Spoilers 1.156: “Idols”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.156

Mensaje por Jon Snow »

Capitan Pillo escribió: Vie Ago 01, 2025 1:20 pm Sobre las Kuja y su anexo a la historia? Pos q a Shaky la capturan los nobles para convertirla en un premio de God Valley y de ahí que Roger y Cia aparezcan en el sarao y Gloriosa uniéndose a Rocks.
No me parece una mala teoría, en God Valley hay 6 cofres como premios.

Cofre 1 = fruta de Kuma
Cofre 2 = fruta de Kaido
Cofre 3 = Llave para abrir los grilletes que lleva puestos Shakky, con erótico resultado.

Te quedan 3 cofres libres para meter el tesoro de Hachinosu y un par de frutas más.

¿Pero quién podría ser capaz de secuestrar a Shakky? Porque las piratas Kuja acabamos de ver que, a su manera, son tremendamente poderosas.

¿Podría ser la misma persona que secuestró a Ginny delante de las narices de los Revolucionarios? Alguien que, aparte de ser bastante poderoso, debería tener la capacidad de entrar, raptar y salir de forma rapidísima.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me gusta.
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Queda claro que Ao Kiji volverá a Punk Hazard para descongelar a los gigantes que hay ahi no?
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

No se si alguien lo ha comentado ya...

Pero buen paralelismo Shakky-Hancock

Imagen

Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Bang escribió: Vie Ago 01, 2025 2:25 pm Queda claro que Ao Kiji volverá a Punk Hazard para descongelar a los gigantes que hay ahi no?
Hah... Buen tiro ese.

Lo de Shakky de premio en God Valley puede servir también para explicar cómo raptaron a Hancock y sus hermanas, todo sea dicho.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Mazera escribió: Vie Ago 01, 2025 6:49 am
Aizen20 escribió: Vie Ago 01, 2025 5:14 am Me sorprendió ver a Straussen en la pagina final. Capítulo regular.
Bueno el perteneció a la tripulación, posiblemente el cocinero de la banda de hecho su fruta es súper versátil pese a no ser un luchador de primer nivel como el resto dudo que rocks no viera útil a alguien asi

Se necesitaba a la persona que apaciguara las crisis de hambre de Linlin. Rocks la queria dentro de sus cabales.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Onlylokas escribió: Vie Ago 01, 2025 2:39 pm No se si alguien lo ha comentado ya...

Imagen

Imagen
Yo creo que el paralelismo viendo con tritoma que murio del mal de amor.
Cuando oda nos va a confirmar que Boa es hija de Shakky y rayleigh
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

quijorna19 escribió: Vie Ago 01, 2025 3:03 pm
Onlylokas escribió: Vie Ago 01, 2025 2:39 pm No se si alguien lo ha comentado ya...

Imagen

Imagen
Si Boa fuera hija de Rayleigh no crees que hubiera temblado marigeoise? A menos que no supieran dónde estaba, que no recuerdo si se explicó como fue el tema.

Ahora parecer se parecen.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

San escribió: Vie Ago 01, 2025 3:22 pm
quijorna19 escribió: Vie Ago 01, 2025 3:03 pm

Imagen

Imagen
Si Boa fuera hija de Rayleigh no crees que hubiera temblado marigeoise? A menos que no supieran dónde estaba, que no recuerdo si se explicó como fue el tema.

Ahora parecer se parecen.
Tras escapar de Marinejoa, fueron rescatadas por Gloriosa y ocultadas en Sabaody con Shakky y Rayleight, y de ahí a Amazon Lily. SI fuese hija de Ray y Shakky lo normal es que se quedase en Sabaody, pero bue, Oda puede salir por cualquier lado
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Onlylokas escribió: Vie Ago 01, 2025 3:33 pm Oda puede salir por cualquier lado
Eso por supuesto, no le gusta últimamente ni ná :lol:
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jon Snow escribió: Vie Ago 01, 2025 11:13 am
Rokaku escribió: Vie Ago 01, 2025 6:35 am Que por cierto, sí es verdad que todo lo de Rocks apareció tarde en la historia, pero que no podáis entender que obviamente el gobierno mundial lo cubriera...

Regalito de septiembre 2019:
Imagen
Imagen
Al final, el 90% de quejas del foro se circunscriben a una mera cuestión de:
Imagen
ratsrules escribió: Vie Ago 01, 2025 5:16 am La presentación de las Kuja es por algo
Pues en ultima estancia, probablemente, es porque son las descendientes de Lili.

Mi teoría es que la puesta en escena de Shakky servirá de paralelismo de la relación de Lili con Joy Boy/Imu y el Siglo Vacío.
Imagen

-En su presencia, las flores se marchitaban.

-Los pájaros perdían sus canciones, y la gente se volvía la una contra la otra.

En One Piece, tenemos por un lado que toda la realeza femenina conocida de Arabasta, tienen nombre de flor (Lili, Titi, Vivi...) y por otro, tenemos que casi todas las mujeres conocidas del Reino de las Kuja también tienen nombre de flor (Hancock, Sandersonia, Marigold, Marguerite, Aphelandra, Gloriosa, Shakuyaku, Toritoma...).

Oda, a través del pasado y de un lenguaje alegórico, nos estaría dando un mensaje, probablemente sobre Lili, quien posiblemente fue la creadora o inspiradora de Amazon Lily.

¿Pero quienes tienen nombre de pájaro en One Piece? Pues especialmente, la gente que parece estar estrechamente relacionada con la Marina (no en vano, el símbolo de la Marina es una gaviota) o Mary Geoise; Doflamingo, Monet, Mihawk, "red" Shanks, Tashigi, Hibari (que muy curiosa y sospechosamente, hace referencia tanto a una flor como a un pajaro), Kujaku, Tsuru, Isuka...

Y esto que le dice Shakky a Roger, también me parece que es Oda preparándonos un paralelismo retroactivo en cuanto conozcamos mas de la relación entre Lili, Joy Boy e Imu.

Imagen

-Nunca me someteré al cautiverio de otro.

Lili obviamente simbolizaría la flor, una flor tan hermosa que haría que las demás se marchitasen en comparación. Una flor tan hermosa que haria que los pajaros perdiesen la cordura y una flor tan hermosa que desataría las disputas entre las personas. ¿Y quién seria el pájaro? Imu. O mejor dicho, Emu.
Imagen
El dragón celestial no es mas que un pájaro que no puede volar. Porque en One Piece, por si todavía alguien lo duda: los dioses no existen.
Hey Jon, eres el único sujeto en la faz de este mundo que es capaz de que un contexto tan pestilentemente aburrido y fanservicero como el de las Kuja me genere el interés de mirarlo desde otra perspectiva. Por eso es que aunque a veces no compagine con todos tus planteamientos, siempre me gusta leerte porque ves mucho más a profundidad ciertos elementos en la trama. Donde yo veo algo soporífero, tú ves referencia. Eso me parece genial. A mí de pronto ya me pega la edad y soy menos entusiasta, por eso vengo a leerlos, porque así donde veo verde otros ven azul y eso enrique nuestras percepciones.
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Salamander-96 escribió: Jue Jul 31, 2025 4:03 pm Ya entiendo todo, la razón por la que Roger va God Valley es por Shaky, uno de los premios era la misma Shaky
Roger: ¡¡Ha pasado un año!! ¿¡Tenéis la puñetera idea de cómo me he sentido en este tiempo!?

Gaban: ¡¡Roger!! ¡¡En este asunto no tienes privilegios de capitán!!

Rayleigh: Esto se va a descontrolar…
Nos lo confirma Gaban
Me encanta como algo que dije hace días se lo apropia otro.....
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Dofla_372 escribió: Vie Ago 01, 2025 2:56 pm
Bang escribió: Vie Ago 01, 2025 2:25 pm Queda claro que Ao Kiji volverá a Punk Hazard para descongelar a los gigantes que hay ahi no?
Hah... Buen tiro ese.

Lo de Shakky de premio en God Valley puede servir también para explicar cómo raptaron a Hancock y sus hermanas, todo sea dicho.
Está bien, pero esos muchachos ya murieron, de qué tanto puede servir?...
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

No me acostumbro al diseño de Rocks...es barbanegra pero musculoso, no tenian que hacerlo tan obvio.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Aizen20 escribió: Vie Ago 01, 2025 5:14 am Me sorprendió ver a Straussen en la pagina final. Capítulo regular.
Ya lo habíamos visto en God Valley. solo que pasa desapercibido porque Oda lo dibujó en una esquina.
Dofla_372 escribió: Vie Ago 01, 2025 2:05 am Hombre eso es más una sátira del fenómeno Idol. Lo reprochable es que todos digan que Shakuyaku > Gloriosa cuando es al revés.
Se supone que Roger es un tonto como Luffy, no un baboso como Sanji o Gaban. Un sujeto como Momonga puede resistir a Hancock, pero Roger no puede con Shakky, WTF?!!

Respecto al diseño, para mí ambas son iguales, solo con diferente peluca.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Salamander-96 escribió: Vie Ago 01, 2025 4:03 pm
Salamander-96 escribió: Jue Jul 31, 2025 4:03 pm Ya entiendo todo, la razón por la que Roger va God Valley es por Shaky, uno de los premios era la misma Shaky
Roger: ¡¡Ha pasado un año!! ¿¡Tenéis la puñetera idea de cómo me he sentido en este tiempo!?

Gaban: ¡¡Roger!! ¡¡En este asunto no tienes privilegios de capitán!!

Rayleigh: Esto se va a descontrolar…
Nos lo confirma Gaban
Me encanta como algo que dije hace días se lo apropia otro.....
No te van a dar un diploma tampoco.
Responder