Kuby37 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 12:40 pm
Solo los Rave Pirates consiguieron vencer a Sword.
Cuackstreet Boys quedó también por delante de Sword en cantidad de pero agradecemos el aplauso y el juego del programa.
Entretenido mini evento para retomar las ganas de la guerra de bandas, curioso que todo volviera a la normalidad en el momento justo.
Blaster escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 3:46 pm
¿El juego del programa a qué dirección lo enviáis? Porque me encantó. A ver si os animáis a hacer más paneles que se me hizo corto.
No descartamos más paneles en el futuro, o que alguno de los ganadores defienda "el cinturón".
O igual puede estar guay una ruletilla entre los ganadores ahí la dejo.
Me lo pasé genial, echaba de menos estás cositas, muchas gracias Galan por presentar esto, si no estas tú tendría la mitad de gracia. A ver si se puede echar otra partidita que en los últimos paneles solo sacabamos pierde turno.
Sabéis q estaría guay? Q aparte de la banda ganadora todos ganaran en berris los puntos ganados, como en la ruleta d verdad, asi todo el mundo gana algo.
Fear escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 1:01 am
Sabéis q estaría guay? Q aparte de la banda ganadora todos ganaran en berris los puntos ganados, como en la ruleta d verdad, asi todo el mundo gana algo.
Lo malo en este caso, ha sido que (con el foro caído), busqué improvisar algo que estaba planeado para más adelante, para echar unas risas los que quisieran participar... Ha sido muy sobre la marcha...
Estoy abierto a escuchar cosillas a mejorar, que creo que en general ha gustado y ha sido divertido, pero algunos quedaron con ganas de jugar más (o bien por mala suerte, o por buena suerte del rival).
Fear escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 1:01 am
Sabéis q estaría guay? Q aparte de la banda ganadora todos ganaran en berris los puntos ganados, como en la ruleta d verdad, asi todo el mundo gana algo.
Lo malo en este caso, ha sido que (con el foro caído), busqué improvisar algo que estaba planeado para más adelante, para echar unas risas los que quisieran participar... Ha sido muy sobre la marcha...
Estoy abierto a escuchar cosillas a mejorar, que creo que en general ha gustado y ha sido divertido, pero algunos quedaron con ganas de jugar más (o bien por mala suerte, o por buena suerte del rival).
Blaster escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:38 pm
En la próxima si hay espero que alguien se ponga a cantar como este tío.
Eso y que quiten el modo emotes en el chat, el publico a la ruleta va a cantar y a liarla, ya que os ahorráis el bocata y la fanta del publico, al menos dejarnos liarla.
Y el primero que suelte una pista o algo, pum! Baneado!