Spoilers: Guerra de Bandas VI
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers: Guerra de Bandas VI
Como mola el dibujo de tykos, jajjajaja, de lo cartoon que tenia en la ultima guerra a algo todo serio de ahora, como mola el cambio, el otro tambien molaba eh.
Aun no ha empezado la guerra, yo no dije que vaya a hacer todo lo que digan pero aunque os metais mucho en el papel no estamos en donde nos da la gana, podemos ser expulsados de la guerra y a la vez del foro, asi que joder haced caso a los que en teoria dicen que mandan, siempre con respeto, luego una vez empiece la guerra y tengamos los capitanes y todo, dentro del respeto argggggg piratillas.
Aun no ha empezado la guerra, yo no dije que vaya a hacer todo lo que digan pero aunque os metais mucho en el papel no estamos en donde nos da la gana, podemos ser expulsados de la guerra y a la vez del foro, asi que joder haced caso a los que en teoria dicen que mandan, siempre con respeto, luego una vez empiece la guerra y tengamos los capitanes y todo, dentro del respeto argggggg piratillas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Cuanto más alto se vuela, peor es la caída, dicen en mi pueblo.
Será divertido de ver, como cierto partido de anoche fufufu...
Ahora lo importante, muy guapo el diseño de Tykos, me recuerda mucho al jodido The End de MGS3, encima con el rifle, por favor que la gaviota del sombrero sea como el puto loro toca huevos del juego jajaja
Pd: Y sí... me quedé atascado con el maldito vejestorio y el loro en el juego jajajaja
Será divertido de ver, como cierto partido de anoche fufufu...
Ahora lo importante, muy guapo el diseño de Tykos, me recuerda mucho al jodido The End de MGS3, encima con el rifle, por favor que la gaviota del sombrero sea como el puto loro toca huevos del juego jajaja
Pd: Y sí... me quedé atascado con el maldito vejestorio y el loro en el juego jajajaja
- Marty McFly
- Teniente

Unos piratas llamando a la guerra y otros besando el suelo por donde pisan los Marines, esperando algún tipo de caridad. Respeto como adversarios y peloteo sin miramientos están separados por una delgada línea, no saber en qué lado se está es un gran indicador de qué tipo de capitán será cada aspirante; de los que ganan o de los que ven ganar.
Si la guerra sirve para recuperar a tyk, buena es. Una lástima que, una edición más, no le veamos del otro lado optando a alzarse con la corona.
Si la guerra sirve para recuperar a tyk, buena es. Una lástima que, una edición más, no le veamos del otro lado optando a alzarse con la corona.

Re: ¡Vamos a por vosotros, escoria pirata!
Villain escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 5:23 pm Basta de escoria pirata que hacen lo que los marines ordenan o les aplauden cada cosa que hacen.
Sakuragi escribió:Ehhhh va ya, kuby dijo que nada mas de puyas que no fuesen con la guerra de bandas.¡Estoy viendo mucho movimiento marine por estos mares y como pirata esto es inaceptable!Michigo escribió: Por cierto, mis dieses a los dibujos, no sabia que los estabas haciendo tu, me parecen increibles, de verdad que 10 de 10.
Recordemos que nuestra función como piratas es joder y acabar con los sucios marines que no nos permiten ser libres en alta mar y por ese motivo he decidido adelantar el trabajo...
Como hizo un pirata legendario hace muchos años voy a poner una recompensa por cada Marine que busca bronca, tanto pirata como civil podrá cobrarse la cabeza de estos sucios perros marines.
Gracias a los años y anteriores guerras de bandas he conseguido amasar fortuna y he puesto un precio ajustado al peligro real que representa cada marine actual.
Una mierda equivale a 100.000.000 berries.
Un pato equivale a 1.000.000.000 berries.
Aquí os dejo al grupo de infames que hay hasta la actualidad, mis fuentes informan que todavía quedan marines por salir pero gracias a esta cruzada ya hemos conseguido cazar a dos, Nash y Soyaizen son abono marino.
Y no lo olvides grumete, llegado el momento, tu voto cuenta.
- Spoiler: Mostrar
Vota a quien dará guerra a la Guerra de Bandas.
Vota a KuroGime
Esto es claramente un plagio, me has leído la mente con lo que pensaba hacer
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Siluetas de los Marines actualizada
Y aquí os dejo actualizada la silueta de los marines. Ya solo faltan dos

Un solo pelo de mi cabeza vale más que Nakumen. Por el resto bien, Bob es el más peligroso
Ah no?
Hay que estar más rápido, piratilla

Tykos tiene la espada de javispa en el culo? Viene dura esta juventud
No se en ediciones pasadas pero, ¿en está guerra de bandas los marines vais a tener barcos personalizados como los de las tripulaciones piratas?
Los diseños me van gustando de momento
Los diseños me van gustando de momento
Depende de que espada hablemos la respuesta cambia.
Ojalá tener el tiempo para poder jugar una guerra o capitanear, pero a día de hoy me sería completamente imposible dedicarle el tiempo que me gustaría dedicarle si estuviera en el otro lado. Ya desde aquí me esta costando encontrarloMarty McFly escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 7:10 pm Si la guerra sirve para recuperar a tyk, buena es. Una lástima que, una edición más, no le veamos del otro lado optando a alzarse con la corona.
Igualmente preparaos porque vienen un par de cosas bastante chulas.
Realmente es el mismo personaje que llevo usando desde la 2da, solo que ya por razones obvias la edad no perdona. El de este año si lo enfoque un poco mas a the end de mgs3, el de la 5ta tenía un toque más cómico dibujado por el bueno de Migeru. Este año al tener todo un toque más serio fue el por qué del cambio de referencia.Yami D Seph escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 6:01 pm Ahora lo importante, muy guapo el diseño de Tykos, me recuerda mucho al jodido The End de MGS3, encima con el rifle, por favor que la gaviota del sombrero sea como el puto loro toca huevos del juego jajaja
Nada nada, monogreen artefactos, que ya me han desbaneado los putos mox opal y aun no he tenido tiempo de jugarlos. (F por mis 4 anillos).
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Re: ¡Vamos a por vosotros, escoria pirata!
En todo caso me habeis plagiado a mi guapos que yo ayer empece con el meme cartel de bob con paint jajaja y los tiros iban por ahi, pero bueno no pasa nada jajaKurogime escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 7:24 pmVillain escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 5:23 pm Basta de escoria pirata que hacen lo que los marines ordenan o les aplauden cada cosa que hacen.
Sakuragi escribió:Ehhhh va ya, kuby dijo que nada mas de puyas que no fuesen con la guerra de bandas.¡Estoy viendo mucho movimiento marine por estos mares y como pirata esto es inaceptable!Michigo escribió: Por cierto, mis dieses a los dibujos, no sabia que los estabas haciendo tu, me parecen increibles, de verdad que 10 de 10.
Recordemos que nuestra función como piratas es joder y acabar con los sucios marines que no nos permiten ser libres en alta mar y por ese motivo he decidido adelantar el trabajo...
Como hizo un pirata legendario hace muchos años voy a poner una recompensa por cada Marine que busca bronca, tanto pirata como civil podrá cobrarse la cabeza de estos sucios perros marines.
Gracias a los años y anteriores guerras de bandas he conseguido amasar fortuna y he puesto un precio ajustado al peligro real que representa cada marine actual.
Una mierda equivale a 100.000.000 berries.
Un pato equivale a 1.000.000.000 berries.
Aquí os dejo al grupo de infames que hay hasta la actualidad, mis fuentes informan que todavía quedan marines por salir pero gracias a esta cruzada ya hemos conseguido cazar a dos, Nash y Soyaizen son abono marino.
Y no lo olvides grumete, llegado el momento, tu voto cuenta.
- Spoiler: Mostrar
Vota a quien dará guerra a la Guerra de Bandas.
Vota a KuroGime
Esto es claramente un plagio, me has leído la mente con lo que pensaba hacer![]()
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Uy si, ahora hacerse el malote y hacer ver que eres un rebelde wey te hace ser mas cool para capitan, dejad de decir tonterias.
Yo simplemente he dicho que aunque sea un juego debe haber respeto entre nosotros nada mas, que si quereis seguir tirandoos mierda pos vale xeno chapara el grifo y no habra guerra de bandas.
Eso no determina como puedo ser de capitan, yo tengo varias facetas, soy un xinofarmer de locos y odio perder, asi que en mi banda quiero gente que se lo curre y quiera pasarlo en grande, que sean muy competitivos.
Yo simplemente he dicho que aunque sea un juego debe haber respeto entre nosotros nada mas, que si quereis seguir tirandoos mierda pos vale xeno chapara el grifo y no habra guerra de bandas.
Eso no determina como puedo ser de capitan, yo tengo varias facetas, soy un xinofarmer de locos y odio perder, asi que en mi banda quiero gente que se lo curre y quiera pasarlo en grande, que sean muy competitivos.

Sakuragi escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 11:09 pm Uy si, ahora hacerse el malote y hacer ver que eres un rebelde wey te hace ser mas cool para capitan, dejad de decir tonterias.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo ya no lloro, yo ya no sufro!!!!! ademas la medicacion no me deja llorar y ya llore mucho en vidas pasadas...........
no pero me ha molestado que usen ahora el que quiera que no echen a nadie del foro por unos piques que no venian a cuento, para que me tilden de que soy un perrito faldero de la marina, matenme pero no mientan como decia un sabio.
no pero me ha molestado que usen ahora el que quiera que no echen a nadie del foro por unos piques que no venian a cuento, para que me tilden de que soy un perrito faldero de la marina, matenme pero no mientan como decia un sabio.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Llegan marines, llegan ofertas por cazarlo... llegarán promesas y muchas se romperán.
Pero aquí ya hay un cazador, yo voy a por los marines, sentir como sufren la derrota ante mi, jamás será si quiera similar a pagar por ello, que llegar a hacerlo, eso sí, bien recibidas las oiráns, las tangas, los millones de berries y cuanto haya tras ganar todo.
Que existen leyes universales, y una es la causa y efecto, y no me quedare esperando quien decida provocarme para dar mi paso... yo soy la causa y los demás vendrán detrás mi.
Marines y piratas! Disfrutemos que al final al final la vida es juego... y no soy quien la mantenga en pausa. Acabemos con nuestras oportunidades sin arrepentirnos por ha renos dejado algo atrás!!
Pueden dibujar guay, pero yo soy quien tenía la tarea bien hecha y recibía menos puntos que la tarea mal hecha con 5 tintas diferentes y letra bonita!! Que somos piratas no pescadores!!
Quien diga que la guerra inicia el 1ro de junio y las candidaturas el 1ro de maro, es demasiado noble para poder arrebatar a la vida lo que le corresponde, vengan conmigo y tendrán ño qie quieren... por buenas o malas!! Zeee jeo jeo jeo jeo!!!
Pero aquí ya hay un cazador, yo voy a por los marines, sentir como sufren la derrota ante mi, jamás será si quiera similar a pagar por ello, que llegar a hacerlo, eso sí, bien recibidas las oiráns, las tangas, los millones de berries y cuanto haya tras ganar todo.
Que existen leyes universales, y una es la causa y efecto, y no me quedare esperando quien decida provocarme para dar mi paso... yo soy la causa y los demás vendrán detrás mi.
Marines y piratas! Disfrutemos que al final al final la vida es juego... y no soy quien la mantenga en pausa. Acabemos con nuestras oportunidades sin arrepentirnos por ha renos dejado algo atrás!!
Pueden dibujar guay, pero yo soy quien tenía la tarea bien hecha y recibía menos puntos que la tarea mal hecha con 5 tintas diferentes y letra bonita!! Que somos piratas no pescadores!!
Quien diga que la guerra inicia el 1ro de junio y las candidaturas el 1ro de maro, es demasiado noble para poder arrebatar a la vida lo que le corresponde, vengan conmigo y tendrán ño qie quieren... por buenas o malas!! Zeee jeo jeo jeo jeo!!!
Última edición por jujulion el Sab Abr 19, 2025 5:00 am, editado 3 veces en total.