Spoilers 1.150: “Domi Reversi”
Re: Spoilers 1.150
Primera vez que escribo.
Me quedo con eso que dice de "son criaturas de los sueños, no sé rigen por el concepto de la muerte"
Creo que de alguna manera la inmortalidad de los caballeros y del gorosei tiene algo que ver con esto, todos son un sueño/deseo de imu, y la única manera de contrarrestarlo parece ser con un haki (deseo/ambición) tmb fuerte. Cómo ocurre con las frutas.
La cuestión de manifestar deseos está muy presente en la obra.
Las Akuma no mi, el poder pelear "libremente" de luffy, etc. Todas parecen ser manifestaciones de sueños y deseos.
Abrazo grande.
Me quedo con eso que dice de "son criaturas de los sueños, no sé rigen por el concepto de la muerte"
Creo que de alguna manera la inmortalidad de los caballeros y del gorosei tiene algo que ver con esto, todos son un sueño/deseo de imu, y la única manera de contrarrestarlo parece ser con un haki (deseo/ambición) tmb fuerte. Cómo ocurre con las frutas.
La cuestión de manifestar deseos está muy presente en la obra.
Las Akuma no mi, el poder pelear "libremente" de luffy, etc. Todas parecen ser manifestaciones de sueños y deseos.
Abrazo grande.
Si tu crees que el unico protagonista de los arcos de Punk Hazard, Wano y Egghead fue Law, pues literamente ya no se ni que decirte.
Exacto, me estas diciendo que te enfadas y no respiras porque Oda no le da el tipo de protagonismo que tu quieres que tengan tus mugis preferidos en las batallas.
Acabamos de tener una batalla de Gunko, Sommers, Gaban, Nami, Usopp, Brook, Jinbe y Nico Robin e incluso Chopper a ultima hora ha tenido tambien cierto protagonismo. Todos ellos han tenido su momento de muy diferentes maneras, pero a ti no te gusta porque tus personajes favoritos no han tenido el tipo de protagonismo que tu querias que tuviesen.
Y ese es el problema, que quereis que Oda haga el manga para cada uno de vosotros, y no para si mismo.
O sea que la gran queja es que no te basta con que la antepenultima y una tercera parte de la ultima pagina del capitulo este dedicada a Brook y su relacion con Gunko, porque si los dos tercios siguientes de la ultima pagina es Gunko siendo poseida por Imu, ya entonces hay que quejarse amargamente de vete tu a saber que traumas del haki y los dioses.Arteacher escribió: ↑Mié May 28, 2025 1:31 pm Que le impedía acabar el capítulo dejando el misterio de Brook y dándole esa parte del foco? Ya te lo digo yo, nada. Pero si Oda no mete esa imagen final, la gente diría captiulo de transición. Porqué? Porqué lo que la gente realmente le importa es el turbohaki y el juego de dioses.
Literalmente es quejarse por quejarse, pase lo que pase.
- RetroIluminado
- Sargento

¿Teach podría hacer algo con la oscuridad de la Yami Yami y absorber a todos los gigantes y a Imu?
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Con esto se confirma que es un demonio en si por como se transforma en el cuerpo de Gunko con los detalles mas miticos (Tridente, alas de murcielago, cola con forma de flecha) capaz que sea el dios del bosque o el demonio capaz de someter o crear frutas del diablo, lo digo por que si las frutas poseen un demonio y IM lo es tambien se podria decir que es capaz de manipularlos y conseguir esas frutas? No se, como Oda explicara o dara detalles del poder de IM, no meter prisa por que hasta la guerra final no sabremos al 100% el poder de su fruta completamente.Captain_FreeZ escribió: ↑Mié May 28, 2025 9:35 pmCa pi tu la zo!redon escribió: ↑Mié May 28, 2025 9:01 pm Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo corto de 15 páginas.
- Capítulo 1.150: “Domi Reversi” (“ドミ・リバーシ” en japonés, los kanjis (黒転支配) significan “control oscuro inverso”).
- El peregrinaje por los Inari Dorados de Yamato, el vástago del Oni VL. 34 “La espada de Yasuie ha sido entregada en el Santuario Enma de Hakumai y el peregrinaje ha sido completado”. Yamato, Ulti y Page One están frente al Santuario Enma (no queda claro si esta es la última parte de la minihistoria o no).
- Ninguna noticia del grupo de Luffy en este capítulo. Tampoco hay nueva información del pasado de Brook o de lo que está ocurriendo en Mary Geoise.
- En una ÉPICA página doble vemos a Gunko/Imu en su forma demoníaca. El cuerpo de Gunko tiene ahora 2 enormes alas negras (parecidas a las de un murciélago) y una larga cola con la punta en forma de flecha. Gunko/Imu también porta un tridente larguísimo (más largo que el propio cuerpo de Gunko).
- Gunko/Imu ordena a Sommers que se encargue de custodiar la fila de los niños gigantes (Usopp está en shock al ver que Sommers sigue vivo) y luego habla con Killingham.
Gunko/Imu: "¿Esto es todo lo que tus MMAs pueden ofrecer, Killingham?"
Killingham: "¡¡Por supuesto que no, Imu-sama!! ¡¡Dejé un par de “Nightmare Holes” abiertos!!
¡¡Así que los monstruos seguirán surgiendo de las pesadillas de esta isla!!
¡¡¡Son criaturas de los sueños y no se rigen por el concepto de la muerte, así que pueden revivir en cuanto yo dé la señal!!!"
- Gunko/Imu hace aparecer un libro mágico, y del interior de este, surgen un puñal y una escopeta de doble cañón gigante. Cuando Brogy intenta atacar, Gunko/Imu apuñala su mano izquierda y luego dispara a su muñeca. El disparo destruye la muñeca de Brogy, haciendo que su mano quede separada del brazo.
- Después Gunko/Imu usa el “Contrato Demoníaco” para darle a Brogy el “poder del mal”. Brogy es tragado por el suelo y después resurge (rodeado de llamas) con una nueva forma demoníaca.
- Brogy es ahora mucho más grande que el resto de gigantes (unas 5-6 veces más grande). Tiene 2 alas negras enormes (como las de Gunko/Imu), 4 largos colmillos y 2 cuernos negros. Además porta una gigantesca hacha de doble filo (aunque ha perdido la muñeca, Brogy puede manejar el arma con las dos manos ya que su mano izquierda está unida a su brazo de forma invisible).
Brogy: "¡¡Gabababababa!! ¡¡Qué sensación!! ¡¡¡Siento que puedo hacer cualquier cosa!!!"
- Entonces Gunko/Imu usa la técnica “Domi Reversi” para transformar a Dorry y a varios de los “Piratas Kyohei” en sus subordinados. Al igual que Brogy, ahora todos tienen forma demoníaca (son mucho más grandes y tienen alas, colmillos...) y portan tridentes gigantes (el tridente de Dorry tiene una espada en la punta central).
- ¡¡En la JODIDAMENTE ÉPICA página doble final del capítulo vemos al nuevo ejército de Gunko/Imu!! Dorry demoníaco, Brogy demoníaco y los “Piratas Kyohei” demoníacos están al frente, mientras que detrás de ellos hay varios monstruos de los sueños. Estos monstruos son más grandes que los de Killingham y también tienen colmillos y cuernos como los gigantes demoníacos.
Gunko/Imu: "Así que este es el poder de “Elbaph”... ¡¡¡No está mal...!!!
Este país no será destruido... si no que será gobernado por MI.
Sin embargo... ¡¡seguiré viendo un poco más qué son capaces de ofrecer durante la guerra...!!"
- El capítulo termina con Jarul y los gigantes que están en el pueblo. Los gigantes le piden a Jarul que escape ya que algo malo le ha pasado al “dúo DoryBro”. Pero Jarul parece dispuesto a luchar...
Jarul: "No deberías decirle eso a un orgulloso guerrero..."
FIN. La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Durante mucho tiempo se crítico el sentido de peligro en OP, y miren esto.
Lo de los poderes de Imu hay que ver cómo lo justifica, si TODO es parte de una pura fruta como la Demon-Demon no mi modelo Satanás, sería algo muy flojo de parte de Oda. Lazy writing en verdad.
No estaría horrible, pero sería flojo, sería darle demasiada variedad de poderes a un puro ser mitológico.
Si me mete otra especie y magia al respecto si sería una cagada.
Pero en cuanto a desarrollo de trama y el conflicto actual está brutal, y ni me quiero imaginar los diseños![]()
Para mi los villanos finales seran Barbanegra y IM, y veremos quien sera el boss final o que Barbanegra mate a IM, no seria imposible.
Concuerdo, esto para mí es claramente una fruta zoan mitológica. Me atrevería a decir que la Batto Batto no mi tipo zoan mitologica modelo Demonio del Mar/Sea Devil, el Dios del Bosque.Kemurin escribió: ↑Mié May 28, 2025 9:57 pm Pues... por la transformación y demás, yo casi espero que sea una fruta mítica. Una muy rota, sí, pero sería lo más "natural"... Las alternativas requieren prácticamente desarrollar sí o sí un nuevo sistema/mecanismo tipo "magia negra".
Eso sí, la denominación tendría que ser más bien Batto Batto mítica, modelo Dēmon (o Satán o cualquier equivalente);.
Siguiendo la misma tónica que Luffy: Hito Hito no mi tipo zoan mitologica modelo Nika, el Dios del Sol.
De ser el caso encajaría con todas las referencias al supuesto Demonio de Mar, al Dios del Bosque mandando a sus demonios que se menciona en el Harley, a la apariencia de Imu y sus esclavos junto a sus habilidades y que sería la fruta contraria a la de Nika pues es una versión maligna que también puede hacer lo que quiera (lo digo por el dialogo de Brogy demoniaco que dice que en su nueva forma siente que puede hacer lo que sea, lo mismo que Luffy dice en forma Nika).
- ArturoAltair
- Cabo

IM confirmado como ciudadano estadounidense.
Eres un super demonio con magia y lo primero que invocas es una escopeta de doble cañón. Creo que es lo más americano que he leído en mucho tiempo
ME ENCANTA JAJAJAJAJA

Eres un super demonio con magia y lo primero que invocas es una escopeta de doble cañón. Creo que es lo más americano que he leído en mucho tiempo

VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

-
GusBlackFlag
- Aprendiz

- RetroIluminado
- Sargento

¿Y si el mural describe el presente y tiene que venir la flota mugiwara a ayudarlos? Porque todo lo del mural está pasando a cada cap que pasa.
Mis posts:
Por cierto, ni cotiza que para hacerle frente al ejercito de demonios de Imu, Luffy (o Bonney) le compartirá a sus aliados la forma y fuerza de Nika, tal cual como en Naruto xd
Lo del libro y sacar poderes de ahí me pareció el poder Kuroro de Hunter x Hunter, alguien más vió la inspiración de ahí?
Cada vez más claro que Imu es el dios del bosque y un demonio y la gente en negación con nosequé de sueños
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Aqui la cuestion es, bueno cuestiones serian si IM es el demonio del mar o el dios del bosque, el otorgo las frutas o los poderes a el Gorosei y tambien la inmortalidad y regeneracion o solo la inmortalidad y regeneracion y los poderes de las frutas o yokais fueron consumidas por ellos mismos en el siglo vacio para pelear en la guerra de ese entonces?Bloquerto escribió: ↑Mié May 28, 2025 10:07 pmConcuerdo, esto para mí es claramente una fruta zoan mitológica. Me atrevería a decir que la Batto Batto no mi tipo zoan mitologica modelo Demonio del Mar/Sea Devil, el Dios del Bosque.Kemurin escribió: ↑Mié May 28, 2025 9:57 pm Pues... por la transformación y demás, yo casi espero que sea una fruta mítica. Una muy rota, sí, pero sería lo más "natural"... Las alternativas requieren prácticamente desarrollar sí o sí un nuevo sistema/mecanismo tipo "magia negra".
Eso sí, la denominación tendría que ser más bien Batto Batto mítica, modelo Dēmon (o Satán o cualquier equivalente);.
Siguiendo la misma tónica que Luffy: Hito Hito no mi tipo zoan mitologica modelo Nika, el Dios del Sol.
De ser el caso encajaría con todas las referencias al supuesto Demonio de Mar, al Dios del Bosque mandando a sus demonios que se menciona en el Harley, a la apariencia de Imu y sus esclavos junto a sus habilidades y que sería la fruta contraria a la de Nika pues es una versión maligna que también puede hacer lo que quiera (lo digo por el dialogo de Brogy demoniaco que dice que en su nueva forma siente que puede hacer lo que sea, lo mismo que Luffy dice en forma Nika).
Imaginar que IM fuera estilo como la fruta Yami Yami de Barbanegra y que este pueda anular las frutas del diablo, solo pudiendo ser herido por haki, pero seria bastante raro repetirlo aunque fuera realmente el Demonio del mar.
No son cosas mutuamente excluyentes, Imu puede ser el Dios del Bosque y ser un demonio a causa de una fruta del diablo la cual nació de los sueños y deseos humanos.
Ya lo dijo Vegapunk, no se necesita que el Dios del Sol fuera real para que exista en la actualidad pues debido a los deseos humanos, él apareció en forma de fruta del diablo. Lo mismo puede ser con los demonios y/o el Dios del Bosque.
Y es que al menos a mí me parecería más poético y coherente que Imu, pese a mostrarse como un Demonio todopoderoso, sea en realidad un humano que se cree un Dios.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Imagino que cuando Gunko dijo que lo que más miedo le daba era Nika lo decía en realidad Imu. ¿No?
Si Luffy esta al margen de estos capítulos se avecina algo gordo de nuestro prota y el talón de aquiles de Imu.
Si Luffy esta al margen de estos capítulos se avecina algo gordo de nuestro prota y el talón de aquiles de Imu.