Fear
- Spoiler: Mostrar
- Me voy a tomar la libertad de organizar tus preguntas a mi gusto.
Por partes:
Que opinas de Kuby?
Ponles nota de 1 a 10 a cada marine, justifica tu respuesta
Pongo estas dos preguntas juntas porque van un poco de lo mismo, para decir que no voy a añadir nada más al respecto de este tema, ni tampoco tengo intención de meter mierda o remover el pote de toxicidades (para eso estoy seguro de que ya saldrán otros cuando empiece la guerra). Creo que fui lo suficientemente conciso y asertivo con mi mensaje del otro día y, guste más o menos, estoy en mi derecho de expresar mi posicionamiento.
Sobre el resto de marines, obviamente no voy a hacer lo que pides. Como con todo en las relaciones sociales, hay gente que me cae mejor, gente que me cae peor, gente que me es indiferente, y gente que no quiero ver ni en pintura.
Eso sí, me limitaré a añadir la siguiente reflexión: de momento nos han presentado a 7 marines y se supone que queda uno. 8 personas + un mono que hace de reportero. Igual me equivoco, pero si no recuerdo mal en otras guerras habían 5-6 marines a lo mucho. Ahora tenemos más organizadores que nunca, mientras se viene rogando y suplicando por privado a la gente que se presente a capitán o que incluso participe sin ni si quiera haber empezado la cosa.
Hombre, creo que es bastante evidente que hay algo que no acaba de funcionar ¿no creen?
Que opinas de la guerra de bandas 6?
Aquí me voy a explayar bastante más. Esta es mi opinión obviamente, pero para mí la guerra de bandas es algo anacrónico, un juguete roto del pasado. Pero es que básicamente el foro también va en esa dirección, si es que no lo es ya.
Estamos en 2025 y, tanto el formato de este “rol” (si se puede denominar así) como el de la propia página están obsoletos desde hace años. De hecho, demos gracias que la página sigue en pie cuando ha estado a punto de desaparecer en unas cuantas ocasiones en los últimos años. Si Pirateking sigue a flote y con tráfico de visitas es por un motivo muy sencillo: que One Piece se sigue publicando y produciendo material relacionado. El principal usuario activo de la página ahora mismo está principalmente interesado en One Piece y poco más, si eso los barullos recurrentes del noticias destacadas y algún que otro juego/tema que no implique mucha dedicación.
En otras épocas la guerra me podía parecer una buena manera de dinamizar la comunidad del foro, pero tal y como está ahora Pirateking, tanto en actividad como tipo de usuario, me parece algo bastante pretencioso y que en todo caso atrae a perfiles que participaron antiguamente en esto (y que en muchos casos solo han “resucitado” por ello). Es básicamente una oda a la nostalgia, y por no echar más gasolina me voy a callar otras opiniones que tengo al respecto… no hablemos tampoco de todos los marrulleos, toxicidades y mierdas que históricamente han pasado en este “juego”.
Por otro lado, si la finalidad de la guerra es socializar, hacer piña, conocer gente… hay mil maneras y recursos más directos de conocer gente con las herramientas del propio foro. Por si alguien no lo sabía, hay y han habido varios grupos de WhatsApp, y yo y unos cuantos estamos en uno totalmente activo y en el que cualquiera es libre de entrar siempre y cuando no venga ni con malas intenciones, ni haya estado previamente en él metiendo mierda y generando mal rollo. Para más información un MP. Ni hablemos ya de otras comunidades de One Piece en redes sociales y otras plataformas más, digamos, “contemporáneas” como Discord.
Como apunte final, y pese a toda la berborrea, obviamente cada uno es libre de hacer y participar en lo que le plazca. Respeto a los que tenéis ganas e ilusión por ello, como también a la mayoría de los que habéis dedicado horas para montarlo.
Que opinas de los dibujos de los Marines?
Xdddddddddddddddd Dejémoslo en que hay diseños mejores y peores. Como con las personas y todo en esta vida.
Bonney nakama?
Obviamente no. ¿Donde ves tú que se nos haya mencionado o desarrollado eso en la serie? ¿Ves a Bonney haciendo algo relevante en Elbaf? Pues eso.
Es Oda un absoluto vende humos que lleva 70 años baiteando con un nuevo nakama para que al final no se vaya a unir nadie?
Claro que es un vende humos, pero ten por seguro que se unirá un último mugiwara. Hay que ser muy ingenuo para pensar que no se va a unir nadie, cuando Oda, la Jump y la editorial se harán de oro el día que se una el décimo promocionando a bombo y platillo que la banda está por fin completa.
Gunko nakama?
Aleja tus kinks de nuestra sagrada serie, por favor.
Villain
- ¿Quién te pilló la cuenta?
Yo mismo ¿Quién si no? ¿Es que acaso no me has visto siempre escribir como los ángeles?
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y más si va con balas de plata.
¿Con cuántas multi cuentas te vas a votar en la guerra de bandas para barrer el suelo con todos los que nos presentamos?
Bueno Villa xdddddddd viendo como está el patio, si alguien se hiciera una banda de multis (que no es ni será mi caso) tendría el mismo mérito que contactar con cuatro amigotes para hacer la misma banda v.3.0 DX Enhanced featuring Merla from Voraces May Cry.
Opinión sobre Wrestlemania 41
Pues ha sido la edición más floja de los últimos 4-5 años. Me atrevería a decir que incluso los últimos WM de Vince estuvieron algo mejor.
La primera noche es mediocre como poco, más de la mitad de las luchas eran carne de semanal y solo se salva el evento principal. De lo de Gunther mejor ni hablemos.
Con la segunda noche no hay color, es muchísimo mejor (especialmente los 3-4 primeros combates) y sí que se siente un show a la altura de las expectativas. Hasta que llegamos al evento principal. Lo que estaba siendo un combate bastante entretenido entre iconos se hunde tras la intervención más MEH que recuerdo y un final pocho de narices, para lo que debería haber sido un momento histórico.
Jujulion
- Tienes planteado presentarte a capitan o participar en alguna banda de la guerra?? Esto sobre todo por que comentaste que esta en ultimo de tus prioridades y parece que tienes muchas obligaciones.
No, no me voy a presentar a capitán ni a participar. Creo que lo dejé bastante claro en mi anterior post.
No negaré que se me pasó por la cabeza hacer una candidatura trol y tocar un poco los cojones. Pero creo que eso sería complacer a los marines y sinceramente, tengo 0 ganas de implicarme realmente en ello (más aún con todo lo que llevo encima), por lo que no voy a hacer nada al respecto y matamos dos pájaros de un tiro.
Que sucedio con Kuby37 que lo ves como un mal para la comunidad pirateking, e incluso una causal de tu posible paso a un lado de la GdBVI??
Tienes tu respuesta en la que le he hecho a Fear.
Quien es o fue BargasYack?? Como tomarias que este regresara para la maldita VI guerra, Que hay de especial en la Hemeroteca de Javispa???
Busca ambos nombres en el buscador del foro, o bien pregúntale directamente a Javisba que si no recuerdo mal estuvo metido en el ajo.
Consideras indispensable la disponibilidad de tiempo para la guerra o consideras que con darle "tiempo de calidad" podria sacarse??
Pfffffff lo único que históricamente le ha importado a la gente de esto es ir con el nombre de colorines por el foro.
Que es lo que mas demanda una guerra a un forero?? ya sea capitan o tripulante.
En el caso de los capitanes, ser un notas o dedicarte a acosar a gente para ganar casito. En el caso de los tripulantes, ser un chinofarmer o un trepa.
Actualmente con lo que sabes y/o has visto, a quien ves como mayor candidato a ganar la guerra y quien crees que deberia evitarse la pena??
Espérate tú que esto llegue a arrancar de verdad, que al menos en este tema he dado yo más que hablar en una tarde que tú, el multicuenta que ha desaparecido y el señor resucitado de 2005 en el otro tema juntos en tres semanas.
En serio señor, suélteme del brazo.
Bob
- Que es de tu vida?
Por fin una pregunta normal después de tanta bullshit, como cabría esperar de la persona más decente detrás de la organización de esto (y que me deja a cuadros que se haya prestado a ello).
Pues muy bien la verdad, con sus altos y bajos como todas. Hay una faceta laboral/vocacional que, aun con sus cosas, va de puta madre desde hace unos años, y otra más personal que me da más desgracias que alegrías. Básicamente lo que me da una me lo quita la otra, y viceversa.
Pero no me puedo quejar la verdad, sobretodo porque llevo un tiempo consiguiendo distintas metas y objetivos vitales que tenía de hace tiempo. Te diría incluso que ahora mismo tengo el trabajo de mis sueños. Veremos por cuanto dura y que me depara el futuro.
Espero que en tu caso esté todo yendo guay también.
A que se debe este cambio de Oscario que estamos viendo?
¿A nada en particular? xd No sé, hay gente que cambio y gente que no. En mi caso he cambiado, sí, pero sigo siendo un poco la misma persona en cuanto a valores, gustos y principios.
Simplemente, se han añadido nuevas maneras de aproximarme ante los demás, como también de afrontar y solucionar problemas.
Si tuvieras que elegir negarle candidatura a capitan a uno de los que parece que se van a presentar, a quiens eria h porque?
A Jujulion, solo por verlo sufrir.
Crees que hay alguien interesado en ficharte para su banda? Porque?
Hace unas semanas recibí dos propuestas, una de ellas que resultó ser una falaz mentira. Ya les dejé clara mi postura al respecto, y espero que le haya quedado claro también a quien se lo estuviese planteando.
Sigues iendo con la gente de Spandinavia y esas movidas?
Claro, bastante y de hecho aún muy de vez en cuando entra gente nueva al grupo (lo dicho, MP a quien esté interesado), aunque hace tiempo que somos más un grupo de amigos que algo vinculado al foro.
Btw, me dijo cierto pastelito que tenemos en común que se vio contigo hace poco. A la próxima, si te parece bien, me sumo y nos hacemos unas cañas mientras te hablo más y mejor de los “cambios”.
Algo que eches de menos de la época de las quedadas en el salón?
Te diría que la reunión con gente de otras partes de España que no sean Catalunya.
Pues eso, más razón que un santo.
Bona nit