Spoilers: Guerra de Bandas VI
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers: Guerra de Bandas VI
¿Y entonces qué es Markoala? Ni artista ni mascota, pobre.
Galan, buen edit pero no cuela.
- Maxi TS
- Comodoro

¿Pero la mascota no fue el primero en desvelarse?
- Spoiler: Mostrar
Tampoco me quites méritos que no se dibujó él (le habría salido mejor).

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Nueva conexión de Akasaru, el reportero mas mono, para AkaNews.
Esta semana viene cargada con mucha información, grandes acusaciones y mucho salseo. Comencemos.
Esta semana viene cargada con mucha información, grandes acusaciones y mucho salseo. Comencemos.

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
La puta... me ausento unos dias para hacer meditacion zen bajo una casacada en tanga para prepararme mentalmente para la guerra y la que se lia...jajaja
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Que??? que tiene Oscario con BargaYack?? también pregunto que si podia ser yo el susodicho... y ante tan absurda acusación preferí no hacer comentarios.
No imagine que eso podría desembocar ser un multicuentas. Pero quien fue Bargasyack?? y por que Oscario esta tan interesado en el?? Sera que Oscario es en realidad BargasYack y se esta auto promocionando en su multicuenta?
Esto podría revelar por que ahora se muestra como un joven rebelde, en contra de marines y piratas que sol queremos la libertad y nos tilda de viejos ridículos por poder encontrar emoción en la vida aun??
La maldita sexta guerra de bandas esta peligrando y podría incluso no acontecer!!
No imagine que eso podría desembocar ser un multicuentas. Pero quien fue Bargasyack?? y por que Oscario esta tan interesado en el?? Sera que Oscario es en realidad BargasYack y se esta auto promocionando en su multicuenta?
Esto podría revelar por que ahora se muestra como un joven rebelde, en contra de marines y piratas que sol queremos la libertad y nos tilda de viejos ridículos por poder encontrar emoción en la vida aun??
La maldita sexta guerra de bandas esta peligrando y podría incluso no acontecer!!

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Soy consciente de que posiblemente sea información clasificada y confidencial, pero aun así lo preguntaré:
¿A nivel argumentativo o de lore se puede tener alguna akuma no mi? de ser posible, debe ser una de las existentes o puede ser inventada?
Más que nada es porque estoy preparando el lore de mi personaje para la presentación y me salto esa duda...
Saludos!
PD: Y no, los tiros no van por la Yami Yami no mi... ese tren ya pasó y la fruta tuvo otro dueño xD
¿A nivel argumentativo o de lore se puede tener alguna akuma no mi? de ser posible, debe ser una de las existentes o puede ser inventada?
Más que nada es porque estoy preparando el lore de mi personaje para la presentación y me salto esa duda...
Saludos!
PD: Y no, los tiros no van por la Yami Yami no mi... ese tren ya pasó y la fruta tuvo otro dueño xD
Última edición por Yami Asakura el Mar Abr 22, 2025 9:37 pm, editado 1 vez en total.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
¿La semana que viene en la silla responderá Akasaru o Fear? Dos cuentas que sepamos y el que se pone el "mono" de trabajo es otro.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
La verdad desconozco, pero para la presentación puedes hacer lo que quieras, siempre que no rompas las normas del foro entiendo yo, es decir no ofender, no traer copyright, y no obscenidades y cosas así, tu personaje tendrá una fruta obvio que ningún poder servirá en la guerra como tal.Yami D Seph escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 9:29 pm Soy consciente de que posiblemente sea información clasificada y confidencial, pero aun así lo preguntaré:
Saludos!
Al menos esa seria mi postura, esperemos algún marine corrija o ratifique.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
De hecho, imagina como estaba que te edité el post pensando que te citaba, y luego leí que me había respondido desde tu cuenta, quedándome así:
Vivimos en la era en la que todo es posible...
Yo hay días que estoy perro... pero Kuby es un perro todos los días, razón tienes...
Vuestro Lore sois libres de elegirlo... Naku tiene la fruta del azucar, Koly la de Smoker...Yami D Seph escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 9:29 pm Soy consciente de que posiblemente sea información clasificada y confidencial, pero aun así lo preguntaré:
Saludos!
No hagamos más spoilers aún, que queda poquito
Siempre aparece algún mono en estado dudoso al principio de cada guerra de bandas, que le pregunten al otro que hay por ahí

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Obviamente daba por hecho que dentro de la guerra no va servir de nada jajaja, de ahí que preguntase si era factible solo a nivel argumentativo o de trasfondo jajaja.jujulion escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 9:55 pmLa verdad desconozco, pero para la presentación puedes hacer lo que quieras, siempre que no rompas las normas del foro entiendo yo, es decir no ofender, no traer copyright, y no obscenidades y cosas así, tu personaje tendrá una fruta obvio que ningún poder servirá en la guerra como tal.Yami D Seph escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 9:29 pm Soy consciente de que posiblemente sea información clasificada y confidencial, pero aun así lo preguntaré:
Saludos!
Al menos esa seria mi postura, esperemos algún marine corrija o ratifique.
@Galan Gracias por responderme la duda
- Rockorn
- Almirante

- Género:
HE DICHO QUE QUIERO ESA FIGURRIRITITUUA