De las ediciones en las que has participado (en cualquiera de los lados) ¿qué virtudes y defectos podrías nombrar de cada una? ¿con cuál te quedarías?
Si fueses el dueño del foro, ¿que harías para tenerlo algo más activo y darle algo más de vida? (suponiendo un escenario perfecto en que tengas más tiempo/energía)
Las preguntas van a ser un poco monotema por la GdB, pero intentaré variar un poquito.
1 - Es correcto lo de que yo comenté que el pasarlo bien sale solo, y hay que esforzarse, la pregunta iría mas bien por el ámbito de si al final alguien se postula a capitán, y le gusta ese tipo de rol, de verdad acaba siendo cansado? o al ser algo que se disfruta, ese cansancio no se nota tanto? (la pregunta va enserio, al final tienes experiencia siendo capitán, y me interesa mucho tu opinión, la verdad)
2 - Agradecido por lo del carisma la verdad, algo positivo que pudieras decir de los candidatos que se han presentado? tanto cosas que sepas porque les conocer, o las propias vibras que te dan
3 - Es Villa el elegido que traerá el equilibrio a la GdB, y unirá todas las bandas para explotar a los marines?
4 - Por lo que he visto en otras preguntas, te mola escribir?
5 - Género literario favorito
6 - Alguna recomendación
7 - Escribir es un hobby que sigues practicando, o ya es algo del pasado debido a la vida adulta?
He visto que te han preguntado mucho por recomendaciones de libros de ciencia ficción. No quiero ser pesado, pero… ¿me recomiendas solo uno? A ver si aciertas alguno que no haya leído.
¿Te importaría darme un consejo? Sobre lo que sea. Algo que te dijeran alguna vez y de alguna forma te cambiara la vida.
¿Alguna fobia?
Todos sabemos objetivamente que el COVID fue un desastre pero… ¿y subjetivamente? A ver, me explico. Para mí, en lo personal, si lo tengo que poner en una balanza aquella época fue buena para mi. Hubo cosas que perdí pero el peso de las cosas que gané durante ese tiempo son decisivas. La pregunta es ¿cómo valoras aquella época para ti?
He navegado junto a Villa anteriormente y luego junto a Merla a quien llegamos a convertir en rey. En ambos casas recuerdo estilos muy similares. Un buen rollismo sin igual sin perder la dirección de ir a por todas. ¿Que opinas tú sobre esos dos sujetos? Como personas y como capitanes.
No me gustan los conflictos ni los malos rollos, pero entiendo que en juegos como este las emociones están a flor de piel. ¿Hasta qué punto los piques entre bandas son buenos? ¿En qué momento hay que poner el limite?
¿En toda la historia de la guerra de bandas quién consideras que fueron malos perdedores?
-¿Me puedes decir que hacemos aun aquí?
-¿Los tambores de guerra no despiertan algo dentro de ti?
-¿Ya has leído algo de Mundodisco? ¿Por qué no?/Cuales y que te parecieron.
-¿Qué piensas de las 6 bandas?
-¿Va a afectar mucho el tema de las IAs?
-1 libro ¿Cuál?
-¿Puedo dejar aquí una pista para una prueba para dentro de 2 meses?
-¿Y si ya la he dejado?
-¿Qué cosa creías que nunca harías y acabaste haciendo?
-Pizza favorita
-¿Qué pequeña cosa cambiarias de tu vida?
-¿Quién va a ser el primer gran quemado de la guerra? ¿Capitán o marine?
-¿Fruta o verdura?
-Necesito unas vacaciones.
-Si tu vida fuera un tema. ¿Cuál sería?
¿Seguro que nos quieres allí? Queremos un amigo gatuno para Dina y los tuyos también son robables… Una será su bestfri, el otro saldrá huyendo seguro. Quizás sea Dina la que desaparezca misteriosamente...
¿Cómo va la cosa en el curro? ¿Posibilidades de que te haga volver por aquí con más tiempo? Va bien, lo normal. Creo que ya no volveré en un futuro próximo, aunque hay gente de allí que vendrá aquí... Igual puedo colaros de polizontes. Eso en cuanto a trabajo, en cuando a ocio... Hay altas probabilidades de que vayamos en verano.
¿Seguís teniendo el Jesucristo en casa? Si es que sí, porqué? Ahí sigue. Creo que aguanta porque ya ni lo vemos al entrar xD
Tres cosas que te gustaria ver en la próxima peli de Jurassic World que dudas que vayan a ocurrir. Conversaciones sobre el debate ético que supone traer especies extintas a la actualidad (como las que salen en el libro, solo tienen que copiar y pegar...), referencias a Campamento Cretático o Chaos Theory, y una historia llevada como un survival, no con dinofriends.
Tres cosas decepcionantes que crees que sí tendrá Peleas entre dinos forzadas, amistades con dinos forzadas, una historia mala forzada.
Género literario favorito y algun libro del mismo que me recomiendes No tengo uno especialmente favorito, supongo que ciencia ficción pero no me cierro a ello. ¿Has leído Los renglones torcidos de Dios? Por decirte alguno que igual no te esperas.
A raíz de la pregunta de Villa si no te explayas mucho con ella, ¿sabes qué es de Kate? Hace tiempo que no hablamos, lo último que sé es que volvió de Japón y está en su tierra natal, trabajando en una empresa que hacía cosas guays (montaba conciertos y cosas así).
¿Villa ha conseguido traer de vuelta al Lits dibujante? Y solo por eso merece ganar la guerra.
Tienes poder para obligar a ser capitanes a los foreros que quieras: ¿A quiénes elegirías y por qué? Buena pregunta. Natthy, Kaos, Mugen, Poli, Kate, Lits, Intro, Samba, Monkey.
¿Cómo le quito a Merla esa afición que tiene por las GdB? ¿Cómo debería matarlo si decide participar en ésta? Eso no se puede quitar ni doblegar. Pero ahora tiene otras cosas más importantes en su vida
Ránking de novelas de Philip K. Dick. Nadie me lee No voy a hacer ránkings ni listas, lleva mucho tiempo hacer una buena y, seamos sinceros, no le vas a hacer caso.
Recomiéndame libros de ciencia ficción (a punta pala). Seguro que has leído el triple que yo, así que solo te preguntaré, ¿has leído Jurassic Park o Los Hijos de Húrin? El primero tiene un debate moral interesante que solo se menciona de pasada en la peli, el segundo, si has leído a Tolkien, es un giro sorprendente del tono (de repente, estamos ante una tragedia griega). Muy interesantes ambos.
¿Tienes miedo de revivir el tema de relatos porque te has enterado de que ahora soy un autor premiado? En todo caso me motiva ganarte. ¿Me das tu corona si venzo?
¿Almería es Murcia? En esta vida todo es Murcia.
Si saliese como capitán (y Dios no lo quiera), ¿a quién debería fichar como vicecapitán para que haga todo el trabajo y por qué? Estás deseando, lo sabes, lo sabemos. Uhm... Yo iría a por Jujus si no sale, te gana la guerra él solo.
¿Por qué crees que Villain tiene posibilidades para ganar la GdB? Porque es el que tiene más experiencia y al que le veo más ganas. Además, ha conseguido hacerte dibujar, dime cuántos reyes lo han logrado
¿Cuál crees que puede ser su talón de Aquiles? El tiempo y el tipo de guerra. Una guerra que prime el azar es caprichosa, una guerra que prime el esfuerzo necesita tiempo. Ambas pueden ser sus debilidades.
¿Por qué le llaman guarro al pobre Villa? ): ¿Le has olido?
¿Debería animarme a participar activamente o debería permanecer como un ente independiente? Si te conozco algo, esta guerra te pilla mal a nivel motivacional y de tiempo. Igual algo anexo que no implique estar en el día a día...
Cuanto % del paquete de Villa es pato? Prefiero no imaginarlo, pobre pato.
¿El sexappeal se tiene o se adquiere? Esta duda se resuelve viendo tu foto en whats.
¿Cómo es que has acabado de cocinero? Pensaba que te iba más el rollo de capitanear. Y en Montcada, nada menos.
¿Carne o pescado? Me recuerda a esas preguntas trampas que se hacían en el colegio y que nunca tenían una contestación buena. Ambas, depende del momento.
¿Qué planes tienes este verano? Playa y, muy probablemente, Murcia. ¿Te vienes?
¿Hay algo en concreto de Canadá que te mueras de ganas por ver? Más que sitios en sí, pillar una caravana y conducir por los paisajes de allí. Desde Islandia veo el turismo distinto.
¿Cómo ves a los marines? Da tus 10 céntimos de cada uno de ellos. Veo las dos caras de la moneda en todos. Uhm, ¿te refieres a que te mi opinión de cada uno?
¿Por qué Frieren es el mejor anime de los 2020s? Porque Hirunaka no Ryuusei fue el mejor manda de los 2010s.
Con que me meta los últimos días antes del cierre para la típica foto de familia y tengamos el mismo color, me vale.
Me apunto! Sería un bonito reencuentro One last dance?
Esto de volver a escribir en el foro se siente nostálgico.
PD: Le he dicho a Kate de revivir, pero estos mares ya le quedan lejos.
Normal, querrá dejar alguna oportunidad al resto.
AKA
Akasaru escribió: ↑Vie May 16, 2025 9:15 pm
Cuanto tiempo señor M. McFly. Demasiado, Aka.
¿Cómo te ha tratado la vida en estos últimos años? Espero que bien La verdad es que ha habido momentos malos y momentos buenos. Ahora estoy en uno muy bueno.
¿Qué crees que tiene este maldito foro que nos acaba atrayendo una y otra vez pese a estar inactivos largos periodos de tiempo? Creo que las GDB son una experiencia adictiva, y por eso acabamos volviendo hasta cuando la serie pasa a segundo plano.
¿Cuántas personas de este foro consideras realmente como amigos? Menos mal que has dicho cuántas y no quiénes Diría que, quitando a los rosas... Tres más.
¿Hay alguien de este foro con quien te hubiera gustado mantener una relación de amistad y nunca se dio? ¿Quién o quienes? Sí, con varios. Con Oni por ejemplo, creo que estuvimos cerca pero cuando terminó la IV nos perdimos. Con Mugen también, lo tanteé para la banda y parecía un tío muy guay. Y con Xeno, a veces ha hecho cosas que he odiado pero el tiempo siempre acaba dándole la razón, así que creo que es una buena persona para tener cerca.
¿Leíste las AkaNews? ¿Por que no? Claro que las leí, Aka. Me faltó el reportaje que explicara por qué un tío que dejó a su banda en mitad de una guerra tira mierda sobre otro que ha decidido cambiar de banda antes de que empezaran las votaciones siquiera. Pero se debió quedar en borradores
¿Qué te pareció que revelase tu plan malvado antes de llevarlo a cabo? Uh Aka, ¿plan? Me sobrevaloras.
¿Del 1 al 10 cual ha sido tu implicación en el caso Topo? ¿Y porque 10? Un 12. Cuando habláis de él como si fuese un ser sin voluntad propia ni personalidad, da cosita.
¿Cuál será tu próxima victima? ¿Virxxia o vives97 por ejemplo? Slayeris, el forero con mejores firmas de Pirateking. ¿Sabes si está disponible?
¿Cómo crees que se sentirá Sora cuando los Rave Pirates ganemos la guerra? Si piensas que Sora se cambia de banda porque cree que tiene más opciones en la nueva, es que no lo conocías mucho.
Como Ex Rey de los Piratas ¿Algún consejo para el futuro ganador/a/es de esta VI edición? Fichar a Sora.
¿Cuándo termine la GdB debería redimirme, revivir el Musik Battle y terminar como dios manda una edición aun arriesgo de dejarla a medias? No, creo que esta vez le toca a Vilvy.
Y hasta aquí por hoy. Mañana más y mejor, porque es muy posible.
Siendo honestos, de 0 a 10 ¿cómo de "pull me back in" estás ahora mismo con la guerra?
Es complicado ponerse al día y más cuando ha llovido tanto desde la última vez, así que no sé ni por dónde empezar. Di tres cosas que te hayan ocurrido estos últimos años de las que estés especialmente orgulloso.
El Musik Master es un título devaluadísimo desde el momento en el que yo gané uno. ¿Qué haría falta para poner un poco de orden en eso?
Veo mucha temática musical entre las candidaturas de la guerra. "Eso ya está muy visto"
¿Has comprado alguna vez sábanas buenas?
No he leído nunca un relato publicado en este foro. Recomiendame uno (que no sea de piratas).
Una peli que has fingido haber visto.
Puestos a ser regionalistas, ¿por qué Murcia?
Un libro que has fingido que te gustaba.
Dime una frase que te haya marcado por algún motivo pero que si la hubieras escuchado en otro contexto te habría pasado desapercibida.
¿Cómo es la vida entre fogones?
Explicame cómo te sueles comer los melocotones.
Si pudieras empezar de nuevo, ¿dónde sería?
¿Qué feria no es la mejor?
-Como estas, tio? No se nada de ti desde... 2014? Espero que te vaya todo bien.
-Sigues midiendo 2 metros con 56cm?
-Te han gustado las ultimas pelis de la saga jurasica?
-Dime al menos 3 productos audiovisuales que te hayan molado mucho cual bebe probando por primera vez el azucar de estos ultimos 10 años:
De las ediciones en las que has participado (en cualquiera de los lados) ¿qué virtudes y defectos podrías nombrar de cada una? ¿con cuál te quedarías? Muy buena pregunta, no me la esperaba y me encanta. Veamos:
[Ø]GDB III: Su mayor virtud fue, quizás, los participantes. Fue un traspaso generacional foril bastante bonito, de la vieja guardia a los nuevos rookies que aparecimos. Su mayor defecto, como dijo Xeno, es que la edición se centró demasiado en jugar y demasiado poco en One Piece como tal.
[Ø]GDB IV: Su virtud fue la originalidad en algunas pruebas, le dio un soplo de aire fresco y creó instant classics de las GDB. Sus defectos fueron algunas pruebas también, que jugaban uno o dos y el resto de la banda miraba, y el sistema de ataques que quitaba todo valor a esforzarse en ganar pruebas.
[Ø]GDB V: Su mayor virtud y su mayor defecto fue el mismo, el nuevo mundo. Creo que con una vuelta de tuerca más hubiese sido perfecta. Y el salseo, por supuesto.
Si fueses el dueño del foro, ¿que harías para tenerlo algo más activo y darle algo más de vida? (suponiendo un escenario perfecto en que tengas más tiempo/energía) Realmente no haría mucho más. El espíritu de la web son las novedades de OP (spoilers, traducciones, etc). Las GDB son algo que suma a la actividad, pero no el núcleo que ha hecho que esto siga abierto tantísimo tiempo. No sé si te respondo, pero supongo que lo que quiero decir es que la vida que tiene es la que tiene que tener en este momento.
¿Dónde te ves en cinco años? Como siempre desde que empezamos a participar, en el bando contrario a Kuby. Ahora que lo pienso, da para fanfic.
MICHI
Michigo escribió: ↑Vie May 16, 2025 10:48 pm
Buenas de nuevo, nueva ronda, que siempre es un placer poder hablar con Marty Hombre gracias, para mí también es un gusto, lástima no haberte conocido más en la IV.
Las preguntas van a ser un poco monotema por la GdB, pero intentaré variar un poquito. Adelante, es un tema que me gusta.
1 - Es correcto lo de que yo comenté que el pasarlo bien sale solo, y hay que esforzarse, la pregunta iría mas bien por el ámbito de si al final alguien se postula a capitán, y le gusta ese tipo de rol, de verdad acaba siendo cansado? o al ser algo que se disfruta, ese cansancio no se nota tanto? (la pregunta va enserio, al final tienes experiencia siendo capitán, y me interesa mucho tu opinión, la verdad) Sarna con gusto no pica, o eso dicen. Capitanear cansa, pero si es tu ilusión ese cansancio afecta menos. Es lo que te dije, al final no dejas de estar al cargo de varias personas que quieren pasárselo bien y tu labor es facilitarles eso. Y eso cansa. Pero para mí merece la pena.
2 - Agradecido por lo del carisma la verdad, algo positivo que pudieras decir de los candidatos que se han presentado? tanto cosas que sepas porque les conocer, o las propias vibras que te dan
[Ø]Fear y Akasaru: A Fear no lo conozco tanto, pero sé que Aka sabe crear buen rollo en una banda y eso es fundamental.
[Ø]Yami D Seph: No le conozco, creo que nunca hemos coincidido por el foro. El lore que ha creado está chulo.
[Ø]Jujulion: Está súper motivado, algo clave.
[Ø]Rax: Novatos capitaneando siempre es bien.
[Ø]Villain: Mucha experiencia, y siempre ha demostrado crear bandas con buen rollo y ser difícil de ganar.
[Ø]Sakuragi: No le asusta el trabajo duro.
[Ø]Michigo y virxxia: Carisma y buen rollo, me dan buena vibra.
[Ø]Kaskaroto: 404 not found.
[Ø]Nombre D Usuario: Con experiencia y sin miedo a currar.
[Ø]The Buddha: Un Jack Sparrow, dice fluir pero en realidad está deseando salir, y ojo si sabe fichar.
[Ø]Gromio D Gonz: Si se ha prestado a esto es que es solidario.
3 - Es Villa el elegido que traerá el equilibrio a la GdB, y unirá todas las bandas para explotar a los marines? Ahora necesito que eso ocurra. Un motín contra la Marina en la última prueba, derrocando al poder. Molaría.
4 - Por lo que he visto en otras preguntas, te mola escribir? Yes.
5 - Género literario favorito Respondida
6 - Alguna recomendación Las que le hice a Buda, si te mola ese rollo.
7 - Escribir es un hobby que sigues practicando, o ya es algo del pasado debido a la vida adulta? No creo que sea por la vida adulta, más bien que cuantos más años tienes más fácil es encontrar excusas para no hacerlo. Así que no, no lo practico, o no todo lo que me gustaría.
GENTLE
Gentlebellota escribió: ↑Sab May 17, 2025 12:28 am
Tengo curiosidad por saber que canción usarías para mi. Ojalá algo alegremente melancólico de la década de los 80. Espero acertar, me pareces un tío muy auténtico (True).
He visto que te han preguntado mucho por recomendaciones de libros de ciencia ficción. No quiero ser pesado, pero… ¿me recomiendas solo uno? A ver si aciertas alguno que no haya leído. Voy a intentar sorprender, aunque no sé si lo encajaría en ciencia ficción o policíaca: Gógar y el misterio del punto infinito.
¿Te importaría darme un consejo? Sobre lo que sea. Algo que te dijeran alguna vez y de alguna forma te cambiara la vida. Difícil. Supongo que aquello de que si alguien te irrita sobremanera, seguramente estás proyectando una parte de ti que no te gusta. Me ha quitado muchos quebraderos de cabeza eso.
¿Alguna fobia? Ninguna de momento.
Todos sabemos objetivamente que el COVID fue un desastre pero… ¿y subjetivamente? A ver, me explico. Para mí, en lo personal, si lo tengo que poner en una balanza aquella época fue buena para mi. Hubo cosas que perdí pero el peso de las cosas que gané durante ese tiempo son decisivas. La pregunta es ¿cómo valoras aquella época para ti? Para mí fue distinto, porque ya estaba acostumbrado a estar encerrado 24/7 por las oposiciones. De repente perdí lo poquito de vida que tenía y que me hacía no perder la cabeza, junto con la inseguridad constante de que gente cercana pudiese estar mal y no poder ayudarles. Entiendo lo que dices y en parte también lo viví un poco así, pero no comparto esa parte romántica que mucha gente resalta.
He navegado junto a Villa anteriormente y luego junto a Merla a quien llegamos a convertir en rey. En ambos casas recuerdo estilos muy similares. Un buen rollismo sin igual sin perder la dirección de ir a por todas. ¿Que opinas tú sobre esos dos sujetos? Como personas y como capitanes. Creo que son como dos ramas del mismo árbol, algo distintas al crecer pero con la misma raíz. Como capitanes creo que son de lo mejor que hay, en parte si apoyo a Villain es porque siempre le he tenido como un buen capi. Como personas, les puedo llamar amigos y creo que me conocen mejor que mucha gente de aquí (y de fuera).
No me gustan los conflictos ni los malos rollos, pero entiendo que en juegos como este las emociones están a flor de piel. ¿Hasta qué punto los piques entre bandas son buenos? ¿En qué momento hay que poner el limite? Creo que los piques son buenos si ayudan a motivarse unos a otros. El límite es cuando alguien pide parar y no se para. Espero que esta vez los Marines sepan actuar.
¿En toda la historia de la guerra de bandas quién consideras que fueron malos perdedores? Como cada vez que acaba una GDB todo se disipa muy rápido, no recuerdo malos perdedores. Quizás Nash, al final de la IV. O Glitcher.
¿Y malos ganadores? Creo que a ninguno se nos ha ido la pinza más de la cuenta.
-¿Me puedes decir que hacemos aun aquí? Esperaba que tú tuvieras la respuesta...
-¿Los tambores de guerra no despiertan algo dentro de ti? Ya te digo. Me ha costado domar a esa parte de mí que pide a gritos participar, pero la he acallado como he podido.
-¿Ya has leído algo de Mundodisco? ¿Por qué no?/Cuales y que te parecieron. Sí claro, Chandler no paró hasta que me inició en Mundodisco. Te diré mi favorito, Dioses Menores. Me hizo replantearme la religión a muchos niveles.
-¿Qué piensas de las 6 bandas? Tema complicado. En mi opinión, con el número de capitanes "reales" (que de verdad pelearían por salir) y los que han estado activos en el tema de candidaturas, me parece muy atrevido poner 6 bandas. Lo que más me extraña es que tú accedieses. Así que creo, y aquí dejo mi tirada, que tenéis un as en la manga. No sé si planeáis reducir bandas durante el juego o si tenéis pensado algo por si alguna banda se cae, pero me da que algo tenéis entre manos.
-¿Va a afectar mucho el tema de las IAs? Depende de la guerra que hayáis pensado. Si es todo azar no, si es de esfuerzo... Os tocará trabajar doble.
-1 libro ¿Cuál? La Regenta.
-¿Puedo dejar aquí una pista para una prueba para dentro de 2 meses? Por favor y gracias.
-¿Y si ya la he dejado? Será nuestro secreto.
-¿Qué cosa creías que nunca harías y acabaste haciendo? Organizar otra GDB.
-Pizza favorita Con piña.
-¿Qué pequeña cosa cambiarias de tu vida? Ir andando a trabajar.
-¿Quién va a ser el primer gran quemado de la guerra? ¿Capitán o marine? Yami si sale, o Jujus. Sois muchos Marines, si hay algún quemado se podrá tapar. Además sabes que siempre hay algún Marine que nunca está y solo aparece al final.
-¿Fruta o verdura? Tomates.
-Necesito unas vacaciones. Y eso que todavía no hemos empezado.
-Si tu vida fuera un tema. ¿Cuál sería? Demasiado filosófico, bebamos cerveza:
GAFAS
Gafas D Kuro escribió: ↑Lun May 19, 2025 12:26 am
Heeyyyyyyy Juuuuudeeee
Siendo honestos, de 0 a 10 ¿cómo de "pull me back in" estás ahora mismo con la guerra? A ratos un 12, pero normalmente un 3.
Es complicado ponerse al día y más cuando ha llovido tanto desde la última vez, así que no sé ni por dónde empezar. Di tres cosas que te hayan ocurrido estos últimos años de las que estés especialmente orgulloso. Me saqué unas opos, tengo gatos, corrí una maratón.
El Musik Master es un título devaluadísimo desde el momento en el que yo gané uno. ¿Qué haría falta para poner un poco de orden en eso? Que participe y lo gane Samba. Me consta que tiene muy buen gusto musical.
Veo mucha temática musical entre las candidaturas de la guerra. "Eso ya está muy visto" Se tenía que decir y se dijo.
Espacio libre para lo que gustes, caballero. ¿No sabes qué hacer con tu tiempo libre? ¿La Guerra de Bandas no es suficiente para ti? ¿Aún quieres perder más horas? ¿Odias la IA? Si has contestado un alto y enérgico "SÍ" a alguna de estas preguntas, participe en el próximo concurso de relatos. ¡Próximamente en su mejor subforo!
SHOU
Shoujin escribió: ↑Lun May 19, 2025 2:24 am
¿Has comprado alguna vez sábanas buenas? Best inversión ever, después de un buen sofá.
No he leído nunca un relato publicado en este foro. Recomiendame uno (que no sea de piratas). El de Poli "Era rusa y se llamaba Kudryavka".
Una peli que has fingido haber visto. Mejor imposible.
Puestos a ser regionalistas, ¿por qué Murcia? Por picar a Merla.
Un libro que has fingido que te gustaba. El secreto o algo así, una mierda de autoayuda que fingí que me gustaba para intentar ligar. Nunca más.
Dime una frase que te haya marcado por algún motivo pero que si la hubieras escuchado en otro contexto te habría pasado desapercibida. La del consejo de Ramsus a los Marines. La verdad es que lo he aplicado en otros ámbitos de mi vida, especialmente con mis equipos.
¿Cómo es la vida entre fogones? No lo sé, el cocinero es Villy xD
Explicame cómo te sueles comer los melocotones. Aquí no, nos leen niños.
Si pudieras empezar de nuevo, ¿dónde sería? Donde nací, no lo cambiaría.
¿Qué feria no es la mejor? La de Sevilla.
JUANAN
juananhouse escribió: ↑Lun May 19, 2025 10:24 am
Conio, Marty! ¡A mis brazos Juanan!
-Como estas, tio? No se nada de ti desde... 2014? Espero que te vaya todo bien. Muy bien tío, no me puedo quejar. Espero que tú también lo estés.
-Sigues midiendo 2 metros con 56cm? Algo menos, ya sabes que con la edad se tiende a echar chepa.
-Te han gustado las ultimas pelis de la saga jurasica? La V sí, la IV no estuvo mal, la VI horrible.
-Dime al menos 3 productos audiovisuales que te hayan molado mucho cual bebe probando por primera vez el azucar de estos ultimos 10 años: Spider-Man: Un nuevo universo, Arcane y The Last of Us (esta reconozco que no es taaaaanto pero es que soy muy fan del juego).
¿Podría ser esta canción un buen resumen de tu vuelta al foro o de las GdB en general?
Marty McFly escribió: ↑Vie May 16, 2025 2:29 pmLo haría de buena gana si supiera que iba a escribir alguien más aparte de Vilver y yo.
"No hay...", ahora en serio ya que parece ser un mano a mano entre Vilver y tu, ¿por qué no hacer un relato entre los dos? ¿Quizás una historia desde tu punto de vista y otra desde el suyo? Y hablando de relatos, ¿que tal unas pocas líneas relatando tu estancia en la silla estos días?
Marty McFly escribió: ↑Vie May 16, 2025 2:29 pmNovelas y ciencia ficción, sobre todo. Últimamente solo leo clásicos españoles.
No haría falta ni decirlo pero ¿cuáles son los últimos clásicos que has leído? Ordénalos desde "merece la pena darle una leída" a "que se lo quede el autor". Aparte de novela, ¿lees algo que no sea ficción? (algún ensayo, biografía, etc).
Marty McFly escribió: ↑Vie May 16, 2025 2:29 pmSorry, listas [de canciones preferidas] no voy a hacer, llevan mucho tiempo y casi siempre me arrepiento o me acuerdo de alguna que me olvidé. Escucho un poco de todo, pero sobre todo indie, folk y pop, que son tres formas de decir lo mismo.
Ya que de preferidas no va a ser, ¿hay alguna canción que desearías poder desoír o que desearías no haber tenido el dudoso placer de no haber escuchado?
En esta línea y aunque quizás se solape con alguna preguntilla, ¿algún libro infumable? Y como para cada uno "infumable" puede ser una cosa, ¿que debe tener un libro para ser "infumable" a tus ojos?
Marty McFly escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:48 pmMás que sitios en sí, pillar una caravana y conducir por los paisajes de allí. Desde Islandia veo el turismo distinto.
¿Diferente en que sentido? ¿Qué tipo de turismo te "gustaba" antes que ya no lo aprecias tanto? ¿Son incompatibles? Islandia, Canadá, está claro que huyes del calor, ¿es el ártico la siguiente salida después de Canadá?
¿qué tal estás? ¿qué es lo más rico que has cocinado últimamente? ¿Y lo más rico que comiste la última semana? ¿Quién se merece mi voto para capitán? De momento sólo tengo a 2 claros ¿Hemos hablado alguna vez de One Piece? ¿Qué te parece Elbaph y el mural? Personaje favorito del Señor de los Anillos ¿Alguna serie reciente que merezca la pena? Y para terminar, emoticono del foro favorito
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Siempre se habla de quién fue el MVP de tal guerra, pero, en las 3 guerras que has vivido, ¿quién dirías que ha sido el jugador decepción? Aquel jugador del que esperabas un gran papel, y al final terminó aportando poco.
Para ser capitán hay que tener una cierta cantidad de ego, ¿pero para ser marine? ¿Es también necesaria esa característica?
Al parecer, Sherry se ha enrolado en la banda de Fear, ¿lo sabías? ¿Te lo esperabas? ¿Te pega en ese grupo?
Sherry va con Fear y Marty McFly con Villa, ¿a qué candidato dirías que apoyarían Nash, Platano y Gafas en caso de verse involucrados en la guerra?
¿Cómo fue tu relación con los yolos, en general? ¿Algún momento de tensión que recuerdes con ellos?
¿Qué opinas del verde radioactivo? ¿Volveremos a tenerlo en esta edición, u optaremos por un tono más amable para los ojos?
Véndele la Marinepedia a todos aquellos.que nos estén leyendo.
¿Por qué has dicho que no te ves participando en un podcast? ¿Tienes algún complejo con tu voz, crees que no tendrías nada que aportar...?
¿Te habría gustado tener poderes de mod durante tus etapas como marine? ¿Crees que os habrían ayudado a solucionar problemas, que los habrían causado, o que no habrían marcado la diferencia?
¿Te gustaría ser moderador de Pirateking? ¿Haría eso que fueses más activo?
¿Cuándo supiste que ibas a ganar la 4gdb?
¿Veías a los lilas como una seria amenaza? ¿Qué banda es la que te daba más respeto? Como pequeña anécdota, los olivas fueron los únicos que no ganaron ninguna prueba.
¿Te acuerdas cómo fue la circunstancia que terminó con Xeno expulsándoos a rosas y rojos del Marinehammer?
Marty McFly.Piénsalo. Que el ego no te impida disfrutar de una guerra, aunque la haya hecho yo.
¿No te da pereza tener que ir a buscar el color con el que escribes siempre tus respuestas? ¿Crees que está bien que los marines tengan poderes de moderación en el subforo de la guerra? Podrías decir algo malo de todos los candidatos a capitán? Incluido yo. Tras ganar la sexta edición, montaré la séptima edición y me he puesto de margen 5-6 años, cuento contigo? Si hubiera habido motín en Olfgryt, quién hubiera salido capitana y por qué Kate? ¿Es justa la táctica de Crusta que está usando ahora Sakuragi? Crusta tenía carisma por lo menos.
Primero de nada, perdón si repito alguna pregunta, no me da la vida para leerlo todo por razones que puedes imaginar . Si repito alguna dime quién te la hizo previamente y ya iré a leerlo xD
Primero de nada, que tal la vida? Estoy viendo que te preguntan bastante sobre cocinar pero por lo que he entendido no eres cocinero, a que crees que se deben estas preguntas?
A nivel de hobbies, como te entretienes en tu día a día para liberar el cerebro?
Has estado al tanto de las pelis de Marvel? Sigues o has seguido los cómics? O ninguna de las dos y los superhéroes te parecen un mierdon?
Y los pokemones?
Pasemos un poco a la guerra, como llevas lo de aguantar diariamente a los dos cabezones? Por los años de experiencia que llevo a la espalda, puede ser agotador tener que aguantarlos a la vez.
Se que con Merla tienes una relación mucho mas cercana ya desde la 4ta guerra, pero con Villa también? O es ese tipo de usuario que siempre os habéis llevado bien a través del foro pero hasta ahora nunca habíais tenido mucha mas relación?
A nivel de cosas marines, que colores esperas que haya en esta guerra? Crees que se mantendrán los originales? Crees que volverá tu rosa de rey después del descanso que se tomó en la 5ta?
Imaginemos que han pasado otros 8 años, quien ves como siguiente comité marine y quien de capitanes? (obviando a toda la gente nueva que se pueda haber registrado lógicamente xD)