¡LA NUEVA ERA!

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 29
Género:

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por Poison Belmont »

El Buda escribió: Vie May 30, 2025 5:25 pm
Poison Belmont escribió: Vie May 30, 2025 5:08 pm El tomate es una puta mierda y la piña es GOD, venid a por mí cristalitos viva la gloria del sacro imperio romano del siglo primero y de los reyes de Castilla
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: El mañana
Edad: 30
Género:

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por Nombre D Usuario »

Rokaku escribió: Vie May 30, 2025 4:51 pm
Duiken escribió: Vie May 30, 2025 3:20 pm Yo te doy primicia: tú vas con nosotros pero todavía no lo sabes :love:
:love: :love: :love:

Y por cierto y para cerrar el debate: la piña como concepto NO debería existir. Tier F alimento. Chau.
Que dices, pero con lo rica que está con miel.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 13
Género:

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por L909 »

Rokaku escribió: Vie May 30, 2025 4:51 pm Y por cierto y para cerrar el debate: la piña como concepto NO debería existir. Tier F alimento. Chau.
Qué grande eres amigo, siempre en tu barco. La pizza con piña es como comer…yo que sé, pan con mango y queso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2440
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 36
Género:

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por Aizen20 »

Felicitaciones a los nuevos capitanes.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 33

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por Akasaru »

Rokaku escribió: Vie May 30, 2025 3:17 pm Es curioso que haya agitado yo más la guerra para el populacho con el comentario de que Kuby comía hamburguesa con piña que algún contenido de la guerra en si. A los espectadores nos falta INFORMACIÓN que banda es quién, qué pasa entre bastidores, dennos contenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien a dicho Informacion?

Para la mejor información de todo Grand Line aquí esta Akasaru, el reportero mas mono, para AkaNews:
Spoiler: Mostrar
"Una Rave demasiado exitosa"


La fiesta montada por los "Rave Pirates" esta siendo todo un éxito. Personas de todos los lugares y de cualquier afiliación vienen a disfrutar de lo que hemos preparado para ellos. Tras la detención de sus DJ principa y su MC, la tripulación no da abasto, en la barra Albondiga esta agotada de servir bebidas para todos. Grouchox va dando brincos de un Stage a otro supliendo las sesiones de Fear. Sherry no para de crear ingeniosos artilugios para entretener a todo el publico con luces, humo y grabaciones de Akasaru, Y Slayeris... Bueno, Slay todavía nos esta buscando, esperemos que no haya que encontrarlo. Necesitamos mas personal como sea, pero todos los que vienen a ayudar, y no solo a pasarlo bien, desaparecen misteriosamente.

Por suerte hemos acabado con las ratas.

"La Gran Campaña"


Pese al encarcelamiento de sus dueños, Michi y virxxia, "La Compañía del Flotador" sigue a flote. Parece que el nuevo gerente, Kastrisimo, amigo intimo del dueño esta haciendo una gran labor con la gestión de la tienda. Aunque su labor se ve fuertemente fortalecida por el nuevo contable de la compañía, Plaub, un genio estratégico a tener en cuenta. Quizas el fichaje mas extraño sea el del mozo de almacén, ese viejo cascarrabias de Rockorn, parece que pese a su edad esta claro que aun puede dar un poco mas de batalla. Pero sin duda el fichaje estrella es el Comunity Manager, kaskaroto, el fichaje de este apreciado influecer puede elevar la cuota de mercado hasta cifras estratosféricas.

Quien iba a imaginar que la venta de flotadores fuera tan fructífera.
"Ahora me ves..."


Aun estando en prisión Nombre D Usuario mantiene el control de una poderosa organización de ladrones escapistas, "Brujaneros" se hacen llamar. El numero 2 de la banda es Gromio D Gonz, un imitador de alto nivel capaz de hacerte cree que pude ser un líder criminal. Su planificador es Duiken, capaz de crear los mas sofisticados planes aunque nunca llega a ponerlos en practica. El escurridizo Jal90 es su infiltrador, aunque de vez en cuando hace saltar alguna que otra alarma. Cuando necesitan encubrir sus pasos recurren a su falsificador algoingenioso. Y su ultima incorporación ha sido Mochiman, no hay aun registro sobre el aparentemente se quedara en el barco por si necesitan salir por patas de algunos de sus golpes.

Sus golpes parecen cosa de magia desde luego.
"Operación L.U.C.A.S."


El malévolo jefe criminal Hitllain a sido puesto entre rejas. Pero su organización criminal no se ha quedado de brazos cruzados, con inmediatez pusieron en marcha la operación L.U.C.A.S., Lucrativa Unión de Cantantes Aficionados Siniestros, con el objetivo de crear una Boy Band que les permita limpiar su imagen y conseguir el dinero suficiente para los sobornos a la justicia. Esta Boy Band se llamara "Cuackstreet Boys" y estará compuesta por Gentelbellota como el líder maduro con el que todas las madres quieren casarse, Capitán Soraking como la estrella traicionera que puede abandonar para hacer su carrera en solitario, Blaster como el cool que vuelve locas a las chicas, Poison Belmont como el chico malo que es el terror de todo padre y por ultimo el adorable Vives97 como el chico bueno al que sus profes adoraban.

Por suerte a las Boy Bands no suele durarle mucho la fama.
"El Gran Líder"


Un líder de una secta a surgido de forma inesperada y ya son muchos incautos los que han caído en ella. El buda que es como se hace llamar este sujeto lidera la "Hullabalooza", un secta personalista que promulga la ascensión espiritual a través del sacrificio del líder. Sus principales cabecillas son Yami D Seth y Rax, ambos aspiran a convertirse en el nuevo líder una vez se realice el sacrificio de actual. Entre la horda de seguidores destacan Baquevory D Exor, LuxorHeart y EsqueleQ15 todos ellos esperan ser el elegido para darle la puñalada definitiva a su amado líder. Pese a lo improvisado de la organización, parece que empiezan a asentarse en los bajos fondos como una red criminal prospera.

El mantenimiento del líder no parece nada barato y ni si quiera cuando este esta en prisión.
"Las mañanitas de Jujulion"


Tras los intentos infructuosos de ser escritor, perece que Jujulion se labrador un nombre en el mundo de la música. Pese a estar en prisión por varias denuncias por copyright, todas las mañana un grupo que se hacen llamar Los Mariachis" acuden a las puertas de la cárcel donde este se encuentra para cantar boleros pidiendo la liberación de su cantante principal. Este grupo esta compuesto por Sakuragi a las maracas, -Yumi- a la guitarra, Piratita al acordeón, lokoloks a la trompeta y Salamander-96 al contrabajo. Algunos funcionarios de prisión dicen que la situación empieza a ser insostenible.

Al menos, últimamente, las mañanas se hacen amenas en la prisión.
Conexión cortada por la Marina
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 29
Género:

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por Poison Belmont »

Akasaru escribió: Dom Jun 01, 2025 2:11 pm
Spoiler: Mostrar
Capitán Soraking como la estrella traicionera que puede abandonar para hacer su carrera en solitario
Mientras no saque un videoclip destroza infancias todo bien con Sorita
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3524
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 33
Género:

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por CaptainSoraking »

Akasaru escribió: Dom Jun 01, 2025 2:11 pm
Rokaku escribió: Vie May 30, 2025 3:17 pm Es curioso que haya agitado yo más la guerra para el populacho con el comentario de que Kuby comía hamburguesa con piña que algún contenido de la guerra en si. A los espectadores nos falta INFORMACIÓN que banda es quién, qué pasa entre bastidores, dennos contenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien a dicho Informacion?

Para la mejor información de todo Grand Line aquí esta Akasaru, el reportero mas mono, para AkaNews:
Spoiler: Mostrar
"Una Rave demasiado exitosa"


La fiesta montada por los "Rave Pirates" esta siendo todo un éxito. Personas de todos los lugares y de cualquier afiliación vienen a disfrutar de lo que hemos preparado para ellos. Tras la detención de sus DJ principa y su MC, la tripulación no da abasto, en la barra Albondiga esta agotada de servir bebidas para todos. Grouchox va dando brincos de un Stage a otro supliendo las sesiones de Fear. Sherry no para de crear ingeniosos artilugios para entretener a todo el publico con luces, humo y grabaciones de Akasaru, Y Slayeris... Bueno, Slay todavía nos esta buscando, esperemos que no haya que encontrarlo. Necesitamos mas personal como sea, pero todos los que vienen a ayudar, y no solo a pasarlo bien, desaparecen misteriosamente.

Por suerte hemos acabado con las ratas.

"La Gran Campaña"


Pese al encarcelamiento de sus dueños, Michi y virxxia, "La Compañía del Flotador" sigue a flote. Parece que el nuevo gerente, Kastrisimo, amigo intimo del dueño esta haciendo una gran labor con la gestión de la tienda. Aunque su labor se ve fuertemente fortalecida por el nuevo contable de la compañía, Plaub, un genio estratégico a tener en cuenta. Quizas el fichaje mas extraño sea el del mozo de almacén, ese viejo cascarrabias de Rockorn, parece que pese a su edad esta claro que aun puede dar un poco mas de batalla. Pero sin duda el fichaje estrella es el Comunity Manager, kaskaroto, el fichaje de este apreciado influecer puede elevar la cuota de mercado hasta cifras estratosféricas.

Quien iba a imaginar que la venta de flotadores fuera tan fructífera.
"Ahora me ves..."


Aun estando en prisión Nombre D Usuario mantiene el control de una poderosa organización de ladrones escapistas, "Brujaneros" se hacen llamar. El numero 2 de la banda es Gromio D Gonz, un imitador de alto nivel capaz de hacerte cree que pude ser un líder criminal. Su planificador es Duiken, capaz de crear los mas sofisticados planes aunque nunca llega a ponerlos en practica. El escurridizo Jal90 es su infiltrador, aunque de vez en cuando hace saltar alguna que otra alarma. Cuando necesitan encubrir sus pasos recurren a su falsificador algoingenioso. Y su ultima incorporación ha sido Mochiman, no hay aun registro sobre el aparentemente se quedara en el barco por si necesitan salir por patas de algunos de sus golpes.

Sus golpes parecen cosa de magia desde luego.
"Operación L.U.C.A.S."


El malévolo jefe criminal Hitllain a sido puesto entre rejas. Pero su organización criminal no se ha quedado de brazos cruzados, con inmediatez pusieron en marcha la operación L.U.C.A.S., Lucrativa Unión de Cantantes Aficionados Siniestros, con el objetivo de crear una Boy Band que les permita limpiar su imagen y conseguir el dinero suficiente para los sobornos a la justicia. Esta Boy Band se llamara "Cuackstreet Boys" y estará compuesta por Gentelbellota como el líder maduro con el que todas las madres quieren casarse, Capitán Soraking como la estrella traicionera que puede abandonar para hacer su carrera en solitario, Blaster como el cool que vuelve locas a las chicas, Poison Belmont como el chico malo que es el terror de todo padre y por ultimo el adorable Vives97 como el chico bueno al que sus profes adoraban.

Por suerte a las Boy Bands no suele durarle mucho la fama.
"El Gran Líder"


Un líder de una secta a surgido de forma inesperada y ya son muchos incautos los que han caído en ella. El buda que es como se hace llamar este sujeto lidera la "Hullabalooza", un secta personalista que promulga la ascensión espiritual a través del sacrificio del líder. Sus principales cabecillas son Yami D Seth y Rax, ambos aspiran a convertirse en el nuevo líder una vez se realice el sacrificio de actual. Entre la horda de seguidores destacan Baquevory D Exor, LuxorHeart y EsqueleQ15 todos ellos esperan ser el elegido para darle la puñalada definitiva a su amado líder. Pese a lo improvisado de la organización, parece que empiezan a asentarse en los bajos fondos como una red criminal prospera.

El mantenimiento del líder no parece nada barato y ni si quiera cuando este esta en prisión.
"Las mañanitas de Jujulion"


Tras los intentos infructuosos de ser escritor, perece que Jujulion se labrador un nombre en el mundo de la música. Pese a estar en prisión por varias denuncias por copyright, todas las mañana un grupo que se hacen llamar Los Mariachis" acuden a las puertas de la cárcel donde este se encuentra para cantar boleros pidiendo la liberación de su cantante principal. Este grupo esta compuesto por Sakuragi a las maracas, -Yumi- a la guitarra, Piratita al acordeón, lokoloks a la trompeta y Salamander-96 al contrabajo. Algunos funcionarios de prisión dicen que la situación empieza a ser insostenible.

Al menos, últimamente, las mañanas se hacen amenas en la prisión.
Conexión cortada por la Marina
Suélteme del brazo señor :cry: Que la celda es muy pequeña :cry:
Avatar de Usuario
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1570
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Wano
Edad: 38
Género:

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por Yami Asakura »

Imagen


Imagen

En el Sector 2 ha habido un tiroteo, donde el puto Yami ha muerto #RipYami

Ale me vuelvo al Sector 2 que tengo ganas de matar a mas gente xDD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4585
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por Rockorn »

:joint: tan pronto la has diñao y ya ha ido Koly a hacerte un homenaje, qué tío
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Kolyjah
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar May 16, 2023 9:20 pm
Ubicación: en el Sound
Edad: 45
Género:

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por Kolyjah »

Rockorn escribió: Mié Jun 04, 2025 11:22 pm :joint: tan pronto la has diñao y ya ha ido Koly a hacerte un homenaje, qué tío
Le prometí que le llevaría flores a la tumba :joint:
Imagen
Imagen
El más cabrón.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por Kuby37 »

Los Hullabalooza abandonan la VI Guerra de Bandas. Su capitán, El Buda, ha sido capturado.

Sin embargo, recoge su legado Lord Lovecraft capitaneando a la nueva banda pirata New Genesis.

De parte de la Marina, da igual el nombre que os pongáis, porque acabaréis igualmente de vuelta en la cárcel.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5137
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 34
Contactar:

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por General Error »

Asique recordar chicos, no es bueno presionar y manipular a personas para lograr acallar vuestro ego. Felicidades por el récord.

Mucha suerte Yami, lleva lejos a la banda y demuestra que debiste haber salido elegido.
Imagen
Not found
Avatar de Usuario
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1570
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Wano
Edad: 38
Género:

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por Yami Asakura »

Kuby37 escribió: Mar Jul 08, 2025 1:51 pm Los Hullabalooza abandonan la VI Guerra de Bandas. Su capitán, El Buda, ha sido capturado.

Sin embargo, recoge su legado Lord Lovecraft capitaneando a la nueva banda pirata New Genesis.

De parte de la Marina, da igual el nombre que os pongáis, porque acabaréis igualmente de vuelta en la cárcel.
Quizás le habéis capturado, pero ahora nuestro Buda transcendió al Nirvana y sigue siendo nuestro dios.

Como capitán de los New Genesis solo diré que os mandaremos a todos vosotros directos al cementerio. Tsss a la cárcel dice... tss jajajaja

Y por ultimo dejo nuestro himno, como dijo Ado en el concierto, no hay sueño imposible siempre que uno se lo proponga, y mi sueño es: SER EL REY DE LOS PIRATAS.
Venga todos a beber sake y comer chucherías!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3524
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 33
Género:

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por CaptainSoraking »

Otra banda a la que tirarle la caña :oops:
Avatar de Usuario
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5231
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 32
Género:

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por Villain »

Imagen
Imagen
Responder