Encuesta de segunda hecha
Deseo con todas mis ganas que baje el Español a segunda. Por favor Leganés, por favor las Palmas
Para que baje el Español. El Español tiene que empatar o perder contra las Palmas (descendidos, complicado) y el Leganés tiene que ganar contra el Valladolid (descendidos, asequible).
Esto me recuerda que el Leganés le ganó al Barça en su campo 0-1 y que el Español le ganó al Madrid en su campo 0-1
La Liga es una competición corrupta y truchera absolutamente carente de valor y no debería haber otro descendido que el Sevilla; pero a mí me da igual, sólo me importa el play-off de ascenso a Segunda División.
Ojalá baje el Espanyol y celebremos una segunda rua en Cornellá. Eso sí, con autobús blindado y rodeados de mossos o policia nacional, que estos pericos son un peligro.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Hoy juegan la final de la europa league tottenham vs manchester united, que dicen que de ganarla los red devils, ya tienen atado a cunha, y suenan muchos como xavi simons, oshimen o sesko, y un portero joan garcia o el del oporto, peor el del oporto lo quiere medio mundo y no saldra barato.
Y rodri balon de oro volvio a jugar ayer, buena noticia para españa y el futbol
Eso si como dije la ultima jornada de la premier es de locos, habiendo 7 equipos para 5 plazas directas, pero liverpool y arsenal ya estan matematicamente clasificados, se la juegan, city, chelsea, aston villa, nothingham forest y newcastle
Todos los partidos a las 17:00 el domingo
Newcastle vs everton (las hurracas juegan en casa y el everton no se juega nada esta salvado y en tierra de nadie, ni aunque ganase iria a europa)
Fulham vs mancester city (fulham en tierra de nadie ni ganandole al city van a europa, pero cuidado este partido para los nervios del city si pierden se van fuera creo
Notingham Forest vs Chelsea (el partido que decidira quien no jugara en europa la temporada que viene, incluso unj empate les joderia a los 2, uno con europa league y el otro nada) este tiene pinta de ser el partido mas vital.
southampton vs arsenal ( el ultimo contra el segundo, tiene pinta a victoria gunner)
Manchester united vs aston villa (los red devils veremos como estan depende de si ganan la uefa o no y de lo relajados que estan si ganan la uefa y eso lo aprovecha el aston villa y ponerse en champions)
luego los otros son:
Burnemouth vs leicester city (otro partido donde nadie se juega nada, el leicester ya descendido y el otro ni ganando va a europa)
Liverpool vs crystal palace (los de slot no se juegan nada pues ya han sido campeones y el crystal palace esta mas que salvado pero la victoria no le llevaria a europa.....)
tottenham vs brighton (tambien afectara la final de hoy a los spurs, pero ninguno de los dos equipos se juega nada, ambos salvados y ambos fuera de europa ahora mismo)
Ipswich vs West Ham (ispqich ya descendido hace dias vs un equipo que se salvo tras la mala temporada de lopetegui en el west ham en los inicios pobre julen).
Wolves vs brentford
Quizas en champions y europa league y conference league son mas competitivos que nosotros las posiciones y puntuajes, pero que el antepenultimo tenga solo 25 puntos, el leicester......yo creo que en españa del 10 al 20 son mucho mas competitivos los nuestros que los de ellos.
A ver que dice kuby
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Si el Chelsea le gana al Betis la Conference League y pierde contra el Nottingham Forest, el octavo irá a Conference League, así que Britgton y Brentford se estarían jugando esa plaza.
➤ El contraste del Tottenham Hotspur (campeón Europa League 2025):
⦿ Peor Tottenham en la historia de Premier League (38 puntos y 17° clasificado) con récord de derrotas una temporada (21).
⦿ Gana un título europeo después de 41 años y gana un título después de 17 años.
➤ Récord del Tottenham: equipo con más victorias (98) en la historia de Copa de la UEFA/Europa League. Supera las 97 victorias de la Roma.
*También es el equipo más goleador de la competición con 343 goles.
➤ Únicas dos veces que el Tottenham ganó 4 de 4 partidos a otro equipo en una temporada: Manchester City en 1992/93 y Manchester United en 2024/25
⦿ Esta temporada 2024/25: el Barcelona también ganó 4 de 4 partidos al Real Madrid.
Tottenham (vs. Manchester United) y Barcelona (vs. Real Madrid) le ganaron 0-3/0-4 en Premier League/Liga + le ganaron una final en Europa League/Copa del Rey.
➤ Primera vez en la historia que el Manchester United pierde 4 partidos una temporada contra un equipo (Tottenham en 2024/25).
Primera vez que el Manchester United pierde 4 partidos seguidos contra Tottenham y primera vez que encadena 7 partidos sin ganarle.
➤ Últimas dos temporadas: Bayer Leverkusen en 2023/24 y Manchester United en 2024/25 únicos dos equipos que llegaron invictos a la final de la Europa League y perdieron.
➤ Los 4 campeones ingleses esta temporada 2024/25 tienen un pájaro en su escudo:
Liverpool campeón Premier League
Newcastle campeón EFL Cup
Crystal Palace campeón FA Cup
Tottenham campeón Europa League
➤ Tottenham se convierte en el equipo con peor posición en liga (17°) que gana una competición europea importante.
➤ Ange Postecoglou ha ganado 7 de 9 finales como entrenador.
Rúben Amorim ha perdido sus últimas 4 finales como entrenador.
Kuby37 escribió: ↑Jue May 22, 2025 7:09 am
La narración en sky se va a quedar para la historia.
"Glory glory Tottenham. Spursy no more. Ange Postecoglou's prophecy... fulfills."
"I always win things in my second year" 15 de septiembre de 2024.
Y encima haciendo suya la máxima de no dejes que la realidad te joda una buena historia. Aburrido me he puesto a revisar su trayectoria y por lo menos en 3 equipos de 7 que ha entrenado y en la selección Australiana NO cumple esa máxima.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti