MariNews - Podcast GDB VI
Re: MariNews - Podcast Oficial de la Guerra de Bandas VI
Acabando de verme el podcast, espectacular chicos siento haber podido acompañaros. Me estoy imformando de loa detalles.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
En poco tiempo recibiréis noticias (con antelación) sobre cuando planearemos el siguiente podcast.
Mi parte favorita de este...
Galan: * Mente en blanco * Ehm... Bueno... Mi corresponsal Naku os introduce la siguiente sección
Naku:
Galan:
Hoy de hecho... cumple dos años:
- Spoiler: Mostrar
Ahí lo llevas
Casi se me olvida, que yo venía a esto
.
.
.
.
.

¿Siempre has querido sacar al presentador/periodista que llevas dentro?
¿Te gustaría meterte con algún asqueroso pirata en directo?
¿Quieres insultar a algún Marine cara a cara?
¿Quieres salir de fiesta y ligar con algunas/os piratillas diciéndoles que tienes tu propia sección en un conocido programa?
¡Es tu oportunidad! En MariNews buscamos colaboradores como tú, si tienes una idea, si te gustaría participar de forma frecuente, o si simplemente quieres aparecer de vez en cuando... ¡Llámanos!
¿Qué podemos ofrecer por participar?:
- No pagaremos ni un mísero berrie.
- Podremos meternos con el capitán que elijas (y él con nosotros).
- Dar rienda suelta a tu creatividad, pasarlo bien, memes, coñas... Un buen rato de vez en cuando

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Yo solo diré que estaba hablando yo y alguien no miro a nadie *guiño*guiño* y estornudo, encima al principio me tenian censurado digo muteado, inadmisible, ¡marina dimisión!
Bueno, solo os perdonaré si me traeis el clip del famoso Onikurazo xDDDD
PD: Yo tambien me lo pasé muy bien, fue muy divertido, aunque al principio con los problemas de micro y mis nervios del directo me jugaron una pequeña mala pasada jajaja, pero de nuevo digo que fue genial y espero y deseo poder seguir estando presentes en los podcast
PD: Yo tambien me lo pasé muy bien, fue muy divertido, aunque al principio con los problemas de micro y mis nervios del directo me jugaron una pequeña mala pasada jajaja, pero de nuevo digo que fue genial y espero y deseo poder seguir estando presentes en los podcast
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Suplico vuestro perdón:Yami D Seph escribió: ↑Mié May 14, 2025 4:37 pm Yo solo diré que estaba hablando yo y alguien no miro a nadie *guiño*guiño* y estornudo, encima al principio me tenian censurado digo muteado, inadmisible, ¡marina dimisión!
https://youtu.be/bUrJHxx7Wvc?si=9_RBAHwSkNR7BII9
Aquí tiene caballero.
Por lo demás... Si... Creo que me faltaban un par de cafés

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Muy bien, quedas perdonado!Lord Galan escribió: ↑Mié May 14, 2025 5:52 pmSuplico vuestro perdón:Yami D Seph escribió: ↑Mié May 14, 2025 4:37 pm Yo solo diré que estaba hablando yo y alguien no miro a nadie *guiño*guiño* y estornudo, encima al principio me tenian censurado digo muteado, inadmisible, ¡marina dimisión!
https://youtu.be/bUrJHxx7Wvc?si=9_RBAHwSkNR7BII9
Aquí tiene caballero.
Por lo demás... Si... Creo que me faltaban un par de cafés, aunque creo que eso le dio magia al podcast
Pd: Ay que recuerdos me trae esto jajajajaja, gracias lo necesitaba!
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Increíble el efecto Mandela a veces, ¿no? Yo me habría jugado mi pelo a que el Onikurazo era en la primera pregunta, pero no, fue en la segunda.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Yo también pensaba eso... Me he quedado en shock, 11 años pensando que la lió en la primera...
Ahora estoy viendo el vídeo de Villa usando todos los comodines en la primera pregunta, y estoy pasando un buen rato

Pensaba que sería más caótico teniendo tanta gente pero ha sido una pasada la verdad y el bueno de Jujulion hizo más en una hora de charla que un mes dando la turra con sus depravaciones jajaja
PD: Pensaba antes y pensaba durante la transmisión que Yami era una tía, perdón
PD: Pensaba antes y pensaba durante la transmisión que Yami era una tía, perdón
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Lo cierto es que no tengo idea de que ha pasado, no se como quede bien, igual que no se de mis depravaciones... Una vez mas confirmo que estoy loco.Kurogime escribió: ↑Mié May 14, 2025 6:16 pm Pensaba que sería más caótico teniendo tanta gente pero ha sido una pasada la verdad y el bueno de Jujulion hizo más en una hora de charla que un mes dando la turra con sus depravaciones jajaja
PD: Pensaba antes y pensaba durante la transmisión que Yami era una tía, perdón![]()

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Pasalo que no me acuerdo.Lord Galan escribió: ↑Mié May 14, 2025 6:12 pm Ahora estoy viendo el vídeo de Villa usando todos los comodines en la primera pregunta, y estoy pasando un buen rato![]()
Villazo no pasará en esta guerra.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Al parecer tengo ese efecto en la gente, la gente suele pensar que soy tía llevo tantos años así que ya me acostumbré a ello jajaKurogime escribió: ↑Mié May 14, 2025 6:16 pm Pensaba que sería más caótico teniendo tanta gente pero ha sido una pasada la verdad y el bueno de Jujulion hizo más en una hora de charla que un mes dando la turra con sus depravaciones jajaja
PD: Pensaba antes y pensaba durante la transmisión que Yami era una tía, perdón![]()
Pd: Yo también estaba convencido de que el Onikurazo fue a la primera pregunta, ¡he vivido engañado todo este tiempo!
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Estoy desde el móvil, paso enlace:Villain escribió: ↑Mié May 14, 2025 8:35 pmPasalo que no me acuerdo.Lord Galan escribió: ↑Mié May 14, 2025 6:12 pm Ahora estoy viendo el vídeo de Villa usando todos los comodines en la primera pregunta, y estoy pasando un buen rato![]()
Villazo no pasará en esta guerra.
https://youtu.be/oavMtUWDBTM?si=8cBYyMgDfi_mMWym

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
A falta de una semana y aún que no hay capitanes definidos, creo sería bueno ir avisando el podcast de capitanes pues creo solo son 4 días entre el anuncio de capitanes e inicio de la guerra... por lo que es importante poder agendar el espacio y más ahora que como es sabido mucho tenemos una edad y obligaciones que atender.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
El siguiente Podcast tendrá lugar el Lunes 26 de Mayo:
Eso no quita que para futuros episodios, estemos encantados de contar con colaboradores
- En esta ocasión solo participará el comité organizador, creemos que de esta forma la comunicación será más directa, y organizarnos será mucho más sencillo (horarios, responsabilidades, etc).
- Mostraremos algunas gráficas relevantes, y el recuento en Excel.
- Los votos privados se mostrarán, pero censurando nombres o cualquier indicativo de la identidad de quien votó.
- Daremos paso a los resultados finales, daremos la enhorabuena a todos los participantes, y finalmente anunciaremos los capitanes.
- Tendréis noticias sobre los siguientes pasos.
Eso no quita que para futuros episodios, estemos encantados de contar con colaboradores

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: MariNews - Podcast Oficial de la Guerra de Bandas VI - Nuevo podcast el 26.
Habrá que ir procurando las palomitas, está muy reñida la cosa.