Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.154

Mensaje por FanPiece »

Me pregunto si ese REY amigo de Harald que queria usar para infiltrarse en el reverie era Rocks..

Es extraño que quiera verle al final del capi como si se conocieran de antes. Y que Rocks estaba en el reverie. Ademas de que Barbanegra aspira a ser un rey ahora.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

No estoy de acuerdo con aquellos que dicen que Oda ha metido a Xebec en la historia de manera improvisada.

Más bien, creo que Oda decidió introducir a Xebec tarde a propósito, porque si supiéramos desde Marineford (o algo así) que había alguien superior a Roger y que tuvo a 3 nakamas que terminarían siendo Yonko (y Shiki) bajo su mando, pues le habría quitado peso a la saga de los Yonko.

Y si hubiéramos sabido que Roger no pudo derrotarlo sin ayuda de Garp, le habría quitado peso a Roger.

En cambio ahora sí tiene sentido introducir a Xebec, porque Luffy ya es un Yonkou y ya estamos en la recta final. Que en el pasado hubiera un pirata superior a Roger y con subordinados Yonkou es aceptable porque 1, Luffy va a superar a Roger y 2, Kurohige será el nuevo Xebec. Es decir, no abarata a villanos futuros (porque ya hemos terminado la saga de los Yonkou en Wano), al contrario, crea hype por el desarrollo que tendrán Luffy y Kurohige.
luisinh0
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por luisinh0 »

Por el gesto que hace con los dedos no se que me da que Rocks tiene la fruta de Law y que le dio la inmortalidad a Barbanegra o algo del estilo, o que ha seguido vivo dentro de su propio hijo gracias a la fruta y por eso tiene dos personalidades. No se, pero por ahi va
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Lo de que medio Internet no esté entendiendo que los dos dedos de Xebec son un gesto por sus dos preguntas y estén inventándose que si es un uso de tal fruta o que con ese gesto cortó la montaña me parece increíble.
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Lo de los dedos, es simplemente por las DOS preguntas que le esta haciendo a Loki.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

espero que todo el tema de big mom y elbaf no solo sea este cap con el inicio

no vaya a ser que ocurra lo de moria con wano.
luisinh0

Mensaje por luisinh0 »

Premonitium escribió: Jue Jul 10, 2025 5:39 pm Lo de que medio Internet no esté entendiendo que los dos dedos de Xebec son un gesto por sus dos preguntas y estén inventándose que si es un uso de tal fruta o que con ese gesto cortó la montaña me parece increíble.
Me parece que te estas pasando de espabilado chavalin
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

¿No será Xebec en la espalda de Teach aquel legendario pirata que dijo Oda con el que los Mugiwaras se enfrentarían alguna vez?
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Como me encantaría que cuando terminara One Piece, de haber un spinoff hecho por el toyotaro de turno, fuera la misma historia pero desde el lado de kurohige.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

LuxorHeart escribió: Jue Jul 10, 2025 6:20 pm ¿No será Xebec en la espalda de Teach aquel legendario pirata que dijo Oda con el que los Mugiwaras se enfrentarían alguna vez?
Imagen

Xebec antiguo usuario de la Ope Ope No Mi confirmado.

Se transfirió la cabeza al cuerpo de su hijo para sobrevivir al ataque de Imu en God Valley.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Jon Snow el Jue Jul 10, 2025 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Batvictor escribió: Jue Jul 10, 2025 11:55 am
-Ichigo- escribió: Jue Jul 10, 2025 1:36 am
Capitan Pillo escribió: Jue Jul 10, 2025 12:22 am

En 3 caps nos dicen que Nami es la hermana perdida de Hancock, Usopp hijo de Barbablanca, y Brook el primo de Calza D Or, el Rey Pirata antes de Roger que siempre ha existido.

Y diréis Goda.
Se lleva teorizando la relacion entre esos 2 desde hace no se cuantos años ya, ya bastante mella hacia que el barco de Kurohige se llamara justamente Xebec...la relacion era clarisima, que fuese su hijo quiza algo inesperado pero al final todos estan resultando ser hijos de, es como en la vida real, sos hijo de o sos un muertaso. :lol:
Osea una mierda.
Os acordáis de : heredar la voluntad?
O
Que ace y luffy fueran hermanos pero no biológicos

Esto es estupidisimo y ocurre lo mismo que con los Caballeros celestiales o im
Porque nadie lo menciono antes?

Big mom y kaido tenía a un tío que se había convertido en yonko y que tenía la cara de su antiguo capitán y fue: no vamos a opinar a eso.

Entonces teach es fuerte por ser hijo de alguien
Genial
Por meter familia podrían haber hecho que xebec fuera familia de ussop y hubiera sido más gracioso
Pero tiene todo el sentido del mundo, cual voluntad vas a heredar sino? La de alguien fuerte y que lucho en el pasado. Ace parecia impresionante HASTA que uy, era el hijo de Roger... Uy luffy esto y lo otro, hijo del hombre mas buscado y nieto del mas poderoso marine de todos los tiempos...., uy sanji esto y lo otro, heredero de un reino científico que le dio 200 modificaciones super humanas, y muy a mi pesar y dolor iba a decir zoro hasta que recorde que tiene sangre diluida del Dios de la espada Ryuma aunque es el que mas merito tiene porque sus padres fueron paquetones. O sea, la obra va así, Sabo es el que viene zafando hijo de gente rica pero débil y sin voluntad ninguna, simplemente seguir en la realeza. Los principales personajes de esta obra fueron hijos de o recibieron las frutas de... Y herederaron una cierta voluntad, molesta? Si. Pero siempre fue así entonces teach no sorpende.
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

luisinh0 escribió: Jue Jul 10, 2025 5:43 pm
Premonitium escribió: Jue Jul 10, 2025 5:39 pm Lo de que medio Internet no esté entendiendo que los dos dedos de Xebec son un gesto por sus dos preguntas y estén inventándose que si es un uso de tal fruta o que con ese gesto cortó la montaña me parece increíble.
Es una viñeta donde usa el gesto de "contar hasta dos" con los dedos a la vez que habla de "las dos preguntas que tiene para Loki" justo en el bocadillo más cercano, información que todos esos teorizadores ya tienen por el spoiler, el "2" en la viñeta original, o en las traducciones que ya pululan por ahí.

¿Soy un espabilado por no entender por qué hay tanta gente que no sabe leer viñetas?

Ah, bueno. Pues orgulloso, entonces, supongo. No sé...
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Premonitium escribió: Jue Jul 10, 2025 6:37 pm
Es una viñeta donde usa el gesto de "contar hasta dos" con los dedos a la vez que habla de "las dos preguntas que tiene para Loki" justo en el bocadillo más cercano, información que todos esos teorizadores ya tienen por el spoiler, el "2" en la viñeta original, o en las traducciones que ya pululan por ahí.

¿Soy un espabilado por no entender por qué hay tanta gente que no sabe leer viñetas?

Si ha sido en Youtube me lo creo, creo que entre todos los teorizadores que hay allí suman 1 neurona.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

San escribió: Jue Jul 10, 2025 6:41 pm
Premonitium escribió: Jue Jul 10, 2025 6:37 pm

Si ha sido en Youtube me lo creo, creo que entre todos los teorizadores que hay allí suman 1 neurona.
Hombre, sin ir más lejos hay gente como Dawn & Dusk, Drop the Pizza o Yuderon que han acertado un montón de veces con sus teorías, que además suelen estar muy trabajadas.

Yo, con todos mis respetos, no nos veo a los usuarios de Pirateking haciendo análisis mejores que los de los mejores Youtubers.
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Es que la paranoia de buscar patrones y el arte perdido de examinar a simple vista pueden tener los mismos méritos en una serie como One Piece, los que dicen que los 2 dedos hacen referencia a las preguntas de Xebec tienen toda la razón pero tambien es cierto que si luego Oda revela que Xebec tiene la fruta Duo-Duo o era el mejor amigo del padre de Mr 2 entonces vienen los analisis de Goda indicando que Xebec muestra 2 dedos en su introducción y tiene dos tonos de pelo :lol:
Responder