko

-----

Edito: la verdad es que, que Gunko sea DoFla 2.0, manipuladora, regenerativa... No me agrada mucho.
Loki estuvo en ese incidente y no parecio reconocer a Gunko.. Claro que pudo haber estado oculta por ejemplo ayudando los suyos tambien.

Lo de Harald es complicado... O se dio cuenta que algo iba a pasar y por eso cambio Elbaf asi, era un traidor y se arrepintio o habia mas de 1 traidor y se complico la cosa(de ahi el incidente de hace 14 años) ya que no compartian las mismas ideas en cierto punto.

Yo creo que Jarul es un traidor o accidentalmente ayudaba al GM...
La espada en su cabeza es la de Harald(como si se hubieran enfrentado) y que tenga AMNESIA ya es una teoria que circula por ahi.
De algun modo creo que Jarul TENIA MIEDO de morir y ver a JORUL nuevamente tras fallarle(no mato Bigmom) e hizo algun acuerdo con el GM para vivir "eternamente" como el Gorosei.. Quizas le quitas la espada de la cabeza y no muere. Vamos que Oda hizo a Ussop "descubrirlo" por accidente.

Jarul fue llamado el Gigante MAS VIEJO... Y es raro que siendo MAS VIEJO que Jorul(que cayo contra una niña Bigmom) que sobreviviera al evento de hace 14 años con gigantes adultos... Que hacia un Viejo de 394 años en ese conflicto y como fue de los 2 supervivientes?
Su amigo Jorul con 344(50 años mas joven) ya era considerado viejo.

Tambien estoy interesado en MOSA. Sospecho que quizas en COLON con un nombre falso para hablar con Loki.. Admira los guerreros fuertes.

Adoro a Dofla pero esa Gunko... Me parece que se pasa ya bastante. Y la gente la veia REDIMIBLE :lol: :lol: Con esa inmortalidad esta demasiado conectada a Imu y ya mostro en que bando esta con ese discurso.
Lo digo aquí: y si el secreto que esconde DOFLA es saber cómo acabar con la regeneración de los Gorosei/Caballeros Divinos?

Eso lo metería de nuevo directamente en la acción, .... Y un Impel Down 2.0, quizás la misión para parte de la tripulación mientras otra parte va hacia otro destino.

--+++
Doflamingo sabe algo del tesoro nacional de Mariejoa... Quizas sea el arma que destruyo Lulusia?
De todas formas creo que si sabra combatirles. Algo que le sera util a CROSSGUILD.
Otro punto que está pasando desapercibido es que, si la acción parece dirigirse hacia fuera de Elbaph con el rapto de los niños, nos queda aún por descubrir MUNDO CELESTIAL, y a UROUGE que nadie lo olvide.
Ojala El Dios Urouge aparezca.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Yamato está formando sus 9 vainas rojas ya tiene a los hermanos(Izou y Kiku), me imagino algún otro loco de la tripulación de Kaido o alguien de Wano que se le una.

Al parecer lo que hizo Harold fue frustrar los planes del GM al "educar" a su gente y lo que pasó fue que Loki y su padre pelearon contra el GM.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
yotuyo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yotuyo »

Salamander-96 escribió: Jue Abr 17, 2025 5:43 pm Yamato está formando sus 9 vainas rojas ya tiene a los hermanos(Izou y Kiku), me imagino algún otro loco de la tripulación de Kaido o alguien de Wano que se le una.

Al parecer lo que hizo Harold fue frustrar los planes del GM al "educar" a su gente y lo que pasó fue que Loki y su padre pelearon contra el GM.
Izou está muerto
Estilo3espadas

Mensaje por Estilo3espadas »

yotuyo escribió: Jue Abr 17, 2025 5:49 pm
Salamander-96 escribió: Jue Abr 17, 2025 5:43 pm Yamato está formando sus 9 vainas rojas ya tiene a los hermanos(Izou y Kiku), me imagino algún otro loco de la tripulación de Kaido o alguien de Wano que se le una.

Al parecer lo que hizo Harol fue frustrar los planes del GM al "educar" a su gente y lo que pasó fue que Loki y su padre pelearon contra el GM.
Izou está muerto
Se refiere a Ulti y Page1, son los izou y kiku de oden para yamato. Who Who acabará siendo ashura jaja
Sobre el capítulo solo decir que tanto el gorosei y los caballeros divinos me están pareciendo revividos como el edo tensei. Sigo creyendo que hay una fruta del diablo relacionada con la necromancia. Al estilo de los poderes de jing woo de solo leveling. Y sobre Sommers me intriga su pasado. Tengo la teoría que el fue un antiguo gorosei a quien le sustituyó Ju Peter
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

FanPiece escribió: Jue Abr 17, 2025 5:30 pm
One Pirate escribió: Jue Abr 17, 2025 3:58 pm Buen capítulo, mucho humor y mucha acción.

No se yo si consideraria a Tama su subordinado.. Es una niña y esta entrenando por Luffy. Aunque ahora que lo pienso Oden tambien tuvo NIÑOS a su cuidado al inicio.
Pero interrumpiria su entrenamiento con Shinobu para eso? Solo lleva algunas semanas.

Con Oden perdonando a Ashura quizas pase lo mismo con Who´s Who´s aqui.

-----

Loki estuvo en ese incidente y no parecio reconocer a Gunko.. Claro que pudo haber estado oculta por ejemplo ayudando los suyos tambien.

Lo de Harald es complicado... O se dio cuenta que algo iba a pasar y por eso cambio Elbaf asi, era un traidor y se arrepintio o habia mas de 1 traidor y se complico la cosa(de ahi el incidente de hace 14 años) ya que no compartian las mismas ideas en cierto punto.

Tambien estoy interesado en MOSA. Sospecho que quizas en COLON con un nombre falso para hablar con Loki.. Admira los guerreros fuertes.

--+++

Ojala El Dios Urouge aparezca.
Mosa creo que significaba algo como "Barbudo".

De hecho, el Den den mushi con el que habla Loki (que no hemos vuelto a saber de él, todo sea dicho) tiene barba frondosa.

Para mí, si no es Jarl (recordar que por aquel entonces aún no se había unido a la fiesta, lo que abrió la posibilidad de que fuera el quién colocó el sello en el Palacio -ademas de tener que ser alguien que los guardias no extrañarán de ser descubierto-, )

Pues de no ser el sería Gaban. Pero creo recordar que las palabras de "Sabía que eras un buen muchacho" creo que venían de la conversación de querer destruir el mundo ...

O alguien aún desconocido. A saber. Pero donde estará el Den den Mushi? Se las piró antes de que llegasen los Caballeros Divinos jajaja que listo.
Estilo3espadas escribió: Jue Abr 17, 2025 5:59 pm
yotuyo escribió: Jue Abr 17, 2025 5:49 pm

Al parecer lo que hizo Harol fue frustrar los planes del GM al "educar" a su gente y lo que pasó fue que Loki y su padre pelearon contra el GM.
Izou está muerto
Se refiere a Ulti y Page1, son los izou y kiku de oden para yamato. Who Who acabará siendo ashura jaja
Sobre el capítulo solo decir que tanto el gorosei y los caballeros divinos me están pareciendo revividos como el edo tensei. Sigo creyendo que hay una fruta del diablo relacionada con la necromancia. Al estilo de los poderes de jing woo de solo leveling. Y sobre Sommers me intriga su pasado. Tengo la teoría que el fue un antiguo gorosei a quien le sustituyó Ju Peter
No te lo compro lo del exGorosei. Garling ha demostrado que primero Caballero Divino, después Comandante Supremo/Verdugo, después Gorosei.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder