Spoilers 1.150: “Domi Reversi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.150

Mensaje por Arteacher »

Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Yo sigo creyendo en que Im es un ser u entidad estilo Lovecraft

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Pienso que el contrato demoniaco queda establecido sin marcha atras cuando el contrato es aplicado sobre reyes, si, exclusivamente sobre reyes legitimos, no funciona en personas normales (o sea funciona pero con un efecto temporal o un impacto no tan grave).

La mision de querer matar a Jarul, tiene como finalidad hacer que Dorry y Broggy a ojos de Im, sean los reyes de legitimos del Elbaph, y como resultado Dorry y Broggy serian finalmente controlados en todo sentido por Im-sama.

La cuestion es que cuando se encontro con el rey Cobra, puede que no haya querido hacerlo de la misma forma, por la debilidad del rey o porque no le generaba un poder adicional o mero capricho personal, asi que era mejor matarlo en ese momento.

Con todo lo anterior, pienso que seran frustradas las intenciones de Im, dado que los legitimos reyes se encuentran abajo con Luffy. por lo cual si Jarul muere, Dorry y Broggy volveran a liberarse del poder de Im-sama, y com eso los planes de Im seran frustrados y tendra que retirarse.

Con esto, pienso que Harald fue controlado (o se intento controlarlo) por Im-sama, Loki presencio esto, y no le queda otra que matarlo antes que el contrato se pacte. Creo que ya varios esperarmos un flashbach que nos explicara esos sucesos.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Yami D Seph escribió: Mar May 27, 2025 8:39 pm
Vaporeon escribió: Mar May 27, 2025 8:35 pm
'17 páginas casi de quejas' :lol:
Se llegará al record de indignación y quejas de cuando el bueno de Akainu hizo un Donut con Ace?

Por ahora vamos en buen camino xD
Por aquélla época aún no comentaba, estaba ya en el foro pero en modo fantasma. La verdad es que ese evento si no es el más es del top 3 nivel indignación. ¿A cuántas páginas llego ese tema? :lol: Para colmo cuando aparecio Sabo en plan: ¿Para qué me quitas un hermano y me pones otro que estaba ya muerto?
Sereleyenda
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Sereleyenda »

Me da igual que os quejéis xD ami me gusta one piece y todo lo que va saliendo me parece fantástico, me puede gustar mas o menos pero sige gustándome xD.

Algunos os vendría bien tomaros un par de tilas antes de escribir porque vamos es para hacérselo mirar...

PD: no encontráis sentido que IM sea un diablo? cuando hay miles de frutas del DIABLO....???

Enserio hacéroslo mirar

Gracias redon como siempre :)
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Son dos arboles:

El arbol de la vida y el arbol del conocimiento:

El árbol de la vida es aquel que representa la inmortalidad y la divinidad junto a Dios y estar por encima del bien y el mal y el Árbol del conocimiento que comio Adan el cual le da la facultad de la consciencia sobre el bien y el mal.

En el arbol del conocimiento o mokugenji da frutos y se dice que en sus frutos encierra demonios en forma de conocimiento...

El árbol de la vida por otro lado castiga como una divinidad invocando demonios hacia aquellos que comieron del arbol del conocimiento.

_________

Intensa similitud me encontre por ahí jaja. Cómo sea, desde el infierno hacia la tierra se invoca demonios y desde el árbol del conocimiento Dios envio a su hijo como humano y lo consagro mediante la sabiduria que otorga el arbol del conocimiento.

_________

En One piece hay un arbol que encierra dempnios que despues da poderes al humano o raza que se lo coma

Por otra parte imu invoca demonios justo comp el arbol de la vida

No me sorprenderia que se llame LILITH ese tal IMU jajaja
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Vaporeon escribió: Mar May 27, 2025 9:01 pm
Se llegará al record de indignación y quejas de cuando el bueno de Akainu hizo un Donut con Ace?

Por aquélla época aún no comentaba, estaba ya en el foro pero en modo fantasma. La verdad es que ese evento si no es el más es del top 3 nivel indignación. ¿A cuántas páginas llego ese tema? :lol: Para colmo cuando aparecio Sabo en plan: ¿Para qué me quitas un hermano y me pones otro que estaba ya muerto?
Se llego a las 41 paginas, fue uno de los temas de spoiler que más se lleno de histeria colectiva, lloros, indignación, etc.

viewtopic.php?t=15887

Lo dejo para si alguien quiere un poco de nostalgia, mientras esperamos a que nos den un poco de mas de esos ricos spoilers jajaja

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Bepo_D_Law »

Twinsen escribió: Mar May 27, 2025 8:13 pm no os equivoquéis, el momento en el que se le va de las manos a Oda el tema de las frutas es cuando Bonnie pasa de poder hacerse vieja/joven a poder crear el futuro que ella imagine con el poder que imagine. Y de aquellos polvos estos lodos
En mi humilde opinión... Ya se le fué de las manos en el momento en el que Vergo (creo que se llamaba) pone todo su cuerpo negro con armadura jajaja :lol:
Pichufleta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pichufleta »

Llegó a 41 páginas, que para entonces era una barbaridad jajaja
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Sereleyenda escribió: Mar May 27, 2025 9:04 pm Me da igual que os quejéis xD ami me gusta one piece y todo lo que va saliendo me parece fantástico, me puede gustar mas o menos pero sige gustándome xD.

Algunos os vendría bien tomaros un par de tilas antes de escribir porque vamos es para hacérselo mirar...

PD: no encontráis sentido que IM sea un diablo? cuando hay miles de frutas del DIABLO....???

Enserio hacéroslo mirar

Es como no verle el sentido a que Zoro no lleve una escopeta.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

pepe1990 escribió: Mar May 27, 2025 8:40 pm Te equivocas con Im, fue mencionado desde el capítulo 1

"Frutas del diablo", pues bien, ahí tienes al diablo
Sí, y la S tachada de Ace significaba Sabo desde Arabasta.

Seamos serios, por favor. Barbanegra, Akainu, etc. son mencionados por nombre, son figuras explícitas, no una vaguedad que tan pronto puede ser una metáfora, como un mito, como cualquier otra interpretación que pretendas darle mil y pico capítulos después.

Esto que me dices no es ni una mención ni es nada.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Yami D Seph escribió: Mar May 27, 2025 9:10 pm

Se llego a las 41 paginas, fue uno de los temas de spoiler que más se lleno de histeria colectiva, lloros, indignación, etc.

viewtopic.php?t=15887

Lo dejo para si alguien quiere un poco de nostalgia, mientras esperamos a que nos den un poco de mas de esos ricos spoilers jajaja
En ese entonces debió ser una hecatombe :lol: , pero no sé si se alguna vez hubo algo como esto:

viewtopic.php?t=33361&start=960
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Hacía mucho tiempo que unos spoilers no convertían este tema en 20 páginas de lloros, está claro que muchos sabéis de que va la historia mejor que Oda, que al final no es más que un pardillo que está chocheando.

Y para los anti-Nika/Imu, Oda lleva añadiendo tramas inventadas sobre la marcha cuando le conviene desde el minuto 1 y solo os jode el mono blanco bailarín (Sabo, JoyBoy, sombrero de paja eterno, profecías, la voz de todas las cosas, los tipos de haki, los usos del kairoseki...), al menos la fruta de Luffy siempre fue muy rara.

PD: Y Oden, se me olvidaba Oden, otro personaje sacado de la manga, ese tampoco interesa.
PD2: Y si nos ponemos exquisitos hasta Brook siendo colega de Laboon es una sacada de la manga, o Chopper, o Franky. (Que casualidad el barco se estropea y aparece un carpintero, o Nami se pone mala y aparece un médico...)

Es que es absurdo ponerse a analizar tanto la obra. xd
Última edición por Navaja D Ockham el Mar May 27, 2025 9:33 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Sereleyenda
Género:

Mensaje por Sereleyenda »

Kakarlos escribió: Mar May 27, 2025 9:18 pm
Sereleyenda escribió: Mar May 27, 2025 9:04 pm Me da igual que os quejéis xD ami me gusta one piece y todo lo que va saliendo me parece fantástico, me puede gustar mas o menos pero sige gustándome xD.

Enserio hacéroslo mirar

Es como no verle el sentido a que Zoro no lleve una escopeta.

Es que encima ODA desde que nos mostro el mural

Imagen

ya nos deja claro que IM es un demonio... luego pueden gustarte sus ataques o su contrato ese o lo que quiera pero discutir que IM es un demonio....pues nose...

ademas de que nos ha mostrado como los del gorosei son YOKAIS o demonios que es lo mismo...

yo de verdad que no entiendo ala gente, llevo viendo one piece desde que salio en la TV cuando apenas era un chiquillo, luego me enganche al manga alla por 2014 y leo este foro desde 2019 aprox, y todavia no entiendo de donde sale tanta gente asi sinceramente!
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Ahora solo falta que Imu viniese del espacio y nos ha quedado un bonito final a lo Kishimoto. No quiero sentenciar nuestra querida OP, pero me temo lo peor.
Imagen
Responder