La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Sentado Tykos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Especial Candidatos

Mensaje por Michigo »

jujulion escribió: Jue May 01, 2025 1:53 am
Spoiler: Mostrar
Que momento de tu infancia es el que tienes mas marcado??
Diría que dos, uno allá con 7 años, recuerdo la época donde jugaba con uno de mis mejores amigos que teníamos digimon propios de cada uno, o imitabamos que estabamos en un combate del FFX, buenos tiempos, el echar tanto a volar la imaginación.
El segundo, creo que es de cuando tenia 5-6 años?, recuerdo estar corriendo por mi casa sin parar de la habitación a la cocina, hasta que un zapatillazo frenó en secó esa carrera, se me quedo grabado a fuego en la memoria, gracias mamá.
Cuando eras niño que querias ser de grande??
Escritor, siempre me ha gustado crear historias, aunque ahora ya no le dedico tanto tiempo, y uso esas capacidades para preparar partidas de rol.
Que etapa de tu vida te ha gustado mas?? Infancia, Adolesencia, Joven - universitario o joven profesionista (desarrolla)??
Adolescencia y Universitaria, en ambas conocí a un gran número de grandes amigos con los que compartí un montón de gustos, hacíamos un montón de planes, y es gente con la que siempre me llevaré y con la que sigo teniendo gran amistad.
Además en la universidad es donde conocí a mi pareja actual, ya casi 9 años aguantándome, no puedo no disfrutar de esa época de universidad, cuando me permitió conocer a la persona mas importante de mi vida y con la que quiero compartirla
Cual era tu juego/pasatiempo favorito en tu infancia??
Imaginar distintas cosas y como teatrizarlas, y videojuegos
Quien era tu heroe (ficcion o real) de tu infancia??
Tidus, el protagonista del FFX
Considerando que a ese hereo que clase capitan crees que seras??
Solo soy un chico chill, que quiere montar una banda chill, donde todo el mundo pueda estar a gusto y disfrutar de este evento
Wholeon escribió: Jue May 01, 2025 3:25 pm
Resumidme el Levítico de La Bíblia, que se me está haciendo cuesta arriba
En breves tengo una partida de rol donde seré un cura, y mi plan era tener distintos extractos de la biblia para ir soltando cosas, asique aqui tienes:

"El Levítico es el tercer libro de la Biblia y básicamente es un manual que Dios le dio a Moisés para enseñarle al pueblo de Israel cómo llevarse bien con Él. Ahí se explican muchas reglas sobre qué hacer y qué no, especialmente en temas de religión y vida diaria.

Habla mucho sobre los sacrificios: qué tipo hacer, cuándo y por qué. Era la forma en que la gente pedía perdón, daba gracias o se acercaba a Dios. También hay instrucciones para los sacerdotes, que eran los encargados de hacer todo esto bien, sin errores.

Luego vienen un montón de reglas sobre la pureza: qué animales se pueden comer, cómo tratar ciertas enfermedades, qué cosas te hacen “impuro”, y cómo solucionarlo.

Y hacia el final, hay muchas reglas sobre cómo ser una buena persona: no mentir, no robar, respetar a los demás, ayudar al necesitado, y sobre todo, ser santo, porque Dios es santo."
Capitan Pillo escribió: Jue May 01, 2025 3:53 pm
De verdad creéis que esto va a arrancar?
Seeeh, porque no, cosas mas raras se han visto, y al menos lo que lleva esta siendo algo chulo, aunque solo sea por rememorar otras épocas
De verdad creéis que algo organizado por Kuby no va a ser un incompetente coñazo en llamas?
Plena confianza en Kuby
Del 10 al 19838994889 cuanto está Fear que no caga con esto?
Si
Alguien me ha propuesto ser un barco no se que es ni en que consiste, explicadmelo de forma que quizás pudiese plantearme la posibilidad de que podría interesarme
Sino me equivoco, te banean, y te vuelves el mascarón del barco, simple, sencillo, eficaz.
Que usuarios se volverán incels a raiz de esta guerra?
Mas de los que espero y mas de los que me gustaria (ojala 0, per favore)
Que otros foreros estén involucrados tiene el suficiente peso para contrarrestar el camión cisterna en llamas que es la intervención de Kuby?
Que haya mas gente involucrada simplemente aporta mas a poder hacer un evento mas chulo
JennyLee escribió: Jue May 01, 2025 4:27 pm
-Cuáles son los motivos para que debería hacerse esta guerra?
Simplemente diría que disfrutar de este nuestro foro, volver un poco a aquella época donde se hacían pruebas, se conocía gente, se forjaban amistades. Fue algo bonito, mucha gente sigue en contacto con personas que han conocido aquí, y han llegado a crear verdadera amistad (como bien ha dicho Villa). Creo que el haber querido traer esto de nuevo es algo bueno, y puede aportar un poco de vida al foro, y darnos buenos momentos
-Cuáles para que no se haga?
No veo nunca ningún problema o motivo para que algo no se haga, mientras no haga daño a nadie, asique no se me ocurre ninguno
-Quién ha sido clave a la hora de chantajearos convenceros a participar?
Naku, 100%, fue insistente
-Qué vais a hacer/estáis haciendo en el foro más allá de esto, qué temas os llaman la atención?
Pues tengo que moverme un poco mas por el foro, porque andaba solo posteando por aquí, pero supongo que mirare el de videojuegos que siempre esta bien, y el rincón creativo
-Creéis que vais a conseguir salir? Si es así, qué cualidad a destacar vais a sacar a la luz?
Me gustaría la verdad, así venzo las alegaciones que soy un vago, sobre cualidades, clarísimamente, tengo altas dotes de delegación de tareas
-En caso de que no salierais, a qué banda querr8ais que os invitaran?
No lo he pensado la verdad, si llegase el momento ya lidiaré con ello
-Algo bueno de los otros candidatos y algún apodo gracioso que se os ocurra para ellos?
-Villa, sabe como funciona esto, y esta jugando muy bien sus cartas durante la candidatura, siempre es un placer ver sus promociones
-Fear, su ilusión por el proyecto, y las ganas que le esta poniendo son contagiosas, y si las mantiene durante el evento, va a ser muy divertido de participar y ver
-Jujulion, pese a sus tochopost que casi nadie lee, durante el evento tiene la pinta de ser el que mas va a farmear esas imagenes borrosas, duro competidor si sale
-Rax, esta haciendo una campaña agresiva, le esta poniendo muchisimas ganas
-Yami, bastante parecido a Rax, en ambos casos espero que nos sorprendan

-Vais a dejar que vuelvan a postear las foreras que huyeron o seguiréis animando a gentuza como Putoflow y demás perlas? Van a caer antes ellos o alguno de estos individuos que ya se han puesto agresivos antes de que empezara esto?
Espero que si, y que no haya ningún tipo de comportamiento que tire a nadie para atrás, esto es un evento para disfrutar y pasarlo bien

-Van a surgir quedadas después de esto en el foro?
Me gustaría pensar que si la verdad

-Explicad algún meme o broma habitual de la guerra para la gente que no tenemos ni puta idea.
La creación de jerga propia de cada banda, los -azo que se van produciendo durante la guerra, la desaparición y conversión de humo de algún marine, o capitan de banda..., siempre hay alguna cosa que ocurre

-Qué otro tema del foro debería resurgir, aparte de la GdB?
Mas vida para el rincon creativo, en la parte de escribir, VUELVE A ESCRIBIR SORA
Naku escribió: Jue May 01, 2025 10:14 pm
¿Qué capitán crees que se ha presentado solo para ver si su ego cabía en un post?
De los que no conozco no voy a opinar, y de los que si, sinceramente, no creo que ninguno

¿A qué candidatura le darías una medalla al relleno? Y por qué.
Jujulion, se explica por si solo

¿Quién crees que va a abandonar a su banda en plena guerra?
Mich....digo, nadie, nadie, ningún capitán haría eso.

Fuera bromas, esa época de no tener tiempo o no poder dedicarme a cosas, se acabó, asique no habra problema esta vez.

¿A qué capitán le darías un puñetazo para que se callara por un rato?
meh, soy muy tranquilo, creo que a ninguno

¿Qué candidato te parece más fachada y menos contenido?
hmmm, Rax? por ejemplo?

Si pudieras expulsar a un candidato ahora mismo, ¿a quién seria?
Sakuragi

¿Qué harás si no sales elegido?
Si llegase a ocurrir, esperar a ver que capitanes han salido, y a lo mejor solicitar hueco en alguno que me caiga bien

¿A qué ex-capitán del pasado superas sin despeinarte? ¿Por qué?
Al antiguo capitán de unos piratas llamados Yolozuya creo que eran no? te suenan? :P

¿Qué tienes tú que los demás no, y por qué?
Paciencia, que no parece que sea tan importante, pero creo que ser paciente puede ayudar a resolver conflictos, a poder generar un ambiente mejor, así como poder controlar situaciones donde al ir mal en una prueba poder tranquilizar a la banda para seguir adelante siempre

¿Cuál fue tu momento más bajo en el foro y por qué crees que aún mereces liderar una banda?
Cuando me metieron a un grupo para organizar una guerra de bandas, y a mitad de esta mi presencia se vio desvanecida por motivos externos.
Y respecto a lo segundo, no veo porque no

¿Cuál es tu plan si tu banda empieza a odiarte?
Hablar con ellos, y solucionar cualquier problema que pueda acontecer

Si cada capitán tuviera un tipo de fruta del diablo, ¿Qué fruta le pondrías a cada candidato?
Fear - Fude Fude no Mi, paramecia
Villa - Gasu Gasu no Mi, paramecia
Jujulion - Pasa Pasa no Mi, logia
Rax - Uta Uta no Mi, paramecia
Yami - Ito Ito no Mi, paramecia
Sakuragi - Hito Hito no Mi, zoan

¿A quién harías Vicecapitán?
A ti, pero eres marine, asique dificil

¿Qué tipo de pruebas evitarías a toda costa?
Imagenes borrosas, please, que tenemos una edad, y la vista no es lo que era

¿Con qué banda del pasado te habría gustado jugar esta 6ª edición?
Yolozuya

¿Qué usuarios deberían estar baneados por intentar hacer gracia durante esta campaña?
De momento ninguno, espero no arrepentirme

¿Con qué usuario del foro jamás formarías una banda?
No sabría decir

¿Quién de los marines te cae mejor?
Easy, para que preguntas si ya sabes la respuesta, tu

¿Crees que hay espacio en la nueva edición para quienes dicen estar por encima de la guerra, pero siguen rondando como un fantasma?
Claro porque no?, mientras no traten de destruir el evento para los que si quieren disfrutarlo, todo bien

¿Qué opinas del excapitán que tanto reniega de la GdB actual pero no se pierde ni un mensaje?
Que disfrute del viaje que esta siendo esta presentación de la GdB

¿Qué mensaje enviarías a los foreros que critican la GdB como si fuera una secta, mientras os leen como si fuera un reality?
Ninguno, el que quiera quedarse a ver y disfrutar adelante, y el que no le guste o no quiera, sin problema ninguno, el foro es grande, y todos podemos habitarlo sin problema

¿Crees que hay usuarios que no juegan porque temen no destacar? ¿Qué les dirías?
Que lo intente, no hay nada que perder, y tan solo el haberlo intentado lo hace lo suficientemente divertido, asique, ¿Por qué no?

¿Quién te parece más pesado: el que se presenta a capitán sin gracia o el que no se presenta pero va de superior?
El que se presenta sin gracia.
Los que van de superior, normalmente caen por su propio peso, pero el de sin gracia, con grandes textos aburridos, sin nada que destaque, meh

¿Te parece que algunos candidatos están más preocupados por ganar el favor de los espectadores que por montar una banda real?
O ambas cosas

¿Qué rival crees que sería el favorito de los que no juegan pero sí critican? ¿Por qué Villain?
Y a mucha honra debería querer ese puesto xD, love villa
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Me gusta esto.
¿A que candidato le tenéis más miedo?
¿Con que candidato formaríais una alianza?
Candidato al que en caso de no ser capitán lo meterías en tu banda.
Una de elección, dos candidatos a los que te llevarías a una isla pa que se metieran de palo entre ellos.
¿Como describirías tu candidatura con 1 palabra?
¿Crees que van a quedar muchos capitanes al final de la guerra?
Canción que define tu banda.
Película que define tu banda.
Mucha suerte a todos los candidatos.
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Vives97 escribió: Sab May 03, 2025 10:45 am Me gusta esto.
Miedo? El miedo te detiene!! En realidad no le temo a nadie, los candidatos que están haciendo cosas más "llamativas" tienen el pecado de tener sus bandas cerradas, así que, si deben verse "bonitos" para que quienes no quueran a participar sean sus votos. De ahí en más mucho tienen experiencia y su plus es. Pero en realidad nada para temer.

Al inicio, villain me había invitado, no tendría tema en que se me uniera, de hay en más no conozco a nadie ni he tenido un contacto directo... todos son bienvenidos, nadie me ha chocado, ni parece que vaya a suceder, les deseo lo mejor, un segundo lugar a quien sea de ellos les vendrá bien.

Villain, michigo, rax, fear quien sea que ya tenga experiencia, además se empiezan a mostrar activos a pesar de sus años por el desierto... así que podrán aportar seguro. Los demás no se por que desconozco si tienen experiencia.

Una de elección, dos candidatos a los que te llevarías a una isla pa que se metieran de palo entre ellos.
A caray?? Y esa nesecidad de desprender odio?? Pues mandaría a vilkain y fear solo por tener sus bandas cerradas, que claro es por experiencia, pero venga que casi presentarlas el día 1 no creo sea lo mejor.

Intensidad

Pues en base a que son 7 u 8 postulados, de momento creo solo habrá 4 bandas, serán 4 u 8 pero sin capitanes y/o sin tripulantes no se puede... pero si creo que unos 2 si se bajan antes de las elecciones.

Aquí soy muy malo con títulos e incluso nombres de artistas perp diría dont stop me now.

Remember the titans, sin lugar a dudas, lo único que importa es que podamos aportar.
Mucha suerte a todos los candidatos.
A ver si alguien más responde.
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Tarde pero aquí van las respuestas:

JENNYLEE

Solo por el mero hecho de que todos nos los estamos currando a nuestra manera ya es un motivo de sobra para que se haga esta guerra, no vamos a desperdiciar el tiempo y trabajo invertido en nuestras campañas.

Ninguna, pero fijo que los haters tendrán 1000 ¿no?

Nadie, en todo caso yo en su día en los spoilers postee algo en plan coña si debía de presentarme o no, haciendo alusión a Buggy pues yo en su día fui tripulante de la banda de la primera Reina de los piratas. Aun así, me aburría tanto en el trabajo que empecé a pensar en la posibilidad de que esa coña fuera a algo más… Y aquí estoy, bueno también debo decir que Kuby respondió a mi post diciéndome unas palabritas que acabaron decantando mi decisión…

-Qué vais a hacer/estáis haciendo en el foro más allá de esto, qué temas os llaman la atención?

Pues yo sigo pendiente del tema de los spoilers aunque no postee mucho, aun así en un futuro espero poder volver a celebrar otro concurso de personajes de comics con mis Marvelitas <3

-Creéis que vais a conseguir salir? Si es así, qué cualidad a destacar vais a sacar a la luz?

La intención es esa, y estoy haciendo todo lo posible para salir elegido y respecto, ¿a mi cualidad? Pues estoy descubriendo que subtitular videos es entretenido jajaja y se me da bien

Eso ya se verá, es pronto para pensar en ello…

-Algo bueno de los otros candidatos y algún apodo gracioso que se os ocurra para ellos?

Villain y Fear son unos picados y por lo que estoy viendo son muy competitivos, en caso del patito debo decir que su videos son graciosos y me hicieron reír.

Rax el “Anarquista”, es toda una sorpresa y se le nota que le está poniendo ganas.

Michi, pues he visto poco de él pero su diseño mola mucho jajaja

Jujulion es intenso, pero le pone ganas

Sakuragi… parece que es un mafioso jajaja

-Vais a dejar que vuelvan a postear las foreras que huyeron o seguiréis animando a gentuza como Putoflow y demás perlas? Van a caer antes ellos o alguno de estos individuos que ya se han puesto agresivos antes de que empezara esto?

Pueden volver todas las que quieran y si quieren participar mejor que mejor, en todo caso de ser elegido voy a imponer que la primera regla en mi banda sea el respeto y si alguien la infringe, puerta.

Eso dependerá de la gente, aunque yo no cierro esa puerta…

-Explicad algún meme o broma habitual de la guerra para la gente que no tenemos ni puta idea.

El Onikurazo, lo viví de cerca, mi querido ex capitán en el quien quiere ser berryllonario tuvo el honor de ser el primero en fallar a la primera pregunta y sin gastar ningún bendito comodín Xd, aunque luego me consta que se redimió.

Los antiguos temas del club de fans de nuestros administradores, tenemos que adorar a nuestros dioses como la secta que somos jajajaja (es broma) pues no sé… alguno habrá por ahí…

NAKU
¿Qué capitán crees que se ha presentado solo para ver si su ego cabía en un post?

Creo que todos en su medida nos presentamos por mero ego…

¿A qué candidatura le darías una medalla al relleno? Y por qué.

Sakuragi, eso de meter fotos personales o de su familia me parece algo de relleno, pero cada uno es libre de hacer su candidatura como uno quiera.

¿Quién crees que va a abandonar a su banda en plena guerra?

Esperemos que nadie, aunque nunca se sabe si habrá algún motín…

¿A qué capitán le darías un puñetazo para que se callara por un rato?

A todos jajajaja

¿Qué candidato te parece más fachada y menos contenido?

Ahora, visto lo visto son Sakuragi y Jujulion, espero ver mas de ellos.

Si pudieras expulsar a un candidato ahora mismo, ¿a quién seria?

Sakuragi y Jujulion, más que nada porque no han presentado nada tangible…

¿Qué harás si no sales elegido?

No lo sé, ya pensaré en ello si eso ocurre… bueno quizás me venda a la marina…

¿A qué ex-capitán del pasado superas sin despeinarte? ¿Por qué?

A Glitcher, más que nada porque yo abandono el barco, si es necesario me hundo con él.

¿Qué tienes tú que los demás no, y por qué?

Soy de los pocos que quedan supervivientes de la Primera Guerra, ¿acaso alguien puede decir lo mismo?

¿Cuál fue tu momento más bajo en el foro y por qué crees que aún mereces liderar una banda?

No recuerdo ningún momento bajo, pero creo que merezco liderar una banda porque es un reto mayor y servidor nunca se echa atrás ante los grandes retos, además que tras dos guerras creo tengo la experiencia suficiente para dar ese gran paso.

¿Cuál es tu plan si tu banda empieza a odiarte?

Los mando con los tiburones, ellos sabrán jajajaja

Si cada capitán tuviera un tipo de fruta del diablo, ¿Qué fruta le pondrías a cada candidato?

Voy a ser original y voy a tirar de Yokais:

Villain – Tori Tori no mi mitológica modelo Aosagibi
(El Aosagibi, es un pájaro yokai, en forma de garza de fuego azul, aun así… hay relatos en que dice que también puede tomar la forma de pato)

Fear – Hebi Hebi no mi mitológica modelo Yamata no Orochi
(No es necesaria una explicación, todos sabemos que es la Yamata no Orochi)

Rax – Uo Uo no mi mitológica modelo Isonade
(Isonade es un yokai en forma de tiburón, que arrasa en los mares y busca sangre, creo que le pega bien a este novato que busca sangre y romper con el establishment)

Jujulion – Hebi Hebi no mi mitológica modelo Tsuchinoko
(Es una serpiente escurridiza del folclore japones, es pequeñita pero no hay que fiarse)

Michigo – Neko Neko no mi mitológica modelo Nekomata.
(No les gusta el agua y parece que Michi tampoco ya que va en flotador xD)

Sakuragi – Nezu Nezu no mi mitológica modelo Nobusuma
(Las ardillas se ven inofensivas dicen, en ese caso los Nobusuma son ardillas voladoras que si bien parecen inofensivas, les encanta la sangre)

¿A quién harías Vicecapitán?

Estoy entre Onikuro o Terreis, mis antiguos capitanes.

¿Qué tipo de pruebas evitarías a toda costa?

SILUETAS, ¡NO QUIERO QUEDARME MAS CIEGO DE LO QUE YA ESTOY!

¿Con qué banda del pasado te habría gustado jugar esta 6ª edición?

Habría molado volver a jugar con los Invisible Basterds, pero tanto Javisba como Golda son ahora marines, fuck…

¿Qué usuarios deberían estar baneados por intentar hacer gracia durante esta campaña?

Muchos jajaja, cuanta menos competencia mejor para mí.

¿Con qué usuario del foro jamás formarías una banda?

Pues con alguien con quien haya tenido malos rollos jamás lo invitaría a mi banda, pero por el momento no se ha dado el caso.

¿Quién de los marines te cae mejor?

Uff todos me caen muy bien, pero a quienes tengo mas trato son Javisba, Golda y Bob

¿Crees que hay espacio en la nueva edición para quienes dicen estar por encima de la guerra, pero siguen rondando como un fantasma?

Sí, pero supongo que su orgullo les impide dar el paso y participar…

¿Qué opinas del excapitán que tanto reniega de la GdB actual pero no se pierde ni un mensaje?

¿Who?

¿Qué mensaje enviarías a los foreros que critican la GdB como si fuera una secta, mientras os leen como si fuera un reality?

Que se dejen de tonterías y participen, que mucho criticas pero siempre están pendientes de lo que se cuece aquí.

¿Crees que hay usuarios que no juegan porque temen no destacar? ¿Qué les dirías?

Que no tengan miedo, que se dejen la vergüenza y la dignidad en casa y se dejen llevar…

¿Quién te parece más pesado: el que se presenta a capitán sin gracia o el que no se presenta pero va de superior?

Ambos casos son pesados jajaja

¿Te parece que algunos candidatos están más preocupados por ganar el favor de los espectadores que por montar una banda real?

Sí…

¿Qué rival crees que sería el favorito de los que no juegan, pero sí critican? ¿Por qué Villain?

No tengo ni idea… y bueno Villain ya tiene mucha experiencia es obvio que es un favorito en la pugna, pero ser favorito no te hace vencedor sin librar batalla, ni mucho menos...

Imagen

Imagen
Kurogime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurogime »

¿Por que querer ser capitan?
Unos no han jugado otros hace mucho que no lo hacen, sabéis donde os meteis?
Te ves capacitado para que la gente, de diferentes edades y valores te hagan caso y respeten como a un amigo y a un jefe?
Que te hace pensar eso?
Convencer, motivar y exprimir no parecen cosas sencillas
Si se da un conflicto y el que más trabaja falta el respeto a un compañero como actuarias?
Me fichas?
Hacerlo te haría un pringao la verdad. Veo sólo un par de opciones a los que podría respetar, el resto son el niño al que nadie hacia caso en el cole. No es por faltar, yo fui ese niño también y veo absurdo ahora creer que alguien debe tenerme respeto
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

jujulion escribió: Jue May 01, 2025 1:53 am
Cuando tuve que ayudar a mi familia a derrotar a unos malvados robots animatrónicos en Rascapiquilandia.

Un curda. O ser obeso y vivir de las ayudas del Estado como mi padre.

Que etapa de tu vida te ha gustado mas?? Infancia, Adolesencia, Joven - universitario o joven profesionista (desarrolla)??
Creo que cuando me he sentido más realizado fue durante el breve período de tiempo que trabajé en la bolera de Barney.

Bonestorm, o vete al infierno.

Krusty, Radiactivo Man y Buck McCoy.

Pues una mezcla entre payaso, superhombre radiactivo y vaquero de cine retirado.
Cuando saque tiempo respondo las demás preguntas :wave:
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Vives97 escribió: Sab May 03, 2025 10:45 am
The Buddha

Fear

Yami o Rax

Fear y Michi

Elegante

Espero que los necesarios.

Backstreet Boys - Everybody

Magic Mike
Kurogime escribió: Dom May 04, 2025 6:41 pm
Quiero ser rey de los piratas, a la tercera va la vencida.
Lo sepo.
Te ves capacitado para que la gente, de diferentes edades y valores te hagan caso y respeten como a un amigo y a un jefe?
Que te hace pensar eso?
Te respondo a ambas, trabajo en un restaurante como segundo de cocina con varias personas por encima de mi cargo desde hace año y medio, tengo un equipo de trabajo la mar de variopinto entre edades, creencias, nacionalidades y el resto de valores que hacen a las personas lo que son, es difícil el día a día pero lo llevo bastante bien y no he tenido queja ninguna de mis jefes en ese ámbito, así que entiendo que se me da bien mi trabajo con lo que tengo.

Y no lo son, lo más importante es no restar pese a tu cargo, en mi caso me gusta involucrarme y remar con los que reman.

Si se da un conflicto y el que más trabaja falta el respeto a un compañero como actuarias?
Yo soy de actuar en el momento, apartar a ambas personas y hablarlo, llegar a un punto en el que ambos estén de acuerdo y firmar paz.

Me fichas?
Yo si tengo las puertas abiertas.

Hacerlo te haría un pringao la verdad. Veo sólo un par de opciones a los que podría respetar, el resto son el niño al que nadie hacia caso en el cole. No es por faltar, yo fui ese niño también y veo absurdo ahora creer que alguien debe tenerme respeto
Yo me he criado con lobos, he sido una mierda de persona y un 0 a la izquierda en la sociedad durante una buena etapa de mi vida.
Si de verdad quieres tener a alguien que te respete prueba a ganarte el suyo.
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Vengo a hacer mi cupo de posts semanales para que parezca que estoy activo y hago algo.
-Si tuvierais que quitar un tipo de prueba de una Guerra de Bandas para siempre ¿Cuál sería? (Sin contar imagenes/trivials/cosas chinofarmes)
-¿Que prueba esperas con más ganas?
-¿Cuál crees que será la primera prueba?
-¿Colores originales o nuevos colores?
-¿Crees que tienes poder de convicción para cuando llegue el momento de que no haya tantos foreros disponibles para jugar (más o menos semana 2) para que puedas convencer a posibles candidatos por encimas de otros capitanes?
-Primer baneado de esta guerra y razón.
-Si pudieras formar un dream team de 5 jugadores de anteriores guerras ¿Quienes?
-¿Crees que esta edición va a estar muy presente el hecho de que la gran mayoría tenemos mucho menos tiempo libre y repercutirá en la cantidad de respuestas entregadas en las pruebas o va a ser como otras ediciones?
-A la hora de decidir entre 2 posibles tripulantes, que valoras más: ¿Cantidad de horas que le puede dedicar a esto o nivel?
-En la 5ta hubo nigromancia. ¿Qué pasará en esta? ¿Los muertos volverán a alzarse? ¿Un nuevo tipo de catástrofe no vista antes? ¿Habrá cientos de multicuentas dormidas esperando la orden?
-¿A que crees que se debe que haya habido pesimismo con el tema de la GdB?
-¿Qué capitán no te esperabas que se presentara?

Para los que jugaron la 5ta:
-¿Qué prueba recuerdas con más cariño?
-¿Y cual fue un truño?
Imagen
Imagen
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Vives97 escribió: Sab May 03, 2025 10:45 am
Al principio, iba a decir Fear, la campaña que esta haciendo me parece super chula, y los dibujos son de 10, me encantan, pero despertarme viendo el juego de Nombre, mama querida, menudo nivel de presentación
Fear seguramente
Yami o Nombre
Villa y sakuragi, por los jajas
Chill
Eso espero, si se sale, es para jugarlo hasta el final (famous last words)
La gata bajo la lluvia
Atlantis
Kurogime escribió: Dom May 04, 2025 6:41 pm
Para poder vivir una guerra como es debido, ahora que tengo mas tiempo, y que puedo dedicarle el cariño que se merece a esto, despues de dos guerras donde no pude hacer mucho, quiero poder disfrutar del evento de nuevo, pasarmelo bien, conocer mas gente, ver nacer los memes de esta nueva guerra,etc. En resumen, para divertirme y pasarmelo bien
Diria que creo que si
Que te hace pensar eso?
Cuando llegue el momento, diría que si, por mi trabajo, llevo ya 2-3 años siendo product owner de una solución de software, he tenido el placer de tener bajo mi ala a gente tanto mas joven, como mas mayor que yo, a los que tener que enseñar y guiar de distintas maneras, y eso me ha ayudado a aprender ciertas capacidades para el día a día. Nunca he tenido queja por como llevo las situaciones, mas bien al contrario, asique creo que son valores que pueden aportar mucho a la hora de llevar una banda.
No lo es, es algo complicado, y cada persona es un mundo al que te tienes que adaptar para poder darle alas para seguir, lo importante es que tu posición como capitán no te nuble el juicio, al final eres uno más que el resto, y tienes que estar con ellos a su lado como igual, no como alguien por encima (esto considero que vale para cualquier cosa en la vida sinceramente)
Primero hablar con ambas partes en privado, y conocer porque ha ocurrido lo que ha ocurrido, encontrar un punto de entendimiento, y buscar luego una solución entre las partes involucradas. Con palabras se solucionan las cosas
Me fichas?
Si salgo, no veo porque no
El respeto se gana con el tiempo, y con las formas de ser, primero de todo al final es tratarse con educación entre unos y otros, y apoyarse durante este evento, el respeto vendrá luego con la confianza y la construcción de la relación que se ha hecho
Tykos escribió: Lun May 05, 2025 2:02 am
-Si tuvierais que quitar un tipo de prueba de una Guerra de Bandas para siempre ¿Cuál sería? (Sin contar imagenes/trivials/cosas chinofarmes)
Sin poder contar las que volatilizaría sin dudarlo ni un microsegundo? Tengo pesadillas con Marinehammer aun supongo, nunca más (aunque a dái de hoy, que estoy mas metido en warhammer, que bonito hubiera podido quedar)
-¿Que prueba esperas con más ganas?
Marinestone, Galan enseña mas cartas
-¿Cuál crees que será la primera prueba?
Dibujar la jolly roger, y puede que le barco?
-¿Colores originales o nuevos colores?
Y porque no ambos? a la vez? doble color? rgb? puro gamer
-¿Crees que tienes poder de convicción para cuando llegue el momento de que no haya tantos foreros disponibles para jugar (más o menos semana 2) para que puedas convencer a posibles candidatos por encimas de otros capitanes?
Hmmm, creo que si, seguramente desde fuera por como soy no lo aparente, pero nunca he tenido problema para reunir gente y hacer eventos fuera del foro, y conseguir participación en cosas que hago, asique diría que soy capaz de ello
-Primer baneado de esta guerra y razón.
Sakuragi, se explica el solo
-Si pudieras formar un dream team de 5 jugadores de anteriores guerras ¿Quienes?
Uuuhh, interesante, Naku, Javis, Sora, Slay, Monkey
-¿Crees que esta edición va a estar muy presente el hecho de que la gran mayoría tenemos mucho menos tiempo libre y repercutirá en la cantidad de respuestas entregadas en las pruebas o va a ser como otras ediciones?
Creo que seguramente si, algunos si que dispondrán del tiempo suficiente, pero al final la media de edad es la que es, y creo que el tiempo será algo importante, aunque también asumo que muchas pruebas ya las habéis preparado con esto en mente
-A la hora de decidir entre 2 posibles tripulantes, que valoras más: ¿Cantidad de horas que le puede dedicar a esto o nivel?
Ninguna de las 2 cosas, los vibes, si quiero ser capitán es para pasarmelo bien (mentalidad de haber tenido a Naku en mi vida mas de lo que quiero reconocer xD), puede que sea contraproducente decirlo asi, pero es que lo que quiero es divertirme, ganar o no, me es un poco mas indiferente, asique mientras la sensación con la persona sea buena, adelante
-En la 5ta hubo nigromancia. ¿Qué pasará en esta? ¿Los muertos volverán a alzarse? ¿Un nuevo tipo de catástrofe no vista antes? ¿Habrá cientos de multicuentas dormidas esperando la orden?
Nigromancia clandestina, jutsus de clonación de cuentas, el poder de la amistad, creo que todo es posible
-¿A que crees que se debe que haya habido pesimismo con el tema de la GdB?
Supongo que han pasado muchos años desde la última y hay gente que cree que es estúpido el intentar hacer una nueva, aunque también creo que no hay tanta gente pesimista, mas bien que han hecho mucho ruido unos pocos.
Que al final no sale bien la guerra? pues si quieren, que se pongan la medalla de "yo lo dije", pero al menos todo este proceso esta siendo muy divertido, y esta siendo genial poder rememorar este tipo de evento, nosotros nos quedaremos con ello, y ellos seguirán a lo suyo
-¿Qué capitán no te esperabas que se presentara?
kaskaroto, sabia el tema de Radio Nakama y demás, pero me ha sorprendido
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Venga dejo cositas:
Si tuvieseis que ganaros mi voto (o el de cualquiera), ¿qué os distingue, y qué podéis ofrecer que otros candidatos no?

¿Qué opináis de determinados usuarios cerrados a participar, o derramando bilis alegando que esto es una pérdida de tiempo, que tienen prioridades, etc etc... pero que luego están todo el rato visitando el subforo?

¿Que esperaríais de vuestra carta (o vuestras cartas) de Marinestone? ¿os gustaría ver alguna en concreto? ¿hay algún forero o anécdota que deba estar sí o sí? (siempre acepto sugerencias :neko: )

¿Consideráis que existe ahora mismo censura en el foro o en nuestra comunidad?

Si no fueseis capitanes... ¿a quién daríais vuestro voto sin dudarlo?

Si el método elegido para salir capitán fuese un juicio por combate ¿quién del foro os representaría?

Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Lord Galan escribió: Lun May 05, 2025 11:45 am Venga dejo cositas:
Si tuvieseis que ganaros mi voto (o el de cualquiera), ¿qué os distingue, y qué podéis ofrecer que otros candidatos no?

¿Qué opináis de determinados usuarios cerrados a participar, o derramando bilis alegando que esto es una pérdida de tiempo, que tienen prioridades, etc etc... pero que luego están todo el rato visitando el subforo?
¿Te refieres a este tipo de gente?:
Imagen

¿Que esperaríais de vuestra carta (o vuestras cartas) de Marinestone? ¿os gustaría ver alguna en concreto? ¿hay algún forero o anécdota que deba estar sí o sí? (siempre acepto sugerencias :neko: )
Espero que esté representado por un personaje random pero carismático de Los Simpson. Como, por ejemplo, Donny, de la estación de descuento de Donny:
Imagen Uno ve tantas cosas...
La verdad es que tengo curiosidad por ver todas las cartas que tenéis preparadas. Ojalá encontrar la de algún forero random desaparecido hace tiempo, y poder decir: ¿Te acuerdas de Nash? ¡Ha vuelto! ¡EN FORMA DE CARTA!

¿Consideráis que existe ahora mismo censura en el foro o en nuestra comunidad?
Sé que algunos de vosotros no aprobáis la dirección que ha tomado mi campaña, pero no conseguiréis silenciarme. No estáis preparados para esto:
Imagen
Si no fueseis capitanes... ¿a quién daríais vuestro voto sin dudarlo?
Al Actor Secundario Bob. No apruebo su política de matar a Bart, pero sí que apruebo su política de matar a Selma.

Si el método elegido para salir capitán fuese un juicio por combate ¿quién del foro os representaría?
Dudo que en este foro haya alguien más fornido y con más aptitudes en el combate cuerpo a cuerpo que yo. Pero, si tuviera que elegir a otro, sin duda elegiría a Wguayana.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Venga capitanes, habéis hablado de vuestras bandas, pero no de vuestra musica!

Dime 3 canciones favoritas
3 canciones que más te hypeen
Te gusta la electrónica? Generos favoritos?
Ponme un tema de electrónica que te mole
Ponme un remix que te mola
Alguna vez has ido a una rave? Y a un festival? qué tal la experiencia?
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Primera tanda de respuestas.
jujulion escribió: Jue May 01, 2025 1:53 am Lo dicho, siendo acá el día del niño dejo estas preguntas para fear, villain, kurogime, yami d seph, michigo y cuanto se candidato haya par la guerra
Me pillas sin idea. Mis recuerdos de antes de la adolescencia apenas se me marcan. Voy a decir el día que mi familia descubrió que necesito gafas y ví al fin el mundo con claridad probando con las de mi padre, recuerdo bastante el episodio.
Muy de niña paleontóloga porque me gustaban los dinosaurios, luego vi que la biología no me gustaba y tiré para matemáticas (que tampoco funcionó).
Voy a ir con joven universitaria, es el período de mi vida que he hecho más amistades con diferencia, y aún ando muy ocupada desenredando los traumas generados en las etapas anteriores. No diría que estoy bien pero estoy menos mal. A ver si pillo trabajo fijo pronto y me siento cómoda diciendo que estoy de joven profesionista.
Yo leía, leía, y releía. Me sabía mi colección de libros y revistas como la palma de mi mano. Los tiempos sin ordenador...
Mira esta recuerdo que me la preguntaron de niña y tenía tan poco referente que puse a un desarrollador de Games Workshop. Que triste tú.
Ay no, si es por esas me debí haber metido a marine. Yo vengo a intentar que nos echemos unas risas, crear buenos recuerdos, y masacrar despiadadamente a la oposición.
Capitan Pillo escribió: Jue May 01, 2025 3:53 pm De verdad creéis que esto va a arrancar?
Justo lo que pensé cuando me ofreció Kuby ser marine el año pasado pero a estas alturas parece que esto sale y hay suficiente gente interesada.
De verdad creéis que algo organizado por Kuby no va a ser un incompetente coñazo en llamas?
Creo que aún si fuese el caso, se ha rodeado de suficiente gente capaz de rodearle en corro y decirle que no hasta que lo pille.
Del 10 al 19838994889 cuanto está Fear que no caga con esto?
No solo no caga, la caca ha dado media vuelta e intenta volver por donde entró.
Alguien me ha propuesto ser un barco no se que es ni en que consiste, explicadmelo de forma que quizás pudiese plantearme la posibilidad de que podría interesarme
Creo que quieren que te inmoles comiéndote un ban para que estés en una banda póstumamente. De decoración.
Que usuarios se volverán incels a raiz de esta guerra?
Si la guerra fuese suficiente para eso, ya eran incels de antes.
JennyLee escribió: Jue May 01, 2025 4:27 pm Adelante, candidatos:
Las guerras suelen ser divertidas y se hacen amistades. Hay ilusión, y eso es suficiente.
Solo que es mucho curro hacer una, pero ya se lo comió otro. El mejor tipo de curro.
Tú, el otro día, diciéndome que ganaría si participase.
Mira pues debo admitir que me había ausentado completamente pero toca volver. Comentar One Piece, otras series y juegos que voy jugando, lo típico de siempre.
Creo que tengo una posibilidad razonable. Si no salen más candidaturas potentes me inclino hacía creer que saldré.
Si salgo elegida... Voy a intentar seguir haciendo shitposts de alto esfuerzo, currarnos las pruebas juntos, y hacer amistades dentro y fuera de la banda.
No he visto ningun candidato que diga "Oh, este, este". Pero diré Michi, de las otras candidaturas que me gustan, se ve mucha banda detrás. Fijo entro otra vez de sustituta de sustituta y quedamos segundos. Prefiero variar desde el principio, si me veo repitiendo me desmoralizaré.
Paso del apodo que ya me he echado unas risas a su costa en campaña.

Fear: Obviamente sabe bien de qué va esto y va muy bien preparado.
Jujulion: Se le ve con ganas, si logra adaptarse a las exigencias de la guerra será gran capitán.
Yami: No le he llegado a conocer muy bien, debo admitir, pero creo que tiene el espíritu correcto para sobrevivir como capitán. Ojalá saber decir más.
Rax: lo mismo que Yami.
Saku: estuve con él en los amarillos, es una máquina en las pruebas, trabaja un montón.
Michigo: las guerras las ganan los segundos al mando y esta pinta potente.
Kaskaroto: lo mismo que Yami y Rax. O eso o se me está olvidando medio pirateking, espero que no.
Buddah: me parece que tiene dos dedos de frente y sería un capitán sensato.
Villian: lo mismo que Fear. Este apodo no lo he podido resistir.

Espacio seguro ante todo, que yo soy la primera perjudicada si no lo es.
No tengas duda. De siempre las guerras han creado quedadas.
Te habrán dicho ya todas las medio lógicas así que voy a decir que las cartas que pone Galan por ahí son Marinestone. Fué una prueba de la 4a guerra de bandas, estuvo basada en Hearthstone, y la ganamos los lilas 8) . Fué el inicio de nuestra remontada. Hubo intento de que se siguiese jugando tras la guerra, con expansiones y demás, pero nunca cogió ritmo.
El marinestone mismo.
Ánimo a los más graciosos y menos turras.
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Fear escribió: Lun May 05, 2025 1:54 pm Venga capitanes, habéis hablado de vuestras bandas, pero no de vuestra musica!

Dime 3 canciones favoritas
«Bohemian Rhapsody»/«Radio Ga Ga»/«Hammer to Fall» (primeras tres canciones de la actuación de Queen en el Live Aid).
«Volver»/«Por una cabeza»/«El día que me quieras» (Carlos Gardel y Alfredo Le Pera).
«Sultans of Swing» (Alchemy: Dire Straits Live, el mejor solo de guitarra de todos los tiempos).

3 canciones que más te hypeen
A mí me hablas en cristiano.

Te gusta la electrónica? Generos favoritos?
¿La electrónica? ¿Cuántos años te crees que tengo, 16?
Rock and roll, blues rock y rock sureño.

Ponme un tema de electrónica que te mole
Te vas a hartar.

Ponme un remix que te mola
Anda y que te den.

Alguna vez has ido a una rave? Y a un festival? qué tal la experiencia?
Tengo 30 años recién cumplidos y me enorgullezco de haber ido a muchos festivales y a ninguna rave. ¿La experiencia? Soy tan viejo que el día después de que acaben me cago en mis muelas.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

The Buddha escribió: Mar May 06, 2025 8:53 am Tengo 30 años recién cumplidos

A quien pretende mentir abuelo
Imagen
Imagen
Responder