A mi la presentación del nivel de Poder de los caballeros sagrados me parece correcta.
Los mugis poco tienen que hacer de primeras ante unos poderes de almirante como poco y que además les resultan desconociodos.
El segundo asalto no será igual, sobreto cuando el desaparecido(por voluntad de Oda) trio monstruoso vuelva a escena. Si hubiesen ganado los mugis a los caballeros sagrados serían unos vendehumos de cuidado. Todo se arreglará, tranquilidad.
Lo interesante, lo de mas sabe el diablo(brook) por viejo que por diablo y laultima frase que me deja en un mar de dudas sobre el Rey Harald. Parece que llegó a un acuerdo con en gobierno mundial pero no está claro que lo cumpliese. Mataron los caballeros sagrados a la guardia del Rey? Se equivocó Loki con su padre?
Me veo a Saul muerto, cuando se ha encontrado con Robin puede que le toque morir, de verdad. A ver que hacen Robin y Chooper para salvar a los niños?. Ya les va siendo hora de hacer algo. Y Franky, por donde aparecera?
Comandante Perospero escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 7:34 pm
Pregunta seria ¿Ya nos hemos rendido con lo de que Elbaf sería el Arco de Usopp? Porque como va la cosa de momento...
De momento es el arco de Franky.