Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025
Tema Oficial de Fútbol 2025 (2) La Liga
En los barrios bajos de estados fallidos he visto menos robos.
De todos modos "el mejor equipo del mundo" apenas y ganó sufriendo. Tampoco deberían sentirse tan orgullosos, creo yo.
De todos modos "el mejor equipo del mundo" apenas y ganó sufriendo. Tampoco deberían sentirse tan orgullosos, creo yo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (2) La Liga
➤ FC Barcelona gana su 28ª Liga.
Es la 28ª temporada con 4 o más Clásicos: primera vez en la historia que el Barcelona gana 4 partidos seguidos al Real Madrid una misma temporada.
⦿ Barça ganó 4 Clásicos una temporada en 1982/83 (no seguidos) y 2024/25 (seguidos).
Es la 28ª temporada con 4 o más Clásicos: primera vez en la historia que el Barcelona gana 4 partidos seguidos al Real Madrid una misma temporada.
⦿ Barça ganó 4 Clásicos una temporada en 1982/83 (no seguidos) y 2024/25 (seguidos).
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Si algo dejo claro el partido de ayer es que el futuro del Barça debe pasar por alejarse cuanto mas pueda de La Liga española y del estado español en si. Es insoportable jugar constantemente contra un club estado y en su estado, donde controlan absolutamente todos los ambitos deportivos, mediaticos, judiciales, economicos...
Estamos hablando que el arbitro del partido fue pillado en una reunion con Tebas y el Real Madrid antes del partido, inmediatamente despues perpetra el mayor atracazo que se recuerda en un partido de futbol, con audios del VAR absolutamente demenciales y denunciables y acto seguido la prensa española calla como autenticas prostitutas, cuando en otras ocasiones han montado la mundial -con acoso a arbitros incluido- por cosas infinitamente mas leves.
Y esto sera asi siempre, no hay ninguna queja posible que vaya a cambiar absolutamente nada porque España es lo que es y a los españoles ya les esta bien. Es como si Los Sombreros de Paja jugaran un torneo de futbol en Mary Geoise, organizado por Mary Geoise y con los Tenryuubitos de arbitros, Garling de juez y supervisado todo por el Gorosei. Es absolutamente imposible ganar, porque incluso si hay un milagro y ganas, al dia siguiente lo que saldra en los periodicos de Big News Morgan sera una alteracion tan brutal de la realidad que parecera que has perdido. No tardara mucho en llegarnos un "Ultima hora" del caso Negreira o quizas algun juez de esos que van cada dos semanas al palco del Bernabeu se inventara alguna causa para sentar a Lamine en el banquillo de los acusados o meter a Laporta en la carcel dos años para que luego salga absuelto.
Me da igual si es la liga francesa, italiana, alemana, inglesa o coreana, pero por dignidad el Barça no deberia seguir jugando en el cortijo del madridismo sociologico.
Estamos hablando que el arbitro del partido fue pillado en una reunion con Tebas y el Real Madrid antes del partido, inmediatamente despues perpetra el mayor atracazo que se recuerda en un partido de futbol, con audios del VAR absolutamente demenciales y denunciables y acto seguido la prensa española calla como autenticas prostitutas, cuando en otras ocasiones han montado la mundial -con acoso a arbitros incluido- por cosas infinitamente mas leves.
Y esto sera asi siempre, no hay ninguna queja posible que vaya a cambiar absolutamente nada porque España es lo que es y a los españoles ya les esta bien. Es como si Los Sombreros de Paja jugaran un torneo de futbol en Mary Geoise, organizado por Mary Geoise y con los Tenryuubitos de arbitros, Garling de juez y supervisado todo por el Gorosei. Es absolutamente imposible ganar, porque incluso si hay un milagro y ganas, al dia siguiente lo que saldra en los periodicos de Big News Morgan sera una alteracion tan brutal de la realidad que parecera que has perdido. No tardara mucho en llegarnos un "Ultima hora" del caso Negreira o quizas algun juez de esos que van cada dos semanas al palco del Bernabeu se inventara alguna causa para sentar a Lamine en el banquillo de los acusados o meter a Laporta en la carcel dos años para que luego salga absuelto.
Me da igual si es la liga francesa, italiana, alemana, inglesa o coreana, pero por dignidad el Barça no deberia seguir jugando en el cortijo del madridismo sociologico.
Última edición por Jon Snow el Lun May 12, 2025 7:20 am, editado 1 vez en total.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Qué random lo del Avilés y el Nástic echando al entrenador para jugar el play off de ascenso con un entrenador nuevo.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Todos los que salieron de la cloaca el martes ayer escondidos otra vez como las ratas que son
falta mucha gente por aquí estos días. vaya putos pringaos de verdad que patéticos que sois
Donde está el RM de la BMV que yo lo vea? Pero que no iban a ganarlo todo sobrados esta temporada? Ni un partido nos han podido ganar los imparables del relato. Nadaplete 2025 y pa su puta casa
a conformarse con el Balón de playa y la Copa "el Barça de Flick no ha ganado triplete con los chavales de la Masía en su primer año".
Se inventaban que celebrabamos la Liga en octubre y ellos la celebraron en enero. Tranquilos que nosotros la hemos podido disfrutar toda la temporada y también la celebramos en mayo
17 años tiene el chaval. Menor de edad y ya tiene de hijo a un club-estado entero. Decían que no marca y les marca en cada partido xdddd son un puto meme

"MENOS MAL" decían en el VAR cuando Fermín marcó el 5º. Menos mal que podemos anular el gol de la manita porque vaya puta humillada histórica. Que vergüenza

es una puta vergüenza lo que tenemos que aguantar dentro y fuera del campo. Menos mal que el Barça es muy superior en lo deportivo y le ha ganado sobrado esta temporada al mafias de los galácticos. Hay que estar muy orgullosos de que ni robando nos gana esta gentuza
Donde está el RM de la BMV que yo lo vea? Pero que no iban a ganarlo todo sobrados esta temporada? Ni un partido nos han podido ganar los imparables del relato. Nadaplete 2025 y pa su puta casa
Se inventaban que celebrabamos la Liga en octubre y ellos la celebraron en enero. Tranquilos que nosotros la hemos podido disfrutar toda la temporada y también la celebramos en mayo
- Spoiler: Mostrar
"MENOS MAL" decían en el VAR cuando Fermín marcó el 5º. Menos mal que podemos anular el gol de la manita porque vaya puta humillada histórica. Que vergüenza
Tal cualJon Snow escribió: ↑Lun May 12, 2025 7:10 am Si algo dejo claro el partido de ayer es que el futuro del Barça debe pasar por alejarse cuanto mas pueda de La Liga española y del estado español en si. Es insoportable jugar constantemente contra un club estado y en su estado, donde controlan absolutamente todos los ambitos deportivos, mediaticos, judiciales, economicos...
- Spoiler: Mostrar

-
pacofly
- Vicealmirante

Si sobre el Inter-Barsa me pronuncié para decir que el arbitraje estuvo bastante bien (siendo lo más objetivo posible) lo de hoy considero que ha sido absolutamente de vergüenza.
- El 1-0 es fuera de juego claro del Madrid, cuando sale el balón del que pega el pase, la jugada ya debió ser anulada, controle o no Cubarsí.
- El 2-0 viene precedido de una falta descarada sobre Lamine, vamos que se lo quitan de un empujón en el pecho XD.
- Lo de Aurelien es roja, Ferran le come la tostada al ultimo defensor y está ya controlando el balón, lo de que va hacia el corner es una falacia, es ocasión manifiesta de gol.
- La mano del francés es mano dentro del area en un disparo que va a puerta. Lo mismo que lo de Cucurella en la Euro contra Alemania que indignó a media Europa. Después seguís hablando de la de Piqué en Stanford Bridge, curioso XD.
- La de Fermin me parece involuntaria máxima y en un arbitraje estricto y coherente, si no pitas la de Tchuamení, no pitas ésta en la vida. No se puede cambiar el rasero según la jugada.
- Lo de los audios del VAR con un árbitro diciendo "Es mano, menos mal!" es lo más bestia que vi en mi vida. Luego hablamos de Negreira. Poco se pagó. XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Hay que reconocer que si un equipo se pega tal llorera después de ganar la liga en el morro de su rival solo puede deberse a dos cosas. O bien llevan razón o quizás están tan acostumbrados a que siempre salga cara que cuando sale cruz no saben cómo reaccionar.

Not found
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
General Error escribió: ↑Lun May 12, 2025 11:21 am Hay que reconocer que si un equipo se pega tal llorera después de ganar la liga en el morro de su rival solo puede deberse a dos cosas. O bien llevan razón o quizás están tan acostumbrados a que siempre salga cara que cuando sale cruz no saben cómo reaccionar.

Joer ya es mala suerte tener un 86% de posibilidades de ganar la Liga y no ganarla

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Lo mejor de todo es leerles poniendo el grito en el cielo en dos partidos seguidos, cuando son los que pagaban a Don Enríquez, la paradoja es brutal.
Básicamente es esto que pone Merla, pero bueno, no pasa nada, yo me compadezco por colegas que tengo que llevan una década mamando, por un año en el que han ganado liga y copa después de dos añitos tremendos de Europa League, hay que dejarles ser felices.General Error escribió: ↑Lun May 12, 2025 11:21 am Quizás están tan acostumbrados a que siempre salga cara que cuando sale cruz no saben cómo reaccionar.

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Un play off que aun no está ni certificado y que el sabado desaprovechó la oportunidad de atarlo y ahora van y cesan al entrenador, eso si que es pegarse un tiro en el pie, ya podrían haber esperado a que acabase la temporada y el play off pero nada, lo hecho, hecho está...
Tema Oficial de Fútbol 2025 (2) La Liga
Independiente de lo que pueda parecer lo de llorar cuando ganan ¿De verdad como hincha del Madrid te parece bien el arbitraje de ayer? Y yo lo digo porque me parece que si lo de Negreira hubiera involucrado al RM en vez del Barcelona, los hinchas culés hubieran armado un escándalo. Entonces, no creo que tú te hubieras quedado tan campante de saber que tu rival tuvo una reunión con los árbitros antes del partido y luego pasa lo que pasó ayer.L909 escribió: ↑Lun May 12, 2025 1:34 pm Lo mejor de todo es leerles poniendo el grito en el cielo en dos partidos seguidos, cuando son los que pagaban a Don Enríquez, la paradoja es brutal.
Básicamente es esto que pone Merla, pero bueno, no pasa nada, yo me compadezco por colegas que tengo que llevan una década mamando, por un año en el que han ganado liga y copa después de dos añitos tremendos de Europa League, hay que dejarles ser felices.General Error escribió: ↑Lun May 12, 2025 11:21 am Quizás están tan acostumbrados a que siempre salga cara que cuando sale cruz no saben cómo reaccionar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Que daño te hizo la eliminación del inter, la sigues teniendo bien metida XD.EsqueleQ15 escribió: ↑Lun May 12, 2025 8:12 am Todos los que salieron de la cloaca el martes ayer escondidos otra vez como las ratas que son![]()
falta mucha gente por aquí estos días. vaya putos pringaos de verdad que patéticos que sois
Donde está el RM de la BMV que yo lo vea? Pero que no iban a ganarlo todo sobrados esta temporada? Ni un partido nos han podido ganar los imparables del relato. Nadaplete 2025 y pa su puta casaa conformarse con el Balón de playa y la Copa "el Barça de Flick no ha ganado triplete con los chavales de la Masía en su primer año".
Se inventaban que celebrabamos la Liga en octubre y ellos la celebraron en enero. Tranquilos que nosotros la hemos podido disfrutar toda la temporada y también la celebramos en mayo![]()
![]()
Los Negreira FC se agarran a cualquier cosa para justificar todos los años que pagaron a los árbitros y el sentimiento de segundones que tendréis toda la vida.
Atentamente.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
En los últimos 20 años, el palmarés está así para los 2 clubes:
- FC Barcelona:
12 ligas
4 Champions
8 copas del rey
- Real Madrid:
7 ligas
6 champions
3 copas del rey
El Barça lo único que ha tenido que tragar son las 3 champions seguidas, que eso sí es un hecho histórico que hay que reconocer al Madrid. Esta claro que en Champions el Barça también ha tenido que lidiar con las duras derrotas que ha sufrido, pero si algún club ha tragado durante los últimos 20 años, sin duda ha sido el Real Madrid, visto los números.
6 champions son una barbaridad y entiendo que opaquen un poco los números del Barça pero que no os engañe esa falsa sensación, el Barça ha sido más dominante, tanto en juego (eso lo podríamos debatir largamente) como en trofeos.
Sinceramente, os salvaron las 2 pecheadas del Pateti y Karius. Si no, ni habría debate.
- FC Barcelona:
12 ligas
4 Champions
8 copas del rey
- Real Madrid:
7 ligas
6 champions
3 copas del rey
El Barça lo único que ha tenido que tragar son las 3 champions seguidas, que eso sí es un hecho histórico que hay que reconocer al Madrid. Esta claro que en Champions el Barça también ha tenido que lidiar con las duras derrotas que ha sufrido, pero si algún club ha tragado durante los últimos 20 años, sin duda ha sido el Real Madrid, visto los números.
6 champions son una barbaridad y entiendo que opaquen un poco los números del Barça pero que no os engañe esa falsa sensación, el Barça ha sido más dominante, tanto en juego (eso lo podríamos debatir largamente) como en trofeos.
Sinceramente, os salvaron las 2 pecheadas del Pateti y Karius. Si no, ni habría debate.
Última edición por Arteacher el Lun May 12, 2025 4:55 pm, editado 2 veces en total.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
El mejor jugador del mundo, 17 años, padre de los RM. Simplemente el Rayan.