Spoilers 1.150: “Domi Reversi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.150

Mensaje por VergoSan »

Teudis escribió: ↑Sab May 31, 2025 10:30 am
VergoSan escribió: ↑Sab May 31, 2025 9:35 am
Teudis escribió: ↑Sab May 31, 2025 12:21 am

AKUMA no mi.
Gracias. Nunca me di cuenta. Igual que nunca había visto la temática satánica, diabolica en esta serie, veía otro tipo de estética, poderes y combates. Perdona eh
La isla a la que fue enviado brook por kuma

Imagen
Si ya lo sabes, pero bueno, te lo digo. Me refiero a que la serie no ha ido de eso nunca y no es que no haya sido la tónica general, es que nada de esto ha sido algo ni recurrente ni mencionado. Tú me sacas el único momento en que salió algo así, cuando el Brook y tal y muy bien, pero no me refiero a un ejemplo específico, sino a la tendencia general y habitual de la trama. Con esto yo solo vine a decir que yo aborrezco esta temática y la deriva nueva pues me da pereza. Me sabe mal no haceros felices, tampoco debería importaros tanto.
Teudis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teudis »

VergoSan escribió: ↑Sab May 31, 2025 10:57 am
Teudis escribió: ↑Sab May 31, 2025 10:30 am
VergoSan escribió: ↑Sab May 31, 2025 9:35 am
Gracias. Nunca me di cuenta. Igual que nunca había visto la temática satánica, diabolica en esta serie, veía otro tipo de estética, poderes y combates. Perdona eh
La isla a la que fue enviado brook por kuma

Imagen
Si ya lo sabes, pero bueno, te lo digo. Me refiero a que la serie no ha ido de eso nunca y no es que no haya sido la tónica general, es que nada de esto ha sido algo ni recurrente ni mencionado. Tú me sacas el único momento en que salió algo así, cuando el Brook y tal y muy bien, pero no me refiero a un ejemplo específico, sino a la tendencia general y habitual de la trama. Con esto yo solo vine a decir que yo aborrezco esta temática y la deriva nueva pues me da pereza. Me sabe mal no haceros felices, tampoco debería importaros tanto.
La serie siempre ha ido de esto desde que se llaman frutas del diablo, ha habido referencias al diablo, personajes hablando del diablo y hasta un arco entero con tematica diabolica como fue Impel Down, basada en el infierno de dante, pero resulta que ahora es algo malo que imu sea el diablo y use circulos magicos.

Venga ya hombre
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Creo que llevo más de 15 años siguiendo el manga semanalmente. Desde hace unos años para aqui he ido perdiendo el interés poco a poco y ahora mismo solo leo los resúmenes de redon, ni siquiera me veo los caps. El declive ha sido progresivo y sinceramente la primera parte de elbaph me encantó, pero hemos llegado a un punto de no retorno. Esto ya no es one piece, es otra cosa distinta, que puede que esté bien para algunos pero a mí ya no me entretiene o interesa lo más mínimo, me da igual lo que pase a los personajes. Lo leeré hasta el final por qué son muchos años y me ha encantado siempre esta serie, pero el interés que me suscita es 0 patatero ya. Una pena.
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

¿Qué me decís de esto?

Imagen

Justo en el círculo sale Eris D. Tar

Imagen

¿Oda metiendo foreshadowing o será algo irrelevante?

Realmente pienso que ese nombre algún significado tendrá.

PD: Si ya lo habéis subido sorry, no me he leído los chorrocientosmil mensajes :wave:
Imagen
Imagen
SGS42
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SGS42 »

croco-boy escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:18 am Creo que llevo más de 15 años siguiendo el manga semanalmente. Desde hace unos años para aqui he ido perdiendo el interés poco a poco y ahora mismo solo leo los resúmenes de redon, ni siquiera me veo los caps. El declive ha sido progresivo y sinceramente la primera parte de elbaph me encantó, pero hemos llegado a un punto de no retorno. Esto ya no es one piece, es otra cosa distinta, que puede que esté bien para algunos pero a mí ya no me entretiene o interesa lo más mínimo, me da igual lo que pase a los personajes. Lo leeré hasta el final por qué son muchos años y me ha encantado siempre esta serie, pero el interés que me suscita es 0 patatero ya. Una pena.
No amigo, el momento en el que entras, posteas y lees el manga/spoilers es porque interés te genera.
Teudis

Mensaje por Teudis »

Yo lo que veo es que mucha gente a abierto los ojos con este capitulo, igual que muchos abrieron los ojos con el 1044 cuando lo de la gomu gomu = nika.

La serie siempre ha ido de esto, de demonios y de la libertad, y aparte pues la tematica es de piratas, de buscar un tesoro y de las movidas del gobierno mundial, pero lo de los demonios y la libertad esta desde segundo 0, y ahora resulta que a mucha gente ya no le gusta esto o le esta chirriando porque se ha dado cuenta de estas cosas y su idea de lo que es One Piece no cuadra con la idea que ha tenido Oda desde 1997.
Withor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Withor »

Bueno al menos oda animó un poco los spoilers ¿no creen? que no estaban pasando de las 150 respuestas y ya casi llegamos a las 1000 en estos spoilers. Grande Oda se te quiere mucho. :aplausos: :aplausos:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Teudis escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:31 am Yo lo que veo es que mucha gente a abierto los ojos con este capitulo, igual que muchos abrieron los ojos con el 1044 cuando lo de la gomu gomu = nika.

La serie siempre ha ido de esto, de demonios y de la libertad, y aparte pues la tematica es de piratas, de buscar un tesoro y de las movidas del gobierno mundial, pero lo de los demonios y la libertad esta desde segundo 0, y ahora resulta que a mucha gente ya no le gusta esto o le esta chirriando porque se ha dado cuenta de estas cosas y su idea de lo que es One Piece no cuadra con la idea que ha tenido Oda desde 1997.
Sobretodo Long ring Long Land
Y east blue
Y arabista
Y water seven
Y enies lobby
Whole cake
Triller Bark
Wano
Marineford
Drum
Egghead
Zou
Shabaody

Corcho, que al final va ser cierto que este manga no tiene nada que ver con temas de demonios, satanismo y lo que estamos viendo ahora.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Las frutas del diablo es una herramienta/arma que desde el principio de la serie estaba ahí y ya sabíamos o sospechabamos que no era como el haki (una voluntad parecia al Ki de dragon ball) que básicamente es como una fuerte personalidad por llamarla de alguna manera.

Es algo inventado, algo que estaba en el mundo de One Piece por alguna razón, si ponemos una balanza en One Piece de dos pilares tenemos bastante claro que son las akuma y el haki.

Dicho esto, no sabemos aún quién las creó, ni quien las suministró, solamente sabemos que son "producto de los deseos de la gente", ya dije que eso hay que cogerlo con pinzas...al igual que "el poder del amor"...

Sabemos que son una herramienta, porque se pueden traspasar sus poderes, es algo 'añadido' al cuerpo, no algo con lo que se nace como el haki. Todavia no hemos visto a ningún doctor meterle haki a alguien para tener el conquistador por ejemplo.

¿Por qué tanto revuelo si proceden de una dimensión paralela como dice Betham y las suministra Imu? Sí aún no se ha dicho nada respecto a su procedencia..

Lo dije hace tiempo, no ha cambiado nada aún, no es lo mismo que Nika o dejar de lado a Raftel por ejemplo.

Por otro lado, el semi diseño de Imu me recuerda a cuando nos presentaron por primera vez a Vegapunk, que era lilith. Aún nos queda ver a Imu transformado y estoy casi seguro de que a Imu en forma corpórea no la veremos hasta dios sabe cuando...

Perdón por el tocho.
Teudis

Mensaje por Teudis »

Batvictor escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:44 am
Teudis escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:31 am Yo lo que veo es que mucha gente a abierto los ojos con este capitulo, igual que muchos abrieron los ojos con el 1044 cuando lo de la gomu gomu = nika.

Y east blue
Y arabista
Y water seven
Y enies lobby
Whole cake
Triller Bark
Wano
Marineford
Drum
Egghead
Zou
Shabaody

Corcho, que al final va ser cierto que este manga no tiene nada que ver con temas de demonios, satanismo y lo que estamos viendo ahora.
Enorme reduccion al absurdo para intentar desesperadamente negar lo que acabo de decir

Sobretodo cuando en Thriller Bark salen demonios, que sale Oars, y en Marineford Oars Jr, y en Wano los oni, los gigantes ancestrales eran demonios practicamente
Última edición por Teudis el Sab May 31, 2025 11:56 am, editado 1 vez en total.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Yo creo que si los testigos del "viejo one piece" os pusierais a tratar de crear teorías hipotéticas sobre cómo debería de terminar la serie, omitiendo los demonios y a Nika, os saldría a todos un mojón comparado con lo que sí que está por venir. Teniendo en cuenta que tendríais que explicar el One Piece, el Siglo Vacío, las frutas, las motivaciones de cada personaje, lo de Joy Boy, etc, sin que los viejos del gobierno sean demonios, sin Imu o con Imu pero que no sea un demonio, y sin Nika.

De hecho yo creo que Nika sí es más fácil de omitir. Los demonios no lo veo, ¿Cómo explicáis las frutas sin demonios? ¿Era todo un decir el que fueran "del diablo"? ¿Cómo es que se hunden cuando caen al mar?

Yo creo que muchos parece que queráis Shanks, One Piece, guerra y ya, y no. Quedan 20000 frentes abiertos que hay que cerrar antes de poder terminar "bien" la obra. Una vez hace muchos años dije que One Piece iba para 2000 capítulos, y espérate que no tenga razón al final. 1500 mínimo sí que nos los vamos a comer.

Por cierto, lo de que el tal Gecko Moria no sepamos ni lo que es y a nadie le importe porque es del Pre TS es algo que habría que mirarse también. Tiene menos sentido y contexto dentro del mundo de One Piece ese tipo que Imu y a la gente no le importa porque seamos claros, es de una época en la que no se analizaba cada salida de lo establecido con lupa.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Teudis escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:47 am
Batvictor escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:44 am

Y east blue
Y arabista
Y water seven
Y enies lobby
Whole cake
Triller Bark
Wano
Marineford
Drum
Egghead
Zou
Shabaody

Enorme reduccion al absurdo para intentar desesperadamente negar lo que acabo de decir

Sobretodo cuando en Thriller Bark salen demonios, que sale Oars, y en Marineford Oars Jr, y en Wano los oni, los gigantes ancestrales eran demonios practicamente
Pero los gigantes ancestrales son una raza de gigantes
No son demonios del averno
Al igual que los gyojin no son peces

Literalmente perdería la gracia Thriller Bark si algo de lo que sale en el mundo pesadillesco que crea moria fuera real
jaime15
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jaime15 »

croco-boy escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:18 am Creo que llevo más de 15 años siguiendo el manga semanalmente. Desde hace unos años para aqui he ido perdiendo el interés poco a poco y ahora mismo solo leo los resúmenes de redon, ni siquiera me veo los caps. El declive ha sido progresivo y sinceramente la primera parte de elbaph me encantó, pero hemos llegado a un punto de no retorno. Esto ya no es one piece, es otra cosa distinta, que puede que esté bien para algunos pero a mí ya no me entretiene o interesa lo más mínimo, me da igual lo que pase a los personajes. Lo leeré hasta el final por qué son muchos años y me ha encantado siempre esta serie, pero el interés que me suscita es 0 patatero ya. Una pena.
Amigo, respeto tu opinión y eres libre de hacer lo que quieras pero..menudo oximorón has metido: "Ya no me interesa lo más mínimo" pero continúo viendo y sigueindo la obra. Es como si yo dijera no me gusta nada el fútbol..y procedo a encender el televisor para ver al Madrid. Pero vamos haz lo que quieras, y ojalá vuelvas a disfrutar con OP.
BF-37 escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:49 am Yo creo que si los testigos del "viejo one piece" os pusierais a tratar de crear teorías hipotéticas sobre cómo debería de terminar la serie, omitiendo los demonios y a Nika, os saldría a todos un mojón comparado con lo que sí que está por venir. Teniendo en cuenta que tendríais que explicar el One Piece, el Siglo Vacío, las frutas, las motivaciones de cada personaje, lo de Joy Boy, etc, sin que los viejos del gobierno sean demonios, sin Imu o con Imu pero que no sea un demonio, y sin Nika.

De hecho yo creo que Nika sí es más fácil de omitir. Los demonios no lo veo, ¿Cómo explicáis las frutas sin demonios? ¿Era todo un decir el que fueran "del diablo"? ¿Cómo es que se hunden cuando caen al mar?

Yo creo que muchos parece que queráis Shanks, One Piece, guerra y ya, y no. Quedan 20000 frentes abiertos que hay que cerrar antes de poder terminar "bien" la obra. Una vez hace muchos años dije que One Piece iba para 2000 capítulos, y espérate que no tenga razón al final. 1500 mínimo sí que nos los vamos a comer.

Por cierto, lo de que el tal Gecko Moria no sepamos ni lo que es y a nadie le importe porque es del Pre TS es algo que habría que mirarse también. Tiene menos sentido y contexto dentro del mundo de One Piece ese tipo que Imu y a la gente no le importa porque seamos claros, es de una época en la que no se analizaba cada salida de lo establecido con lupa.
Muy buen análisis. El foro tiene que crear una función de "likes" para los comentarios a lo Twitter.
Última edición por redon el Sab May 31, 2025 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Vives97 escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:21 am ¿Qué me decís de esto?
[...]

[...]

PD: Si ya lo habéis subido sorry, no me he leído los chorrocientosmil mensajes :wave:
Si quieres leer lo que ya se ha dicho, el primero que recuerdo que lo trajo fue Ogaleri por aquí; puedes seguir el hilo de respuestas.

Respecto al problema del flood, recuerda(recordad) que, para mirar algo en concreto, tenemos una función de búsqueda (bastante decente) al lado del botón de "Responder" que puede resultar un salvavidas en estas situaciones. :mareado:
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Kemurin escribió: ↑Sab May 31, 2025 1:23 pm
Vives97 escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:21 am ¿Qué me decís de esto?
[...]

[...]

Si quieres leer lo que ya se ha dicho, el primero que recuerdo que lo trajo fue Ogaleri por aquí; puedes seguir el hilo de respuestas.

Respecto al problema del flood, recuerda(recordad) que, para mirar algo en concreto, tenemos una función de búsqueda (bastante decente) al lado del botón de "Responder" que puede resultar un salvavidas en estas situaciones. :mareado:
Te quiero
Imagen
Imagen
Responder