One Piece en DVD

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Buixa »

yom_cat_zota escribió:si mucha gente lo reclama a una misma empresa quizas lo conseguimos.
si avisamos, en diferentes foros lo podemos conseguir.

!!!! La union haec la fuerza ¡¡¡¡ , por mucho que lo intentemos asi la ultima palabra siempre sera para los de Arait Multimedia :wave:
Imagen
Imagen
yom_cat_zota
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yom_cat_zota »

intentandolo no perdemos nada,bueno si un poco de tiempo.
si lo consigieramos el premio seria mucho mayor a ese tiempo perdido.
Who wants to live forever, who wants to love forever.
aurunor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aurunor »

yo voto por la iniciativa de pedirlo a alguna empresa.

Hay foros ilimitados de series manga, con menos exito que este,(no es por tirarnos flores)
con series que, sinceramente, no valen nada comparado con One Piece y estan en la calle, lo que hace falta es extender One Piece por la red, ya sea por foros o por lo que sea.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

¿Y no seria mejor enviarles mensajes a los de Arait todos a saco?

Es como Naruto, que se "crió" en Internet y como todo el mundo hablaba de él, se han dado cuenta y ya la tenemos aquí...o como los de Nintendo, que no paraban de recibir cartas de peña pidiendo juegos de Naruto en España y al mes que viene lo tenemos en Game Cube.
Última edición por Migeru el Sab Dic 12, 2015 2:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

a lo mejor ya no salen en DVD sino en Blu ray o HDDVD,
con todo el rollo ese de la alta definicion, a lo mejor hasta hay suerte.
Hora del piscolabis.
Nota
Aprendiz
Aprendiz

Re: One Piece en DVD

Mensaje por Nota »

Hola, soy nuevo en el foro, y este es mi primer mensaje... porque he estado buscando por internet a ver si ya habían editado la serie en DVD, y me ha llevado a este foro.
Ya me he visto los 470 capítulos y en mi opinión es la mejor serie anime de la historia! Y también he encontrado esta página donde venden 10 DVD's de la serie...
http://www.planetanuncios.com/es/anunci ... precintada
dicen que es hasta el capítulo 195 (vamos, los que están en castellano), pero sólo son 10 DVD's (o 20, no sé cuántos vienen por caja), y 195 entre 20, salen a unos 10 episodios por DVD, vamos que no me dan las cuentas...

Alguno sabe si ya se editó la serie en DVD en castellano?

Muchas gracias de antemano :)

Y muy buen foro por cierto!!! :aplausos:
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Nota escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y este es mi primer mensaje... porque he estado buscando por internet a ver si ya habían editado la serie en DVD, y me ha llevado a este foro.
Ya me he visto los 470 capítulos y en mi opinión es la mejor serie anime de la historia! Y también he encontrado esta página donde venden 10 DVD's de la serie...
dicen que es hasta el capítulo 195 (vamos, los que están en castellano), pero sólo son 10 DVD's (o 20, no sé cuántos vienen por caja), y 195 entre 20, salen a unos 10 episodios por DVD, vamos que no me dan las cuentas...

Bienvenido Nota
No sé si habrán editado eso
Spoiler: Mostrar
yo lo bajo y lo quemo en mi dvd (no Vendo)
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Nota escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y este es mi primer mensaje... porque he estado buscando por internet a ver si ya habían editado la serie en DVD, y me ha llevado a este foro.

Yo mismo estuve preguntando por mail a cuanto es esa oferta, y actualmente está a 70 euros mas 14 de gastos de envio.
Y siento decepcionarte pero he estado investigando un poco y no es de fiar, ya que esos capítulos son descargados y el tio ha puesto bonita la oferta diciendo que es todo original.

No tengo tantas pruebas para afirmarlo al 100%, pero es mejor que ignores esa oferta.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Nota
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nota »

Ya me lo parecía a mi! Bueno, pues resignación y a esperar que la editen en DVD... y gracias por el aviso :ok:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

para que pagar por eso? si es lo mismo que descargartelos y hacerte una caratula, ya que se ve desde lejos que es pirata tanto la oferta de los capis en Japo como en Castellano como en Catalan.
A mi me gustaria que los sacaran y lo raro es que no lo ayan echo ya, lo mas seguro esque hasta que no acabe la serie o este a punto de acabar no los publiquen en DVD ya que acabarian alcanzando a los capis semanales, y a España no creo que llege (almenos en castellano) a menos que sigan emitiendo los capis, ya que seria absurdo que a algien le diera por editar los DVD de una serie que no a tenido mucho exito y ni siquiera sige en emision (Aunque creo que las cosas cambiaran una vez acabe pero todavia queda muuuuuuuuuuucho)
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Pues me llamareis tonto, pero me he puesto en contacto con el vendedor y hemos llegado a un acuerdo y me llega el paquete el miércoles, pero no es para mi. Le pregunte varias cosas antes de confirmar la compra. Le pregunte como consiguio dichos DVDs si no están a la venta, y me respondió: "Esta coleccion aun no ha salido oficialmente en España. Este pack esta conseguido desde los discos japoneses, pero con el audio en castellano." "Los discos son en formato estandard como cualquier disco que puedas comprar en una tienda. Tienen menus interactivos, seleccion de subescenas, etc." Después de mantener otra larga charla, me ha afirmado que no son piratas, se metería en muchos lios de ser así y que todos los compradores que ha tenido le han preguntado lo mismo. Yo lo he comprado, más que nada por que es para un colega que no esta ahora en Lugo y me lo ha pedido, por lo tanto la pasta no es mia :lol: . Cuando me llegen ya os confirmo todo. Me ha asegurado que estos DVDs se venden en algunas librerías pero por precios más altos. Ahora me viene mi hermana y me dice que estos DVDs estaban en la "Totem" (tienda especializada en este sector) de mi localidad y que se la compró un amigo suyo por 60 € aproximadamente y solo los 151 primeros episodios... No se si será la misma pero parece que hay DVDs de One Piece en venta por ahi y no nos hemos enterado.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Amí no me gusta acusar en falso, y ya he dicho que no tengo tantas pruebas para afirmarlo al 100%. Aparte de que fué una impresión mia, y porque estuve investigando un poco.
Pero si son originales, pues me tragaré lo que dije en mi post anterior.
Espero tu confirmación, ya que si fuera todo verdad, sería una buena oferta, pero aún así no se si fiarme del todo del hombre que los vende.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Nota
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nota »

¿Que tal esos DVD's FERNANDO_001? ¿Son oficiales o no? :?
Responder