Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Mensajes: 560
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por Navaja D Ockham »

No os voy a mentir, os he echado de menos.

No poder leer ni opinar sobre la rivalidad de Zoro y Sanji desde el primerísimo spoiler sobre el haki ha sido demoledor.

Espero que esta tranquilidad se mantenga, solo leer aportes significativos y nada de los reaccionarios con la cantinela de siempre.
redon escribió: Lun Jul 07, 2025 10:48 am Menos mal que ha vuelto el foro, lo de esta semana merece la pena comentarse desde los Spoilers.

Aunque lo mismo el foro vuelve a caerse por el tráfico que va a haber :lol: :lol: :lol:
La jodimos, 24 horas de tranquilidad hasta los primeros spoilers...
Imagen
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 230
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por MigueelCG95 »

Se echaba de menos poder volver a comentar los capitulos en el foro :D .
Respecto al capitulo, me da entender que los pobremas que tenia Harald para llegar acuerdos con otros paises es el interes del gobierno mundial en evitar otra alianza como la ocurrida 700 años antes..
Otra cosa es que no descargaria que la supuesta mosa con la que habla Loki.. pueda ser Ida la madre de Hajrudin.. aunque tambien me gustaria pensar que es la niña que vemos juntos a los otros zagales que dice que a ella no le espera nadie y que tiene cuernos
Avatar de Usuario
Twinsen
Cabo
Cabo
Mensajes: 490
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por Twinsen »

redon escribió: Lun Jul 07, 2025 10:48 am Menos mal que ha vuelto el foro, lo de esta semana merece la pena comentarse desde los Spoilers.

Aunque lo mismo el foro vuelve a caerse por el tráfico que va a haber :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja como te mola crear ansiedad a la gente...lo dejas caer y a esperar spoilers actualizando el foro de continuo...
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por thebodhman »

redon escribió: Lun Jul 07, 2025 10:48 am Menos mal que ha vuelto el foro, lo de esta semana merece la pena comentarse desde los Spoilers.

Aunque lo mismo el foro vuelve a caerse por el tráfico que va a haber :lol: :lol: :lol:
Bueno, yo creo que hay mucho que aún no se ha enterado de que esto ya tira, pero ganitas tengo.

A ver cuándo expanden en lo de Brook y Gunko.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
zosite
Cabo
Cabo
Mensajes: 357
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por zosite »

Aprovecho para preguntar

Yo no entiendo bien el final del capítulo.

Vale, la madre repudia a Loki, lo que pasa en las últimas viñetas ocurre al mismo tiempo? Quiero decir, harald sigue sin saber que Loki está vivo o pensando que nació muerto o directamente no sabe nada? No me queda claro si pasa tiempo entre medias con todas las incógnitas que eso deja
Avatar de Usuario
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2252
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por San »

Siempre decís lo mismo y luego a más hype más normalito el capítulo.

Pero bueno confianza en que sea bueno.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2272
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Envigado Nights
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por LuxorHeart »

No estamos preparados para lo que viene.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por Lompiero »

No sé si fue bendición o maldición que estas semanas no estuviera el foro, los debates que se hubiesen dado habrían sido muy divertidos :lol: :lol: :lol:


Confirmado que Loki es un ser incomprendido. Casi confirmado que Loki usa los vendajes para tapar sus ojos "malditos" y no por la fruta.

Loki es un niño no deseado y seguramente por eso hace las maldades que se le atribuyen, para llamar la atención. O quizás también sean malos entendidos y le culpen por cosas que no hizo, como lo de Harald.

También confirmado Harald aliado del GM, aunque falta ver hasta que punto.

Pero bueno, Oda no ha metido más misterios. Por ejemplo: ¿Qué es lo que hacia Gaban cada vez que bajaban en un puerto? Probablemente nunca lo sabremos.

En fin, que bueno la vuelta del foro. En pocas horas saldrán los spoiler del 1154.
Avatar de Usuario
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2252
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por San »

Loki es Naruto Lol como molaría fruta del Kiuby, sería un buen homenaje.
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por thebodhman »

San escribió: Lun Jul 07, 2025 5:23 pm Loki es Naruto Lol como molaría fruta del Kiuby, sería un buen homenaje.
Esa ya está pillada
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
H0rus_JD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 30, 2022 6:25 pm
Ubicación: Tenochtitlán
Género:

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por H0rus_JD »

Maravilloso! Regresó el besto foro.
Ese Loki nació re feo pero se nota la fuerza física y de espíritu que tenía desde recién nacido. Respetos al que se quería tirar a Lola.
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por Sinbad »

redon escribió: Lun Jul 07, 2025 10:48 am Menos mal que ha vuelto el foro, lo de esta semana merece la pena comentarse desde los Spoilers.

Aunque lo mismo el foro vuelve a caerse por el tráfico que va a haber :lol: :lol: :lol:
Solo quieres ver arder el foro y apenas regresó :lol:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente
Teniente
Mensajes: 1915
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por kaskaroto »

Hola gente, cas1 perdemos otra vez el foro, pero mala hierba nunca muere dicen
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por Moe el cantinero »

Ando perdido, que había pasado con la página?
Avatar de Usuario
Arteacher
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: En Elbaph
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por Arteacher »

San escribió: Lun Jul 07, 2025 3:16 pm Siempre decís lo mismo y luego a más hype más normalito el capítulo.

Pero bueno confianza en que sea bueno.
Tal cual. Cada capitulo es hype para algunos. Es mejor leer directamente los resumes.
Imagen
Responder