MariNews - Podcast GDB VI
- Naku
- Moderador

Re: MariNews - Podcast Oficial de la Guerra de Bandas VI
Cuando monte el strip poker no os echéis para atrás.
- Albondiga
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo ya he dicho que al poker no se jugar, parchís o nada.

- Kolyjah
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pero no íbamos a pasar de jugar y desnudarnos del tirón?

El más cabrón.
- Albondiga
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Si pero entonces se desnuda Kuby y nos llevamos todos un disgusto.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
A caray.... Que esta pasando doctor??
Pero de que van los juegos?? y si mejor mostramos nuestros sentimientos??? zeee jeo jeo jeo jeo
Edit: A sido mi primera vez en discord, por lo que ahora que vuelvo a escuchar el podcast veo el chat y entiendo lo del strip poker... jajajaja disculpen mi comentario perdido.
Sora!! guiño guiño!!
Pero de que van los juegos?? y si mejor mostramos nuestros sentimientos??? zeee jeo jeo jeo jeo
Edit: A sido mi primera vez en discord, por lo que ahora que vuelvo a escuchar el podcast veo el chat y entiendo lo del strip poker... jajajaja disculpen mi comentario perdido.
Sora!! guiño guiño!!
Última edición por jujulion el Mar May 13, 2025 11:28 pm, editado 1 vez en total.

- Kolyjah
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Hemos quedado que a Kuby no se le decía el día y la hora.

El más cabrón.
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Kuby? Quien es Kuby? No me suena. Anyway, entonces que día y hora?

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Enhorabuena a todos los candidatos, creo que este podcast ha servido para conocer mejor a los capitanes y sus proyectos, y sobre todo para que los demás sepamos reconocer sus puntos fuertes.... y también los débiles.
No quiero dejar de mencionar que, frente a las ideas preconcebidas que tenía con lo que llevábamos de candidatura, hay varios candidatos que me han sorprendido y que vuelven a plantearme dudas acerca de quién se merece más ser capitán. Empezando por jujus.
- Vives97
- Cabo

- Género:
Ha estado genial, conociendo un poco más a los candidatos y sus candidaturas, unas buenas risas y esperando a lo que se viene.
Se me ha hecho hasta corto.
Por favor al ganador de la Guerra de Bandas hay que regalarle un buen micro.
Se me ha hecho hasta corto.
Por favor al ganador de la Guerra de Bandas hay que regalarle un buen micro.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Pues que genial, que también dudaba de mi, mi candidatura ha carecido de creación, y mea culpa, por no saber expresar, me alegra dejar una mejor de la candidatura más que de mi, y con seis vacantes, los votos tendrán que ser activos al no tener opción a cambio alguno. Gracias por la re consideración!Rockorn escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:06 pmNo me lo esperaba, os aseguro que no XD pero me lo he pasado muy bien escuchando el podcast
![]()
Enhorabuena a todos los candidatos, creo que este podcast ha servido para conocer mejor a los capitanes y sus proyectos, y sobre todo para que los demás sepamos reconocer sus puntos fuertes.... y también los débiles.
No quiero dejar de mencionar que, frente a las ideas preconcebidas que tenía con lo que llevábamos de candidatura, hay varios candidatos que me han sorprendido y que vuelven a plantearme dudas acerca de quién se merece más ser capitán. Empezando por jujus.
Edit: abro moción para que a medias de las votaciones se haga otro, y solo ahí se pueda hacer algo más de publicidad.
Última edición por jujulion el Mié May 14, 2025 7:15 pm, editado 1 vez en total.

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Muy guapa la experiencia del podcast la verdad, con ganas de que haya más, tanto para estar como observador o como participante cuando se pueda.
Increíble, nunca defraudando esta marina, alta preparaciónLord Galan escribió: ↑Mar May 13, 2025 9:53 pm Me veo en la obligación de explicar algo:
¿Cómo cae un router al agua?Al conectar un cable Ethernet (cuadrado rojo) al router (flecha roja), el cable ejerce una tensión superficial (circulo morado) que provoca una trayectora (linea verde discontinua) que provoca que caiga en el cuenco de agua del perro (flecha azul), asustando tanto a perro como dueño (no se que ley de newton se aplica).
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
jajajajaj yo creo que te lo estas inventando quiero ver al susodicho y precioso animalicoLord Galan escribió: ↑Mar May 13, 2025 9:53 pm Me veo en la obligación de explicar algo:
¿Cómo cae un router al agua?Al conectar un cable Ethernet (cuadrado rojo) al router (flecha roja), el cable ejerce una tensión superficial (circulo morado) que provoca una trayectora (linea verde discontinua) que provoca que caiga en el cuenco de agua del perro (flecha azul), asustando tanto a perro como dueño (no se que ley de newton se aplica).
- Spoiler: Mostrar
Y si ya lo dije en el podcast o el postpodcast jujulion me causo grata impresion
Edit:
Lo mejor el prepodcast yo pregunto mas o menos cuanto durara esto por si alguien tiene algo que hacer luego.
kuby: hasta octubre, noviembre
Todos, wtf??!!!
Edit 2: no me parece mala esa que ha tirado jujulion de hacer otro a mediados de las votaciones, en plan intentar convencer a algunos que duden como distribuir los votos, asi por ejemplo the buddha podria tener su tiempo que no pudo participar en el de ayer, o "nombre" sin maldad lo digo quizas participo menos de lo que quiso por falta de experiencia en podcast, he dicho quizas, porque es la impresion que me dio a mi, incluso alguno se creera ya capitan y sus humos en este podcast quizas le votan menos, solo hago conjeturas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!