Spoilers 1.151: “¡¡Es suficiente, lo he entendido!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 1.151

Mensaje por brookhanauta »

Oda se ha olvidado de como hacer una Zoan hibrida o simplemente le da pereza hacer ese tipo de diseños? Black Maria y ahora Killingham (y si en un futuro nos dicen que lo del Gorosei son frutas entonces hay que sumar a Nusjuro) los hace modo centauro, tronco superior humano y parte inferior transformada cuando nunca han sido así las formas hibridas.
Con Black Maria tuvo que buscar una explicación cutre en los SBS de una medicina o noseque, a ver que dice ahora con Killingham, si es que lo justifica.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Kemurin escribió: Jue Jun 05, 2025 10:25 pm No digo que no, más que nada porque esa dentadura es muy característica de los hombrespez, pero se me hace un tanto extraño ese análisis del casco para sostenerlo: un gyojin no necesita agua para respirar, por lo que no tiene mucho sentido que su casco no vaya relleno de aire como el del resto de Tenryuubito...

Además, de ser agua, creo que se habría reflejado de alguna forma extra en el dibujo o con alguna onomatopeya; sin embargo, lo vemos hasta comer "normal" (típica para SBS xD) y aquí no se le ven burbujas ni nada al hablar...
Probablemente tienes razon.

Aunque como ultimo intento a la desesperada y poniendome mi sombrero de teorizador, tambien cabria la posibilidad de que Killingham no fuese un Gyojin de forma natural, si no que fuese resultado de un experimento (recordemos que el GM intentaba crear gigantes de forma artificial y ha experimentado con Lunarians para crear a los Seraphims, no veo porque no podria ser posible que experimentasen con otras razas).

Quizas si fuese un gyojin artificial, no tendria las capacidades anfibias de un gyojin normal y solo tendria capacidad para respirar dentro del agua.

Lanzo ahi esa posibilidad aunque sea muy, muy remota. Veremos con que nos sorprende Oda para explicar el hecho de que Killingham use filtro en su estado de Kirin y en cambio no lo use en su estado humanoide.
Imagen
mike1982
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mike1982 »

Lo mismo ya se a comentado por aqui, pero despues de leer el capitulo en español, diria, que tanto Loki, como cuando los gigantes salian a la mar como piratas y estuvieron arrasando el mundo como piratas, en los 2 casos, les controlaba Imu.

Me da que van por ahi los tiros de esos eventos.
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr 3 »

Kemurin escribió: Jue Jun 05, 2025 10:25 pm
Mr 3 escribió: Jue Jun 05, 2025 8:23 pm
Así que propongo una idea: ¿y si es su fruta? Las Zoan despertadas pueden cambiarte la personalidad. ¿Es posible que hasta ahora Killingham haya estado afectado por ello? Es decir, su verdadera personalidad sería esta; la más calmada le vendría por la fruta. La clave estaría en que hasta el momento, como se ha comentado, parece haber estado usando una variante de la forma híbrida y ahora ha pasado a otra, mientras que dice que "ya no tiene que contenerse". Eso podría significar que la forma que ha mantenido hasta ahora sería la genuina híbrida, pero que él (y quizá otros usuarios avanzados del Gobierno Mundial) conoce cómo adoptar una alternativa que le permite mantener su personalidad. También significaría que su personalidad tiene que ser de cuidado si tiene que ir con estas precauciones.
Mmm, ¿no sería justo al revés? La que está adoptando ahora, tal como se señala en el recuadro, es su forma híbrida "normal", mientras que la otra, la que le hemos visto hasta este cap., sería su "forma despertada" (¿no se ha indicado lo contrario, no?): de ahí que, al igual que Luffy tiene esa risa descontrolada con su forma Nika, Killingham podría haber tenido esa actitud "narcoléptica" asociada a la criatura "encarna-sueños".
Pues podría ser, visto lo que dices, que en el recuadro lo presentan como "forma híbrida". Así que sí, no hay ninguna transformación secreta. Eso sí, esta sería su verdadera personalidad; la otra, la que le habíamos conocido hasta ahora, le vendría impuesta por la forma despertada.

Son muchas cosas para recordar :gota:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Teniendo en cuenta que la fruta de Kirin es un modelo de la de Dragón (Ryu Ryu no Mi), sus dientes serrados en su forma híbrida vengan seguramente por dicha condición.

En cuanto a lo del pelo de Gunko no creo que le haya crecido tras la posesión; simplemente que lo tenía escondido debajo de la capucha. Quitando dos mechones a los lados, también ocultados anteriormente, los flancos lo tiene más cortos, siendo la parte de atrás la que lleva larga. Mismo peinado que cuando la vimos en el flashback gritando "¡¡Padre!!"
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Jun 06, 2025 12:20 am, editado 1 vez en total.
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

brookhanauta escribió: Jue Jun 05, 2025 11:40 pm Oda se ha olvidado de como hacer una Zoan hibrida o simplemente le da pereza hacer ese tipo de diseños? Black Maria y ahora Killingham (y si en un futuro nos dicen que lo del Gorosei son frutas entonces hay que sumar a Nusjuro) los hace modo centauro, tronco superior humano y parte inferior transformada cuando nunca han sido así las formas hibridas.
Con Black Maria tuvo que buscar una explicación cutre en los SBS de una medicina o noseque, a ver que dice ahora con Killingham, si es que lo justifica.
Sin olvidar al bueno de Jack.
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

El debate de personalidad Killingham me recuerda a Page One sólo o con Ulti, si no es asunto de frutas o poderes (en ambos casos?) tal vez sea más activo en presencia de Imu pero me parece más interesante la idea que proponen de ser más tranquilo y narcoléptico al manifestar su forma de manera más completa.
nosvamosair

Mensaje por nosvamosair »

Pues yo creo que se viene Good Usoop con el gag más cómico posible!
Usoop va a poner en evidencia y contra las cuerdas a IMU, lo he visto claro, están jugando una partida de reversi, de modo que si una ficha blanca (los buenos) queda entre dos negras (los demonios) está se transforma en demonio.

¿Como salvamos a Dorry y Brogy y salvamos el día? Estoy imaginando a Usoop corriendo entre los gigantes cagado de miedo pasando de un lado a otro, tal como lo haría una ficha en el reversi, de esta manera el que es de las fichas blancas volvería a hacer buenos a los demonios jajjaa es perfecto, gag cómico y Good Usoop salvando el día frente a IMU, seguro que es bueno jugando al reversi
Imagen
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

nosvamosair escribió: Vie Jun 06, 2025 12:36 am Pues yo creo que se viene Good Usoop con el gag más cómico posible!
Usoop va a poner en evidencia y contra las cuerdas a IMU, lo he visto claro, están jugando una partida de reversi, de modo que si una ficha blanca (los buenos) queda entre dos negras (los demonios) está se transforma en demonio.

¿Como salvamos a Dorry y Brogy y salvamos el día? Estoy imaginando a Usoop corriendo entre los gigantes cagado de miedo pasando de un lado a otro, tal como lo haría una ficha en el reversi, de esta manera el que es de las fichas blancas volvería a hacer buenos a los demonios jajjaa es perfecto, gag cómico y Good Usoop salvando el día frente a IMU, seguro que es bueno jugando al reversi
Lo compro no , lo megacompro jaja
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Quien sera Mosa? Yo apuesto que es alguien relacionado con los piratas de Big Mom y que terminaran llegando como aliados cuando la cosa se complique
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Jon Snow escribió: Jue Jun 05, 2025 11:43 pm
Kemurin escribió: Jue Jun 05, 2025 10:25 pm No digo que no, más que nada porque esa dentadura es muy característica de los hombrespez, pero se me hace un tanto extraño ese análisis del casco para sostenerlo: un gyojin no necesita agua para respirar, por lo que no tiene mucho sentido que su casco no vaya relleno de aire como el del resto de Tenryuubito...

Además, de ser agua, creo que se habría reflejado de alguna forma extra en el dibujo o con alguna onomatopeya; sin embargo, lo vemos hasta comer "normal" (típica para SBS xD) y aquí no se le ven burbujas ni nada al hablar...
Probablemente tienes razon.

Aunque como ultimo intento a la desesperada y poniendome mi sombrero de teorizador, tambien cabria la posibilidad de que Killingham no fuese un Gyojin de forma natural, si no que fuese resultado de un experimento (recordemos que el GM intentaba crear gigantes de forma artificial y ha experimentado con Lunarians para crear a los Seraphims, no veo porque no podria ser posible que experimentasen con otras razas).

Quizas si fuese un gyojin artificial, no tendria las capacidades anfibias de un gyojin normal y solo tendria capacidad para respirar dentro del agua.

Lanzo ahi esa posibilidad aunque sea muy, muy remota. Veremos con que nos sorprende Oda para explicar el hecho de que Killingham use filtro en su estado de Kirin y en cambio no lo use en su estado humanoide.
El problema es que todos los experimentos que hicieron fueron con gente que no es tenryubito, ya que les ven como insectos y todo lo demás. Pero Killigham tiene el estatus y el apellido de una de las 20 familias asi que dudo mucho que a un experimento le hayan otorgado el apellido o que hayan experimentado con una de las familias de nobles mundiales.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Protagonista Akainu escribió: Jue Jun 05, 2025 11:18 pm Esos que mencionan las formas raras que tiene Killingham, y que parece un Gyojin, deben tener en cuenta que el Kirin es un animal rarísimo híbrido de Dragón, León, Ciervo, Pescado, incluso unicornio. :lol:

Pero claro, en lugar de ver eso, lo primero es quejarse "Eso está mal, yo puedo dibujar mejores transformaciones para un Kirin, Oda se equivocó con ese diseño, si tuviera tiempo viajaría a Japón para enseñarle a Oda como se hace un buen trabajo". :lol: :lol:
Acá hay hartos llorones sabelotodo que critican todo y sus fundamentos son infantiles. Sin embargo, también pienso que deberían ir a Japón a enseñarle dibujo y narración a Oda. Estos genios del foro deberían asesorar directamente a Oda :lol: :lol:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Casi 300 mensajes y no creo haber leído a nadie hablar sobre la relación entre los poderes de Imu y los juegos de mesa, en este caso algo similar al "Go"
Withor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Withor »

Pues a mi me gustaría ver a algún mugiwara convertido en Demonio. O que Ussop tenga un papel relevante contra el poder.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pensé que Killingham usaba el filtro ese por qué en la forma en que su cabeza tiene hocico este quedaba fuera de la burbuja y pues como la idea es no respirar el mismo aire que los inmundos humanos usa ese filtro, cuando su cabeza no tiene hocico pues no necesita el filtro...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder