Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.154

Mensaje por Sparragow »

PFFFFFFFF por fin! Vaya vuelta al foro por todo lo alto. Sí, señor.
Imagen
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Teach confirmado como el segundo personaje en la serie que tiene a ambos padres con la D en el nombre (asumiendo que Marshall D. sea el apellido de su mamá).

El otro personaje es Ace, lo cual es una coincidencia bastante interesante.
desmond96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por desmond96 »

Será que Rocks es quien se robó la akuma nomi legendaria de elbaf y esa akuma era la Yami Yami?que era custodiada por esconder un secreto que prácticamente nadie sabe,solo el rey de elbaf por el tema de la librería legendaria.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Qué le han hecho a Loki :'( incluso con la loca del Feng Shui muerta, el daño sigue.

Una parte de mí tenía la pequeña esperanza de que esto fuera como el flashback de Wano al revés, cuando los otros hablaban de los gifs. Si en Wano queríamos a Roger y Newgate pero nos vino Oden a chupar cámara, ojalá aquí llegara Rocks a quitarle tiempo a Harald. Improbabilísimo, lo sé. Pero me apetecía ver más de personajes conocidos, especialmente los de Thriller Bark.

Lo chungo de Teach será ver si cuadra según quién pueda saber sus orígenes o no. Sería muy meme que Harald se lo hubiera escondido a Shanks. Y cojones, que por fin le pondremos cara a Espetec.

Lo de Galley-La no es un Goda pero el tío sabe reciclar su propio lore. Me gusta.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

capítulo de transición
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para mi (a parte de lo de Rocks, cuyo diseño es BRUTAL) lo más interesante del capítulo es esta parte.

redon escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 9:01 pm - Hace 56 años, Harald acudió al Levely pero el Gobierno Mundial le ignoró por completo. De vuelta en Elbaph, Jarul le habló a Harald sobre la “Galley La”, un grupo de gigantes (normales y de la antigüedad) que eran constructores navales y que fueron capturados (posiblemente por el Gobierno Mundial).[/center]

No creo que sea casualidad que ese grupo de gigantes expertos en construcción naval se llame justo igual que la “Galley-La Company” de Water Seven. Estoy convencido de que estos gigantes enseñaron a los “fundadores” de la “Galley-La Company” (hablo de los antepasados de Tom, Iceberg y demás) sus técnicas, ya en el capítulo anterior, se mencionaba que “la avanzada navegación de “Elbaph” resultaba muy atractiva para otros países”.

Esto, además de tener todo el sentido del mundo, está ligado con otro tema: el Arma Ancestral Pluton. Si ese grupo de gigantes tenían grandes conocimientos en construcción naval, es perfectamente posible que fueran ellos los que crearon el Arma Ancestral Pluton. Y por eso Tom tenía los planos, porque esos gigantes se los entregaron a los humanos y han ido pasado de generación en generación en la isla.

Además hay otra cosa sobre esos gigantes que es MUY jugosa, y que mañana os contaré :ok: :ok: :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Celso-TP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Celso-TP »

ROCKS D TEACH
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Última edición por El_conde_Lucanor el Mar Jul 08, 2025 12:21 am, editado 1 vez en total.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, se viene otro capitulazo.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Capitulo de transuputamadre
Imagen
Not found
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

redon escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 9:32 pm Para mi (a parte de lo de Rocks, cuyo diseño es BRUTAL) lo más interesante del capítulo es esta parte.

redon escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 9:01 pm - Hace 56 años, Harald acudió al Levely pero el Gobierno Mundial le ignoró por completo. De vuelta en Elbaph, Jarul le habló a Harald sobre la “Galley La”, un grupo de gigantes (normales y de la antigüedad) que eran constructores navales y que fueron capturados (posiblemente por el Gobierno Mundial).[/center]

No creo que sea casualidad que ese grupo de gigantes expertos en construcción naval se llame justo igual que la “Galley-La Company” de Water Seven. Estoy convencido de que estos gigantes enseñaron a los fundadores de la “Galley-La Company” sus técnicas (ya en el capítulo anterior se mencionaba que “la avanzada navegación de “Elbaph” resultaba muy atractiva para otros países”).

Esto, además de tener todo el sentido del mundo, está ligado con otro tema: el Arma Ancestral Pluton. Si ese grupo de gigantes tenían grandes conocimientos en construcción naval, es perfectamente posible que fueran ellos los que crearon el Arma Ancestral Pluton. Y por eso Tom tenía los planos, porque esos gigantes se los entregaron a los humanos y han ido pasado de generación en generación en la compañía.

Además hay otra cosa sobre esos gigantes que es MUY jugosa, y que mañana os contaré :ok: :ok: :ok:
También podrian ser los mismos que construyeron el Noah. Si no recuerdo mal, los Reyes Marinos, al rescatar el barco de los golpes de Luffy, comentan que está bastante destruido y que van a necesitar la fuerza de "unos individuos". Luego comentan que los tiempos han cambiado.

Podria ser la habilidad de ese grupo original de Galley-La.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Que suerte que el foro vuelva justo en tremendo CAPITULAZO.

Lo de Kurohige se veia venir pero joer, que bien sienta leerlo oficialmente. Shirohige lo sabia? Su relación turbulenta con él tendrá algo que ver con esto y no solo con lo de Tatch? Es esta la razón de que Shanks lo tuviera en su punto de mira? Esto va a añadir mucha profundidad a estos personajes y para mi refuerza un vs entre Shanks y Kurohige como herederos de la gran rivalidad Roger-Rocks.
Flipante también como se menciona que:
1) Xebec estaba en el Reverie
2) Se cargó a un almirante
Así como quien no quiere la cosa.

PD: pobre Loki se le está poniendo una cara de Guts que no puede con ella.
Última edición por SergioF el Lun Jul 07, 2025 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
hellknight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hellknight »

Oh mama! se puso la cosa interesante :o :o
Teudis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teudis »

HOLY SHIT, increible el final
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Tengo que admitir que todo lo que tenga que ver con Teach me la pone dura pero ya me pueden contar bien y darle justificación.

Con lo que mola que un random haga el desmadre y ahora van a ser los elegidos cara a cara.
Imagen
Not found
Responder