Spoilers 1.150: “Domi Reversi”
Re: Spoilers 1.150
Vamos que Im ya tiene a su ejercito para enviarlo a Mariejoa para derrotar luchar contra Barbanegra. Sinceramente podria haber hecho esto hace siglos y lo hace ahora que le estan atacando Mariejoa.
Si yo también pensé lo mismo porque la habilidad de Imu justamente funciona en contra de la voluntad del usuario. Quizás la Voluntad de los D o justamente los D sean inmune a este poder. O mismo el Haki como paso en Egghead vs Gorosei.Weedes escribió: ↑Lun May 26, 2025 10:52 pmCreo que has dado en el clavo.KenJin escribió: ↑Lun May 26, 2025 10:16 pm Entonces es mentira que se tiene que hacer un "contrato" para acceder a las habilidades que te da Imu. Un contrato se celebra entre partes y aquí no es el caso.
Porque no tendría ningún tipo de sentido que Brogy y Dorry acepten esto por voluntad propia. Imu puede aplicar sus habilidades a cualquier ser vivo a pesar de su voluntad. Quizás la manera de romper este patrón es tener una voluntad fuerte como lo de Luffy o quizás un HH fuerte podría romperlo.
Puede que lo de la voluntad de los D es lo que haga frente al poder de Imu y por eso los teme/odia tanto.
Una pregunta @redon en este capítulo se especifica lo que está pasando en Mary Goise? O solo se ve a Gunko/Imu dentro de Elbaf? Lo digo porque había unos leakers que daban entender quien eran los responsables que Mary Goise este en llamas. Pero desconozco si es una información falsa.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Cada día más cerca de la Lazarus Lazarus No Mi.
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Estoy nerviosoo y solo estamos a Lune.
A la espera de que aclaren un poco más lo del contrato.. por que si Imu puede decidir a voluntad con quien cerrar el contrato podria hacerlo con cualquiera...
Quisiera pensar que con Dorry y Brogy le ha salido más fácil por que estos dos aun tiene algo de sangre de los gigantes ancestrales.. creo que una vez hecho esto Imu va a desconectarse de Gunko y dejar que Dorry , Brogy y los caballeros hagan el resto y ahi sera cuando lleguen arriba Luffy y compañia.
Talvez los D son descendiente de aquellos que se negaron a llegar a algun tipo de acuerdo con IM y se enfrataron junto a Joy boy en la guerra final
A la espera de que aclaren un poco más lo del contrato.. por que si Imu puede decidir a voluntad con quien cerrar el contrato podria hacerlo con cualquiera...
Quisiera pensar que con Dorry y Brogy le ha salido más fácil por que estos dos aun tiene algo de sangre de los gigantes ancestrales.. creo que una vez hecho esto Imu va a desconectarse de Gunko y dejar que Dorry , Brogy y los caballeros hagan el resto y ahi sera cuando lleguen arriba Luffy y compañia.
Talvez los D son descendiente de aquellos que se negaron a llegar a algun tipo de acuerdo con IM y se enfrataron junto a Joy boy en la guerra final
- Twinsen
- Cabo

Osea que de repente y como quien no quiere la cosa One piece se ha convertido en Fairy tail y Im en Zeref y End si librito de demonios...esperemos a ver donde nos lleva esto pero asi, a bote pronto, pereza.

Locura... desde el comienzo de la serie yo creo que todos hemos pensado en el origen de "las frutas del Diablo", yo creo que ese origen puede estar ligado a Imu..
A saber qué es Imu.. alguien que comió una fruta, un hechicero, una creación del reino antiguo que se fue de las manos..Puede ser cualquier cosa.
A saber qué es Imu.. alguien que comió una fruta, un hechicero, una creación del reino antiguo que se fue de las manos..Puede ser cualquier cosa.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
No será la técnica que usa en Broggy? Supuestamente lo transforma en demonio.Mario1997Sanz escribió: ↑Lun May 26, 2025 11:08 pm Por lo que he visto por otros lados y casi confirmados 100% aunque diría ya que es real, dicen en los spoilers que IM sale del cuerpo de Gunko como un verdadero demonio, con alas de murciélago, un tridente como arma y la cola con la parte final en forma de flecha.
Viendo todo esto va a ser un verdadero demonio ancestral o antiguo o que consiguió un poder el cual le hacia ser un dios y como he escuchado que sea el Dios de Bosque como salía en el mural, si no mirar la parte 2 donde decía que el Dios Del Bosque envió a sus demonios, quien no diría que IM sabiendo que puede convertir a cualquiera en demonios con esto indique que es el Dios Del Bosque realmente, que he visto muchos compañeros mencionarlo en algun comentario.![]()
![]()
Sería un poco frío visualizar a IM transformado ahora mismo, cuando aún no lo conocemos en “forma humana”
——-
Sería la hostia que Joyboy hubiese perdido la guerra porque Im controló a sus amigos, y que ese fuese el pecado de Zunesha .
Última edición por Onlylokas el Lun May 26, 2025 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Una cosa es segura, esto equilibra la balanza, que antes estaba muy a favor de los Mugiwara.
Concuerdo, para mí Imu debe tener la fruta del diablo del Dios del Bosque y tal vez también la del Dios de la Tierra y dado que él es un humano que seguro despertó alguna de sus frutas zoan mitológicas pues la personalidad de esas deidades se apoderaron de él.
Por cierto, esto solo me hace creer aún más que Teach es el Dios del Mar pues su logia yami yami no solo no se comporta como una logia normal sino que también anula a los usuarios de fruta del diablo, es decir, los niega como lo hace el mar mismo.
Por eso las fotos de Luffy y Teach estaban cortadas en la recamara de Imu pues son los dos dioses que se oponen a él.
Quizás lo que quiere imu realmente no es matar a jarul,si no hacerse con la espada clavada en su cabeza (la espada del último rey de elbaf) lo que sería prácticamente lo mismo. Quizás esa espada sería la equivalente a la espada del dios odin,nada más que acá en OP sería la espada de nika.
Lo mismo las frutas son hechizos de ese libro que le robaron o copiaron a Imu con tecnología. Por lo que el libro de las frutas sería como una copia incompleta del de Imu.
Acabo de caer que este podría ser el arco de Ussop porque de manera random adivine cómo dañar a Imu y cía
- manga D anime
- Sargento

- Género:
Creeis que la "sandai kitetsu" de Zoro tendra importancia en esta trama?
Sandai: tercero/a
Kitetsu= atravesademonios (algo asi)
Sandai: tercero/a
Kitetsu= atravesademonios (algo asi)
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

No creo que eso de que Imu sale del cuerpo de Gunko sea real. El capitulo segun redon termina con Gunko poseida por Imu comandando el ejercito de demonios, si fuera de otra manera no diria Gunko/ImuMario1997Sanz escribió: ↑Lun May 26, 2025 11:08 pm Por lo que he visto por otros lados y casi confirmados 100% aunque diría ya que es real, dicen en los spoilers que IM sale del cuerpo de Gunko como un verdadero demonio, con alas de murciélago, un tridente como arma y la cola con la parte final en forma de flecha.
Viendo todo esto va a ser un verdadero demonio ancestral o antiguo o que consiguió un poder el cual le hacia ser un dios y como he escuchado que sea el Dios de Bosque como salía en el mural, si no mirar la parte 2 donde decía que el Dios Del Bosque envió a sus demonios, quien no diría que IM sabiendo que puede convertir a cualquiera en demonios con esto indique que es el Dios Del Bosque realmente, que he visto muchos compañeros mencionarlo en algun comentario.![]()
![]()