Episodio 286 RAW
- Zarosh
- Oficial Técnico

Hay q decir q el capitulo a estado gracioso con las escenas de sogeking y como todos se an reido de kaku, pero hay q recriminarles una cosa, y esq con el nuevo opening mas la puta mania q les a dado ahora de poner le escena de Roger cuando le ejecutaron perdemos alrededor de unos 5 minutos, y es en one piece es muxo, o no? dios, el caso es meter relleno x todas partes, hasta en los propios capitulos, todavia si fuera del estilo del de oy sogeking todavia, xq te ries un buen rato, pero esq ya tenemos vista la escena de roger 80.0000 veces, joder...
Bueno me piro
Ta luego!!
Bueno me piro
Ta luego!!

- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Pues probablemente el nuevo opening repentino sea para que, al ser mas largo, se coman mas tiempo de One Piece y evitar pensar mas relleno que poner. Esta claro que no tienen más ideas...Zarosh escribió:Hay q decir q el capitulo a estado gracioso con las escenas de sogeking y como todos se an reido de kaku, pero hay q recriminarles una cosa, y esq con el nuevo opening mas la puta mania q les a dado ahora de poner le escena de Roger cuando le ejecutaron perdemos alrededor de unos 5 minutos, y es en one piece es muxo, o no? dios, el caso es meter relleno x todas partes, hasta en los propios capitulos, todavia si fuera del estilo del de oy sogeking todavia, xq te ries un buen rato, pero esq ya tenemos vista la escena de roger 80.0000 veces, joder...
Bueno me piro
Ta luego!!
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
¿No te has fijado que el tiempo de más en el opening es el tiempo que falta al no haber ending?Largos escribió:Pues probablemente el nuevo opening repentino sea para que, al ser mas largo, se coman mas tiempo de One Piece y evitar pensar mas relleno que poner. Esta claro que no tienen más ideas...Zarosh escribió:Hay q decir q el capitulo a estado gracioso con las escenas de sogeking y como todos se an reido de kaku, pero hay q recriminarles una cosa, y esq con el nuevo opening mas la puta mania q les a dado ahora de poner le escena de Roger cuando le ejecutaron perdemos alrededor de unos 5 minutos, y es en one piece es muxo, o no? dios, el caso es meter relleno x todas partes, hasta en los propios capitulos, todavia si fuera del estilo del de oy sogeking todavia, xq te ries un buen rato, pero esq ya tenemos vista la escena de roger 80.0000 veces, joder...
Bueno me piro
Ta luego!!Me empieza a extrañar que sigan haciendo mas capítulos...
- Uchiha Ace
- Aprendiz

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Oh que bien otro nuevo episodio, haver si ahora siguen con ese ritmo y disfrutamos.
Por cierto la mini saga esa que salia al final de los anteriores episodios, ya no saldran, con lo graciosos que eran.
Bueno despues de la descarga ya lo comentare.
Por cierto la mini saga esa que salia al final de los anteriores episodios, ya no saldran, con lo graciosos que eran.
Bueno despues de la descarga ya lo comentare.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
chucho
- Polizón

oye donde puedo consiguir los subtitulos de los capitulos RAW que me lo manden no sean malala onda mi correo es chucho_pat@hotmail.com