Spoilers 1.146: “En la quietud, hay movimiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.146

Mensaje por Jon Snow »

LucdeCargul escribió: Dom Abr 20, 2025 8:38 am Que sí, que Oda está a punto de cambiar el final de One Piece por tu crítica.
Perfecto, justo lo que yo queria!
Drante88 escribió: Dom Abr 20, 2025 10:11 am Lo que yo no entiendo. Gunko es un caballero sagrado y me vas a decir que no tiene un haki de armadura fuerte para que el disparo de usopp no la fulmine ni un haki de observación para esquivarlo. :ok:. O no lo ve necesario sabiendo que es inmortal.
A mi me dio toda la sensacion de que Gunko ve venir el disparo de Usopp y lo recibe de lleno de forma completamente consciente, a modo de demostracion de poder.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Recordatorio semanal de que la trama va antes que la estructura lógica de la obra y de qué son personajes imaginarios.

Sigan :wave:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Drante88 escribió: Dom Abr 20, 2025 10:11 am Lo que yo no entiendo. Gunko es un caballero sagrado y me vas a decir que no tiene un haki de armadura fuerte para que el disparo de usopp no la fulmine ni un haki de observación para esquivarlo. :ok:. O no lo ve necesario sabiendo que es inmortal.
Esto es algo comiquísimo que pasa en TODAS las historias donde alguien se puede regenerar. Jamás esquivan o se defienden, si no que se comen TODOS los golpes, golpes por cierto, mortales y certeros, que no se repiten con otros personajes, solo con estos para que veamos cómo se regeneran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A cualquier otro personaje, ese ataque de Usopp no le hubiese rasgado ni la ropa.
San escribió: Dom Abr 20, 2025 4:44 pm Recordatorio semanal de que la trama va antes que la estructura lógica de la obra.
Aunque no tiene porque ser así, es lo que pasa en OP (y en mayoría de obras xd) así que mejor explicado imposible, pero es algo que mucha gente jamás va a pillar.
Última edición por Esmir el Dom Abr 20, 2025 4:56 pm, editado 1 vez en total.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Esperar a estas alturas que Usopp cambie es esperar que la Política deje de ser un panal de contradicciones y alopecia.

Lo que sí se echa de menos son los momentazos. Joder, que Usopp los ha tenido, donde a pesar de tener los collones en la garganta se enfrenta al miedo por algo superior a él mismo que son sus nakamas. Ya esos momentos se han perdido del todo y no queda de otra que esperar a que sean más bien esbozos.

Repito: Oda tiene que maniobrar tanto a la vez que no le da para todo. Eso se sabe de antelación. Pero, de la misma forma que hemos perdido capítulos enteros en persecuciones de derecha a izquierda y de izquierda a derecha y personajes abriendo la boca con sorpresa, así mismo momentos más enfocados en el desarrollo de los Mugiwara menos protagónicos como Usopp o Brook se pudieron haber labrado.

Son opiniones personales, como todo. El que disienta, lo respeto. Pero, tampoco tapemos el sol con un dedo. Hay aspectos del Manga abandonados en pro de algo más grande que, muchas veces, por lo grande, no acaba sino volviéndose surrealista. One Piece tiene magia, pero también hay cosas no tan positivas. No es que sea exclusivo de Oda tampoco.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

O es un avatar hecho de flechas, tal como Doflamingo tenia uno hecho de hilos. No tiene sentido que su cuerpo se destruys por un ataque que solo magullo a Daruma en Isla Gyojin.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

A mi la presentación del nivel de Poder de los caballeros sagrados me parece correcta.
Los mugis poco tienen que hacer de primeras ante unos poderes de almirante como poco y que además les resultan desconociodos.

El segundo asalto no será igual, sobreto cuando el desaparecido(por voluntad de Oda) trio monstruoso vuelva a escena. Si hubiesen ganado los mugis a los caballeros sagrados serían unos vendehumos de cuidado. Todo se arreglará, tranquilidad.

Lo interesante, lo de mas sabe el diablo(brook) por viejo que por diablo y laultima frase que me deja en un mar de dudas sobre el Rey Harald. Parece que llegó a un acuerdo con en gobierno mundial pero no está claro que lo cumpliese. Mataron los caballeros sagrados a la guardia del Rey? Se equivocó Loki con su padre?

Me veo a Saul muerto, cuando se ha encontrado con Robin puede que le toque morir, de verdad. A ver que hacen Robin y Chooper para salvar a los niños?. Ya les va siendo hora de hacer algo. Y Franky, por donde aparecera?

Comandante Perospero escribió: Vie Abr 18, 2025 7:34 pm Pregunta seria ¿Ya nos hemos rendido con lo de que Elbaf sería el Arco de Usopp? Porque como va la cosa de momento... :lol:
De momento es el arco de Franky. 8)
Última edición por oker el Dom Abr 20, 2025 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

-Ichigo- escribió: Dom Abr 20, 2025 1:30 am
en cuanto a brook cuando es presentado da a entender que el era o fue parte de un convoy de escolta, nunca nos dijeron de que, pero uno al simplemente ver su forma de vestir siempre te dio un aire de nobleza y ni que hablar por su forma de hablar tan solemne (la mayor parte dfel tiempo, es decir, el tipo tambien era un musico y espadachin y no cualquier espadachin su estilo de estoque es un estilo de clase alta, de nobleza)... no me sorprenderia que de alguna forma estuviese relacionado con la nobleza y por eso supiese muchisimo mas que la gente normal, quiza incluso trabajo de alguna forma para los tenryubittos y tuviese ciertos conocimientos sobre el mundo que no son accesibles para la gente normal... no sabemos casi nada sobre este personaje y su pasado, y da que hablar, por que se separo de ellos? por que se volvio un criminal? que vio o que hizo?...
Que Brook tenga alguna relacion con la nobleza encajaria muchisimo. Y toda su conexion con Gunko me imagino que acabara siendo explicada en un futuro.

Acabo de hacer un hilo homenaje/teoria sobre Gunko (viewtopic.php?t=38052) y he enlazado un video a una determinada pelicula de Disney, y viendo el video se ve a un personaje tocando el violin e inmediatamente he pensado en Brook. Lo mas gracioso es que ese personaje se llama "Chapeau", que significa sombrero en frances.

Imagen
Salamander-96 escribió: Dom Abr 20, 2025 3:22 am Vi lo de tu teoría de Nadia y me parece muy acertado, poco se habla de las ballenas que me parece muy posible con lo que comentas porque estos claramente están aparte de los reyes de mar. Aunque los que claramente se "referenciaron" de Nadia son los ladrones de Disney:Imagen
Dicen que la copia es la forma mas pura de admiracion.

Ojala Disney hubiese dicho: vamos a colaborar con NHK y Hideaki Anno y vamos a hacer una nueva version de Nadia. Pero claro, eso habria requerido mucho mas esfuerzo y sobretodo mucho mas presupuesto, es mas facil simplemente fusilar buena parte de la obra, cambiar el color del pelo de algun personaje aqui y alli y ya lo tienes.

Ya lo dijeron Los Simpson:

Imagen
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.146: “En la quietud, hay movimiento”

Mensaje por skarpler »

Que la banda sea absurdamente aplastada por los caballeros divinos me hace recordar los viejos tiempos cuando un enemigo parecía invencible, por otro lado el que parezca que sean bendecidos con la regeneración como el gorousei me hace pensar que en esta saga sabremos cómo derrotarlos.

PD: es bastante curioso que sea brook el que cite los caballeros divinos, como de famoso es esta información como para que se sepa. Ya en thriller Bark se habló de que brook perteneció a un reino siendo capitán o algo así de un batallón y ya hace 100 años puede que se haya encontrado o enterado de quienes eran.
Nada en absoluto
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

skarpler escribió: Dom Abr 20, 2025 11:07 pm Que la banda sea absurdamente aplastada por los caballeros divinos me hace recordar los viejos tiempos cuando un enemigo parecía invencible, por otro lado el que parezca que sean bendecidos con la regeneración como el gorousei me hace pensar que en esta saga sabremos cómo derrotarlos.

PD: es bastante curioso que sea brook el que cite los caballeros divinos, como de famoso es esta información como para que se sepa. Ya en thriller Bark se habló de que brook perteneció a un reino siendo capitán o algo así de un batallón y ya hace 100 años puede que se haya encontrado o enterado de quienes eran.
Con haki no? No lo recuerdo bien porque tampoco lo estoy siguiendo mucho, pero no daño el haki que guardaba el robot de joyboy a uno de los gorosei?
AndresMC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AndresMC »

Llevo años en el foro y apenas pongo nada la verdad, incluso durante muchos años ni estaba registrado, hay veces que te echas las risas con algunas teorías de lo locas que son y con otras que te quedas para allá de como algunos son capaces de hilar tantas cosas , pero mi parte preferida del foro es cuando se intenta buscar para todo un sentido de porque esto y porque lo otro...
Esta semana es porque gunko se deja disparar por Ussop...en todos los malditos Manga el que es más fuerte o que se cree más fuerte, siempre intentar dejar constancia de ello y la señora de la vendas no iba ser menos, no le deis más vueltas que si Haki de observación o si no utiliza Haki de armadura, si hubiera utilizado el de observación, hubieran saltado el que dice que otro más con lo mismo , si hubiera sido el de armadura es que Ussop no vale para nada .
Sinceramente las peleas en One Piece son lo de "menos", y si es un shonen lo sé, pero yo lo que de verdad quiero saber que va sacar Oda para matar a estos zombies de los caballeros del Zodiaco y a los 5 abuelos del Té .
Saludos OnePijeros
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Kemurin escribió: Sab Abr 19, 2025 8:22 pm
Lompiero escribió: Sab Abr 19, 2025 4:12 pm Todos hablando de los mugis siendo humillados y nadie hablando sobre como Brook conoce a los "Caballeros de Dios".
Mmm, pero no es tan extraño, ¿no? De cuando en cuando, Brook ha demostrado tener un decente conocimiento sobre este mundo; no me parece raro que sepa sobre la organización o jerarquía de la clase dominante: pese a que a nosotros se nos introduce tarde, a diferencia del CP-9 o SWORD, esta Orden no se supone ser "secreta" para el público general (más ilustrado).
Imagino que cabe esperar que Robin también tenga idea de estos...

Tampoco veo disparatado que luego se hayan dejado notar cada vez que hayan tenido a bien bajar a "jugar" al "mundo inferior". De hecho, en mi headcanon, Ginny probablemente fue secuestrada directamente por uno de estos —uno muy en particular xD—.
Recordemos que, antes de dedicarse a la piratería, fue miembro de la guardia real de su reino de origen, así que no es de extrañar que haya estado presente en encuentros como el Levely (o como al final se escriba), y que por tanto conozca de primera mano no pocas caras visibles del Gobierno Mundial y varios de sus grupos e instituciones. A esto le sumaríamos su cultura sobre el mundo, claro.

De todos modos, en el caso de Gunko, me huele que haya algo más concreto y personal de por medio, como en mi opinión da a entender el hecho de que ella sea fan de su música. Lo cual no es excluyente con lo que he comentado arriba.

En cualquier caso, si como ocurrió con Sanji y Zoro, se viene un poquito más de trasfondo sobre Brook en el arco argumental de la isla de los vikingos gigantes, yo solo puedo mojar la cama, así que a ver qué ocurre.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Quizá lo mejor que le pudo pasar a la obra es que Usopp se hubiese quedado en water seven, y la silueta esa que resultó ser Gaban fuese Usopp.

Lo siento, abrí el melón de nuevo.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Vaporeon escribió: Lun Abr 21, 2025 1:20 pm Quizá lo mejor que le pudo pasar a la obra es que Usopp se hubiese quedado en water seven, y la silueta esa que resultó ser Gaban fuese Usopp.

Si Usopp no hubiera estado en Dressrosa ahí hubiera acabado el viaje.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Bentham escribió: Lun Abr 21, 2025 3:37 pm
Vaporeon escribió: Lun Abr 21, 2025 1:20 pm Quizá lo mejor que le pudo pasar a la obra es que Usopp se hubiese quedado en water seven, y la silueta esa que resultó ser Gaban fuese Usopp.

Si Usopp no hubiera estado en Dressrosa ahí hubiera acabado el viaje.
No hace falta que te vayas tan lejos, en thriller bark con perona no tenían nada que hacer.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo único que veo claro es que aquellos con cierto haki podrán contrarrestar ese poder regenerativo
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder