Spoilers 1.150: “Domi Reversi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.150

Mensaje por San »

Pues al final si parece que te lo tiene que hacer contigo presente y no hace falta que tu accedas.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

One Pirate escribió: Mar May 27, 2025 3:29 pm Ahhhh que a gustito se está aquí tranquilamente, viendo cómo los demás se destrozan la piel y los sesos por los poderes de un supuesto Im Máster Demonio: como ya dije, la Akuma Akuma no mi.

Que os esperabais si el prota tenía la God God no mi??

Y eso que en "Harley" 2ndo World ya aparece un Giga Demonio Supportado por cinco personas luchando con la Gran Alianza....

Edito: MyGoshh!! Otro usuario ha subido imagen y todo!

-----+++

Así que en el Primer mundo, unos esclavos crean bolas de energía que supuestamente mandan al espacio (estrellas?), y en el segundo el Giga Demonio emplea esas Great Balls of Fire como arma....

Ni tan mal Goda.
JoeRV escribió: Mar May 27, 2025 3:30 pm Pobres Dorry y Broggy, los hubieran dejado en Little Garden antes de contaminarlos con estas cosas sacadas de Black Clover
No tengo ni idea de otras series, pero quizás Dorry y Bro-guy sean los nuevos Harald-Loki. A ver donde acaba esta manipulación...

Recuerdo que ya Queen intentó crear Onís de hielo con su Peste.
A mí ni me digusta ni me termina de gustar. Todo este rollo God Piece a veces aburre hasta los cojones.

No obstante, para mí todavía hay muchacha chicha como para dejar de ver la serie porque Imu sea Kaguya 2.0. y de pronto también venga el Edo Tensei a lo Oda. Igual miraremos el teatro hasta el final. Ya no hay de otra.

Es como el matrimonio: los primeros tiempos son oro, luego habrá muchos baches y mucha mierda, pero eventualmente quieres estar con esa persona hasta el final de sus días. Lo mismo es con One Piece.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

JoeRV escribió: Mar May 27, 2025 4:12 pm
Jandrypotter escribió: Mar May 27, 2025 3:50 pm A mi es que me sigue sobrando Nika e Imu....
Con cerrar el manga con teach hubiera bastado...
Mucho ha de remontar la cosa....
Se abren más frentes en vez de cerrarlos... llevo más de 20 años esperando... que se cierre alguno por DIOS!!!!
Todo esto terminara con Teach como villano principal con los poderes de Imu
No es nada descartable y a teach le podría quedar un hueco de fruta. Tendría las 3 mejores frutas.

Además tendría más sentido que el final fuera en raftel.

Por cierto yo sigo teorizando que Im es la fruta en si, no el humano.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

San escribió: Mar May 27, 2025 4:26 pm
Jandrypotter escribió: Mar May 27, 2025 3:50 pm A mi es que me sigue sobrando Nika e Imu....
Con cerrar el manga con teach hubiera bastado...
Mucho ha de remontar la cosa....
Se abren más frentes en vez de cerrarlos... llevo más de 20 años esperando... que se cierre alguno por DIOS!!!!
No es nada descartable y a teach le podría quedar un hueco de fruta. Tendría las 3 mejores frutas.

Así que la Zoan para Teach que quieres no era la Cerbero, era la Hito Hito modelo Belcebú?? (En España se conocían las Akumas no Mi como Nueces de Belcebú :lol: )

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mesudaelpollom
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mesudaelpollom »

Podría ser.... barbanegra y Luffy derrotando a imu simultáneamente en lugares distintos. O que Barbanegra derrote a Im y salve a Elbaf indirectamente :wave:

¿Por qué sino iba Oda a llevarse a Im a Elbaf? Una razón... Porque no se va a llevar a Luffy de vuelta a Mariejois.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

One Pirate escribió: Mar May 27, 2025 4:32 pm

Así que la Zoan para Teach que quieres no era la Cerbero, era la Hito Hito modelo Belcebú?? (En España se conocían las Akumas no Mi como Nueces de Belcebú :lol: )
Yo no quiero nada para teach, no quería la Nika para Luffy voy a querer otra que le robe la personalidad de pirata a teach.

Pero hay una teoría que tendrá 3 y podría ser una salida para que Im no sea el enemigo final.

Yo era fan como algunos otros de que siguiera siendo un manga de piratas hasta el final y no un crossover de Naruto y Blackclover.
Última edición por San el Mar May 27, 2025 4:38 pm, editado 1 vez en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Mesudaelpollom escribió: Mar May 27, 2025 4:35 pm Podría ser.... barbanegra y Luffy derrotando a imu
Ah, ¿que no está ya lo bastante claro?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Mesudaelpollom

Mensaje por Mesudaelpollom »

San escribió: Mar May 27, 2025 4:37 pm
One Pirate escribió: Mar May 27, 2025 4:32 pm

Yo no quiero nada para teach, no quería la Nika para Luffy voy a querer otra que le robe la personalidad de pirata a teach.

Pero hay una teoría que tendrá 3 y podría ser una salida para que Im no sea el enemigo final.

Pudo haber ciertas dudas cuando se presentó a Im, pero.. ¿Aún hay gente que piensa que Im será el villano final y no Teach? :_/
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Mesudaelpollom escribió: Mar May 27, 2025 4:39 pm
Pudo haber ciertas dudas cuando se presentó a Im, pero.. ¿Aún hay gente que piensa que Im será el villano final y no Teach? :_/
El orden no lo sabemos, pero vamos tampoco queda mucho para que nos lo revele.

Quizás el que consiguieran la forma de un gorosei va en dirección a lo que tú piensas, pero veremos que aquí la gente da por seguras muchas cosas y se las suele comer luego.

Que tampoco pasa nada que para eso es este foro.

La que iría en tu contra es básicamente la página del libro que descubrieron hace nada, no está teach, y son todos VS im, claro que en ved de im podía ser Teach+Im en uno solo.

En mi teoría se venía primer raftel con un VS Teach, y luego todos VS Im, pero está todo abierto.
Cayo
Género:

Mensaje por Cayo »

Dándole una vuelta a los spoilers me he quedado pensando y se me ha ocurrido algo que creo que nadie ha dicho en el foro hasta ahora, y si alguien lo ha comentado espero que me perdone por doblar su propuesta.

La habilidad de Imu le permite transformar y apoderarse de sus enemigos. En este caso ha hecho de Dorry y Broggy dos onis gigantes al estilo Oars, recibiendo un poco de su esperanza de vida a cambio. Además, los ha hecho inmortales, al menos mientras sigan obedeciendo las ordenes de Imu.

Esto puede hacer parecer que los caballeros sagrados y el gorosei sólo son herramientas de Imu y que sus poderes son resultado de las habilidades de Imu. Si tenemos esto en cuenta, podemos ver como todos estos cumplen con la voluntad de Imu, pero siguiendo su propio criterio y capacidades. No son meros robots, sino que, siguiendo sus propias capacidades, se someten a las ordenes de Imu, llegando incluso a fallar en sus cometidos, como le pasó a Saturn, o separándose de éstos, como ha hecho Gunko al recordar e intentar liberar a Brook.

Esto me lleva a pensar, ¿ganaría Imu la guerra anterior al apoderarse de ciertos nakamas de Joyboy? Zunesha puede haber sido un nakama de Joyboy, transformado en elefante gigante y condenado a vagar por el mundo eternamente por orden de Imu, sin embargo, fue capaz de mantener cierta voluntad en el camino y de ayudar a Luffy al confundirlo con Joyboy. A su vez, hemos visto como varios nakamas de Joyboy se sienten apenados y en deuda con Joyboy, ¿puede haber sido ésto la causa de la traición sufrida por Joyboy?

Espero no haber dicho ninguna tontería y que me digáis que creéis.
Y como siempre, muchas gracias a Redon por todo lo que aporta a este foro y a la comunidad de One Piece, un saludo nakamas :wave:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Bahhh como van a comparar a Naruto con One PIece.

Obviamente el final boss tiene que ser un villano fuera de este mundo y poderoso (Dios) como pasa en todos los shonen: Naruto, Bleach, KHR, Black Clover, etc....
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
TheSaint
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por TheSaint »

A lo mejor Imu solo puede "hacer contratos/esclavizar" a gente que no tiene frutas del diablo porque no tienen demonios dentro.
Marshall D Finn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Finn »

El Gorosei no hace ni medio arco hablando sobre la Mother Flame:

Warcury: "en función del experimento decidiremos qué hacer con Egghead"
Nusjuro: "si este poder realmente funciona..."
Ju Peter: "Por fin podremos poner fin a esta larga guerra"

Usuarios de este foro con el mismo nivel de comprensión lectora que se le podría atribuir a un botijo:
Hurr durr por qué el Gobierno no se ha movido hasta ahora?? No lo entiendo, no tiene sentido :horror: :mareado:
Teudis

Mensaje por Teudis »

TheSaint escribió: Mar May 27, 2025 5:16 pm A lo mejor Imu solo puede "hacer contratos/esclavizar" a gente que no tiene frutas del diablo porque no tienen demonios dentro.
Entonces como ha controlado a gunko que si que es usuaria de akuma no mi?
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

TheSaint escribió: Mar May 27, 2025 5:16 pm A lo mejor Imu solo puede "hacer contratos/esclavizar" a gente que no tiene frutas del diablo porque no tienen demonios dentro.
Pero entonces los caballeros sagrados no serían manipulados ya que todos tienen fruta.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder