Spoilers 1.156: “Idols”
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.156
Aburrido lo de las Kujas.
Lo de Rocks está fuerte y a cada capítulo se hace más y más interesante. Ojalá ya pronto mirar lo que aconteció en God Valley.
Lo de Rocks está fuerte y a cada capítulo se hace más y más interesante. Ojalá ya pronto mirar lo que aconteció en God Valley.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

¿Alguien me explica porque Nami tiene ese protagonismo en el Color Spread? ¿Por qué no es una miniatura como el resto de mugiwaras? (A excepcion de las "alas")
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Porque Nami es y siempre será la musa de Oda. Literal es su mujer.Pirata del sol escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 2:47 pm ¿Alguien me explica porque Nami tiene ese protagonismo en el Color Spread? ¿Por qué no es una miniatura como el resto de mugiwaras? (A excepcion de las "alas")

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
hyte
- Teniente Segundo

Yo me quedo con Gloriosa.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Sobre el color spread...
La composición es rara. Zoro y Sanji están organizados de una manera y Luffy y los otros de otra.
Tampoco entiendo muy bien porqué Rayleigh y Gaban están coloreados, pero Roger no. encima esa imagen de Roger es un calco de la que sale en Wano...
Una de las composiciones más caóticas que recuerdo.
La composición es rara. Zoro y Sanji están organizados de una manera y Luffy y los otros de otra.
Tampoco entiendo muy bien porqué Rayleigh y Gaban están coloreados, pero Roger no. encima esa imagen de Roger es un calco de la que sale en Wano...
No suelo escribir mucho en este foro, prácticamente solo leo y nunca doy opinión.
Pero me gustaría plantear una teoria
No os parece curioso el paralelismo a luffy y ace la viñeta en la que aparecen roger y garp en la pagina doble?
Oda parece que le ha dado rasgos mas destacados de ace y luffy a roger y garp por hacer que los personajes sean mas parecidos a sus versiones de padre / abuelo
Me lanzo a la piscina y diria que oda quiere hacernos entender que garp y roger son hermanos de sangre, si esta historia se tiene que remontar cada vez mas atrás no me extrañaría que se conociera el padre de ambos y que realmente fueran hermanos de sangre... Solo quedaría que oda explicara por que gold y no monkey y viceversa
Asi el parecido de luffy a roger en muchas otras viñetas que ha dibujado oda de un roger mas adulto en otros flashback anteriormente daria a entender que son familia realmente (roger tio/abuelo de luffy)
PD: para que se entienda es posible que roger y garp fueran separados al nacer y uno lleva un apellido, posiblemente que de la madre y otro el del padre, los padres de roger y garp uno es monkey d y el otro gol d (no se cual es cual no soy adivino obviamente) veremos como avanza la obra
No os parece curioso el paralelismo a luffy y ace la viñeta en la que aparecen roger y garp en la pagina doble?
Oda parece que le ha dado rasgos mas destacados de ace y luffy a roger y garp por hacer que los personajes sean mas parecidos a sus versiones de padre / abuelo
Me lanzo a la piscina y diria que oda quiere hacernos entender que garp y roger son hermanos de sangre, si esta historia se tiene que remontar cada vez mas atrás no me extrañaría que se conociera el padre de ambos y que realmente fueran hermanos de sangre... Solo quedaría que oda explicara por que gold y no monkey y viceversa
Asi el parecido de luffy a roger en muchas otras viñetas que ha dibujado oda de un roger mas adulto en otros flashback anteriormente daria a entender que son familia realmente (roger tio/abuelo de luffy)
PD: para que se entienda es posible que roger y garp fueran separados al nacer y uno lleva un apellido, posiblemente que de la madre y otro el del padre, los padres de roger y garp uno es monkey d y el otro gol d (no se cual es cual no soy adivino obviamente) veremos como avanza la obra
Nami siempre ha sido la heroína de One Piece. Es probablemente incluso más importante que Zoro.Pirata del sol escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 2:47 pm ¿Alguien me explica porque Nami tiene ese protagonismo en el Color Spread? ¿Por qué no es una miniatura como el resto de mugiwaras? (A excepcion de las "alas")
- Salamandeer
- Capitán

Ya entiendo todo, la razón por la que Roger va God Valley es por Shaky, uno de los premios era la misma Shaky
Nos lo confirma GabanRoger: ¡¡Ha pasado un año!! ¿¡Tenéis la puñetera idea de cómo me he sentido en este tiempo!?
Gaban: ¡¡Roger!! ¡¡En este asunto no tienes privilegios de capitán!!
Rayleigh: Esto se va a descontrolar…
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Dofla_372
- Almirante

Una cuestión. En ese momento a Gloriosa de debían de quedar 2 telediarios de líder de las Kuja no? Porque antes de God Valley ya formaba parte de los Piratas de Rocks.

- Spoiler: Mostrar
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Porque se equivocó diciendo que Gaban era el Navegante y no poniendo cocinero en la banda, así que aunque haya querido poner el paralelismo entre Rayleigh-Zoro y Gaban-Sanji (y obviamente Roger-Luffy), Nami tiene que estar allí porque “navegante”.Pirata del sol escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 2:47 pm ¿Alguien me explica porque Nami tiene ese protagonismo en el Color Spread? ¿Por qué no es una miniatura como el resto de mugiwaras? (A excepcion de las "alas")
Tres porros ODA no poniendo cocinero y si torturador, agente de inteligencia y delegado de prevención de riesgos xddd
Supongo que rectificará y dirá que Gaban era tanto cocinero como el Navegante, lo que al ser una banda de hombres, cocinaba lo básico y ya xd
Respecto al empeoramiento de Gloriosa, ODA hace especial hincapié en que si tomas malas decisiones en la vida, te repercute en tu aspecto físico. Los más feos o que envejen mal son las malas personas en One Piece.
Hace años que opino igual:Meenzij escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 3:09 pm No suelo escribir mucho en este foro, prácticamente solo leo y nunca doy opinión.
https://www.pirate-king.es/foro/viewtop ... 38#p717138
Es que hay más que solo el parecido, como la “narcolepsia” que tiene Ace, igual que Garp o Luffy, en momentos raros como comiendo o peleando…
Última edición por Komaru el Jue Jul 31, 2025 4:37 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
-
Akagami2022
- Recluta Privado de Tercera

Como creen que rocks obtuvo la información de que necesita dos frutas, puede que el tipo solia ser arqueolo, creo que oda en un sbs dijo que uno de los pasatiempos de teach era la arqueología.
Si rock podia leer los poneglys, y pudo leerlo y llego a la conclusión de las dos frutas, o por el contrario estilo voluntad heredada alguien le transmitio esa información que se viene desde el siglo vacio?
Si rock podia leer los poneglys, y pudo leerlo y llego a la conclusión de las dos frutas, o por el contrario estilo voluntad heredada alguien le transmitio esa información que se viene desde el siglo vacio?
Exactamente a eso me refiero, existen muchos paralelismos, como la narcolepsia, en el choque de poderes del capitulo sin ir mas lejos son muy parecidos a mi modo de ver esos poderes.Hace años que opino igual:
https://www.pirate-king.es/foro/viewtop ... 38#p717138
Es que hay más que solo el parecido, como la “narcolepsia” que tiene Ace, igual que Garp o Luffy, en momentos raros como comiendo o peleando…
Ademas seguramente roger conocio esto cuando descubre el one piece por alguna razon y garp creo que lo desconoce o no si se esta haciendo el loco.
desconocia el hilo en el foro pero me alegro que mas gente se haya dado cuenta
Porque Roger es el único muerto en ese Colorspread.Esmir escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 3:04 pm Sobre el color spread...
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Y Brook yohohohohoLompiero escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 4:50 pmPorque Roger es el único muerto en ese Colorspread.Esmir escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 3:04 pm Sobre el color spread...