Aquí lo hacemos igual pero en cutre con nuestro toque personal.
El evento constará de cinco frases que se tendrán que ir adivinando mientras se desbloquean las letras poco a poco (vocales y consonantes), para desbloquear consonantes, primero hay que tirar la ruleta, en base a lo que salga en ella, lo más habitual es que puedas ganar una cantidad de dinero por cada consonante desbloqueada (si aciertas), podrás perder el turno
Mientras el concursante siga acertando consonantes, podrá seguir tirando la ruleta hasta que algo se lo impida (o que falle).
Gana el evento, quien más dinero haya acumulado durante los cinco paneles, no obstante... el dinero también puede usarse para comprar letras vocales que faciliten la resolución del panel.
¿Donde puedo caer en la ruleta?
Lo veréis, y además se explicará antes de iniciar el concurso, pero a modo resumen:
- Lo más normal es que caigáis en sectores de la ruleta con distintas cifras, dichas cifras serán el dinero que recibiréis por cada letra consonante acertada. Aquí depende de la estrategia de cada uno... si caes en una cifra alta, deberías intentar adivinar las mayores consonantes posibles en esa tirada, en cambio, si caes en una cifra baja, quizá sea interesante intentar adivinar una consonante poco común, para intentar suerte en otra tirada.
- Hay casillas que castigan, por tanto, cada vez que lanzas la ruleta puede haber cierto riesgo... Puedes caer en "Pierde turno", o aún peor, puedes caer en "Quiebra" (que además de perder tu dinero acumulado en ese panel, perderás el turno).
- No todo iba a ser malo, ¡hay casillas que premian! como por ejemplo la "casilla comodín", si consigues acertar consonante, ganarás un comodín (da igual cuantas aciertes, solo ganas un comodín).
- También puede haber una casilla "???", cuyos efectos desconocemos

¡Claro!
¿Qué necesitan los participantes para concursar?Lord Galan: Bienvenidos todos a la ruleta, el panel a desbloquear será... el siguiente:Lord Galan: ¡Comenzaremos por el Participante 1!Protagonista de la serie:
_ _ _ _ _
Participante 1: Gracias Lord Galan, eres el mejor marine, venga, ¡tiro la ruleta!
-----> En la ruleta sale... 200.
Lord Galan: Bien, por 200 berries... ¿qué eliges?
Participante 1: Ufff... dificil decisión... Elijo la F.Lord Galan: Enhorabuena, parece que hay dos "F", al haber sacado 200 en la ruleta, y haber dos letras, ¡consigues 400 berries!* El marine actualiza el panel *
Protagonista de la serie:
_ _ F F _
Participante 1: Venga, creo que me animo a resolver el panel... ¡La respuesta es RUFFY!
Lord Galan:¡¡Incorrecto!! Pasamos a Participante2
Participante 2: Vaya, que cazurro el Participante 1, voy a tirar de la ruleta.
-----> En la ruleta sale... 500.
Participante 2: ¡La L!.Lord Galan: Dios santo, ¿cómo lo has sabido? Ganas... 500, tienes dinero para una vocal ¿quieres usar ese dinero para comprar alguna?.* El marine actualiza el panel *
L _ F F _
Participante 2: Vale, voy a asegurarme... Compro vocal... elijo la letra U.Participante 2: Cielos, no sé que hacer, si no resuelvo, podría resolver otro... me voy a arriesgar... ¡¡Es LUFFY!! .* El marine actualiza el panel *
L U F F _
Participante 1:![]()
![]()
![]()
Lord Galan: ¡Enhorabuena, has resuelto el panel!
- Discord.
- Micrófono y auriculares.
- Posibilidad de visualizar pantalla (la que compartirá el Marine).
En principio no queríamos, pero visto la aceptación que hemos recibido, creemos que puede enriquecer la experiencia (y aunque nos suponga más curro, nuestro amor por vosotros supera con creces ese esfuerzo).
Los enfrentamientos serán:
¿Y las recompensas?RavePirates vs CuackStreetBoys DOMINGO A LAS 20:00
Brujaneros vs La Compañía del Flotador LUNES A LAS 17:00
Hullabalooza vs Los Mariachis MARTES A LAS 20:00
- La banda ganadora recibirá 25.000
- No hay wanted asignado.