Wholeon escribió: ↑Vie May 30, 2025 12:45 pm
Creo que pese al offtopic es absolutamente imprescindible comentar que ayer tuve la oportunidad de catar una hamburguesa con piña y no puedo más que compartir mi más absoluta indiferencia respecto a la combinación.
"Ni fu ni fa", vaya. Equidistante como el bueno de Albert Rivera. *Equidistancia: hamburguesa con farlopa.
¿Que otros ingredientes tenía la hamburguesa? Porque no es lo mismo mezclar piña con queso de cabrá que con una loncha triste de chedar, ojo si lleva huevo ¿que carne? preguntando para un amigo
P.d: lo de no enfrentar a todas las bandas de golpe me parece que tiene su jugo aunque también se puede dar la situación que salgan algunas mucho más chetadas al encadenar victorias sin rival(?)
Wholeon escribió: ↑Vie May 30, 2025 12:45 pm
Creo que pese al offtopic es absolutamente imprescindible comentar que ayer tuve la oportunidad de catar una hamburguesa con piña y no puedo más que compartir mi más absoluta indiferencia respecto a la combinación.
"Ni fu ni fa", vaya. Equidistante como el bueno de Albert Rivera. *Equidistancia: hamburguesa con farlopa.
¿Que otros ingredientes tenía la hamburguesa? Porque no es lo mismo mezclar piña con queso de cabrá que con una loncha triste de chedar, ojo si lleva huevo ¿que carne? preguntando para un amigo
Pollo crujiente, mayonesa y probablemente loncha triste de chedar antes que cualquier otro queso. Sin huevo, se lo enseñé a Rockorn y no lo he vuelto a ver
Vuestras combinaciones ingredientiles con piña en una hambruguesa? Y pregunta para los ateos, en qué platos sí se os antoja añadir fruta?
No soy fan de mezclar lo dulce con lo salado en los platos. Como mucho puedo tolerar la cebolla caramelizada, si a ésto lo consideramos dulce. Sin embargo, luego todos mezclamos dulce y salado cuando comemos: café con leche y tostada de aceite y sal (o pincho de tortilla), coca-cola y fanta con cualquier cosa, etc. Es curioso, comida-bebida sí, pero comida-comida no.
Wholeon escribió: ↑Vie May 30, 2025 1:46 pm
Vuestras combinaciones ingredientiles con piña en una hambruguesa? Y pregunta para los ateos, en qué platos sí se os antoja añadir fruta?
He intentado probar la hamburguesa con piña pero uff que duro.
¿Hablar de comida? Esta si es la guerra que me gusta.
Wholeon escribió: ↑Vie May 30, 2025 1:46 pm
Vuestras combinaciones ingredientiles con piña en una hambruguesa? Y pregunta para los ateos, en qué platos sí se os antoja añadir fruta?
Depende de la fruta, yo le pongo tomate a casi todo.
Wholeon escribió: ↑Vie May 30, 2025 1:46 pm
Pollo crujiente, mayonesa y probablemente loncha triste de chedar antes que cualquier otro queso. Sin huevo, se lo enseñé a Rockorn y no lo he vuelto a ver
Vuestras combinaciones ingredientiles con piña en una hambruguesa? Y pregunta para los ateos, en qué platos sí se os antoja añadir fruta?
Ensalada de naranja, queso de tetilla, cebolla y sardinas. Fantasía para mi sorpresa.
El Mejillón estará buscando el disfraz claro.
Pobre triste loncha de chedar....
P.d: el tomate siempre es bene
Es curioso que haya agitado yo más la guerra para el populacho con el comentario de que Kuby comía hamburguesa con piña que algún contenido de la guerra en si. A los espectadores nos falta INFORMACIÓN que banda es quién, qué pasa entre bastidores, dennos contenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rokaku escribió: ↑Vie May 30, 2025 3:17 pm
Es curioso que haya agitado yo más la guerra para el populacho con el comentario de que Kuby comía hamburguesa con piña que algún contenido de la guerra en si. A los espectadores nos falta INFORMACIÓN que banda es quién, qué pasa entre bastidores, dennos contenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo te doy primicia: tú vas con nosotros pero todavía no lo sabes
Rokaku escribió: ↑Vie May 30, 2025 3:17 pm
Es curioso que haya agitado yo más la guerra para el populacho con el comentario de que Kuby comía hamburguesa con piña que algún contenido de la guerra en si. A los espectadores nos falta INFORMACIÓN que banda es quién, qué pasa entre bastidores, dennos contenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me esta dando un no se qué gustoso no saber la mitad de gente de que banda es ni nada. De hecho podrian seguir toda la guerra así. Un poco de el stand user podria ser cualquiera
Wholeon escribió: ↑Vie May 30, 2025 12:45 pm
Creo que pese al offtopic es absolutamente imprescindible comentar que ayer tuve la oportunidad de catar una hamburguesa con piña y no puedo más que compartir mi más absoluta indiferencia respecto a la combinación.
"Ni fu ni fa", vaya. Equidistante como el bueno de Albert Rivera. *Equidistancia: hamburguesa con farlopa.
Es que hay que comerlas frías, caliente no se disfruta.
El tomate es una puta mierda y la piña es GOD, venid a por mí cristalitos viva la gloria del sacro imperio romano del siglo primero y de los reyes de Castilla
Poison Belmont escribió: ↑Vie May 30, 2025 5:08 pm
El tomate es una puta mierda y la piña es GOD, venid a por mí cristalitos viva la gloria del sacro imperio romano del siglo primero y de los reyes de Castilla