Spoilers: Guerra de Bandas VI
Re: Spoilers: Guerra de Bandas VI
Jujulion y Sakuragi parecen la misma persona con dos personalidades contrarias 
Yo no quiero asustar a nadie pero parece que la cosa se va a poner intensa en las próximas semanas.
Me acaban de filtrar cual será el aspecto real de uno de los futuros candidatos y no se que pensar...
Juzguen ustedes mismos:
Me acaban de filtrar cual será el aspecto real de uno de los futuros candidatos y no se que pensar...
Juzguen ustedes mismos:
- Spoiler: Mostrar
Fuentes cercanas comentan que en el barco del susodicho están construyendo grandes celdas para encerrar a sus tripulantes y obligarles a trabajar sin descanso y prácticamente sin comida, ya que uno de los cabecillas de la banda guarda la llave de la despensa y dudamos que deje algo para el resto. Seguiremos informando.
Cerrando transmisión - AkaNews-

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Re: ¡Vamos a por vosotros, escoria pirata!
No hombre, si nos los cargamos tan pronto, quien nos va a tratar de impedir llegar a Laugh Tale? El Yami o el Jujulion estos?Villain escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 5:23 pm Basta de escoria pirata que hacen lo que los marines ordenan o les aplauden cada cosa que hacen.
Sakuragi escribió:Ehhhh va ya, kuby dijo que nada mas de puyas que no fuesen con la guerra de bandas.¡Estoy viendo mucho movimiento marine por estos mares y como pirata esto es inaceptable!Michigo escribió: Por cierto, mis dieses a los dibujos, no sabia que los estabas haciendo tu, me parecen increibles, de verdad que 10 de 10.
Recordemos que nuestra función como piratas es joder y acabar con los sucios marines que no nos permiten ser libres en alta mar y por ese motivo he decidido adelantar el trabajo...
Como hizo un pirata legendario hace muchos años voy a poner una recompensa por cada Marine que busca bronca, tanto pirata como civil podrá cobrarse la cabeza de estos sucios perros marines.
Gracias a los años y anteriores guerras de bandas he conseguido amasar fortuna y he puesto un precio ajustado al peligro real que representa cada marine actual.
Una mierda equivale a 100.000.000 berries.
Un pato equivale a 1.000.000.000 berries.
Aquí os dejo al grupo de infames que hay hasta la actualidad, mis fuentes informan que todavía quedan marines por salir pero gracias a esta cruzada ya hemos conseguido cazar a dos, Nash y Soyaizen son abono marino.
Y no lo olvides grumete, llegado el momento, tu voto cuenta.
Vota a quien dará guerra a la Guerra de Bandas.
Vota a Villain.
Todo a su tiempo.

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Las Oirans solo son para mis nakamas y vaya vaya con que me quieres robar el tanga eh brivon? Jajajujulion escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 9:23 am Llegan marines, llegan ofertas por cazarlo... llegarán promesas y muchas se romperán.
Pero aquí ya hay un cazador, yo voy a por los marines, sentir como sufren la derrota ante mi, jamás será si quiera similar a pagar por que llego a hacerlo, eso sí bien recibidas las oiráns, las tangas, los millones de berries y cuanto haya tras ganar todo.
Que existen leyes universales, y una es la causa y efecto, y no me quedare esperando quien decida provocarme para dar mi paso... yo soy la causa y los demás vendrán detrás mi.
Marines y piratas! Disfrutemos que al final al final la vida es juego... y no soy quien la mantenga en pausa. Acabemos con nuestras oportunidades sin arrepentirnos por ha renos dejado algo atrás!!
Pueden dibujar guay, pero yo soy quien tenía la tarea bien hecha y recibía menos puntos que la tarea mal hecha con 5 tintas diferentes y letra bonita!! Que somos piratas no pescadores!!
Quien diga que la guerra el 1ro de junio y las candidaturas el 1ro de maro, es demasiado noble para poder arrebatar a la vida lo que le corresponde, vengan conmigo y tendrán ño qie quieren... por buenas o malas!! Zeee jeo jeo jeo jeo!!!
En cuanto al fulano de arriba que ya se cree en la cima, que mejor no venda la piel del oso antes de cazarla, qe si muchas risas ahora, pero ya veremos cuando el susodicho llore como una nena cuando empiece el juego de verdad...
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Confío que no tendre que robarla, que sabrás reconocer y que por tu propia mano me la entregaras en cofre del tesoro si lo quieres. Que no soy sanguinario, solo competitivo y capaz.Yami D Seph escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 9:58 pmLas Oirans solo son para mis nakamas y vaya vaya con que me quieres robar el tanga eh brivon? Jajajujulion escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 9:23 am Llegan marines, llegan ofertas por cazarlo... llegarán promesas y muchas se romperán.
Pero aquí ya hay un cazador, yo voy a por los marines, sentir como sufren la derrota ante mi, jamás será si quiera similar a pagar por que llego a hacerlo, eso sí bien recibidas las oiráns, las tangas, los millones de berries y cuanto haya tras ganar todo.
Que existen leyes universales, y una es la causa y efecto, y no me quedare esperando quien decida provocarme para dar mi paso... yo soy la causa y los demás vendrán detrás mi.
Marines y piratas! Disfrutemos que al final al final la vida es juego... y no soy quien la mantenga en pausa. Acabemos con nuestras oportunidades sin arrepentirnos por ha renos dejado algo atrás!!
Pueden dibujar guay, pero yo soy quien tenía la tarea bien hecha y recibía menos puntos que la tarea mal hecha con 5 tintas diferentes y letra bonita!! Que somos piratas no pescadores!!
Quien diga que la guerra el 1ro de junio y las candidaturas el 1ro de maro, es demasiado noble para poder arrebatar a la vida lo que le corresponde, vengan conmigo y tendrán ño qie quieren... por buenas o malas!! Zeee jeo jeo jeo jeo!!!
En cuanto al fulano de arriba que ya se cree en la cima, que mejor no venda la piel del oso antes de cazarla, qe si muchas risas ahora, pero ya veremos cuando el susodicho llore como una nena cuando empiece el juego de verdad...
Y deja que sientan la victoria, la derrota pesará aún más. Ya veremos si quiera que ganas tienen, el 1 de mayo que de momento todos muy cautelosos, o muy tímidos para mostrar algo serio. Ojalá tenga contendientes dignos, que ayuden a que mi nombre sea aún más legendario. Los niños mojarnos la cama escucharlo, y más de alguna dama también lo hará. Y miren que ningún maestro shifu me lleno de ideas.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo no quiero asustar a nadie pero parece que la cosa se va a poner intensa en las próximas semanas.
Juzguen ustedes mismos:
Juzguen ustedes mismos:
Fuentes cercanas comentan que en el barco del susodicho están construyendo grandes papeleras para tirar los votos de quien quiera entrar en su banda ya totalmente cerrada e intentar engañar a alguien en las candidaturas para rascar más votos. Además las mismas fuentes fiables cercanas aseguran que en ese barco huele a mono viejo y se escucha camela a todas horas.
Seguiremos informando.
Cerrando transmisión - VNews-
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Es en serio?? Me esperaba a mcfly... me había contenido de decirle gallina pero de ser así no hay ningún impedimento...y si no se postula para capitán sin conocerlo y con todo respeto desde hoy le digo gallina si no lo hace!!
Felicidades a exited por reconocer y estar en el bando que obvio perderá... no se bien como sea esto pero creo no hay manera que los marines ganen... y se agradece el servicio como todo servidor pero así sean el corazón de la guerra la cabeza al final si o si debo ser yo ( digo algún pirtata).
Gracias villian por los reportes, Akasaru debería ponerse pilas, sino sus periódicos tendrán peor fama que la de Morgans...
Hasta aquí mi reporte, Jujulion próximo rey pirata!! (Únete a mi, si te hablo a ti, se que me lees y quieres ser ganador!)
Felicidades a exited por reconocer y estar en el bando que obvio perderá... no se bien como sea esto pero creo no hay manera que los marines ganen... y se agradece el servicio como todo servidor pero así sean el corazón de la guerra la cabeza al final si o si debo ser yo ( digo algún pirtata).
Gracias villian por los reportes, Akasaru debería ponerse pilas, sino sus periódicos tendrán peor fama que la de Morgans...
Hasta aquí mi reporte, Jujulion próximo rey pirata!! (Únete a mi, si te hablo a ti, se que me lees y quieres ser ganador!)
Última edición por jujulion el Dom Abr 20, 2025 9:03 pm, editado 1 vez en total.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Solo por entenderte, da mas contexto porque no entiendo en que nos parecemos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Los altibajos en su vida le llevaron a juntarse con lo mejor y lo peor de la sociedad, le llevaron a una etapa donde se alzaba junto a otros para salvar su querido foro... su amado foro...
Y sin saber cómo, aquel que otrora fue capitán, hizo aparición nuevamente, como Vicealmirante para ser lo que había sido siempre... Un marine y fiel servidor de la justicia...

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Me pareció haber visto un lindo perrito... Si! es un lindo perrito!!
Lo único que no entiendo es por que parece mutado por Law y fusiona a dos perritos distintos en uno. Sera que tendremos juegos de cartas? veo un 37 perdido por ahí, kuby ya parele ya es almirante, pero yo me apunto con el 12 zeee jeo jeo jeo jeo.
Tengo fe que estemos todos recubiertos en burbujas del archipielago shaobondy y estemos navegando bajo el mar, para aparecer de pronto frente los marines y hacer un autentico desmadre!! y rompernos la madre como Dios pide con unos tragos de ron, unas carcajadas y algun que otro coraje de impotencia.
Que esto solo sea el ojo del huracán, que algunos bajen la guardia y de pronto sin saber como ni por que salgan todos a flote!! entregando cuanto tengamos en nuestras arcas por el bien mayor. Que la maldita sexta guerra sea un parte aguas, que nos deje una guerra de bandas cada tanto tiempo como olimpiadas o mundiales, por que si volvió que sea para quedarse, por todos los piratas marines y granujas que queremos mas!! Por eso los convoco a quedemos lo mejor!! por eso amigos y enemigos los invito a mi funeral!! en esta maldita sexta donde me quiero dejar la vida, para que a modo de alquimia, entreguemos algo y nos devuelvan mas!!
La banda del huracán Jujulion al abordaje!! que se salven niños y perritos primero!! Las damas se quedan a celebrar!!

Es 2025 y todavía no puedo evitar ver el Monky amorfo y reventar de la risa. Este chaval le ha dado tanto a la sociedad como la droga le ha quitado a el.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
¿Para cuando la banda del Dandy de Pirateking?L909 escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 1:46 amSakuragi escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 11:09 pm Uy si, ahora hacerse el malote y hacer ver que eres un rebelde wey te hace ser mas cool para capitan, dejad de decir tonterias.
Yo simplemente he dicho que aunque sea un juego debe haber respeto entre nosotros nada mas, que si quereis seguir tirandoos mierda pos vale xeno chapara el grifo y no habra guerra de bandas.
Eso no determina como puedo ser de capitan, yo tengo varias facetas, soy un xinofarmer de locos y odio perder, asi que en mi banda quiero gente que se lo curre y quiera pasarlo en grande, que sean muy competitivos.
Saku, aqui no se viene a llorar, se viene a luchar, como guerreros... Queremos ese Saku competitivo que has dicho, el chinofarmer que se lo quiere pasar bien compitiendoSakuragi escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 7:05 am Yo ya no lloro, yo ya no sufro!!!!! ademas la medicacion no me deja llorar y ya llore mucho en vidas pasadas...........
no pero me ha molestado que usen ahora el que quiera que no echen a nadie del foro por unos piques que no venian a cuento, para que me tilden de que soy un perrito faldero de la marina, matenme pero no mientan como decia un sabio.
Lo comentaré más abajo, pero la oferta que me ha puesto Villa no me encaja, considera que solo valgo dos patos (me esperaba o tres cacas, o tres patos, no un término medio).jujulion escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 9:23 am Llegan marines, llegan ofertas por cazarlo... llegarán promesas y muchas se romperán.
Pero aquí ya hay un cazador, yo voy a por los marines, sentir como sufren la derrota ante mi, jamás será si quiera similar a pagar por ello, que llegar a hacerlo, eso sí, bien recibidas las oiráns, las tangas, los millones de berries y cuanto haya tras ganar todo.
Quien diga que la guerra inicia el 1ro de junio y las candidaturas el 1ro de maro, es demasiado noble para poder arrebatar a la vida lo que le corresponde, vengan conmigo y tendrán ño qie quieren... por buenas o malas!! Zeee jeo jeo jeo jeo!!!
Por aquí se ha filtrado una carta de "Akasaru del Legado"... ¿qué hará? ¿ukelele? ¿noticias? ¿surf?Akasaru escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 12:37 pm Yo no quiero asustar a nadie pero parece que la cosa se va a poner intensa en las próximas semanas.
Juzguen ustedes mismos:
Fuentes cercanas comentan que en el barco del susodicho están construyendo grandes celdas para encerrar a sus tripulantes y obligarles a trabajar sin descanso y prácticamente sin comida, ya que uno de los cabecillas de la banda guarda la llave de la despensa y dudamos que deje algo para el resto. Seguiremos informando.
Cerrando transmisión - AkaNews-
Olvidas a Kurohime y sobre todo a Michigo, y todavía me espero alguna candidatura en las sombras... ten cuidado.Fear escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 1:12 pmNo hombre, si nos los cargamos tan pronto, quien nos va a tratar de impedir llegar a Laugh Tale? El Yami o el Jujulion estos?Villain escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 5:23 pm Basta de escoria pirata que hacen lo que los marines ordenan o les aplauden cada cosa que hacen.
Sakuragi escribió:Ehhhh va ya, kuby dijo que nada mas de puyas que no fuesen con la guerra de bandas.¡Estoy viendo mucho movimiento marine por estos mares y como pirata esto es inaceptable!Michigo escribió: Por cierto, mis dieses a los dibujos, no sabia que los estabas haciendo tu, me parecen increibles, de verdad que 10 de 10.
Recordemos que nuestra función como piratas es joder y acabar con los sucios marines que no nos permiten ser libres en alta mar y por ese motivo he decidido adelantar el trabajo...
Como hizo un pirata legendario hace muchos años voy a poner una recompensa por cada Marine que busca bronca, tanto pirata como civil podrá cobrarse la cabeza de estos sucios perros marines.
Gracias a los años y anteriores guerras de bandas he conseguido amasar fortuna y he puesto un precio ajustado al peligro real que representa cada marine actual.
Una mierda equivale a 100.000.000 berries.
Un pato equivale a 1.000.000.000 berries.
Aquí os dejo al grupo de infames que hay hasta la actualidad, mis fuentes informan que todavía quedan marines por salir pero gracias a esta cruzada ya hemos conseguido cazar a dos, Nash y Soyaizen son abono marino.
Y no lo olvides grumete, llegado el momento, tu voto cuenta.
Vota a quien dará guerra a la Guerra de Bandas.
Vota a Villain.SAKU?
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo a su tiempo.
Queda poco para las candidaturas... espero que esteis a la altura...Yami D Seph escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 9:58 pmLas Oirans solo son para mis nakamas y vaya vaya con que me quieres robar el tanga eh brivon? Jajajujulion escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 9:23 am Llegan marines, llegan ofertas por cazarlo... llegarán promesas y muchas se romperán.
¿En el blanco de los ojos? A saber...
En las candidaturas se demostrará y se diferenciará a los mejores candidatos, no hagas ni caso a lo que digan
¡¡¡Esa es la actitud!!! Con energía y emoción.jujulion escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 7:40 pmMe pareció haber visto un lindo perrito... Si! es un lindo perrito!!
Lo único que no entiendo es por que parece mutado por Law y fusiona a dos perritos distintos en uno. Sera que tendremos juegos de cartas? veo un 37 perdido por ahí, kuby ya parele ya es almirante, pero yo me apunto con el 12 zeee jeo jeo jeo jeo.
Tengo fe que estemos todos recubiertos en burbujas del archipielago shaobondy y estemos navegando bajo el mar, para aparecer de pronto frente los marines y hacer un autentico desmadre!! y rompernos la madre como Dios pide con unos tragos de ron, unas carcajadas y algun que otro coraje de impotencia.
Que esto solo sea el ojo del huracán, que algunos bajen la guardia y de pronto sin saber como ni por que salgan todos a flote!! entregando cuanto tengamos en nuestras arcas por el bien mayor. Que la maldita sexta guerra sea un parte aguas, que nos deje una guerra de bandas cada tanto tiempo como olimpiadas o mundiales, por que si volvió que sea para quedarse, por todos los piratas marines y granujas que queremos mas!! Por eso los convoco a quedemos lo mejor!! por eso amigos y enemigos los invito a mi funeral!! en esta maldita sexta donde me quiero dejar la vida, para que a modo de alquimia, entreguemos algo y nos devuelvan mas!!
La banda del huracán Jujulion al abordaje!! que se salven niños y perritos primero!! Las damas se quedan a celebrar!!
Me ofende profundamente tener menos recompensa que Bob, esperaba entre 3 y 4 patos, o 3 cacas.
Nunca desapareció... Monky siempre ha estado...

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Comunicado oficial:
PD: No caeré en vuestras provocaciones, pedazo de cabrones, yo no tengo tanto compromiso.