Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.154
Cuanto material en un solo capitulo, este flashback si que esta aportando un gran lore, pero para que Rocks buscaria a Haral y no solo eso, cual seria ese enemigo que acabo con los gigantes de hace 100 años, sera el antiguo usuario de la hie hie no mi.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Oda ha respetado al silueta de Xebec, esto es sin dudas una señal del apocalipsis.
Al final Oda nos reintroduce a uno de los misterios olvidados de Punk Hazard y lo conecta con un nombre aparecido en Water 7 al que no le dimos mayor relevancia.
En fin, este flashback está siendo una pasada, espero se sostenga así. Pero me temo se repita la montaña rusa que fueron los flashbacks de Kuma y Oden: Empezamos bien arriba y terminamos bien abajo.
Al final Oda nos reintroduce a uno de los misterios olvidados de Punk Hazard y lo conecta con un nombre aparecido en Water 7 al que no le dimos mayor relevancia.
En fin, este flashback está siendo una pasada, espero se sostenga así. Pero me temo se repita la montaña rusa que fueron los flashbacks de Kuma y Oden: Empezamos bien arriba y terminamos bien abajo.
-
___kaleuche
- Aprendiz

Se que diré algo solo basado en la estética pero podría tener rocks sangre de la tribu lunarian ?

Oda dijo que había una "leyenda al acecho" esperando a hacer su entrada. Y ahora nos ha presentado a Xebec como "la leyenda".
Parece claro que Xebec sigue vivo de alguna manera, probablemente a través de Teach.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Podemos concluir que Xebec era la "lurking legend" que los editores decían que aparecería en algún momento.
Me gusta el capítulo, curioso que Loki quiera suicidarse como hacía Kaido, una pena que (de momento) no parece que el flashback de lugar a pensar que pueda haber un parentesco entre Harald y Kaido.
Me gusta el capítulo, curioso que Loki quiera suicidarse como hacía Kaido, una pena que (de momento) no parece que el flashback de lugar a pensar que pueda haber un parentesco entre Harald y Kaido.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Sin dudas el mejor episodio de Elbaph. Quien habra congelado a los gigantes en Punk Hazard? Me inclino por alguien relacionado directamente a Im
Pues nos hemos quedado sin saber lo que de verdad pasó con Harald! A esperar otra semana.
Por lo demás genial.
Xebec era el rey de algun reino? Porque se cargò a un almirante?
Le pusieron recompensa y se hizo pirata, al parecer.
Por lo demás genial.
Xebec era el rey de algun reino? Porque se cargò a un almirante?
Le pusieron recompensa y se hizo pirata, al parecer.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- baundo_man
- Cabo

- Género:
No sé como no pensé que Harald tuvo que meterse a escondidas al Levely. Tiene todo el sentido del mundo ya que Elbaph no está afiliado al gobierno mundial 
No hay imagen entoavía o que !
Puede ser que para Imu te controle tenga que haber "un pacto" y este fuese la comida que recibieron entonces?
Puede ser que para Imu te controle tenga que haber "un pacto" y este fuese la comida que recibieron entonces?
Deseando ver la reacción de la gente de Elbaf al regreso de Big Mom como si tal cosa después de la que lió.
Que buena pinta tiene todo esto.
Que buena pinta tiene todo esto.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Donde están los que ya daban Elbaf por perdido? A ver si aprendemos a no sacar conclusiones precipitadas por un par de capítulos raros. La cosa acaba de mejorar mucho y a esta montaña rusa le queda trote.

Elbaf en Lore se está meando en todos los arcos del nuevo mundo, y mira que Isla Gyojin y Wano prometían en ese sentido.
- ramcam
- Aprendiz

- Género:
No dice y hace loki algo parecido a esto??
https://youtu.be/LwuMOQHZRZc?si=5tCVHIUxT8zQxepb
No creo que sea una coincidencia

https://youtu.be/LwuMOQHZRZc?si=5tCVHIUxT8zQxepb
No creo que sea una coincidencia
I'm gonna become!! Pirate king!!