Episodio 286 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Hay q decir q el capitulo a estado gracioso con las escenas de sogeking y como todos se an reido de kaku, pero hay q recriminarles una cosa, y esq con el nuevo opening mas la puta mania q les a dado ahora de poner le escena de Roger cuando le ejecutaron perdemos alrededor de unos 5 minutos, y es en one piece es muxo, o no? dios, el caso es meter relleno x todas partes, hasta en los propios capitulos, todavia si fuera del estilo del de oy sogeking todavia, xq te ries un buen rato, pero esq ya tenemos vista la escena de roger 80.0000 veces, joder...

Bueno me piro

Ta luego!!
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Bien por fon llego este capitulo, que promete. DESCARGARNDO........
Imagen
Largos
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

Zarosh escribió:Hay q decir q el capitulo a estado gracioso con las escenas de sogeking y como todos se an reido de kaku, pero hay q recriminarles una cosa, y esq con el nuevo opening mas la puta mania q les a dado ahora de poner le escena de Roger cuando le ejecutaron perdemos alrededor de unos 5 minutos, y es en one piece es muxo, o no? dios, el caso es meter relleno x todas partes, hasta en los propios capitulos, todavia si fuera del estilo del de oy sogeking todavia, xq te ries un buen rato, pero esq ya tenemos vista la escena de roger 80.0000 veces, joder...

Bueno me piro

Ta luego!!
Pues probablemente el nuevo opening repentino sea para que, al ser mas largo, se coman mas tiempo de One Piece y evitar pensar mas relleno que poner. Esta claro que no tienen más ideas... :roll: Me empieza a extrañar que sigan haciendo mas capítulos...
DSrape
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DSrape »

Largos escribió:
Zarosh escribió:Hay q decir q el capitulo a estado gracioso con las escenas de sogeking y como todos se an reido de kaku, pero hay q recriminarles una cosa, y esq con el nuevo opening mas la puta mania q les a dado ahora de poner le escena de Roger cuando le ejecutaron perdemos alrededor de unos 5 minutos, y es en one piece es muxo, o no? dios, el caso es meter relleno x todas partes, hasta en los propios capitulos, todavia si fuera del estilo del de oy sogeking todavia, xq te ries un buen rato, pero esq ya tenemos vista la escena de roger 80.0000 veces, joder...

Bueno me piro

Ta luego!!
Pues probablemente el nuevo opening repentino sea para que, al ser mas largo, se coman mas tiempo de One Piece y evitar pensar mas relleno que poner. Esta claro que no tienen más ideas... :roll: Me empieza a extrañar que sigan haciendo mas capítulos...
¿No te has fijado que el tiempo de más en el opening es el tiempo que falta al no haber ending? :?
Uchiha Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Uchiha Ace »

OMG !!! y empezaron las peleas roronoa zoro vs kaku !!
suuuuuuuuge ~ !
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Oh que bien otro nuevo episodio, haver si ahora siguen con ese ritmo y disfrutamos.

Por cierto la mini saga esa que salia al final de los anteriores episodios, ya no saldran, con lo graciosos que eran.

Bueno despues de la descarga ya lo comentare.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
rayo

Mensaje por rayo »

:lol: que risas con Sogeking y Jabura son los putos amos, pobre Kaku que se le rayan todos de el por ser una jirafa :lol:, a Nami rayandole el Kumadori, Luffy perdido por ahi y Sanji preparandole te a Kalifa en realidad esta que cruje la tia :lol:
Imagen
nosfe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nosfe »

gracias por los episodios seguir asi :ok: :ok:
chucho
Polizón
Polizón

Mensaje por chucho »

oye donde puedo consiguir los subtitulos de los capitulos RAW que me lo manden no sean malala onda mi correo es chucho_pat@hotmail.com
Responder