Spoilers 1.150: “Domi Reversi”
Re: Spoilers 1.150: “Domi Reversi”
Hay usuarios que hace 10 mensajes que vienen escribiendo lo mismo. Parece que les llego el Domi Reversi y se descargan con el teclado 
Última edición por JoeRV el Lun Jun 02, 2025 1:07 am, editado 2 veces en total.
- Twinsen
- Cabo

Es que hay otra cosa que me da mucho miedo por lo esperada que es pero que me temo que tendrá tantos agujeros de guión que ni el titán fundador podría taparlos y que por eso sigue siendo un misterio ROCKS D XEBEC...a ver cómo sale de ese lio conectando todo sin que sea un mojón ya que pertenece a la antigua historia de piratas y lo vas a contar ena nueva historia de Dioses VS DemoniosJake Wu Long escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 12:52 amAún queda el rey de los clichés, algo que podría justificar TODO pero mal: "pérdida de memoria", "Amnesia" como dirían en una visual novel de cuarta.Twinsen escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 12:48 am El problema no es que no se haya intervenido hasta ahora, que ya de por si era raro cuando solo eran 5 viejos gobernando el mundo. El problema está en que si tú metes unos personajes fuertes nuevos como los caballeros divinos y me cuentas que se pueden teletransportar todo momento de la obra empieza a chirriar. Pero es que si introduces un malo malísimo y me cuentas que puede poseer a estos últimos y que estos últimos no son tan desconocidos para el mundo como parecía y que su existencia no es oculta, todo se vuelve una bola de mierda bajando rodando cuesta abajo... cada vez más grande.
Nadie se acordaba de los caballeros divinos por poder manifiesto de Imu, el cuál tiene el poder del titán fundador y...oppsss! creo que me equivoqué de manga.![]()

Esto es bastante común en los mangas, o sea, meter nuevos enemigos que rompan toda la coherencia anterior XDTwinsen escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 12:48 am El problema no es que no se haya intervenido hasta ahora, que ya de por si era raro cuando solo eran 5 viejos gobernando el mundo. El problema está en que si tú metes unos personajes fuertes nuevos como los caballeros divinos y me cuentas que se pueden teletransportar todo momento de la obra empieza a chirriar. Pero es que si introduces un malo malísimo y me cuentas que puede poseer a estos últimos y que estos últimos no son tan desconocidos para el mundo como parecía y que su existencia no es oculta, todo se vuelve una bola de mierda bajando rodando cuesta abajo... cada vez más grande.
Nadie sabe porqué pasa, pero pasa. ¿Lo más triste? Que Oda había sido de los pocos en esquivar esa bala exitosamente, al establecer una jerarquía de poderes bastante bien estructurada.
Los yonkous divididos en 4 piratas top y limitados por territorios. La marina con sus muchísimas divisiones de rango. El GM con sus corsarios y agentes espía. Todo estaba muy bien organizado en un equilibrio de poderes donde no existía el enemigo más fuerte.
MF a mí me parecía un arco brillante, porque daba cohesión a todo lo anterior. Conocimos el poder del yonkou más fuerte, de la marina, sabíamos dónde estaba marcada la meta de Luffy. Los límites de este universo.
¿Qué pasó entonces? Que luego Oda se flipo con el NM. Doflamingo ahora parecía más fuerte que los almirantes. La yami yami una fruta de chiste al lado de la ope ope y la fruta de Sugar. Barbablanca un niño de teta al lado de Kaidou. Imu y sus caballeros un sin sentido fuera de todo el esquema anterior.
Creo que por eso las cagadas de Oda son tan dolorosas, porque pasamos de un trabajo muy bien hecho, a algo malo porque patata.
- Twinsen
- Cabo

Todo lleva al día D, marcado en rojo, la aparición del Dios Nika. Luffy despierta la gomu, vence a Kaido, va a por el one piece, se enfrenta a Akainu, los revos derrocan al gobierno mundial y Luffy se enfrenta a teach finalmente y acabas la obra. Fin. Al destrozar toda la historia contada hasta entonces y prostituirla solo te queda seguir para adelante y la bola se va haciendo más y más grande y los nuevos parches arreglan lo último que has añadido pero van dañando todo lo anterior.Esmir escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 1:08 amEsto es bastante común en los mangas, o sea, meter nuevos enemigos que rompan toda la coherencia anterior XDTwinsen escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 12:48 am El problema no es que no se haya intervenido hasta ahora, que ya de por si era raro cuando solo eran 5 viejos gobernando el mundo. El problema está en que si tú metes unos personajes fuertes nuevos como los caballeros divinos y me cuentas que se pueden teletransportar todo momento de la obra empieza a chirriar. Pero es que si introduces un malo malísimo y me cuentas que puede poseer a estos últimos y que estos últimos no son tan desconocidos para el mundo como parecía y que su existencia no es oculta, todo se vuelve una bola de mierda bajando rodando cuesta abajo... cada vez más grande.
Nadie sabe porqué pasa, pero pasa. ¿Lo más triste? Que Oda había sido de los pocos en esquivar esa bala exitosamente, al establecer una jerarquía de poderes bastante bien estructurada.
Los yonkous divididos en 4 piratas top y limitados por territorios. La marina con sus muchísimas divisiones de rango. El GM con sus corsarios y agentes espía. Todo estaba muy bien organizado en un equilibrio de poderes donde no existía el enemigo más fuerte.
MF a mí me parecía un arco brillante, porque daba cohesión a todo lo anterior. Conocimos el poder del yonkou más fuerte, de la marina, sabíamos dónde estaba marcada la meta de Luffy. Los límites de este universo.
¿Qué pasó entonces? Que luego Oda se flipo con el NM. Doflamingo ahora parecía más fuerte que los almirantes. La yami yami una fruta de chiste al lado de la ope ope y la fruta de Sugar. Barbablanca un niño de teta al lado de Kaidou. Imu y sus caballeros un sin sentido fuera de todo el esquema anterior.
Creo que por eso las cagadas de Oda son tan dolorosas, porque pasamos de un trabajo muy bien hecho, a algo malo porque patata.

Aparentemente sí:Capitan Pillo escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 1:06 am Es de dominio público que tienen olimpiadas del genocidio y pueden bombardear islas a golpe de caracol. No se, sería tan terrible que dijesen?: Pos a esta caballera le ha tocado esta fruta que todos sabemos que te tocan aleatoriamente. Y que es super útil para desescalar problemas sin tener que bombardear una isla hasta los cimientos.
Cap. 1133
La gente del mundo de One Piece creen ciegamente en el Gobierno y en los dioses de Tierra Santa por lo que cualquier persona que sea catalogada como un demonio hará que las personas le teman y vayan contra esa persona.[Hace 22 años.]
Spandine: ¿¡La escena de “Ohara”!?
Me dejó helado hasta los huesos… fue una “tragedia”.
¡¡El barco de evacuación que transportaba civiles inocentes
explotó repentinamente quedando envuelto en llamas!!
Esos gritos de lamento que se escuchaban entre las llamas…
Nunca se irán de mis oídos.
Reportero: ¿¡Y fue Nico Robin quien lo hizo…!?
Spandine: ¡¡A parte de hundir otros buques de guerra!! Eso era…
¡¡¡Un demonio en la piel de una niña de 8 años!!!
¡¡El mundo no puede enterarse de los detalles!!
¡¡Este incidente fue demasiado atroz, traumatizaría a los niños!!
Agente: ¡¡Si la ven no se acerquen, deben reportarlo!!
Habitantes: ¿¡Eeh!? ¿¡Hay un criminal en la isla!?
La he visto, tenía ojos de asesina.
¡¡Su intelecto está al nivel de un erudito,
aunque carece de emociones humanas!!
¡¡Mirad esta “recompensa”!! ¡¡¡Tomad las armas y acabemos con ella!!!
¡¡No dejéis que su apariencia infantil os engañe!! ¡¡No merece compasión!!
Practica algún tipo de magia misteriosa.
¡¡Capturadla rápido!!
Robin: ¡¡…!!
Habitantes: ¡¡Así no podemos dormir tranquilos!!
¡¡Haced que muera rápido…!!
¡¡¡Deshaceos de ella, Marina!!!
¡¡¡Es un enemigo del mundo!!!
Es por eso que estoy diciendo que no creo que el Gobierno quiera que las personas conozcan que en Tierra Santa hay más demonios que otra cosa.
Los bombardeos a islas e incluso los torneos de caza de nativos se rige por lo mismo: el gobierno dice que son demonios y por eso serán castigados. Y si eso llega a fallar lo borran de la historia:
Cap. 1096
OJO esta es la narrativa que Oda ha estado vendiendo, no estoy debatiendo si esta bien escrito o no.Ivankov: ¡¡Hay más barcos de los que jamás había visto manteniendo rodeable la isla!!
Hah… hah…
¡¡Por supuesto, nadie podrá escapar…!! ¡¡Que ALGO SEMEJANTE esté sucediendo solo significa una cosa!!
¡¡Será borrado de los anales de la historia!!
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.150
No he dicho que Luffy fuera un chaval cualquiera pero su fruta sí parecía mediocre en comparación a las burradas que hemos visto.
Luffy antes era una combinación de genética, trabajo duro y un poco de suerte. Siempre ha tenido estas tres cualidades pero con un riesgo constante de fracasar y morir + otros candidatos igual de válidos como Teach, Shanks o Ace. Ahora todo esto se diluye en una leyenda que predestina a Luffy no solo a cumplir su sueño sino a ser un mesías. Ha pasado de ser el tio de goma con un aire a Roger a ser el salvador de la humanidad, sucesor de Joy Boy y usuario de la fruta del dios del sol nika. De ser un pirata que va a lo suyo sin intención de ir de héroe a ser la luz que guía en la batalla contra la oscuridad de los demonios (literalmente). Hay mucha diferencia.

Doflamingo no ha parecido nunca mas fuerte que Akainu o Kizaru, aunque si mas agresivo y peligroso. La Yami Yami sigue siendo una de las frutas mas poderosas que ademas te permite tener los poderes de mas de una fruta, lo cual no significa que no puedan haber otras frutas rotisimas ahi fuera. Y lo de Barbablanca un niño de teta al lado de Kaido pues no se en que universo sera eso, cuando precisamente lo que hemos visto es que de no ser por la irrupcion de terceros, Oden habria derrotado a Kaido.
De Imu y los Caballeros no sabemos practicamente nada. Obviamente ahora sus poderes parecen rotisimos porque es lo logico, pero seguro que iremos descubriendo que tienen limitaciones y debilidades que justifican el hecho de que Imu no haya transformado a toda la poblacion del planeta en demonios haciendo el asereje con las manos.
De Imu durante todos estos años no sabemos ni si estaba consciente, o puede que simplemente estuviese en un estado de debilidad que al mismo tiempo reduciria los poderes de los propios Caballeros y del Gorosei.
De hecho si me apuras, la primera vez que vemos a Imu casi parece que se acaba de despertar y el Gorosei parece que lo reciben como si hiciese mucho tiempo que no lo veian.
- Twinsen
- Cabo

Planteas un voldemort donde por x no pudiera manifestarse hasta este momento?Jon Snow escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 1:35 am De Imu durante todos estos años no sabemos ni si estaba consciente, o puede que simplemente estuviese en un estado de debilidad que al mismo tiempo reduciria los poderes de los propios Caballeros y del Gorosei.
De hecho si me apuras, la primera vez que vemos a Imu casi parece que se acaba de despertar y el Gorosei parece que lo reciben como si hiciese mucho tiempo que no lo veian.
Desde luego daría algo más de sentido contra llevo 800 años escondido jugando con mariposas.

Ninguno de los 2 grupos va a lograr convencer al otro.
Lo tienen claro verdad?
Lo tienen claro verdad?
La guerra de MF es sólo un evento más. Vale que Imu ignorará (subestimara) a Luffy al principio, pensando que nunca cumpliría una supersticiosa profecía. Pero cuando Luffy ya tiene 100 millones por su cabeza, cuando invade bases del GM, cuando une a sus filas a la niña demonio. Anda que hubo muchas oportunidades, para mandar mejor a los CS, en vez de a los almirantes o a los shichibukais.Bloquerto escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 12:57 amPero es lo que te digo Pillo: a la gente común le asustaría saber que el Gobierno que vela por ellos tiene a su disposición a Satanás en persona. Lo más coherente sería haber mandado a Killingham, que invoque a sus MMAs y ya, guerra resuelta.
De todas maneras se llega a la misma incongruencia: ¿por qué se preocupa tanto el Gobierno por la opinión pública si de todas maneras planean asesinarlos con la inundación?
Encima que el problema de Oda, es que no sólo no esta intentando justificar nada de esto de forma convincente, sino que cada paso que da, lo que hace es empeorar la serie en retrospectiva.
Yo sinceramente alucino, porque es como si Oda de verdad fuera una persona muy tonta.
Lo único que se me ocurre para es que quizás este faltando una pieza importante aquí. Si nos fijamos, Nika despertó, pero Imu no le prestó atención en Egghead, ni tampoco esta en Elbaf por él.
Aokiji congeló el brazo de Jozu, haciendo que lo perdiera. Congeló a Shirohige, y este lo contrarrestro con los poderes de su fruta. Luego vino Doflamingo y en easy rompió la misma técnica. Encima sus poderes eran flipadisimos, hilos de fuego, volar por las nubes, hacer clones de hilos super fuertes, una jaula literalmente indestructible. Podía pelearle a dos de los supernovas más fuertes casi a la vez, en fin...Jon Snow escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 1:35 amDoflamingo no ha parecido nunca mas fuerte que Akainu o Kizaru, aunque si mas agresivo y peligroso. La Yami Yami sigue siendo una de las frutas mas poderosas que ademas te permite tener los poderes de mas de una fruta, lo cual no significa que no puedan haber otras frutas rotisimas ahi fuera. Y lo de Barbablanca un niño de teta al lado de Kaido pues no se en que universo sera eso, cuando precisamente lo que hemos visto es que de no ser por la irrupcion de terceros, Oden habria derrotado a Kaido.
La yami yami la vendieron como una fruta rota, pero con tremendo handicap, que hoy parece chiste al lado de la fruta de Doflamingo, Law, Sugar, BM, Kaidou, Imu, Luffy. No sólo eso, es que ya con el haki y sus mil expansiones, no tiene ya ni gracia.
Shirohige el hombre más fuerte del mundo, herido por randoms... Kaidou en cambio, lucho con 20 personajes TOCHISIMOS y estaba fresquito. Todo mientras hacía levitar una isla y podía desintegrar castillos con su aliento.
Ojo no digo que Doflamingo sea más fuerte que los almirantes. Que Kaidou sea 100 veces más fuerte que BB. Que la yami yami sea una fruta basura. Estoy exagerando obviamente, para enfatizar mi punto: Oda con el NM se flipo tanto, que todo lo que construyó previamente, en apariencia, perdió todo su sentido.
Excusa cutrisima. Además eso no resuelve que el Gorosei y los Caballeros no hicieron nada para frenar a Lufty.De hecho si me apuras, la primera vez que vemos a Imu casi parece que se acaba de despertar y el Gorosei parece que lo reciben como si hiciese mucho tiempo que no lo veian.
Mientras más leo, más convencido estoy que los detractores de Imu = El Diablo solo están lanzando una rabieta porque tuvieron una mala semana.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Marineford con Mihawk luchando en serio contra el Luffy de ese entonces y no lo puede detener realmente era el peak de las escalas de poder bien balanceadas.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Necesitará un pacto de sangre. Como cualquier conjuro demoníaco típico de las pelis. Al cortarle la mano con el cuchillo consigue la sangre, luego le arranca la mano y luego le convierte en demonio, habiéndolo nombrado primero rey de Elbaph.
Seguro que Gunko y por supuesto, ya lo sabemos todos, Loki, acaban sumándose a la causa de los Mugís. Espero ver un buen gran haki en estos próximos capítulos.
Y sí, como una mayoría, pienso que el tema Imu se está yendo un poco de madre. Veremos a ver.
Seguro que Gunko y por supuesto, ya lo sabemos todos, Loki, acaban sumándose a la causa de los Mugís. Espero ver un buen gran haki en estos próximos capítulos.
Y sí, como una mayoría, pienso que el tema Imu se está yendo un poco de madre. Veremos a ver.

The One and Only
Sí, por más que te joda, estaba todo más o menos bien balanceado.The One Piece escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 2:09 am Marineford con Mihawk luchando en serio contra el Luffy de ese entonces y no lo puede detener realmente era el peak de las escalas de poder bien balanceadas.
Mihawk no iba 100% enserio y Luffy intentaba huir de él, no enfrentarlo directamente.
Marine Ford se ve como un arco inconsistente, por todo lo que vino después. O sea cuando Oda comenzó a cagarse en todo lo que había hecho bien.
Que BB fuese herido por randoms o que Luffy pudiera pasar a los almirantes, era creíble, como de sólida era la serie hasta entonces. Es luego que Oda se vuelve un flipado, donde las escalas de poder se vuelven tal sinsentido, que se ha creado todo un fandom aparte, exclusivo solo para discutir quién es más fuerte, porque Oda ya no tiene interés en ser claro ni consecuente con este apartado.
Claro.Twinsen escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 1:42 amPlanteas un voldemort donde por x no pudiera manifestarse hasta este momento?Jon Snow escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 1:35 am De Imu durante todos estos años no sabemos ni si estaba consciente, o puede que simplemente estuviese en un estado de debilidad que al mismo tiempo reduciria los poderes de los propios Caballeros y del Gorosei.
Desde luego daría algo más de sentido contra llevo 800 años escondido jugando con mariposas.
Voldemort, Rey Demonio Vearn (Dragon Quest), La Bella Durmiente... Hay ejemplos a docenas que encajarian perfectamente.

Viendolo ahora con perspectiva, a mi me parece que encaja como un guante que Imu se acabase de despertar y se estuviese poniendo al dia, mirando los carteles de Se Busca, comparando a Luffy con el Sombrero de Paja gigante y acudiendo al trono vacio para volver a sentarse en el, con un Gorosei atemorizado ante la vuelta de Imu y que rapidamente le preguntan que luz del mundo quiere que sea extinguida.