Spoilers 1.151: “¡¡Es suficiente, lo he entendido!!”
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.151
Pues yo sigo pensando que las nubes blancas o negras, dependen de la personalizad del portador.
Tal vez el topo/traidor sea Killingham...
Tal vez el topo/traidor sea Killingham...
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Leo algunos que ya no saben ni cual era la misión de lo Caballeros divinos...
La verdad que imagino que al principio era hacer que Loki se uniera a ellos, como esto no salio bien su siguiente plan era extorsionar a los gigantes, en este caso a Jarul ( a falta de rey oficial) con llevarse a los niños como rehenes para entrenarlos y educarlos como quiere el gobierno mundial, creo que seria una cosa similar a lo que hacia Roma con los herederos al trono de otras naciones.
Aun ascediendo los gigantes a destruir toda su historia a cambio de la vida de los niños y imagino que acambio Elbaf se aliaria con el gobierno mundial y le suministraria soldados ... Aparece Im en el cuerpo de Gunko... Y esto es lo que me parece más raro... Por que llega metiendo prisas por que mariagoa esta en llamas, posee a Dorry y a Brogy para controlarlos y tener alguien con quien pactor lo anteriormente dicho. Y ahora se queda alli observando tranquilamente como Dorry y Brogy van transformando y haciendo huir a otros gigantes... Ya no debe de tener prisas...
La verdad que imagino que al principio era hacer que Loki se uniera a ellos, como esto no salio bien su siguiente plan era extorsionar a los gigantes, en este caso a Jarul ( a falta de rey oficial) con llevarse a los niños como rehenes para entrenarlos y educarlos como quiere el gobierno mundial, creo que seria una cosa similar a lo que hacia Roma con los herederos al trono de otras naciones.
Aun ascediendo los gigantes a destruir toda su historia a cambio de la vida de los niños y imagino que acambio Elbaf se aliaria con el gobierno mundial y le suministraria soldados ... Aparece Im en el cuerpo de Gunko... Y esto es lo que me parece más raro... Por que llega metiendo prisas por que mariagoa esta en llamas, posee a Dorry y a Brogy para controlarlos y tener alguien con quien pactor lo anteriormente dicho. Y ahora se queda alli observando tranquilamente como Dorry y Brogy van transformando y haciendo huir a otros gigantes... Ya no debe de tener prisas...
- Twinsen
- Cabo

A ver quién es el guapo que le cuenta a Garp cuando toda esta mierda se destape que estaba en el bando equivocado y que toda su vida ha ido contra su hijo, nieto y que vio como mataban a Ace delante de sus narices para nada...

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Tengo miedo de que Oda aproveche esa 'distorsion de tiempo' de Elbaph y el One Piece haya sido encontrado por Teach y cuando nos queramos dar cuenta todo inundado y Elbaph es el único sitio para pisar junto al red line. 
Mola mucho el diseño de killingham y los caballeros en general. Tienen un rollo de sádicos que me gusta,también sus poderes molan me gusta incluso más que el gorosei que me decepcionó un poco. Probablemente, queden opacados y su rol sea el de ser derrotado por personajes menores pero creo que Oda lo ha hecho bien.
-
Estilo3espadas
- Recluta Privado de Tercera

Un forero acaba de hacer una crítica muy acertada a las críticas de la mayoría de foreros. Y nadie lo entendio. Muchos pecais de imprudentes a la hora de vuestras criticas al analizar situaciones incompletas o donde solo hay información a cuenta gotas. Un ejemplo fue la crítica generalizada de porque Luffy no sintió el Haki del rey de Im. Y mira como en este capítulo Oda acaba de explicar que si lo sintió y aún no hay nadie que haya rectificado y reconocido su error.
Sobre las nubes de las formas despertadas, en un manga como todo se representa en blanco y negro hay que ser, y otra vez, prudentes. Ya hace tiempo en la arco de egghead plantee si cuando fuesen coloreados si las nubes serían de otros colores y no blanco y negro como se representa en el manga. Y por coloreado me refiero a la paleta de colores que tenga en mente Oda y no el anime.
Sobre las nubes de las formas despertadas, en un manga como todo se representa en blanco y negro hay que ser, y otra vez, prudentes. Ya hace tiempo en la arco de egghead plantee si cuando fuesen coloreados si las nubes serían de otros colores y no blanco y negro como se representa en el manga. Y por coloreado me refiero a la paleta de colores que tenga en mente Oda y no el anime.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ho no
El centauro is hot
El centauro is hot
- runtuntunger
- Cabo

Haciendo una afirmación sobre la validez de su propio argumento, vaya sesgoelrayogb escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 9:58 amSigo sin entender tu intención con este tipo de comentarios. ¿Te hace sentir mejor lanzar comentarios pasivo-agresivos en lugar de debatir con argumentos? De verdad no lo entiendo.runtuntunger escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 4:33 amApuntando todo, cuánta sapiencia y conocimiento. Me encanta. De los comentarios de los miembros del foro podría salir una obra maestra
Mi argumento no ganaría ni perdería valor aunque fuera un genio de la narrativa (algo que ni siquiera he intentado). Independientemente de si algún día escribo una obra best seller o me dedico a otra cosa, lo que planteo sigue siendo válido.
Wano es y siempre será un arco ambicioso que abarcó más de lo que pudo manejar, que no supo mantener la expectación y que, además, le faltó el respeto a muchos personajes.
Leyendo los dialogos del capitulo, mola mucho mas de lo que aparentaba en un principio. Me parecen muy interesantes y estan muy bien traidos y conseguidos.
Imu por ejemplo habla de la "pifia" de Harald de la misma forma que hablaba de la pifia de Lili con los poneglyphs, justo antes de darse cuenta de que quizas no fue una pifia, si no parte de un plan premeditado. Y es que parece que Joy Boy ideo un plan que seria ejecutado 800 años en el futuro y seguramente por eso dijo Vegapunk que la guerra todavia no ha acabado.
Tambien mencion especial a las palabras que Usopp les dedica a Dorry y Brogy entre lagrimas. Para mi, pequeños momentos como estos tambien son una forma de darle protagonismo a los Mugis, mas alla de grandilocuentes peleas.
Interesante tambien ver como Loki intenta hacer pactos con toda la gente que puede. En este capitulo intenta tentar a Goldberg y Gerd para manipularlos y conseguir que lo liberen; Goldberg parecia que podia caer en la trampa pero Gerd rapidamente cierra cualquier opcion. ¿Se avecina un Loki engañando a Imu en uno de sus contratos?
A nivel de dibujo tambien esta bastante bien el capitulo, sobretodo en comparacion con el 1150 que era un poco irregular en ese sentido.
Honestamente creia que era un capitulo de transicion sin mas, pero ahora me parece que es un capitulo bastante, BASTANTE bueno.
Imu por ejemplo habla de la "pifia" de Harald de la misma forma que hablaba de la pifia de Lili con los poneglyphs, justo antes de darse cuenta de que quizas no fue una pifia, si no parte de un plan premeditado. Y es que parece que Joy Boy ideo un plan que seria ejecutado 800 años en el futuro y seguramente por eso dijo Vegapunk que la guerra todavia no ha acabado.
Tambien mencion especial a las palabras que Usopp les dedica a Dorry y Brogy entre lagrimas. Para mi, pequeños momentos como estos tambien son una forma de darle protagonismo a los Mugis, mas alla de grandilocuentes peleas.
Interesante tambien ver como Loki intenta hacer pactos con toda la gente que puede. En este capitulo intenta tentar a Goldberg y Gerd para manipularlos y conseguir que lo liberen; Goldberg parecia que podia caer en la trampa pero Gerd rapidamente cierra cualquier opcion. ¿Se avecina un Loki engañando a Imu en uno de sus contratos?
A nivel de dibujo tambien esta bastante bien el capitulo, sobretodo en comparacion con el 1150 que era un poco irregular en ese sentido.
Honestamente creia que era un capitulo de transicion sin mas, pero ahora me parece que es un capitulo bastante, BASTANTE bueno.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Totalmente de acuerdo.Estilo3espadas escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 3:21 pm Un forero acaba de hacer una crítica muy acertada a las críticas de la mayoría de foreros. Y nadie lo entendio. Muchos pecais de imprudentes a la hora de vuestras criticas al analizar situaciones incompletas o donde solo hay información a cuenta gotas. Un ejemplo fue la crítica generalizada de porque Luffy no sintió el Haki del rey de Im. Y mira como en este capítulo Oda acaba de explicar que si lo sintió y aún no hay nadie que haya rectificado y reconocido su error.
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Pues al final me ha gustado mucho el diseño de Killingham (al menos la parte humana). Pero si que estoy muy de acuerdo con que no se asemeja en nada al Killingham que conocemos (en cuanto a personalidad y ciertos rasgos) , ya que este siempre me dió la impresión de ser el Kaku de los Caballeros Sagrados, alguien que realmente no es tan malo pero que debe acatarse a las ordenes de sus superiores.

-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Segunda

Esos foreros nunca aceptarán que se equivocaron, todo lo contrario, dirán que "Oda recogió cable".Estilo3espadas escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 3:21 pm Un forero acaba de hacer una crítica muy acertada a las críticas de la mayoría de foreros. Y nadie lo entendio. Muchos pecais de imprudentes a la hora de vuestras criticas al analizar situaciones incompletas o donde solo hay información a cuenta gotas. Un ejemplo fue la crítica generalizada de porque Luffy no sintió el Haki del rey de Im. Y mira como en este capítulo Oda acaba de explicar que si lo sintió y aún no hay nadie que haya rectificado y reconocido su error.
¿Y cuál es tu argumento estructural narrativo que invalidaría mi propia tesis? Porque yo te podría escribir una biblia sobre todas las cosas malas que vi en wanoruntuntunger escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 3:58 pmHaciendo una afirmación sobre la validez de su propio argumento, vaya sesgoY quieren los tomemos en serio.
Supongo que sufre de narcolepsia y por eso se siente extremadamente calmado y su fruta no le ayuda (talvez la causante) pero llegó IMU y le dió el subido de adrenalina, pero no espere que se viera tan jovenComandante Perospero escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 4:20 pm Pues al final me ha gustado mucho el diseño de Killingham (al menos la parte humana). Pero si que estoy muy de acuerdo con que no se asemeja en nada al Killingham que conocemos (en cuanto a personalidad y ciertos rasgos) , ya que este siempre me dió la impresión de ser el Kaku de los Caballeros Sagrados, alguien que realmente no es tan malo pero que debe acatarse a las ordenes de sus superiores.
Y viendo las habilidades de Killinghan vs la de Summer
Se siente claramente quienes el superior de los 2
Última edición por Mazera el Jue Jun 05, 2025 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡