¡El poder de las Akuma no Mi! Kaku y Jabra se transforman:
El juego de las llaves ya ha empezado, cada participante empieza a encontrarse con su respectivo oponente en la Torre de la Justicia. Por un lado, tenemos un combate a espada entre Kaku y Zoro. Mientras que por otro a un Sogeking intentando robarle la llave a Jabra. Pero algo esta a punto de cambiar drásticamente el transcurso de estos emparejamientos, las Akuma no Mi.
Que ganas que tengo de ver la transformación de Kaku!! Y sobretodo a Sogeking y el gallo xD. Mira que han tardado los de Toei en animar esta parte, el relleno de 4 capítulos era innecesario, están a años luz de llegar al manga. Justo empieza la saga de Ennies Lobby (lo bueno) que en el manga ya ha acabado...
A mi se me ha descargado pero no lo he visto.Aunque por el avnace del capitulo anterior este parece que va a estar genial.Veremos la animación que tal está ^_^.
El relleno que han metido a la escena de Sogeking es buenisimo, hace la secuencia mas tronchante si cabe. Ya no solo es el gallo de los huevos ahora también un mosquito tocapelotas
Como san metio con el pobre kaku jajajaja, y tmb la escena de Soge tiene migas jajaja pobrecillo entre una cosa y otra no a podio hacerse cn la suya jaja.
[font=Tahoma][/font]Bueno soy nuevo en esto, alguien me podria explicar como hacer para ver el capitulo; ya me lo baje pero no puedo abrirlo. Expliquenme como abrirlo, que programas nesecito y todo porfavor, ademas si me pudieran decir como bajarme el manga completo aunque sea por partes se los agradeceria muchisimo.
Esperando que me ayuden gracias, mandenme un mensaje.
Ya lo he visto y el añadido de la abispa a la escena de Sogeking es brutal y el maldito pollo XDDD.Y ya para rematar lo que se ha reido Jabra y Sogeking de Kaku.La pelea entre Zoro y Kaku buenisimo me ha gustado como se ha animado el capítulo creo que ha mejorado un poco ^_^.