No sé si fue bendición o maldición que estas semanas no estuviera el foro, los debates que se hubiesen dado habrían sido muy divertidos
Confirmado que Loki es un ser incomprendido. Casi confirmado que Loki usa los vendajes para tapar sus ojos "malditos" y no por la fruta.
Loki es un niño no deseado y seguramente por eso hace las maldades que se le atribuyen, para llamar la atención. O quizás también sean malos entendidos y le culpen por cosas que no hizo, como lo de Harald.
También confirmado Harald aliado del GM, aunque falta ver hasta que punto.
Pero bueno, Oda no ha metido más misterios. Por ejemplo: ¿Qué es lo que hacia Gaban cada vez que bajaban en un puerto? Probablemente nunca lo sabremos.
En fin, que bueno la vuelta del foro. En pocas horas saldrán los spoiler del 1154.