Captain_FreeZ escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:15 pm
Burtsein escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:40 pm
- Spoiler: Mostrar
Captain_FreeZ escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:16 pm
Con esto tiene toda la pinta de que scooper le va a enseñar una nueva aplicación del haki del rey a luffy que le permita dañar a Imu y cia.
Lo que no me facina en verdad, entiendo que hay que meter este tipo de PUs para seguir la historia e ir escalando y no afecta directamente esta.
Lo que me molesta es que siento que todo lo introducido en Wano lo aprendió muy fácilmente y sin dificultad y con esto harán lo mismo.
Yo creo que en el afán de Oda de no meter otro TS, termina haciendo estas cositas, pero bueno habrá que esperar a ver cómo se desarrolla todo.
Quiero ver de lo que es capaz Loki, se que su personaje es el edgelord y típico personaje fanservice de la obra para después sobrevender sus figuras y lo relacionado a este como lo fue Katakuri.
Pero es que diseñazo y personajazo hasta ahora igual, me vale verga quiero ver más de el
Y dale con eso!
Fácilmente aprendió en wano?
Si ya Luffy tenia los tres hakis y la potencia de la energía del haki es proporcional La voluntad no rendirse y levantarse de situaciones de vida o muerte.
Los tres hakis usan la misma energía pero cambia la intención
Armamento defenderse y atacar
Percepción es supervivencia de percibir peligros con los sentidos
Conquistador es imponerse como el alfa sobre todo
La aplicación avanzada solo es una extensión de aplicar y concentrar mas el haki y la intensión pura sea percepción ver a distancia a q ver el futuro, por a distancia una voz y hasta por el futuro.
En la cárcel le explicaron el principio del armamento avanzado que solo era llevar al exterior de su cuerpo el haki con la intención de armamento de protección o ataque para destruir que en vida o muerte con bigmom con dicho peligro tuvo q aplicar obligatoriamente y dominó las siguientes dos sanas pero el nivel de haki aumenta por el peligro y seguir no tiene nada q ver con aplicación avanzada.
Ahora el haki avanzado de conquistador es solo la aplicación de ataque en sus golpes la intención de conquistador con lo que aprendió con armamento avanzado.
Concentró la intensión de conquistador y de atacar en el brazo usando lo que aprendió con el armamento avanzado.
La mismo haki, la misma técnica avanzada, solo diferente intención y aplicación igual al conquistador.
En modo Nika tiene mas energía física y eso lleva mas energía haki y su voluntad potenciada con alegría aplica igual los dos hakis avanzados.
Lo que muestra imu y hoy boy es una gran cantidad de haki del conquistador y Luffy tendría q arriesgar su vida unas 10 veces mas para llegar a ese nivel osea pelear con personajes que superen su nivel actual a llevarlo al límite .
Ahora q que concentré esa gran cantidad en otra aplicacion.
En resumen
La energía mágica del haki es tu energía física y voluntad.
Solo con la intención y tu naturaleza a aplicarlas la obtienes
La desarrollas en poder y aplicación
Básica, mediana, avanzada, y debe haber una máster para los tres en poder y aplicación
Entiendo la justificación, pero no creo que se haya desarrollado bien.
Yo estoy de acuerdo en el haki y que es la energía de voluntad y por eso no lo veo tan mal (exceptuando el de armamento).
Luffy aprende los 3 tipos y llega a Wano en un nivel más que decente, incluso avanzado por ejemplo en observación.
El tema es, la explicación que se da de la aplicación del Haki es bien simple. Pero si fuera así de simple usarla, la mayoría lo haría, quizás no con la potencia de los yonkou porque no todos tienen su voluntad, pero el tema es no solo voluntad sino la aplicación, y esta es sencilla. "Llevar al exterior el haki", es un concepto sencillo.
Entonces al parecer, si no es tan sencillo porque tienes que pelear y poner tu vida en juego como lo explican o en situaciones muy estresantes como la prisión y las esposas de kairoseki.
Pero de ser tan difícil, luffy lo logra en cuestión de días, semanas, y después hacerlo con haki del rey contra Kaido lo hace en horas.
Entonces ahora, que es lo que tiene cara a pasar, que Gyaban de otra aplicación, porque?
Porque luffy ya se demostró que no pudo dañar realmente a los Gorosei, al igual que el resto.
Entonces si llega y en un mismo día, con la explicación de Gyaban lo.logra. Sería un mal desarrollo en mi impresión.
Tampoco es tan grave, pero no me gustaría
Horita es q veo tu repuesta, en la serie silver dice q todos las personas tienen haki, muy pocos llegan al nivel de estrés y peligro y arriesgar su vida y seguir adelante y q tú voluntad aumente contra toda adversidad.
Una cosa es la cantidad de haki
Otra el uso q le das con la intensión , intimidación, persepcion o pelear q serían los tres tipos de haki.
Otra la habilidad del manejo x ejemplo el ryou o armamento avanzado sería como tal terne más haki suficiente para sacarlo de tu cuerpo con intención de pelear y el control de defensa o ataque, que luffy use su haki mas grande y poderoso que el conquistador y lo maneje como ya aprendió recubriendo sus ataques, luffy no necesita un entrenamiento para aumentar su aplicación de armamento con ataque y defensa xq ya lo tiene muy grande el conquistador y el saber recubrir para atacar y defender ya lo hizo con aumento.
Algo simple como ejemplo solo son suposiciones de carácter persona.
El haki es solo un poder q se aplica según tu disposición y mayor voluntad.
Luffy puede usar el haki con la aplicación del conquistador un 100% xq es su facilidad.
Armamento un 60%
Persepcion un 30%
Y hemos visto q a luffy le costó mucho aprender,controlar y dominar le hakien persepcion.
Pones a a dominar a un personaje con un haki que es medio bueno por naturaleza (q es el armamento )y luego usa lo q es natural por naturaleza (el conquistador)y lo aplicas como lo anterior y tienes un powerup descomunal.
Y la aplicación de gaban puede ser por ejemplo q use conquistador como se usa el armamento para destruir por dentro cosa q no ha usado sino como barrera como usa sentomaru con el armamento pero está vez luffy le aplicará la destrucción interna, solo es mi opinión de lo sencillo q puede ser oda.
O la fusión de corte interno y externo