Votaciones a Capitán

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
ungrim
Sargento
Sargento

Re: Votaciones a Capitán

Mensaje por ungrim »

Mis Votos:

-Sakuragi

-Fear y Akasaru

-Yami D Seph

-Villain
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues ahí van mis votos:

Michigo y virxxia: creo que se han currado la candidatura objetivamente mejor y con más posibilidades para dar juego y crear una banda diferente y divertida. 0% dramas, 100% buena vibra
Villain: 0% buenismo 100% salseo... Un poco lo contrario a lo anterior XD pero eso también da juego y hace la guerra competitiva. Sin duda el candidato con más cosas a su favor para jugar fuerte
Nombre D Usuario: reconozco un buen proyecto en lo que has ofrecido hasta ahora, con también muchas opciones a nuevas e inesperadas incorporaciones a tu banda. Siempre me pareciste el as en la manga de los PPuretan's, tengo ganas de ver adónde llegas con tu propio proyecto
Yami D Seph: a estas alturas de PK una guerra sin viejas glorias no es una guerra. Te has currado la candidatura y de ganas vas sobrado. Creo que tienes un proyecto diferente al resto que le puede añadir un punch diferente a la guerra

Sorry Fear, era partidario de tener más votos. Creo que el concepto banda jajas mola lo suficiente como para dinamizar la guerra y espero que salgas, pero prefiero darle mi voto a otros que han planteado proyectos más mixtos.

Y ánimo también a Jujulion, albergo esperanzas de que consiga colarse entre los 6 elegidos para desbordarnos con su efusividad sin tapujos!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Tykos escribió: Vie May 16, 2025 8:04 am
Eltroll John escribió: Vie May 16, 2025 1:25 am ¿Puedo votar por uno y después por los otros 3? No es indecisión es que quiero mantener la intriga xd :oops: o eso no está permitido? :?
No. Si votáis por fascículos le va a dar un chungo luego al que tenga que contabilizar y repasar.

PD: Preguntas a partir de ahora al tema de Reglamento.
Bueno está bien, que se la va hacer. Ahí va mi voto

Villain, Michigo. Solo porque quiero ver que pasa por votarles

Jujulion, Sakuragi. Es que me gusta ver el mundo arder. :lol:

p.d. Yami te iba a votar a ti pero ya tienes muchos votos, yo creo que con esos son suficientes :oops: :neko: :joint:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nombre D Usuario - me gusta Fire Emblem y me mola demasiado su Jolly Roger.
Michigo y virxxia - que risas me he echado con su campaña, además que majo parece el capitán.
The Buddha - si sale elegido, espero me fiche en su banda el único adulto del foro.
Fear y Akasaru - nadie tiene más ilusión con esto que Fear, así que espero pueda pasar de ronda.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Votos: Villain, Nombre D Usuario, The Buddha y Sakuragi.

No me he leído ninguno de los programas, pero una monja camino del colegio electoral me ha dado 50€ si votaba a estos cuatro. Y yo siempre he sido muy feligrés.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

15enlaquiniela escribió: Vie May 16, 2025 4:42 pm No me he leído ninguno de los programas, pero una monja camino del colegio electoral me ha dado 50€ si votaba a estos cuatro. Y yo siempre he sido muy feligrés.
Dime quién es que me la cargo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Se que es un arma de doble filo, y si tengo miedo de como pueda resultar, pero les dejo este detalle con los votos "validos" o sin eliminar abiertamente por los marines, al momento

eliminado por fair play.

Pero que inicio... esto tras 22 votos validos.

Pd: si el diseño no me interesa, pero michi y virxxia podrian ayudarme a que se vea padre...
Última edición por jujulion el Vie May 16, 2025 7:02 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Bueno como buen supernova me toca votar y como un acto de rebeldía en contra de los Yonkos de la guerra será por el resto de supernovas salvo alguna excepción :lol:

• Kaskaroto
• Jujulion
• The Buddha
• Gromio D Gonz
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Soy un vago para ordenar preferencias, y además sé que vais a salir, así que va por orden alfabético:

Fear y Akasaru: Puedo señalar bastante el hecho de presentarse con todo ya formado, o quejarme de que por su culpa no haya medios independientes, o condenar fervientemente su uso de la IA. La realidad pura, dura y aterrizada es que no hay nadie ahora mismo a quien vea tan metido en la dinámica de la guerra como Fear, que se ha montado un grupo de gente muy capaz y dispuesta a ganar, y que mueve el subforo constantemente (a veces con la actitud más conciliadora que le he visto en 10 años de foro, nos conocemos hijo y sé lo que quieres :joint:). Es el candidato que lo ha tenido más claro desde el principio. El otro es un mono dispersador de fake news, que también se ha currado lo suyo su trabajo como reportero pero a quien todavía no puedo juzgar como tripulante o cocapitán.

Nombre D Usuario: Llega, presenta su videojuego, su diseño de barco y su diseño de personaje, y no se mete en líos ni en piques. Nombre ha elaborado su candidatura a su rollo, en solitario y labrándose una personalidad silenciosa pero eficaz. Es la artista indie de estas elecciones, sin grandes contratos publicitarios pero con muchas ganas y con una idea original que ha sabido hacerse hueco entre tanto perro viejo y promesas, como una tercera vía que nos recuerda que esto va también de levantarse un día y simplemente crear de cero un concepto que se ve guay y da ganas de formar parte del proyecto.

Villain: Más sabe el perro sanxe por perro que por sanxe, y Villa aporta las tablas, la veteranía y el ser fiel al personaje dentro del foro. No es un concepto novedoso, pero es un concepto que funciona y promete ser el capitán tocapelotas de siempre, con el estilo Paint y las cartas de la acidez y la personalidad sarcástica ya enseñadas desde el principio y, en ese sentido, con los deberes hechos, pues donde otros deben convencer él ya ha ido, ha vuelto y ahora vuelve a recorrer un camino que podría hacer con los ojos cerrados. Un currante nato y una mosca detrás de la oreja de los marines. Si la Guerra de Bandas tuviera forma humana, se parecería a un bicho verde, sexy y perturbador.

Yami D Seph: A decir verdad, había algo en su candidatura que al principio no me convencía, pero poco a poco ha ido formando una personalidad súper característica con el tema de las máscaras y con ese estilo de dibujo tan característico y le ha dado la vuelta a la competición. Yami es un candidato que ha optado por un poco de todo, por ir a lo suyo y tener un estilo propio y por ser súper social y comunicativo interactuando con todos, una mezcla de esfuerzos en distintas vías que le hacen en mi opinión el candidato clásico, el típico capitán que puede ser un gran líder pero que, sobre todo, puede dar mucho juego en la Guerra con personalidad y con ganas de currar.

Ahora, mi opinión sobre por qué no os he votado al resto:

Gromio D Gonz: Te presentaste muy a última hora y no parecías muy metido con la idea de ser capitán, supongo que te animaste a último momento viendo que la gente se lo estaba currando. No te termino de ver como capi, pero espero verte con ánimos de alguna forma durante el evento.

Jujulion: Te veo muchas ganas, pero si te soy sincero te veo más como el tripulante que todo el mundo querría tener, el que te resuelve veinte trivias quedándose despierto a las tres de la mañana, que como líder de banda y capitán.

Kaskaroto: No me ha convencido mucho tu candidatura, a decir verdad, siento que ha sido más reactiva que currada, no sé si porque llegaste relativamente tarde y con el poco tiempo que tenías no podías montarte algo más elaborado. También creo que si te animas vas a tener un rol destacado en la Guerra, no sé si como capitán.

Michigo y virxxia: Me da rabia que solo se puedan votar cuatro candidatos xD, porque seríais el quinto. Michigo tiene la veteranía y el conocimiento de cómo funcionan las cosas a la interna, y virxxia es toda una revelación artística. La candidatura está bien en todo. ¿Cuál es el problema? Que he querido, en vuestro estilo centrado y currado de cero, yendo a vuestra bola, premiar a Nombre por una personalidad que he visto más llamativa y "outsider", y porque, bueno, es una usuaria y vosotros sois dos. Pero sinceramente, espero que salgáis elegidos.

Rax: Me gustó tu candidatura cada vez más, pero la vi un poco desnortada, creando mucho contenido en forma de memes y banners pero sin dejar clara una personalidad tan cohesiva para tu banda. Creo que el tuyo es un esfuerzo grande pero no del todo direccionado, y a veces para ser capitán no hace falta mucho sino poco y llamativo. Creo que darás mucho juego haciendo memes e involucrándote en una banda.

Sakuragi: Te voy a ser sincero, no sé si estabas presentando tu candidatura a capitán o a forera más sexy/personaje del foro xD. Tuviste una campaña muy personalista que en mi opinión no funciona para ser capitán sino para que te recluten.

The Buddha: Estuve tentado a tocarte los cojones y votarte, pero sé que lo que tú quieres es retirarte a una isla tranquilo mientras el mundo arde a tu alrededor, y yo nunca traicionaré los verdaderos deseos de un Random.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

No creo que a nadie le vayan a sorprender mis votos, pero ahí voy!

Villain, Nombre D Usuario, Fear y Akasaru, Michigo y virxxia.

Empiezo con Villa. Durante las primeras semanas de GDB me hizo decir "él es quien va a convencer a la gente de hacer esto". Se ha mantenido bastante relevante a lo largo del tiempo, está capacitado de sobras para ser el rey y es alguien que prefiere ponerle huevos a las cosas que no ir a hacer la pelota.

Nombre ya sabe lo que la apreciamos, pero también pienso que es la capitana ideal para la gente que quiera descubrir la guerra o tomársela más en serio. Va a ser una competidora fuerte, dando mucho desempeño en las pruebas. Habéis visto sus habilidades en el FE, os falta ver las suyas en el rol y en otros temas.

Fear es un cabrón ilusionado, buenísima combinación. Sé que a muchos no os convence el rollo de la banda hecha, pero también ha sido variado el tema de sacar a relucir a sus camaradas. Uno tiene que venderse a sí mismo, pero sentirse orgulloso de sus compis demuestra un objetivo un poco más claro. Creo que al que menos conocía era Akasaru pero también me está molando el formato de sus posts. Y el resto de ellos, cojonudos, ya lo sabéis.

Michi y Virxxia parece que hayan venido humildemente pero en realidad han pisado fuerte. Creo que a todo el mundo le gusta el buen rollo que traen. Él ha valido la pena que reviviera y no se echara para atrás, y ella encajaría muy bien en este foro. Ojalá salgáis y forméis un buen grupo.

Es que este fin de año tiene que haber votaciones Pirateking por narices. Ahora sí que están pasando cosas.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Llegó el momento de la guerra. El foro puede regocijarse de que tras una casi muerte vuelva a tener una guerra. Suerte a todo el mundo.

Votos:

Villain
Mi antiguo capitán dos veces y leyenda del foro que se merece ganar la tercera para alcanzar así su sueño: ser mod.

Yami D Seph
Me ganó durante la campaña y creo que tiene todas las cualidades que necesita un capitán de GdB.

Nombre D Usuario
Leyenda hearthstoniana y con un enfoque mucho más sereno sobre la guerra, cosa que aprecio. Solo espero que no esté jugando el deck de King Plush.

Rax
Me cayó bien desde el inicio de la campaña y aunque creo que fue a menos por temas de tiempo puede ser un diamante en bruto en esta edición.

Se me queda en el tintero y por poco el bueno de jujulion, que hablando es el mayor comunicador que vi nunca pero escribiendo se me hace difícil de entender a veces. Suerte igualmente, mexa.

Suerte, piratillas. Os estaré animando desde mi retiro en Wano.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Rokaku escribió: Sab May 17, 2025 8:51 am Llegó el momento de la guerra. El foro puede regocijarse de que tras una casi muerte vuelva a tener una guerra. Suerte a todo el mundo.

Se me queda en el tintero y por poco el bueno de jujulion, que hablando es el mayor comunicador que vi nunca pero escribiendo se me hace difícil de entender a veces. Suerte igualmente, mexa.

Suerte, piratillas. Os estaré animando desde mi retiro en Wano.
EDITADO.

Disculpen, la línea esta muy acá, me abstendrá de comentar más acá para no cagarla más :gota:
Última edición por jujulion el Sab May 17, 2025 9:22 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

jujulion escribió: Sab May 17, 2025 10:42 am
Desde el Comité Organizador recordamos que durante el periodo de votaciones no está permitido que los capitanes realicen comentarios relacionados con su candidatura, ya sea en forma de queja, lamento, valoración personal o cualquier otro contenido que pueda percibirse como una forma indirecta de campaña o influencia sobre el voto.

Tu mensaje, aunque no tenga una intención explícita de campaña, entra en una zona que puede afectar la neutralidad del proceso. Como ya se indicó anteriormente, pedimos que las votaciones permanezcan limpias de cualquier tipo de intervención por parte de los candidatos, precisamente para evitar presiones o sesgos, incluso involuntarios, sobre quienes aún no han votado.

Reiteramos que este recordatorio no va dirigido únicamente a ti, sino a todos los capitanes por igual. El tiempo de las candidaturas ya ha pasado. Ahora corresponde a los votantes decidir sin interferencias.

Gracias por respetar esta indicación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Voy a aportar mi granito de arena a la GdB. Mis votos van a:

Nombre D Usuario
Yami D Seph
Rax
The Buddha :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Michigo y virxxia
Fear y Akasaru
Yami D Seph
Villain
Imagen
Imagen