La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Sentado Tykos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Sentado Oscario

Mensaje por oscario »

Bueno, llego el momento favorito de nuestro amigo Pablito: hora de responder

Imagen

Fear
Spoiler: Mostrar
Me voy a tomar la libertad de organizar tus preguntas a mi gusto.

Por partes:

Que opinas de Kuby?
Ponles nota de 1 a 10 a cada marine, justifica tu respuesta

Pongo estas dos preguntas juntas porque van un poco de lo mismo, para decir que no voy a añadir nada más al respecto de este tema, ni tampoco tengo intención de meter mierda o remover el pote de toxicidades (para eso estoy seguro de que ya saldrán otros cuando empiece la guerra). Creo que fui lo suficientemente conciso y asertivo con mi mensaje del otro día y, guste más o menos, estoy en mi derecho de expresar mi posicionamiento.

Sobre el resto de marines, obviamente no voy a hacer lo que pides. Como con todo en las relaciones sociales, hay gente que me cae mejor, gente que me cae peor, gente que me es indiferente, y gente que no quiero ver ni en pintura.

Eso sí, me limitaré a añadir la siguiente reflexión: de momento nos han presentado a 7 marines y se supone que queda uno. 8 personas + un mono que hace de reportero. Igual me equivoco, pero si no recuerdo mal en otras guerras habían 5-6 marines a lo mucho. Ahora tenemos más organizadores que nunca, mientras se viene rogando y suplicando por privado a la gente que se presente a capitán o que incluso participe sin ni si quiera haber empezado la cosa.

Hombre, creo que es bastante evidente que hay algo que no acaba de funcionar ¿no creen? :joint:

Que opinas de la guerra de bandas 6?

Aquí me voy a explayar bastante más. Esta es mi opinión obviamente, pero para mí la guerra de bandas es algo anacrónico, un juguete roto del pasado. Pero es que básicamente el foro también va en esa dirección, si es que no lo es ya.

Estamos en 2025 y, tanto el formato de este “rol” (si se puede denominar así) como el de la propia página están obsoletos desde hace años. De hecho, demos gracias que la página sigue en pie cuando ha estado a punto de desaparecer en unas cuantas ocasiones en los últimos años. Si Pirateking sigue a flote y con tráfico de visitas es por un motivo muy sencillo: que One Piece se sigue publicando y produciendo material relacionado. El principal usuario activo de la página ahora mismo está principalmente interesado en One Piece y poco más, si eso los barullos recurrentes del noticias destacadas y algún que otro juego/tema que no implique mucha dedicación.

En otras épocas la guerra me podía parecer una buena manera de dinamizar la comunidad del foro, pero tal y como está ahora Pirateking, tanto en actividad como tipo de usuario, me parece algo bastante pretencioso y que en todo caso atrae a perfiles que participaron antiguamente en esto (y que en muchos casos solo han “resucitado” por ello). Es básicamente una oda a la nostalgia, y por no echar más gasolina me voy a callar otras opiniones que tengo al respecto… no hablemos tampoco de todos los marrulleos, toxicidades y mierdas que históricamente han pasado en este “juego”.

Por otro lado, si la finalidad de la guerra es socializar, hacer piña, conocer gente… hay mil maneras y recursos más directos de conocer gente con las herramientas del propio foro. Por si alguien no lo sabía, hay y han habido varios grupos de WhatsApp, y yo y unos cuantos estamos en uno totalmente activo y en el que cualquiera es libre de entrar siempre y cuando no venga ni con malas intenciones, ni haya estado previamente en él metiendo mierda y generando mal rollo. Para más información un MP. Ni hablemos ya de otras comunidades de One Piece en redes sociales y otras plataformas más, digamos, “contemporáneas” como Discord.

Como apunte final, y pese a toda la berborrea, obviamente cada uno es libre de hacer y participar en lo que le plazca. Respeto a los que tenéis ganas e ilusión por ello, como también a la mayoría de los que habéis dedicado horas para montarlo.

Que opinas de los dibujos de los Marines?

Xdddddddddddddddd Dejémoslo en que hay diseños mejores y peores. Como con las personas y todo en esta vida.

Bonney nakama?

Obviamente no. ¿Donde ves tú que se nos haya mencionado o desarrollado eso en la serie? ¿Ves a Bonney haciendo algo relevante en Elbaf? Pues eso.

Es Oda un absoluto vende humos que lleva 70 años baiteando con un nuevo nakama para que al final no se vaya a unir nadie?

Claro que es un vende humos, pero ten por seguro que se unirá un último mugiwara. Hay que ser muy ingenuo para pensar que no se va a unir nadie, cuando Oda, la Jump y la editorial se harán de oro el día que se una el décimo promocionando a bombo y platillo que la banda está por fin completa.

Gunko nakama?

Aleja tus kinks de nuestra sagrada serie, por favor.

Villain
¿Quién te pilló la cuenta?

Yo mismo ¿Quién si no? ¿Es que acaso no me has visto siempre escribir como los ángeles?

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y más si va con balas de plata.

¿Con cuántas multi cuentas te vas a votar en la guerra de bandas para barrer el suelo con todos los que nos presentamos?

Bueno Villa xdddddddd viendo como está el patio, si alguien se hiciera una banda de multis (que no es ni será mi caso) tendría el mismo mérito que contactar con cuatro amigotes para hacer la misma banda v.3.0 DX Enhanced featuring Merla from Voraces May Cry.

Opinión sobre Wrestlemania 41

Pues ha sido la edición más floja de los últimos 4-5 años. Me atrevería a decir que incluso los últimos WM de Vince estuvieron algo mejor.

La primera noche es mediocre como poco, más de la mitad de las luchas eran carne de semanal y solo se salva el evento principal. De lo de Gunther mejor ni hablemos.

Con la segunda noche no hay color, es muchísimo mejor (especialmente los 3-4 primeros combates) y sí que se siente un show a la altura de las expectativas. Hasta que llegamos al evento principal. Lo que estaba siendo un combate bastante entretenido entre iconos se hunde tras la intervención más MEH que recuerdo y un final pocho de narices, para lo que debería haber sido un momento histórico.

Jujulion
Tienes planteado presentarte a capitan o participar en alguna banda de la guerra?? Esto sobre todo por que comentaste que esta en ultimo de tus prioridades y parece que tienes muchas obligaciones.

No, no me voy a presentar a capitán ni a participar. Creo que lo dejé bastante claro en mi anterior post.

No negaré que se me pasó por la cabeza hacer una candidatura trol y tocar un poco los cojones. Pero creo que eso sería complacer a los marines y sinceramente, tengo 0 ganas de implicarme realmente en ello (más aún con todo lo que llevo encima), por lo que no voy a hacer nada al respecto y matamos dos pájaros de un tiro.

Que sucedio con Kuby37 que lo ves como un mal para la comunidad pirateking, e incluso una causal de tu posible paso a un lado de la GdBVI??

Tienes tu respuesta en la que le he hecho a Fear.

Quien es o fue BargasYack?? Como tomarias que este regresara para la maldita VI guerra, Que hay de especial en la Hemeroteca de Javispa???

Busca ambos nombres en el buscador del foro, o bien pregúntale directamente a Javisba que si no recuerdo mal estuvo metido en el ajo.

Consideras indispensable la disponibilidad de tiempo para la guerra o consideras que con darle "tiempo de calidad" podria sacarse??

Pfffffff lo único que históricamente le ha importado a la gente de esto es ir con el nombre de colorines por el foro.

Que es lo que mas demanda una guerra a un forero?? ya sea capitan o tripulante.

En el caso de los capitanes, ser un notas o dedicarte a acosar a gente para ganar casito. En el caso de los tripulantes, ser un chinofarmer o un trepa.

Actualmente con lo que sabes y/o has visto, a quien ves como mayor candidato a ganar la guerra y quien crees que deberia evitarse la pena??

Espérate tú que esto llegue a arrancar de verdad, que al menos en este tema he dado yo más que hablar en una tarde que tú, el multicuenta que ha desaparecido y el señor resucitado de 2005 en el otro tema juntos en tres semanas.
jujulion escribió: Mar Abr 22, 2025 6:27 pm Wo wo wo, oye tranquilo viejo!! que soy chavoruco, eso de señor esta de mas... y no dejar de emocionarse es bueno... que te lleva a racionalizar todo y tener que darle un termino o definicion?? No te gusta que las cosas simplemente fluyan??
En serio señor, suélteme del brazo.

Bob
Que es de tu vida?

Por fin una pregunta normal después de tanta bullshit, como cabría esperar de la persona más decente detrás de la organización de esto (y que me deja a cuadros que se haya prestado a ello).

Pues muy bien la verdad, con sus altos y bajos como todas. Hay una faceta laboral/vocacional que, aun con sus cosas, va de puta madre desde hace unos años, y otra más personal que me da más desgracias que alegrías. Básicamente lo que me da una me lo quita la otra, y viceversa.

Pero no me puedo quejar la verdad, sobretodo porque llevo un tiempo consiguiendo distintas metas y objetivos vitales que tenía de hace tiempo. Te diría incluso que ahora mismo tengo el trabajo de mis sueños. Veremos por cuanto dura y que me depara el futuro.

Espero que en tu caso esté todo yendo guay también.

A que se debe este cambio de Oscario que estamos viendo?

¿A nada en particular? xd No sé, hay gente que cambio y gente que no. En mi caso he cambiado, sí, pero sigo siendo un poco la misma persona en cuanto a valores, gustos y principios.

Simplemente, se han añadido nuevas maneras de aproximarme ante los demás, como también de afrontar y solucionar problemas.

Si tuvieras que elegir negarle candidatura a capitan a uno de los que parece que se van a presentar, a quiens eria h porque?

A Jujulion, solo por verlo sufrir.

Crees que hay alguien interesado en ficharte para su banda? Porque?

Hace unas semanas recibí dos propuestas, una de ellas que resultó ser una falaz mentira. Ya les dejé clara mi postura al respecto, y espero que le haya quedado claro también a quien se lo estuviese planteando.

Sigues iendo con la gente de Spandinavia y esas movidas?

Claro, bastante y de hecho aún muy de vez en cuando entra gente nueva al grupo (lo dicho, MP a quien esté interesado), aunque hace tiempo que somos más un grupo de amigos que algo vinculado al foro.

Btw, me dijo cierto pastelito que tenemos en común que se vio contigo hace poco. A la próxima, si te parece bien, me sumo y nos hacemos unas cañas mientras te hablo más y mejor de los “cambios”.

Algo que eches de menos de la época de las quedadas en el salón?

Te diría que la reunión con gente de otras partes de España que no sean Catalunya.

Tonkachi escribió: Mar Abr 22, 2025 4:15 pm Noche 1 salvo por el main event, una basura. En cambio la noche 2 salvo por el main event que fue horrible, fue muchísimo mejor que la 1 sin duda
Pues eso, más razón que un santo.

Bona nit

Imagen
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No debería pero es que me he cansado de ser correcto con todo esto.
Iba a pasar pero las respuestas a Bob me han molestado mucho.
“La persona más decente de la organización (y que me deja a cuadros que te hayas prestado a ello).”

Primera pregunta:
¿Con qué potestad moral osas afirmas y decir eso?

Luego dices que nada ha cambiado en ti, y que simplemente has encontrado “nuevas formas de aproximarte ante la gente”. Citándote: BULLSHIT. Patrañas.
Lo que le respondes a Fear es entre nada y menos. En el tristemente célebre post del tema de la Guerra de Bandas VI simplemente sueltas una bilis desenfrenada y sin venir a cuento. Faltando al respeto de una forma visceral, intentando además, quiero creer, “trolear”, pero saliéndote mal porque solo aparentaste soberbia.

Vas de que no ha cambiado nada en ti, y sinceramente te digo que me la suda, pero no eludas la pregunta. Yo te recuerdo como un chaval cortado y tímido pero simpático, y ni Kuby ni yo ni nadie a quien mencionas en otros post a los que te has dirigido a nosotros con anterioridad de mala manera te hemos tratado ni hablado mal antes, así que perdona, pero nos debes una explicación, y como quiero pensar que ya suponías que estas preguntas llegarían al presentarte tú mismo a La Silla…

Segunda pregunta:
¿Qué narices te hemos hecho Kuby, yo y otros para que de la nada nos faltes al respeto y nos hables tan mal?

Y por último, y es que me parece surrealista. Afirmas que te va bien en la vida, (y yo que me alegro, sin más, de verdad), lo que no explica tus idas de olla que todo el mundo se ha dado cuenta que has tenido. No son ni ataques, son insultos. No tienes derecho a expresar así tu “posicionamiento” porque estás faltando al respeto sin das explicación. Eso es lo triste.

Así que si es que te dignas a responderlas y no las esquivas alegando que “no es el lugar para dar explicaciones” pero paradójicamente sí que sientes que es el lugar para insultar…

Tercera y última pregunta:
¿En qué piensas o qué pasa en tu vida para que, de la nada, sueltes semejante bilis?
Lo pregunto de corazón, porque ni siquiera era una respuesta a algo. El post de la GdB te salió del alma el meterte al tema y soltarlo, y nadie sabe a qué viene.
Espero que igual que te has crecido mucho para soltar mierda, también tengas las pelotas de responder las preguntas y no eludirlas.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Oscario, ¿eh? Vamos a ello :joint:
Ranking de la peor a la mejor pregunta sobre la Guerra de Bandas que te han hecho hasta ahora.
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Nunca fui el más decente, simplemente un falaz mentiroso
¿Qué experiencia es la que más te marco de cuando estuviste en japón?
¿Alguna anécdota divertida?
¿Alguna anécdota no tan divertida?
¿Sitio favorito para visitar?
Tengo entendido que allí se come bien en cualquier lado. ¿Qué fue lo mejor que comiste?
¿Exactamente que estas haciendo ahora? Algo de universidad me suena pero ando perdido xD
Yo cuando preguntaba en la silla hace eones metia tops asi que... Top 10 juegos que has jugado en la Switch
Ale a dormir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Matar, follar o casarte con los 3 marines que te han preguntado.
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Hola Oscario, me alegro des de que hablar, el tema es darle vuelo a la guerra, y te diría te lances a capitán ya que mueves tanta gente pero si no quieres o no puedes pues se respeta.
Creo te puede estar yendo bien, y tal vez por eso te lees algo crecido, te sientes bien con ese posible cambio?? Te gusta más la posición de "poder" aún que podrías alejar personas??

Crees que no capitanear me podría afectar, en que sentido o que dolor supones me podría causar??

A que te dedicas actualmente?? Menciones algunas desventuras en lo personal, no crees que podría ser la misma personalidad crecida lo que pueda causarlo??

Te ha gustado hacer revuelo, no consideras que te gusta la atención como a kuby37 y a mi?? En ese sentido no serias similar a quienes has visto como menos??

No te sujetó ni mucho menos, lo que si es que evades la pregunta, por que la nesecidad de evaluar definir las cosas, por que has de encasillar las cosas y las personas??
Que descanse señorito, y sus días sigan siendo provechosos.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Al fin alguien sincero.
Consideras que la mayoría del foro piensa igual de Kuby y parte del comité pero se calla porque jajas hay guerra?

En realidad no es una pregunta, he visto tantos insultos y desprecios a su persona estos días que harían llorar a una cabra

No crees en la redención? Tras hacer trampas en las ultimas 3 guerras ya debería haber escarmentado no?

Con solo hacerse a un lado, esconder el ego debajo de la alfombra más grande del mundo y dejar a otro ser la cabeza visible tendríamos el doble de participantes?

Pero sinceramente pensabas que eres de su bando, me alegra ver que unas personas de bien.

Si cambias de opinión y aceptas la manipulación del ego como concepto base siempre tendrás sitio en la guerra, el amigo Jujus te deja sitio en su banda

Y no me sonroje, no vuelvo. Mis voraces ganarían de nuevo está guerra ante tan patanes candidatos si pero cuando explotas bien a alguien ya no quiere volver a jugar una guerra en la vida. Además que sentido tendría si lidera el tipo más fraudulento del foro?

Todas las preguntas de guerra eh que asco de vida.

PD: Tienes mi voto
Imagen
Not found
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: menuda tragedia todo esto...
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Has levantado ampollas y pollas con tu post en los spoilers, esperabas que un simple y constructivo mensaje fuera a llegar a tanto?

Corramos un tupido velo de puyas y bocachancladas, tengo la semana libre para unas birras, quedamos?

¿Eres la tormenta?
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Es Jordi Pujol el mesías?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Imagen

jal90 escribió: Mié Abr 23, 2025 12:42 am Oscario, ¿eh? Vamos a ello :joint:
Efectivamente, vamos a ello :D

Jal, como siempre, con la contribución más oportuna y atinada para cada ocasión

Ranking de la peor a la mejor pregunta sobre la Guerra de Bandas que te han hecho hasta ahora.

Viene de perlas esta pregunta, aunque me limitaré a decir cual ha sido la mejor y la peor. La mejor en la que Fear me pregunta directamente que pienso de la nueva guerra, clara, concisa y con una respuesta que da para debatir.

¿La peor? Toda la verborrea del señor que está encima tuyo.

Que ya que estamos, vamos a responder a Markoala a ver si se queda satisfecho, y lo haré aquí directamente sin spoiler:

- Primero de todo, te me bajas dos tonos anda, que no he tenido ningún contacto reciente contigo (ni tampoco he mencionado a casi nadie) como para que me vengas aquí hecho un basilisco a la 1 de la madrugada. Además, no sé quien te crees que eres para exigirme a mí nada, aplico la misma lógica que me reprochas sobre la potestad moral.

- No negaré el tono faltón, pero hay que diferenciar entre la falta y el insulto. Calificativos como “patán” o “cara dura” no tienen porque ser necesariamente faltas de respeto, pero si sientan mal quizás es porque algo de verdad sí que tienen. Al final, las verdades pueden picar más que bajarse al barro.

- Aparte de que mi mensaje no es ni de lejos tan fatídico como lo pintas (ni se centra solo en lo que comentas, hay más respuestas y cosas que nada tienen que ver), me tiene dando volteretas que tu punto de mental breakdown sea que diga que Bob es la persona más decente xdddddd literal que la cosa ha sido tal que así:

Imagen

Que diga que Bob es la persona más decente no significa que el resto seáis seres despreciables o algo así, o que tenga una mala opinión de todos. Se puede interpretar de mil maneras en realidad, y es obvio que tu la has interpretado de la peor posible por vete tu a saber que motivo.

- Tremenda presentación como octavo marine, va viento en popa la cosa, muy ilustrativo de lo que puede salir de aquí :ok:

- Y ahora viene mi respuesta, que más que respuesta es un matiz, por si os ayuda a resolver vuestras inquietudes: sabes que pasa Mark, que cuando llegas a cierto punto en la vida no estás ya para tolerar algunas gilipolleces (como tu mensaje de anoche), y en vez de tragar o ceder a ello, o simplemente ignorarlo, conviene dar un toque con cierta mano izquierda y decir que, si no me gustan o no comparto ciertas actitudes tóxicas que me hacen tener una opinion y percepción negativa de alguien, conviene más expresarlo de manera asertiva, y dejar bien claro que no quiero saber nada más de esas personas (como mismamente en este foro ha pasado con otros usuarios años atrás). Vida feliz y libre de malos rollos.

¿Os acordáis de Kate, por ejemplo? Kate un día cogió y dijo “sois todos unos babas, unos groomers y unos buitres”, y nunca más volvió a postear. Simple, con clase y personalmente creo que 100% válido. Toda una reina si me preguntan.

Pues esto es un poco lo mismo, la diferencia aquí es que la guerra no es el foro, y el foro es para hablar de One Piece, no para bailarle el agua a gente que no te cae bien. Saber a ciencia cierta que alguien es un patán y un cara dura es motivo más que suficiente y perfectamente válido para estar a malas (si se quiere decir así) con alguien, más que cualquier rencilla o cosa pasada.

Nada más que añadir al respecto señoría, cada uno a lo suyo y a conciliar con ello, que al final del día esto es solo un portal en decadencia y ya tenemos una edad.

Dicho esto, me parece muy bien vuestro interés por mi opinión de la guerra, y seguiré respondiendo lo que crea conveniente al respecto, pero también me podéis preguntar otras cosas eh, que para eso se supone que está el tema. Que hace unas semanas se vino a poner orden con lo de Sakuragi, pero creo que esto también está escalando ya un pelín.

En fin, luego a la tarde/noche respondo al resto, empezando por Javisba, alguien también decente pero no tanto por ser un falaz mentiroso :P
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

oscario escribió: Mié Abr 23, 2025 1:11 pm Ranking de la peor a la mejor pregunta sobre la Guerra de Bandas que te han hecho hasta ahora.

Viene de perlas esta pregunta, aunque me limitaré a decir cual ha sido la mejor y la peor. La mejor en la que Fear me pregunta directamente que pienso de la nueva guerra, clara, concisa y con una respuesta que da para debatir.
Kjas hasta en hacer preguntas te gano Villa
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Se trata de hacer preguntas, no que después de cada una de ellas le cuentes toda tu puta vida.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Entiendo que esta silla se basa justo en preguntar sobre la GdB, así que te dejo algunas cuestiones por aquí, centradas en eso y también alguna más personal. Perdona si repito algo que ya han comentado, no he podido leerlo todo.
¿Qué te haría ilusión ver en esta edición para que te pareciera especial, incluso si no participas?

¿Qué te parecería una edición de la guerra más corta o ligera, adaptada a los tiempos actuales del foro?

¿Te gustaría que se conservara la GdB como tradición aunque cambie mucho su formato?

Si pudieras rescatar algo concreto de ediciones anteriores, ¿qué sería?

¿Crees que el problema es el formato o el contexto actual del foro?

¿Qué opinas del esfuerzo de quienes siguen queriendo que esto funcione, aunque sea a contracorriente?

¿Qué tipo de pruebas te motivarían a participar si quisieras?

¿Qué consejo darías a un capitán novato que quiere evitar tensiones y centrarse en el juego?

¿Qué papel crees que debería tener el humor en esta edición?

¿Te hace gracia que la gente siga tomando esto con tanta pasión, o te da cierta nostalgia, o te parece patético?

¿Hay alguien que te haya sorprendido para bien con su rol de marine?

¿Qué te hace quedarte en PK a día de hoy, aparte de OP?

¿Qué mensaje dejarías a quienes organizan con ilusión, aunque tú no compartas la misma energía?

¿Sientes que el ritmo de vida que llevás ahora te deja espacio para cosas que te gustaban antes?

¿Hay algo de tu vida actual que te entusiasme tanto como te entusiasmaba otras en su momento?

¿Qué fue del capitán Tragedias?

¿Qué cosas te ayudan a desconectar o recargar energías cuando todo se pone denso?

¿Tienes algún proyecto personal que te esté absorbiendo últimamente y que te motive?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

oscario escribió: Mié Abr 23, 2025 1:11 pm
Que ya que estamos, vamos a responder a Markoala a ver si se queda satisfecho, y lo haré aquí directamente sin spoiler:

- Primero de todo, te me bajas dos tonos anda, que no he tenido ningún contacto reciente contigo (ni tampoco he mencionado a casi nadie) como para que me vengas aquí hecho un basilisco a la 1 de la madrugada. Además, no sé quien te crees que eres para exigirme a mí nada, aplico la misma lógica que me reprochas sobre la potestad moral.

- No negaré el tono faltón, pero hay que diferenciar entre la falta y el insulto. Calificativos como “patán” o “cara dura” no tienen porque ser necesariamente faltas de respeto, pero si sientan mal quizás es porque algo de verdad sí que tienen. Al final, las verdades pueden picar más que bajarse al barro.

- Aparte de que mi mensaje no es ni de lejos tan fatídico como lo pintas (ni se centra solo en lo que comentas, hay más respuestas y cosas que nada tienen que ver), me tiene dando volteretas que tu punto de mental breakdown sea que diga que Bob es la persona más decente xdddddd literal que la cosa ha sido tal que así:

Imagen

Que diga que Bob es la persona más decente no significa que el resto seáis seres despreciables o algo así, o que tenga una mala opinión de todos. Se puede interpretar de mil maneras en realidad, y es obvio que tu la has interpretado de la peor posible por vete tu a saber que motivo.
Pues no, no ha sido así, que te lo han remarcado en negritas para que no te pierdas, una cosa es decir que alguien es una persona decente y otra decir inmediatamente que como es que se ha prestado a ello, esto ultimo hace una clara distinción entre lo positivo de bob y lo negativo de los que no son bob xD, es como si alguien dijera oye eres una persona genial porque estas ahí entre eso, que si es para picar a alguien muy bien pero al menos sostén tus palabras no salgas con que te han malinterpretado o que tiene muchas interpretaciones cuando la semántica detrás de lo que has dicho es evidente.

Por cierto no soy mucho de leer la mayor parte de tus comentarios porque en tu caso sueles participar en el foro sin tanta bulla y de forma clara, la mayoría de las ocasiones no veo necesidad de agregar algo a ese tipo de conversación, sin embargo ahora tienes otro comportamiento, ya ni cuando hablaron de Catalunya te pusiste así.

Dicho esto ahí va mi pregunta:
¿Tu nueva acritud es porque la GdB te provoca algo, alguna reminiscencia o solo quieres ser el capitan pillo de la GdB?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder