Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por -Ichigo- »

Bueno... Despues de mas de 3 semanas volvieron o por ahí....no se ha visto feat mas bestia en one piece de resistencia, esa caida habría matado a cualquier adulto gigante y este habiendo recien nacido sobrevivió y encima mato a las bestias que ahí estaban, son feats loquisimos. Que tan fuerte sera hoy? Me cuesta creer que sea menos que un yonko, loki tenia ya una recompensa de 2.6b estando solo, o sea ya una recompensa nivel yonko sin tener banda, quiza derrotar a loki sea la razón por la que hicieron a shanks yonko?. Repito para mi loki es un animal y por lo que venia hablando y habiendo escuchado la conversación con gaban parece ser que loki es usuario del haki del conquistador avanzado quiza mas que luffy, probablemente.... Que locura de personaje a ver que de viene, no me sorprendería que con loki si fuese posible derrotar gIMko sin demasiadas dificultades, habra que ver si pueden recuperar a los gigantes perdidos, si hay counter alguno al reversi, quiza derrotar a im los quite de su control?

Buen flashback de momento, faltan algunos detalles mas pero no veo necesidad de hacerlo mucho mas largo, total no nos van a mostrar a Rocks igual...

En cuánto a lo que pasó en el palacio siguen teniendo que explicarnos que paso, eso si hay que explicarlo pero tiene toda la pinta que el harald se convirtió en un esclavo de im por la silueta, pero bueno, habria que ver, quiza loki tuvo que usar conquistador y por eso entiende como funcionan estas habilidades porque su recién convertido padre las tenia ... También nos tienen que explicar las zarpas en el castillo, cambia formas? FENRIR?... despues de todo aun nos tienen que explicar la mierda de la silueta de Loki con Lola...bait mas grande que ese no hemos tenido en términos de siluetas

Bueno quedó medio claro que la persona con quien hablaba loki era jarul verdad? A esta altura dudo haya dudas...
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Se os echaba de menos :cry:

Y justo vuelve el foro en la semana que viene el capítulo nuevo
Imagen
The One and Only
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Protagonista Akainu »

Qué bueno que regresaron, ya hacía falta una pelea, eh digo, ya hacía falta un sano debate entre los fans, porque parece que Oda le dará Haki del Conquistador al Gaban (Sanji) de Luffy. :lol:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Ufff que alegría, perdí 2 kilos con la rayaera que me entró, pensaba que era cosa mia y no general lo del foro :lol:

Sobre todo el poder leer tus spoilers por Facebook a través de 'los mugiwara scans' y preguntarme donde carajos los compartiste porque yo no podía acceder al foro, y como en twitter no puedes leer si no te registras...

En fin ya que estamos aquí el capítulo ha terminado muy bien, por fin podemos ver esos ojos tan misteriosos..espero que si seguimos de flash sigamos con Loki y nos cuenten un poco mas del lore de Elbaph y esa relación de los ojos de Loki con lo que quiera que sea para que se merezca un balcony desde su casa al suelo. ¡Gracias Redon!
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Putos bots! Menos mal que volvió Pirateking! Gracias Redon por el esfuerzo y a todos los encargados!
Imagen

V.28
hellknight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hellknight »

Biennn volvió el foro no poder comentar los spoilers por aquí se hace raro de pelotas. Gracias por el esfuerzo de poder traer el foro de nuevo con los chinos comiéndonos :lol:
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Aunque me gustaría solo por saber como leñes lo ivan a subir al barco no creo que Loki se una a los mugiwara, ocupara el trono o se hará cargo de las dos tripulaciones piratas de gigantes, o tal vez la unifique, a saber....
Twinsen
Sargento
Sargento

Mensaje por Twinsen »

Incluso en el mundo de One piece me parece una locura que un bebé recién nacido sea tirado desde arriba y sobreviva y pueda trepar el solo por el árbol...
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

La verdad es que me he descojonado bastante leyendo el capítulo. Harald ha pasado de ser un vikingo invasor y supremacista a ser Mahatma Gandhi en lo que ha tardado en verle el culo respingón a Ida. Que dices, bueno; el poder del amor y todo eso -aunque suceda literalmente segundos después de conocerse-. 

Pero es que luego vienen 4 viejos de Elbaph y le dicen a Harald: "No, señor rey, usted se va a casar con este pedazo de pibonazo de no sé qué nobleza". A lo que Harald solo es capaz de responder que YABADABADOOOOOO y se ha olvidado de Ida y de Hajrudin con mayor celeridad que un bot chino atacando el foro.

La insportable levedad del guion de One Piece.

El capítulo está chachi y va a un ritmo vertiginoso, como todo el arco de Elbaph hasta el momento. Por eso le puedo más o menos disculpar el tema de Ida y la repentina evangelización de Harald. Puestos a pecar, prefiero que peque de un ritmo acelerado que no de un ritmo lento.

Estridda me recuerda muchísimo a Adriana La Cerva (Los Soprano) meets Cersei. 

Imagen

Recordemos que Cersei era una mujer atormentada por la profecía de Maggy La Rana, según la cual el Valonqar (hermano pequeño) la mataría.

Ni que decir tiene que todo el tema de Estridda y su esoterismo, visiones y supersticiones servirá para conectar con Imu de alguna manera. Ya hemos visto cómo hace una referencia velada al Gorosei cuando menciona el espejo de la sala del trono. Y de hecho, ya se está teorizando que Estridda es un anagrama de Eris D. Tar.
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Volvió el foro :mrgreen:

No me salía antes
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Jon Snow escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 7:33 pm La verdad es que me he descojonado bastante leyendo el capítulo. Harald ha pasado de ser un vikingo invasor y supremacista a ser Mahatma Gandhi en lo que ha tardado en verle el culo respingón a Ida. Que dices, bueno; el poder del amor y todo eso -aunque suceda literalmente segundos después de conocerse-. 

Pero es que luego vienen 4 viejos de Elbaph y le dicen a Harald: "No, señor rey, usted se va a casar con este pedazo de pibonazo de no sé qué nobleza". A lo que Harald solo es capaz de responder que YABADABADOOOOOO y se ha olvidado de Ida y de Hajrudin con mayor celeridad que un bot chino atacando el foro.

La insportable levedad del guion de One Piece.

El capítulo está chachi y va a un ritmo vertiginoso, como todo el arco de Elbaph hasta el momento. Por eso le puedo más o menos disculpar el tema de Ida y la repentina evangelización de Harald. Puestos a pecar, prefiero que peque de un ritmo acelerado que no de un ritmo lento.

Estridda me recuerda muchísimo a Adriana La Cerva (Los Soprano) meets Cersei. 

Imagen

Recordemos que Cersei era una mujer atormentada por la profecía de Maggy La Rana, según la cual el Valonqar (hermano pequeño) la mataría.

Ni que decir tiene que todo el tema de Estridda y su esoterismo, visiones y supersticiones servirá para conectar con Imu de alguna manera. Ya hemos visto cómo hace una referencia velada al Gorosei cuando menciona el espejo de la sala del trono. Y de hecho, ya se está teorizando que Estridda es un anagrama de Eris D. Tar.
A ver para todos los que sabemos un poco de sagas de vikingos y leyendas , lo ha hecho así de rápido porque justo esa es la historia vikinga , ha querido meterle prisa a algo que quizá tú no xd pero casi todos sabemos y no ha querido darle más chicha porque no había , podía haberlo hecho como oden que cuenta más detalles pero estaríamos tirándonos de los pelos porque desde que habló de invasión y vikingos pues ya se sabía lo que iba a suceder , si quieres detalles vete a la serie de vikingos que literalmente es lo que sucede de la temporada 1 a la 3 y después a la 4 cuando nace Ivar que en este caso sería Loki.🤣
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Lo de la resistencia de Big Mom debe ser un gen recesivo estilo a éste de Loki.

La resistencia sobrehumana de los que son aparentemente humanos en One Piece tendrá que ver con esto, que tienen antepasados de otras razas. A excepción de Kuina. A no ser... que esté viva y su muerte solo fuera una tapadera para iniciar una nueva vida como hombre y que nadie descubriera su verdadera identidad...

Respecto a lo de Sanji y el Haki del conquistador, me da que su reacción a lo que le dice Gaban pueda estar relacionada con que no lo tiene, pero le ha revelado que tiene otro poder diferente, de ahí la enorme sorpresa en lugar de decepción. Con el tema genético cualquier cosa puede ser.
Última edición por Bentham el Lun Jul 07, 2025 10:45 am, editado 1 vez en total.
IvanPerenne
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por IvanPerenne »

Haki(eo) de transición

Capitulazo, llevaba tiempo que ni me leia el manga solo leia los spoilers, se ha hecho raro volver a pisar mangaplus.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Menos mal que ha vuelto el foro, lo de esta semana merece la pena comentarse desde los Spoilers.

Aunque lo mismo el foro vuelve a caerse por el tráfico que va a haber :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Será la regeneración que adquirió Sanji en Onigashima capaz de llegar al nivel de la de los Ancianos? Eso podría compensar que no tuviera Haki del conquistador. Se volvería inmortal y sin las desventajas del pacto o las frutas. Si tiene genes demoníacos se explicaría todo lo relacionado con el fuego.
Responder