la pregunta es: ¿con qué intención entró villa en el cuarto de Bellota a altas horas de la noche y con mirada furibunda? ¿Por qué se le ve apesadumbrado cuándo descubre la verdad?
Rockorn escribió: ↑Mar Jul 22, 2025 7:15 pm la pregunta es: ¿con qué intención entró villa en el cuarto de Bellota a altas horas de la noche y con mirada furibunda? ¿Por qué se le ve apesadumbrado cuándo descubre la verdad?
Realmente quieres descubrir a nuestra turbia banda?
Rockorn escribió: ↑Mar Jul 22, 2025 7:15 pm la pregunta es: ¿con qué intención entró villa en el cuarto de Bellota a altas horas de la noche y con mirada furibunda? ¿Por qué se le ve apesadumbrado cuándo descubre la verdad?
Me dio antojo de noche y quería una dulce fruta pero era una nariz... ¿Nariz?
Un buen tripulante que siempre está dispuesto a tender una mano para ayudar y destrozar aún más las cosas.
El manitas torturador Maxi TS de Cuackstreet Boys.
mola muchísimo que no te engañe mi socarronería, me encanta tu estilo caricaturesco. El falso Shanks es mi personaje favorito so far jajaja ya está bien de tanta cuquería
¿Cómo que no soy cuco? ¡Batvictor dibuja el modo peluche a la de ya!
Voy a dejar por aquí el concept art para dejar constancia de como el puto Batvictor fue capaz de entender lo que le envié y hacer semejante majestuosidad.